Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Para mí el portero baja la nota, Adrián por ejemplo, el MC y otro delantero sí sería una planificación cojonuda.
    Seria matrícula de honor

    Comentario


    • Para mi hasta el dia de hoy, se empeora en la porteria, se empeora la defensa, se empeora el mediocampo y se mejora la delantera
      A ceskibetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Para mi hasta el dia de hoy, se empeora en la porteria, se empeora la defensa, se empeora el mediocampo y se mejora la delantera
        Y la clave del fracaso de la pasada temporada?

        Comentario


        • No sé hasta qué punto se es perfeccionista si te parece mal que se aplaudan los goles del Getafe jugándose entrar en Europa o que se coree el nombre de un jugador rival. O a lo mejor el término adecuado no es perfeccionista y nos queda mejor lo de cuquis o *******s, términos muy respetuosos que se aplican a los que no vamos con una garrafa de gasolina al Villamarín.
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Ya hay hordas de justicieros perfeccionistas de la doctrina de la fe b�tica, adelant�ndose a cualquier conato de disparidad sobre la planificaci�n de cualquier aficionado el domingo, para culparles a ellos si no se gana. Es profundamente clasista en el fondo. Los pobres, los incultos, los catetos, los impuros...pura ideolog�a escuela Chicago, se�alando a aquellos que no apoyan incondicionalmente su comportamiento recto y decente.

          Tanta sabidur�a futbol�stica concentrada en estos jerarcas de la moralidad y la buena conducta. Ahhh, yo aprendo constantemente de ellos, observo sus miradas y narrativas altivas y de desprecio al grueso del beticismo, porque ellos son superiores a esos transmisores de nervios, desconcentraci�n y torpeza que tanto sufren nuestros jugadores y t�cnicos. �Cu�ntos puntos y victorias se nos escaparon la pasada temporada por silbidos, quejas, runr�n y rumores! Ahora estar�amos en Europa sin duda. Debieran ser expulsados para que s�lo nos quedemos los justos, unos 15.000 estar�a bien, seguramente los de mayores facultades, formaci�n y compromiso. As� entrar�amos en champions. Tenemos mucho que aprender de aficiones siempre excelsas, pacientes y alentadoras como las del...ehm, mmm, tenemos mucho que aprender.

          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

          A Supertj y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            No sé hasta qué punto se es perfeccionista si te parece mal que se aplaudan los goles del Getafe jugándose entrar en Europa o que se coree el nombre de un jugador rival. O a lo mejor el término adecuado no es perfeccionista y nos queda mejor lo de cuquis o *******s, términos muy respetuosos que se aplican a los que no vamos con una garrafa de gasolina al Villamarín.

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
            Estimado Cbx, ni yo he comentado que me parezca bien aplaudir goles del rival, ni tampoco que se coree el nombre de un futbolista rival, ni que se vaya al Villamarín con un barril de gasolina.
            Lo que me parece una absoluta soplapollez es culpar a la afición de mezquindades deportivas, desde una supuesta superioridad moral. Todo lo demás son mezclas de Úbeda y prejuicios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Cuatro ventas harías tú,
              pues nos vamos que nos vamos…
              Uno, dos, tres, cuatro.
              Cuatro más que haría yo,
              y otras dos quizás también…
              Siete, ocho, nueve, diez.
              Ya no puedo vender más,
              la plantilla destrozá…
              Cantemos por fin a coro:
              ¡Oro, oro, rico, siiii!
              ¡Cómo no voy a ser rico,
              poderosamente rico,
              si vendo hasta a Palmerín!
              No sé qué pensara Ares de todo esto
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Bueno, continuamos con el desmantelamiento del equipo, traemos a Borja con la evidente intención de venderlo perdiendo dinero.

                Y ojo... que nadie habla del caso Tosca... porque se ha ido regalado?... algo huele mal.
                Perder dinero como con Pau, Lo Celso yJúnior?
                Tosca regalado. Antes teniamos que pagar incluso para que se fueran.

                El tema es de órdago como te vas quedando sin argumentos para criticar el presente, pues criticas lo que pasara en el futuro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                  Perder dinero como con Pau, Lo Celso yJúnior?
                  Tosca regalado. Antes teniamos que pagar incluso para que se fueran.

                  El tema es de órdago como te vas quedando sin argumentos para criticar el presente, pues criticas lo que pasara en el futuro.
                  No sé yo....... Pero el post del Altozano huele a fina ironía.


                  Pd: Y ahora también quieren regalar a Kapkoum por 4 millones al Almería.
                  A Supertj, Chocobetis y de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Bueno, continuamos con el desmantelamiento del equipo, traemos a Borja con la evidente intención de venderlo perdiendo dinero.

                    Y ojo... que nadie habla del caso Tosca... porque se ha ido regalado?... algo huele mal.
                    Así es, algo huele a podrido. Tanto pesimismo, tanta negatividad, tanto insinuar sin pruebas no es normal

                    Valeeeee, edito, culpa miaaaaa. Tenía que haber previsto que algunos no lo iban a pillar. A la ironía de Altozano le respondí con más aún.
                    MODE IRONIC OOOOOONNNNNN
                    Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 17/08/19, 14:33:37.

                    Comentario


                    • Los pobres no se pillan las bromas ni entre ellos.

                      Comentario


                      • Entiendo la confusión porque aunque el mensaje de Altozano parezca una exageración absurda la podría firmar cualquier destroyer de aquí... a partir de ahora las ironías hay que llevarlas a un límite megaabsurdo

                        A Supertj le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Entiendo la confusión porque aunque el mensaje de Altozano parezca una exageración absurda la podría firmar cualquier destroyer de aquí... a partir de ahora las ironías hay que llevarlas a un límite megaabsurdo

                          Ves? Los pobres pillamos las ironías del tirón. Es lo que tiene ir por la vida con optimismo.

                          Edito de nuevo. Pero es que no es una exageración absurda. Lo que ha puesto Altozano en plan irónico lo hemos leído ya varias veces. Ya empezamos a ver envainamientos y comentarios del tipo: si viene un MCD a lo mejor cambio de opinión y le doy un aprobado a la planificación. Pero coñio, y las semanas que llevamos que cada vez que entrabamos al foro nos subía la tensión?. Que todo era un pvto desastre, que no íbamos a ningún sitio, que vaya desmantelamiento?.
                          Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 17/08/19, 14:43:54.

                          Comentario




                          • ¡Ole, ya está aquí el tío!
                            El espejo no puede mentir,
                            tiene que ser verdad
                            lo que estoy viendo aquí.
                            ¡Ole, es impresionante,
                            esto es pá rabiar,
                            la imagen más bella jamás enmarcá.
                            ¡Ole, que peaso cuadro!
                            Vaya a la ****** Goya,
                            Picasso, El Greco, Velázquez, Gento...
                            ¡Ole, y ahora me voy a poner
                            en esta carita sin igual,
                            una pequeña porción
                            de esta espumita de afeitar,
                            pa que no pueda quedar ningún pelito
                            que impida a la gente poder disfrutar
                            de esta bella figura en su totalidad.
                            ¡Ayss!, ¡ole, pa la Casa Socorro!
                            Y una mijita masaje me voy a juntar
                            pa que tenga en la carita más suavidad.
                            Y el desodorante en los sobaquillos
                            y un poquito por abajo
                            me lo agradecen los calzoncillos.
                            ¡Ole, no veas como escuece!
                            Y ahora vamos a ver
                            este cuerpecito tan pinturero.
                            Esto no es normal,
                            estos muslos son de Sánchez Romero.
                            Con esta estructura ni falta ni sobra ná.
                            Y si hay algún problemilla
                            con un remedio casero se puede arreglar.
                            ¡Ole, echadme fotos!
                            Cómo se iba a pensar
                            Yves Saint Lauren cuando hizo esta camisa
                            que iba a acabar envolviendo
                            esta masa muscular tan firme y tan lisa.
                            Y estos pantalones son de calidad,
                            me han costao un dinero,
                            están hechos a medida para resaltar
                            este culito de panaero.
                            ¡Ole, y con el pelo que tengo, tan agraciao,
                            no necesito peinarme
                            pues me levanto hasta peinao.
                            Y con los zapatos y este polito en los hombros
                            ya estoy listo yo.
                            Ya está listo el tío,
                            ya está el tío vestio de sport
                            ¡Ole, vestío de sport!
                            ¡Ole, vestío de sport!
                            ¡Ole, vestío de sport!
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/19, 16:13:46.
                            A coliseumheliopolis y quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Estimado Cbx, ni yo he comentado que me parezca bien aplaudir goles del rival, ni tampoco que se coree el nombre de un futbolista rival, ni que se vaya al Villamarín con un barril de gasolina.
                              Lo que me parece una absoluta soplapollez es culpar a la afición de mezquindades deportivas, desde una supuesta superioridad moral. Todo lo demás son mezclas de Úbeda y prejuicios.
                              Culpar a la afición de los fracasos deportivos no, está claro que no es culpa de la afición, pero creo que si la afición en lugar de aplaudir los goles del Getafe le da ánimos a su equipo la probabilidad de conseguir buenos resultados crece. Como también crece fichando a buenos jugadores y a un buen entrenador, no creo que nadie diga lo contrario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Culpar a la afición de los fracasos deportivos no, está claro que no es culpa de la afición, pero creo que si la afición en lugar de aplaudir los goles del Getafe le da ánimos a su equipo la probabilidad de conseguir buenos resultados crece. Como también crece fichando a buenos jugadores y a un buen entrenador, no creo que nadie diga lo contrario.
                                Pero es que en eso estamos de acuerdo, siempre es mejor animar y alentar pero en eso no somos mejores ni peores que otras aficiones, por eso me llama la atención que se estigmatice la situación con otras épocas. Otros equipos con aficiones bastante más hostiles como el Valencia o el Sevilla han conseguido títulos y rendimiento deportivo siempre con sonido de viento a la primera de cambio, y también me parece incoherente relacionar ambas ideas.
                                A Gattuso8 y Godard les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X