Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Es una especie de robocop , mitad hombre mitad big data
    Si a final de temporada entramos en Europa será Rabocop, seamos justos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Si a final de temporada entramos en Europa será Rabocop, seamos justos.
      Por supuesto,es lo que queremos todos.

      Venimos de un pasado que,como ya sabes,cuanto menos inquieta..
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Si a final de temporada entramos en Europa será Rabocop, seamos justos.
        Ojalá
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          Entonces lo dejarán para enero, llevan todo el verano para pagar una cláusula de rescisión
          Ha ido cambiando el asunto durante el verano. Ahora sí, ahora no. Que la carencia se haga evidente en liga puede ser el toque de atención que necesitan para darle prioridad a esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Pues Leete lo publicado por Mateo y Pepe. Esas si te deben interesar. Vienen directamente del director deportivo o lo que sea ese tío.
            De ahí lo saco precisamente.
            Otra cosa es la interpretación personal que usted haga de eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Si a final de temporada entramos en Europa será Rabocop, seamos justos.
              Setien era un gurú de los banquillos , seamos justos .
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                De ahí lo saco precisamente.
                Otra cosa es la interpretación personal que usted haga de eso.
                Si me quedo con lo que dicen solo viene un delantero y un lateral izquierdo. Lo del mediocentro casi ni lo mientan, casi lo dan como lo que dije, una guinda, y lo del segundo delantero ni por asomo. Por lo que tengamos el cuerpo hecho a que no vienen más que los dos primeros y muy al cierre del mercado. Espero las críticas pertinentes si es así. Esas críticas pueden ser positivas también. Hay muchos que se van a conformar aunque Josemi traiga una bombona de butano y la vista de verdiblanco. En la época de loperiana a partir del 2006 ocurría algo parecido hasta que la gente reventó.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Con tres puntales vendidos.
                  Y que no vendan alguno más
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Si me quedo con lo que dicen solo viene un delantero y un lateral izquierdo. Lo del mediocentro casi ni lo mientan, casi lo dan como lo que dije, una guinda, y lo del segundo delantero ni por asomo. Por lo que tengamos el cuerpo hecho a que no vienen más que los dos primeros y muy al cierre del mercado. Espero las críticas pertinentes si es así. Esas críticas pueden ser positivas también. Hay muchos que se van a conformar aunque Josemi traiga una bombona de butano y la vista de verdiblanco. En la época de loperiana a partir del 2006 ocurría algo parecido hasta que la gente reventó.
                    Exacto, unas guindas que serían imposible en caso de pagar la cláusula de Iglesias.

                    En mi caso, esas críticas se harán. Yo no me caso con nadie como nunca he hecho.

                    Comentario


                    • Este es el año en el que mas jugadores nos hemos desprendido, y lo que hasta ahora nos hemos traido es al portero suolente de un equipo de segunda division, a un centrocampista como fekir, a un extremo izquierdo sin coste y un delantero suplente de un equipo como la real. Nos hemos desprendido de 3 titulares indiscutibles para traer un solo titular, el resto relleno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo ni excuso ni veo bien todo este show, pero lo que sí te voy a corregir siempre (a ti y a cualquiera) es la crítica sin fundamento y/o con argumentos inventados o manipulados.

                        Para criticar algo, lo mínimo es estar bien informado. Creo yo que la situación ya es lo suficientemente criticable como para venir con pamplinas de que el Big Data no tiene opciones y demás, cuando esas opciones precisamente incluso han salido a la luz (dices que no te las crees, pero ese es tu problema).

                        Que además, hace un mes (justo antes del fichaje de Pedraza) estabas criticando -erróneamente- que con Serra Ferrer había mutismo en las operaciones y que ahora se aireaba todo.
                        ¿En qué quedamos?

                        Conmigo te equivocas mucho si crees que no voy a criticar la planificación -si así me lo parece- al final del mercado. Pero te entiendo, observando que tus comentarios siempre van -y siempre han ido- en la misma línea, entiendo que veas esto como un juego de negros y blancos.

                        Eso sí, luego en el resto del año, si van bien las cosas, el WIFI empieza a dar problemas.

                        A mi no me ha dado problemas el wifi en la vida, así que deja de mentir pichita porque estoy activo desde siempre y cuando lo estoy menos es por motivos laborales y de parienta también... y ya te expliqué una vez que si se postea menos cuando todo marcha de lujo es porque muchísimos diría que mayoría solemos preocuparnos y desfogar aquí con otros compañeros cuando vemos que las cosas van fatal.. y se busca más apoyo.

                        Y si, una shit gorda para el Big Data... y lo de hermetismo lo sigo pensando...ósea que.. pero ten por seguro que cuando se hacen bien las cosas no me invento nada para molestar.. y al contrario que tu, me cuesta 0 rectificar o cambiar de opinión cuando veo que estoy equivocado.. tu pueden pasar años que en la vida rectificas o cedes en nada..


                        Y que conste que no me caes mal ni tu ni muchos otros ni es personal.. pero que tu y algún que otro convertis tener una opinión contraria en ridiculizar y colocar en el "bando malo" y os apoyeis como si fuerais un clan... en un foro donde se supone que todos o la mayoría deben ser béticos pues no se... y no lo digo yo solo, hay bastantes foreros que se han percatado del ma.moneo de los grupitos de acosoderribo/apoyo.

                        Llevo mucho aquí y me pasaré por el forro lo del wifi a estas alturas porque creo que conozco muchísimos foreros para seguirte el juego.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Exacto, unas guindas que serían imposible en caso de pagar la cláusula de Iglesias.

                          En mi caso, esas críticas se harán. Yo no me caso con nadie como nunca he hecho.

                          Qué suerte.


                          Comentario


                          • Por cierto.. yo es que no entiendo, el Panda es una oportunidad única, lo mejor que podemos aspirar etc... pero si hay que pagar la cláusula a costa de no poder traer otros refuerzos.. en serio es lo mejor para el equipo?

                            Ni que decir en el empecinamiento de traer a Alex Moreno si o si con el Rayo subido a la parra...y siendo del mismo perfil que Pedraza en vez de corte defensivo..

                            Como la idea sea que estos dos sean los últimos refuerzos... va arder Troya porque me parece surrealista... y más con la de salidas/ventas que han hecho...
                            Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 12/08/19, 00:14:23.
                            A antonioostras le gusta esto.

                            Comentario


                            • 7 goles en 8 partidos de pretemporada. En 3 partidos nos hemos quedado sin marcar.

                              Arrastramos el problema del gol desde el año pasado, llegar a la primera jornada con el mismo delantero de la temporada anterior es un fracaso de planificación.
                              Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 12/08/19, 00:14:12.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                                7 goles en 8 partidos de pretemporada. En 3 partidos nos hemos quedado sin marcar.

                                Arrastramos el problema del gol desde el año pasado, llegar a la primera jornada con el mismo delantero de la temporada anterior es un fracaso de planificación.
                                No solo con el mismo si no con uno menos “Leon”...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X