Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mires por donde lo mires, la gestión de la delantera está siendo absolutamente demencial.

    Y como salga Loren de inicio contra el Valladolid y, como acostumbra, no tire ni a puerta, se va a ver un numerito.
    A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      Y que no vendan alguno más
      Ojalá cierren el mercado. Visto lo visto, mejor quedarnos como estamos que seguir ciegos por efectivo y largando titulares.
      A Choco13barras y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ojalá cierren el mercado. Visto lo visto, mejor quedarnos como estamos que seguir ciegos por efectivo y largando titulares.
        Ome, yo quiero pensar que no van a vender ningún activo más, porque está el tema como para hacerle otro agujero al traje.
        A Lu, bender78 y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
          7 goles en 8 partidos de pretemporada. En 3 partidos nos hemos quedado sin marcar.

          Arrastramos el problema del gol desde el año pasado, llegar a la primera jornada con el mismo delantero de la temporada anterior es un fracaso de planificación.
          Como he leído... hace poco...

          - Sanabria, León y Loren.
          - León y Loren.
          - Loren

          Claramente vamos mejorando en el delantero.

          Pdta: el fracaso real es condicionar toda la planificación a traerte al Panda y Alex Moreno... O otro delantero pero cubrir todo lo que falta por cubrir.. Y aunque me digan lo que quieran estos años atrás las pretemporadas no pintaban tan mal como esta.. por suerte hemos vendido muchos jugadores y confió en que tirarán de orgullo y ficharon lo que deben para no echarse a la afición encima justo después de largar al DD con 7 folios de errores...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Ojalá cierren el mercado. Visto lo visto, mejor quedarnos como estamos que seguir ciegos por efectivo y largando titulares.
            Yo llevo desde hace meses diciendo que lo mejor que nos podía pasar era que vendieran a Lo Celso y que apenas tuvieran que hacer muchos movimientos más.. No por nada, porque me veía venir esto que está pasando...
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Los 16 millones de Lo Celso no nos dan ni para el 8+2 de Juanmi y los 7 y pico por los que va ya ofreciendo por Alex Moreno.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Aqui el problema es que a dia de hoy, hemos empeorado en la porteria, hemos empeorado la defensa, hemos empeorado el mediocampo y hemos dejado igual la delantera, y tenemos un entrenador peor que el que habia. Asi vamos a empezar la primera jornada, recuerdo una frase que siempre me decia mi padre qpd, manolete si no sabes torear pa que te metes. Entendido josemi
                Pues entonces en diciembre tenemos nuevo presi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Aquí estamos agrupaditos , curioso que después de ayer no estén los optimistas del foro señalando
                  Pues el partido de ayer no ha sido muy diferente a lo visto anteriormente. Pero bueno, insultando no soluciona nada del juego del equipo, pero si al menos sirve de desahogo.


                  A lo mejor alguno piensa como la prensa , que "gracias" a su exigencia Setién cambio, si es que cambió algo y por eso fuimos a Europa y entonces emplean ese sistema con todo lo que se mueve.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    A mí, que se tarde en traer el delantero me da casi igual. Lo que no me está gustando ni un pelo es la manera de jugar el equipo y las inmensas dudas que tenía y tengo sobre el entrenador.
                    La falta de veneno y competitividad que se palpa en la plantilla desde que se fue Serra Ferrer es apabullante. Sres. Haro y Catalán, aún estáis a tiempo de arreglar el desaguisado que se nos viene encima y le haría un gran favor al Betis guardándose el orgullo en el bolsillo.
                    ¿Desde que se fué en 2006 o desde que se fué en 2019?, Porque si es desde 2019 hay un sin fin de partidos sin veneno ni competitividad.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                      7 goles en 8 partidos de pretemporada. En 3 partidos nos hemos quedado sin marcar.

                      Arrastramos el problema del gol desde el año pasado, llegar a la primera jornada con el mismo delantero de la temporada anterior es un fracaso de planificación.
                      Mientras la liga permita que el Mercado no se cierre antes de empezar la liga, juzgar la planificación a falta de 3 semanas para cerrarse es una utopía.


                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Pues el partido de ayer no ha sido muy diferente a lo visto anteriormente. Pero bueno, insultando no soluciona nada del juego del equipo, pero si al menos sirve de desahogo.


                        A lo mejor alguno piensa como la prensa , que "gracias" a su exigencia Setién cambio, si es que cambió algo y por eso fuimos a Europa y entonces emplean ese sistema con todo lo que se mueve.
                        Si usted cree que yo de quien me acuerdo es de setien...

                        yo del que me acuerdo es de Serra Ferrer y por el motivo que usted resalta , lo visto ayer es la misma ****** que se a visto antes.

                        no recordaba yo el haber acabado en europa la liga pasada.
                        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 12/08/19, 06:05:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Los 16 millones de Lo Celso no nos dan ni para el 8+2 de Juanmi y los 7 y pico por los que va ya ofreciendo por Alex Moreno.
                          Negociazo que ha hecho la Real, quitándose un paquete suplente por 8 kilos, los 2 de las variables no los van a oler...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Negociazo que ha hecho la Real, quitándose un paquete suplente por 8 kilos, los 2 de las variables no los van a oler...
                            Este verano han hecho negociaros todos, Barça tottenham , real , sporting somos un chollo
                            A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • YO creo que se cometió un error con Serra, pero bueno, es que lees el foro y si mañana hay sequía es porque Serra se fue. Tanto hablar de H&C y más concretamente de Catalan pero lo cierto es que de todos los fichajes que ha habido en el ultimo año los más dudosos son: Lainez, Emerson y Rubi. A Juanmi no lo hemos visto aún y los foros de la Real ardian cuando se fue así que yo imagino que "jugar al futbol" sabe. Pedraza en el desastre general ha rendido y Fekir con nada que ha hecho ya ha hecho más que, por ejemplo Lainez. El portero se ficha como opción de futuro y bueno, jugo un partido y lo hizo bien pero es pronto para juzgar.

                              Pues bien, Lainez, que prometia mucho de momento se queda en poco y Emerson al menos ahora algunos pensamos que si, que era futbolista porque yo creía que le habian metido al primner brasileño que se encontraron en la playa. Pero con todo, aún no creo que haya demostrado mucho. Yo espero, por el bien del Betis que realmente exploten en la liga. Son jovenes aún.

                              El caso de Rubi es un poco más preocupante. Se ficho un entrenador con un año bueno, el resto es bastante mediocre con equipos tampoco muy punteros y de lo visto hasta ahora a mi no me sorprenden los resulados sino la absoluta falta de orden de juego. Es una especie de... salvese quien pueda y juego como de patio de colegio. De verdad que espero que cambie pero las impresiones no pueden ser peores.

                              Pues bien, Lainez y Emerson vinieron con Serra, el caso de Emerson es una operación muy personal suya y Rubi el mismo dijo cuando se fue que habia consenso y que el estaba plenamente de acuerdo en el entrenador.

                              En estos dos años de Serra, el valor de la plantilla se ha multiplicado, pero es que en este verano tampoco vamos mal en eso, pero lo que falta es que el equipo comience a jugar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                A mi no me ha dado problemas el wifi en la vida, así que deja de mentir pichita porque estoy activo desde siempre y cuando lo estoy menos es por motivos laborales y de parienta también... y ya te expliqué una vez que si se postea menos cuando todo marcha de lujo es porque muchísimos diría que mayoría solemos preocuparnos y desfogar aquí con otros compañeros cuando vemos que las cosas van fatal.. y se busca más apoyo.

                                Y si, una shit gorda para el Big Data... y lo de hermetismo lo sigo pensando...ósea que.. pero ten por seguro que cuando se hacen bien las cosas no me invento nada para molestar.. y al contrario que tu, me cuesta 0 rectificar o cambiar de opinión cuando veo que estoy equivocado.. tu pueden pasar años que en la vida rectificas o cedes en nada..


                                Y que conste que no me caes mal ni tu ni muchos otros ni es personal.. pero que tu y algún que otro convertis tener una opinión contraria en ridiculizar y colocar en el "bando malo" y os apoyeis como si fuerais un clan... en un foro donde se supone que todos o la mayoría deben ser béticos pues no se... y no lo digo yo solo, hay bastantes foreros que se han percatado del ma.moneo de los grupitos de acosoderribo/apoyo.

                                Llevo mucho aquí y me pasaré por el forro lo del wifi a estas alturas porque creo que conozco muchísimos foreros para seguirte el juego.

                                Mira que estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que precisamente tu eres muy dado a eso de ridiculizar la opinión contraria. En fin, estoy seguro que esto es cosa del foro. Es como los que escriben comentarios en las noticias, si esa gente existiese de verdad con esa actitud en la calle la gente iria pegandose por la calle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X