Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Para el prenda este puede salir perfectamente un trabajo de máster.
    O una cátedra .
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Carmona, de verdad, ¿tú crees que van a venir más de dos y que si viene un tercero, la inversión va a justificar el retraso en la llegada del delantero?
      Eso es lo que se ha publicado.
      Yo ni creo ni dejo de creer, me remitiré a los hechos al cierre del mercado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
        Yo es q no termino de ver eso de que tengamos la mejor ciudad deportiva de la historia, y que el primer equipo no este compensado y en condiciones reales de ir a Europa todos los años la verdad.
        Cualquier persona con sentido común lo ve como usted.

        Cualquier persona con intereses en hacer obras y mover proyectos urbanísticos no lo puede ver como usted
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/08/19, 22:40:10.
        A Don Julio, Tragando y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Empezamos el año sin delantero con 1 lateral izquierdo y sin pivote de nivel.

          Se marcha portero, lateral izquierdo y el jugon.

          Fichas al sustituto del jugon al que se espera que sea lateral izquierdo y a un portero de suplente del suplente del año pasado.

          A 11 de agosto seguimos con las mismas carencias que a fecha 2 de septiembre de 2018.

          Planificación pésima.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            Cualquier persona con sentido común lo ve como usted.

            Cualquier persona con intereses en hacer obras y mover proyectos urbanísticos no lo puede ver como usted
            No entiendo, para colmo, q en pleno mercado de fichajes, en las presentaciones, como que se justifican el gasto sacando a relucir lo de la maldita ciudad deportiva, cuando aqui la inmensa mayoria lo que quiere es ver ganar a los verdiblancos con jugadores buenos, en europa, etc. Que entiendo que es necesario una ciudad deportiva potente, pero que necesidad habia este año de ello? Cuando lo que hay que hacer es apuntalar a tope el equipo. En fin, esperemos que no, pero huele a chamusquina
            A Balín Balán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Pues te digo a ti que excusas y ves bien todo este show.. y me saltas con que las opciones del Big Data son esas que mencionas y no lo sabemos porque no seguimos la prensa lo suficientemente bien...
              Yo ni excuso ni veo bien todo este show, pero lo que sí te voy a corregir siempre (a ti y a cualquiera) es la crítica sin fundamento y/o con argumentos inventados o manipulados.

              Para criticar algo, lo mínimo es estar bien informado. Creo yo que la situación ya es lo suficientemente criticable como para venir con pamplinas de que el Big Data no tiene opciones y demás, cuando esas opciones precisamente incluso han salido a la luz (dices que no te las crees, pero ese es tu problema).

              Que además, hace un mes (justo antes del fichaje de Pedraza) estabas criticando -erróneamente- que con Serra Ferrer había mutismo en las operaciones y que ahora se aireaba todo.
              ¿En qué quedamos?

              Conmigo te equivocas mucho si crees que no voy a criticar la planificación -si así me lo parece- al final del mercado. Pero te entiendo, observando que tus comentarios siempre van -y siempre han ido- en la misma línea, entiendo que veas esto como un juego de negros y blancos.

              Eso sí, luego en el resto del año, si van bien las cosas, el WIFI empieza a dar problemas.


              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Eso es lo que se ha publicado.
                Yo ni creo ni dejo de creer, me remitiré a los hechos al cierre del mercado.
                Van a venir solo dos se pague a plazos o no el Panda. Lo dejan caer continuamente mateo, pepe y en radio betis. Lo del medio centro es algo que todos sabemos que tiene que venir, que estamos necesitados pero ellos lo llaman guinda, como si fuera un regalito que realmente no nos hace falta y salvo una carambola no vendrá nadie por lo que lo de que si se paga el Panda a toca teja o no para que venga el medio centro no te lo crees ni tu.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Van a venir solo dos se pague a plazos o no el Panda. Lo dejan caer continuamente mateo, pepe y en radio betis. Lo del medio centro es algo que todos sabemos que tiene que venir, que estamos necesitados pero ellos lo llaman guinda, como si fuera un regalito que realmente no nos hace falta y salvo una carambola no vendrá nadie por lo que lo de que si se paga el Panda a toca teja o no para que venga el medio centro no te lo crees ni tu.
                  Vuelvo a decir lo mismo: me limito a lo publicado.
                  Ni estoy dando una opinión, ni me interesan las vuestras.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Vuelvo a decir lo mismo: me limito a lo publicado.
                    Ni estoy dando una opinión, ni me interesan las vuestras.
                    Pues Leete lo publicado por Mateo y Pepe. Esas si te deben interesar. Vienen directamente del director deportivo o lo que sea ese tío.

                    Comentario


                    • A mí, que se tarde en traer el delantero me da casi igual. Lo que no me está gustando ni un pelo es la manera de jugar el equipo y las inmensas dudas que tenía y tengo sobre el entrenador.
                      La falta de veneno y competitividad que se palpa en la plantilla desde que se fue Serra Ferrer es apabullante. Sres. Haro y Catalán, aún estáis a tiempo de arreglar el desaguisado que se nos viene encima y le haría un gran favor al Betis guardándose el orgullo en el bolsillo.

                      Comentario


                      • El mediocentro no entrará en los planes ahora mismo, pero puede que eso cambie después de un par de partidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo ni excuso ni veo bien todo este show, pero lo que sí te voy a corregir siempre (a ti y a cualquiera) es la crítica sin fundamento y/o con argumentos inventados o manipulados.

                          Para criticar algo, lo mínimo es estar bien informado. Creo yo que la situación ya es lo suficientemente criticable como para venir con pamplinas de que el Big Data no tiene opciones y demás, cuando esas opciones precisamente incluso han salido a la luz (dices que no te las crees, pero ese es tu problema).

                          Que además, hace un mes (justo antes del fichaje de Pedraza) estabas criticando -erróneamente- que con Serra Ferrer había mutismo en las operaciones y que ahora se aireaba todo.
                          ¿En qué quedamos?

                          Conmigo te equivocas mucho si crees que no voy a criticar la planificación -si así me lo parece- al final del mercado. Pero te entiendo, observando que tus comentarios siempre van -y siempre han ido- en la misma línea, entiendo que veas esto como un juego de negros y blancos.

                          Eso sí, luego en el resto del año, si van bien las cosas, el WIFI empieza a dar problemas.

                          Esperemos a mediados de liga para ver a quién se lo joroba el wifi. A mí seguro que no. Si ganamos voy a estar más contento que todos los aduladores de Josemi. Pero segurisimo, y si perdemos estaré jodido. Ya veremos donde se mete más de uno si la cosa va mal.
                          A Choco13barras le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Pues Leete lo publicado por Mateo y Pepe. Esas si te deben interesar. Vienen directamente del director deportivo o lo que sea ese tío.
                            Es una especie de robocop , mitad hombre mitad big data
                            A Carmona y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              El mediocentro no entrará en los planes ahora mismo, pero puede que eso cambie después de un par de partidos.
                              Entonces lo dejarán para enero, llevan todo el verano para pagar una cláusula de rescisión

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Entonces lo dejarán para enero, llevan todo el verano para pagar una cláusula de rescisión
                                Con tres puntales vendidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X