Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    La queja continua está instalada porque se hacen las cosas mal continuamente, yo particularmente me vengo quejando toda la pretemporada, que ha sido horripilante, y me seguiré quejando hasta que las cosas se hagan bien, porque gastarse medio presupuesto en fichar a Juanmi y a un suplente de un equipo de segunda división, es de traca, pudiendo haber traido a Stuani y más barato, por poner un ejemplo.

    Aquí al final todo pasa por mala suerte y demás pamplinas que queráis buscar para justificar los desastres, el caso es que un Valladolid que tiene un equipo penoso lleva 2 años ganándonos en nuestra casa, la realidad es que cualquier mequetrefe nos llega a al área y la fragilidad defensiva es apabullante, la realidad es que Javi García tiene velocidad para segunda división, y esto solo acaba de empezar, y me seguiré quejando hasta que no vea un Betis carburar a la altura de más de 50.000 socios. Con el presupuesto que tiene el Betis y con más de 50.000 socios no se puede pedir paciencia todos los años, y ya son muchos con el cuento de la burra,
    No te pido paciencia (de hecho no te pido nada, evidentemente haz lo que consideres oportuno) pero, varias cosas. Podrás valorar a Juanmi cuando lo hayas visto más partidos. Hasta ahora solo puedes valorarle por lo hecho en la Real, que es positivo, y por la pretemporada donde ni Canales ha estado bien. DIces la mitad del presupuesto pero Juanmi ha costado 8M y viene para tener un rol de jugador de 8M. Afortunadamente un jugador de 8M en el Betis actual tiene el rol de jugador complementario de plantilla, porque los realmente titulares ya nos cuestan entre 20 y 30M. A eso se le llama CRECIMIENTO PURO Y DURO. Hace 4 veranos venían TITULARES a como Felipe. Ahora te vienen complementarios como Juanmi a 8M.

    Stuani no ha salido del todfopoderoso Girona de 2ª División. Quizás, y solo quizás, no sea ese negociazo que tu crees.

    El suplente de un equipo de 2ª es el portero con más proyección de España y no lo digo yo si no los entendidos que lo han premiado así.

    Claro, si tu valoras a los jugadores de cualquier equipo de 1ª División como 'mequetrefes' a lo mejor el que tiene un problema eres tu. Y si crees que, independientemente el equipo que tengas -preguntale a Madrid o Barça- te vas a pasear por la Liga solo porque tienes 50.000 seguidores en el campo y un muy buen equipo de futbol -como tenemos- y no vas a perder nunca VAS APAÑAO!!

    A esta Liga se viene a luchar todos los partidos como gladiadores y a perder unos y ganar otros. Esta Liga ha demostrado que hasta los más grandes caen con equipos de 'mequetrefes' según tu.

    Si después de que mi equipo jugara como el domingo, 90 min, con un jugador menos, mereciendo ser el único ganador del encuentro y siendo superior al contrario pese a todos las circunstancias que acarrearon el partido.....si después de todo eso TU QUIERES QUEJARTE del equipo pues allá tu. Pero al menos permíteme que piense que muchos habéis perdido el sentido común y ABURRÍS!!!
    A Supertj y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      ¿El gol de Loren es fortuito? ¿Y la lesión del Panda que es, designio divino?
      En serio, no se puede decir que en cuanto se lesionase el Panda lo íbamos a echar de menos porque Loren es muy malo PRECISAMENTE EL DÍA EN QUE LOREN MARCA.
      No te sofoques. Deben ser los mismos que el año pasado decían que Jesé mejoraba lo que había porque al menos "se ponía de cara a gol" jajajaja.

      Este año vamos a meter más goles única y exclusivamente porque es que salimos a atacar y a querer ganar los partidos. Simplemente por eso.

      La mentalidad de Rubi ya se vio el domingo con el último cambio...... si llega a ser más conservador, coge y mete a Feddal. ¿Que quizás ahora tendríamos un punto más? Quizás si, quizás no. Pero su mentalidad ganadora la ha demostrado.

      El que el año pasado nunca se ponía de gol, ha tenido una y la ha metido. Cuando se ataca con intención de meter goles, se meten.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Buenos días. Ha sido usted cortés, educado y elegante en su comentario. No se preocupe por ello.
        Le voy a decir quién soy yo para pedir que hagan cosas.
        Desde el punto de vista técnico un simple aficionado, como la mayoría de los que estamos aquí que tiene sus opiniones, mas o menos acertadas sobre jugadores y técnicos. Unos 30 años de asistencia al estadio y haber visto muchos, muchos partidos dentro y fuera de Sevilla de nuestro Betis le hace a uno tener una ideilla de fútbol. Mucho menos que los profesionales, por supuesto, pero alguna. Tambien hice mis pinitos de amateur, jugando en tercera división de lateral izquierdo hace ya muchos años. A ese nivel sé algo lo que es un vestuario. Pero lógicamente, absolutamente incomparable con un vestuario profesional al nivel de nuestro equipo.
        Por tanto en este nivel, transmito opiniones sobre las sensaciones sobre el juego que percibo en el estadio. Que hay compañeros que piensan otraa cosas. Por supuesro. Que quien lleva la razón, usted decida con su opinión. Si los priñopios profesionales no se ponen de acuerdo entre ellos, imaginese entre nosotros. Esto es un foro y yo doy mis opiniones, como usted hace con las suyas.
        Desde el punto de vista accionarial le diré que soy un pequeño propietario del Real Betis Balompié. Esruve en la manifestación antiLopera, estuve en Villa Luisa y en algunas otras reuniones akgo más limitadas en numero que no señalaré. Tengo un puñadillo ridículo de acciones que no llega a 20. Un numero ridículo sí, pero que puse en manos de 2 personas despues de que en una carpa cerca del estadio me las oidieran prometiéndome a cambio muchas cosas. Algunas las están cumpliendo y otras no. Cumplen con su obligación cumpliendo las primeras y les exijo que cumplan con las segundas.
        Me pidieron mi confianza y yo se las he dado hasta en 3 ocasiones. Me dijeron que no se conformarían con poco y que aspiraban a la excelencia. Y que cuando me viera decepcionado con su actuación se lo dijera, querían y necesitaban escuchar a la afición. Pues eso es lo que hago, aquí y donde tengo ocasión de hacerlo. No soy su amigo, pero ellos me conocen. Saben de mi opinión en lo bueno y en lo malo. Y lo saben porque las veces que he coincidido con ellos se lo he dicho cortésmente y también a personas cercanas a ellos. Y solo le digo esto para que sepa que no me escondo a la hora de dar mi opinión acertada o equivocada.
        Le he dicho, por tanto, que soy abonado, fui tuercebotas hace algunos años, pequeñísimo accionista al que le pidieron su confianza y a cambio le ofrecieron transparencia y voz para decir lo que le pareciera educadamente, siempre claro.
        Pero creo que lo más imporrante para opinar en este foro de lo que hacen estos dos, no es ninguna de las tres cosas. Es que soy bético, como la mayoría de los que estoy aquí de sentimiento. Bérico que hace unos días se desplazó a Coruña a ver el Teresa Herrera, bético que hace unos días se desplazó al villamarín con mis dos hijos, tres sobrinos y las novias de dos de mis sobrinos a ver el partido. Y esroy cansado, quizá demasiado, de lo que nos pasa habitualmente por, desde mi punto de vista, falta de espíritu crítico.
        Soy una persona que da su palabra y que cuando la da la cumple siempre. Haro y Catalán me dieron a mi y a la afición del Betis su palabra. Tienen que cumplirla. Llevan 5 años en el cargo. Un sexto puesto, dos décimos, un décimo quinto. Veremos este año donde nos quedamos. Su promesa era estar en menos de 5 años jugando competición europea. De 4 años lo han conseguido en uno, démosle margen a que lo cumplan este año y hagamos 2 de 5. Estoy de acuerdo, pero ayudemos todos a conseguiro. Y sabe cuál es la mejor ayuda para ello, no adoptar posiciones complacientes. Es la historia del Betis y de cualquier organizacion. El halago debilita, la crítica ayuda a mejorar. Reconocimiento y crítica, reconocimiento y crítica. No hay otra.
        Resumiendo, que me comporto allá donde estoy de acuerdo con lo que pienso honestamente que es lo mejor para mi Betis. Es lo que siempre he hecho, lo que hago y lo que siempre haré. Que a usted no le gusta, lo siento, a mi tampoco me gusta lo que opino que es su actitud indolente y complaciente. A fin de cuentas, hago lo que me pidieron que hiciera los propios Haro y Catalán al solicitarme mi confianza.
        Y termino. Que quién soy yo para exigir a los accionistas mayoritarios que cumplan sus promesas? Si lo que quiere decir es que que derecho tengo a hacerlo, pues le diré que el mismo que el que tenían hace ya algunos años casi 70.000 personas, conmigo entre ellas, para decirle a un accionista baatante más mayoritario que estos que se fuera. Ese es mi derecho y el de todo el beticismo. Pedir que hagan un Betis mejor y que esté a la altura de la afición (cuarta de España)
        Totalmente de acuerdo.
        A Betis1977 y Balín Balán les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          De florero?

          Como si el madrid repescara a ronaldo y lo pusiera de lateral derecho...
          La comparación no la pillo
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 20/08/19, 10:36:11.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            La comparación no la pillo
            Al parecer Serra es el Ronaldo de los directores deportivos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Entonces que vuelva... o fuego
              Bueno. Cada vez que ha vuelto han pasado cosas, y siempre buenas, guste o no. A un Bético, que le duela el Betis, si mira los últimos 30 años, quizás, 40, en los únicos que han pasado cosas buenas, aparte del año de Juande, ha sido con el florero en el Betis, y a los palanganas no les gusta un pelo que ese señor ande por el Betis. Por algo será.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Al parecer Serra es el Ronaldo de los directores deportivos.
                No es eso. Seguro que hay mejores directores deportivos que Serra y más profesionales, pero que Serra le viene bien al Betis y el Betis bien a Serra es un axioma incontestable. Al menos hasta la fecha. En otro club, igual le va mal, aquí ya vemos lo que ha hecho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Al parecer Serra es el Ronaldo de los directores deportivos.
                  Poca vida como betico tiene usted para hablar así de Serra. Era el Ronaldo de los directores deportivos, como entrenador era excelente y con él conseguimos los mayores logros recientes en este club.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Bueno. Cada vez que ha vuelto han pasado cosas, y siempre buenas, guste o no. A un Bético, que le duela el Betis, si mira los últimos 30 años, quizás, 40, en los únicos que han pasado cosas buenas, aparte del año de Juande, ha sido con el florero en el Betis, y a los palanganas no les gusta un pelo que ese señor ande por el Betis. Por algo será.
                    Yo creo que es un error. Para mí hay que saber diferenciar del Serra de chándal al Serra de corbata. Para mí no están al mismo nivel ni de lejos.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                      Poca vida como betico tiene usted para hablar así de Serra. Era el Ronaldo de los directores deportivos, como entrenador era excelente y con él conseguimos los mayores logros recientes en este club.
                      Lo que digo arriba. Para mí Serra entrenador es una cosa y Serra directivo/director deportivo es otra.

                      Comentario


                      • Poco malo nos pasa con el de las placas y el de los jueguitos llevando al equipo.
                        A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como llevamos la abrumadora cifra de 1 (UNO) partidos jugados pues podemos afirmar categóricamente que este año tampoco tenemos tensión competitiva y que por eso desde ya es un año mediocre. Algunos es que se rebaten sus argumentos ellos solos.
                          A Chocobetis, skobi er betico y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Yo creo que es un error. Para mí hay que saber diferenciar del Serra de chándal al Serra de corbata. Para mí no están al mismo nivel ni de lejos.
                            También con su llegada en corbata han pasado cosas bastante más buenas que malas. Todo no es gracias a el, claro, pero da la casualidad de que llega y se le compiten los derbis al Sevilla, incluso se le ganan dos, se queda por delante y se va a la Uefa. El segundo año no fue tan bueno, ni por su parte ni por el resto, por supuesto, pero fue el único que quiso echar a Setién porque veía que no se lograba el objetivo, y eso a la larga le costó el puesto. Algo tendrá ese hombre, hasta con el chándal el el ropero.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 20/08/19, 11:13:51.
                            A Balín Balán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Como llevamos la abrumadora cifra de 1 (UNO) partidos jugados pues podemos afirmar categóricamente que este año tampoco tenemos tensión competitiva y que por eso desde ya es un año mediocre. Algunos es que se rebaten sus argumentos ellos solos.
                              A día de hoy solo podemos decir que en 4 temporadas Haro y Catalán han conseguido un sexto puesto, dos décimos y un décimo quinto.
                              Si el 31 de agosto tuvieramos 3 victorias y 0 derrotas (algo a lo que ya no podemos aspirar) y la composicion de la plantilla fuese la misma, seguiría diciendo que está mal la portería, que falta al menos un pivote defensivo titular y que falta un delantero centro de garantías. Damos por hecho que vendrá un suplente de lateral izquierdo.
                              Y sabe usted por que digo esto?, porque creo que aunque hubieramos ganado el partido contra el Valladolid (claro aspirante a segunda), sin los refuerzos citados nosotros somos claros aspirantes a quedarnos otra vez.los décimos.
                              Hablamos el 2 de septiembre. Si vienen los refuerzos creo que podremos aspirar a competicion europea con fuerza


                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/08/19, 11:28:27.
                              A Made In Real Betis y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                A día de hoy solo podemos decir que en 4 temporadas Haro y Catalán han conseguido un sexto puesto, dos décimos y un décimo quinto.
                                Si el 31 de agosto tuvieramos 3 victorias y 0 derrotas (algo a lo que ya no podemos aspirar) y la composicion de la plantilla fuese la misma, seguiría diciendo que está mal la portería, que falta al menos un pivote defensivo titular y que falta un delantero centro de garantías. Damos por hecho que vendrá un suplente de lateral izquierdo.
                                Y sabe usted por que digo esto?, porque creo que aunque hubieramos ganado el partido contra el Valladolid (claro aspirante a segunda), sin los refuerzos citados nosotros somos claros aspirantes a quedarnos otra vez.los décimos.
                                Hablamos el 2 de septiembre. Si vienen los refuerzos creo que podremos aspirar a competicion europea con fuerza

                                Si yo estoy totalmente de acuerdo en esto. Mi comentario iba por los histéricos a los que un partido malo les es suficiente para saber 100% que nos vamos a la B.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X