Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Te escribimos la plantilla que deja Torrecilla...la que deja Maciá, la que hizo Alexis para 25 puntos...las comparamos con las de Stosic, con las de Montparlet.

    Y Serra tiene otra cosa su figura y su peso historico crean (y él se lo exije a si mismo tambien) EXIGENCIA Y RESPETO...Los jugadores (preguntale a Joaquin) saben que él es exihente y el Betis no es un club gracioso sino que exije resultados.Por otro lado la biriprensa sabe que con él tonterias pocas.

    De Jonas Martin a Canales gratis...pesimo director deportivo igualito que los "moderns" Macia y Torrecillas de turno...que manda narices que a estos si les dieran plenos poderes.
    A mi me hubiera gustado ver a Macia con los 'posibles' económicos que tenemos ahora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      - Fekir me parece muy en la línea de Carvalho, Lo Celso... extranjeros que a prirori dices "cómo va a venir este tío al Betis" y aquí están.
      Muhren,Calderon,Pumpido,Jarni,Finidi,Denilson,Oliv eira,Mehmet Aurelio...y tantos...entre ellos llevas a 3 campeones del mundo.

      Que cansado de hacer de profe de historia...
      A Balín Balán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        A mi me hubiera gustado ver a Macia con los 'posibles' económicos que tenemos ahora.
        Y a mí a Stosic.

        Opino de que ya es pa na.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          A mi me hubiera gustado ver a Macia con los 'posibles' económicos que tenemos ahora.
          No lo hizo tan tan mal...salvo cositas tipo Damiao...lo de VdB salio mal si ya.

          También es cierto que el cambio a bien se produce de la plantilla de Torrecilla a la de Serra y en terminos de musculo economico ese año no hay grandes desembolsos que no hubiera el año anterior con los Felipe,Mandi,Jonas,Sanabria,Durmisi,Brasanac,Zozul ya,Donk,Tosca...no creo distara mucho de lo gastado el primer año por Serra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Hombre Gattuso, por la misma manera que no te banean cuando das una opinión proletaria. Como sois los rojos!

            Esto último de 'rojo' con un poco de guasa, no te me mosquees! ;)
            Hombre el comentario "de rojo" de Gattuso es que se deje opinar a los aficionados de su club, tampoco la expropiación de acciones que tanto les costó pactar con el *********** anterior. Si un aficionado ya no puede ni opinar de su equipo y más el Betis con lo que supone su afición... que estamos vivos precisamente por el beticismo, si llega a ser por los ricos que nos han dirigido casi siempre...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Me refiero a que la línea a seguir en refuerzos es la misma porque los perfiles de los jugadores traidos son muy parecidos:

              - Pedraza, Juanmi me parecen muy en la línea de los Pau y Canales, jugadores nacionales con bagaje en la Liga. Jóvenes (Pau, Pedraza) y jugadores que la rompieron hace años y se espera que recuperen el nivel (Canales, Juanmi)...todos internacionales en categorías inferiores.

              - Fekir me parece muy en la línea de Carvalho, Lo Celso... extranjeros que a prirori dices "cómo va a venir este tío al Betis" y aquí están.

              - Dani Martín es una apuesta como Lainez.

              - Borja es el único perfil que no se había traído hasta ahora: jugador que destaca mucho en La Liga, jugador muy al alza que por ello es el más caro se lo que se ha traido.

              De momento no veo que hayamos vuelto a los Lolo Reyes, Brians, Chulis... todo lo contrario.
              Fekir, Pedraza, Borja e incluso Juanmi, espero más de el me gustan. El problema de la portería es que si apuestas por dejar a Joel de titular y traes a un suplente de segunda, que parece que tiene condiciones, para que sea suplente de Joel, que no ha sido titular en su vida en ningún equipo te la estás jugado doblemente en la porteria porque los dos son incógnitas. Es más, confío más en Dani y en su futuro que en Joel y su presente. Dani de suplente con Pau de titular sería de 10, para mí, Joel de titular y Dani de suplente no me convence y la porteria es un puesto muy específico, no es exactamente como lo de Lainez que se puede sustituir por otros jugadores e ir dándole minutos. Eso si, hay gente a la que le gusta Joel, pues para gustos no hay colores, a mi no me convence, ojalá me equivoque con Joel o Dani salga hecho un porterazo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Cada uno que tenga la opinión que quiera, para mí que se le compitan los derbis al Sevilla es culpa de Setién.

                Igual que es culpa de Setién que se le compita a Madrid/Barça... y por supuesto también es culpa de Setién que se le haya competido fatal a los Huesca, Levante de turno.

                El Serra de corbata ha mirado más por su ego que por el Betis, igual que Setién...por eso están los dos fuera. En el tira y afloja de ambos (meses sin hablarse el director deportivo y el entrenador) nos hemos quedado fuera de Europa.

                La diferencia es que uno no es nadie en el Betis y el otro es un símbolo... La decepción por mi parte es mayor con el símbolo.

                En cualquier caso, el nivel de los fichajes después de irse Serra ha seguido creciendo o cuanto menos no ha decrecido. No tiene sentido y es muy ridículo entrar aquí cada dos por tres a críticar a Catalán por ésto por mucho que se eche de menos a D.Lorenzo.

                La línea en cuanto a refuerzos es exactamente la misma que la de los últimos 2-3 años.
                Lo mismo es ir a competir un derby con Felipe y Petros,Jonas y Zozulya...que con Tello,Leon,Feddal,Camarasa,Boudebuz...igualito.

                Ademas, y me have gracia cuando hablas de su ego,se ve que es en lo personal el origen de tus reproches, se pliega al estilo y necesidad del mister Setien cuando tras unos fichajes estilo Serra se pasa a fichajes estilo Setien con jugadores pas posicionales y que paren la sangria de perdidas al sacar el balon...si Setien juega un derby con Pezzella,Felipe y Petros regalamos 4 goles.

                Osea no se habla con Setien...a ver...como se va a hablar si el otro sabe que lo quiere echar, y lo mantienen HyC en contra del DD,media secretaria tecnica y 4/5 partes de la afición.

                La linea de fichajes y la plantilla ha decaido y de ahi las criticas:

                a) si es por no ir a europa...haber reaccionado antes.

                b) aun asi en la 17/18 veniamos de ser 15 y se mejoró con creces.

                Salen: Pau,Lo Celso,Junior,Camarasa,Boude,Leon,Inui,Brasanac,Tos ca...

                Entran: Martin,Padraza,Moreno,Juanmi,Fekir y Borja.

                Vendes de Camarasa en adelante esa lista y te da para un delantero decente y un mcd.

                O es que no hay dinero...que sino lo hay los gestores deberan decir algo no?
                A Choco13barras le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Gracias, ya era hora de leer algo coherente y no fundamentalismo outlet, muy de moda hoy en día en todos los temas que nos rodean..
                  a ti y a balan y al resto que ha leido mi escrito. no soy mucho de expresar de forma gratuita lo que pienso, pero es que a veces leo cada cosa que me hacen tirarme de los pelos. a veces la propia exigencia ciega y sin fundamento es la que hace que se derrumben los mejores proyectos. diez años ha tardado el valencia en ganar un titulo ( que, bien gestionado, podría incluso haber sido nuestro) .y son los mas exigentes del mundo. bueno, eso piensan ellos, yo creo que confunden la exigencia con la soberbia y, añado, un poquito de desagradecimiento.

                  gracias
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Nadie, aquí todos somos nadie. Que hagan lo que tengan que hacer, para eso son los accionistas mayoritarios. Y con Lopera pues igual, él hacía lo que tenía que hacer, para eso era el accionista mayoritario.

                    ¿Tienes dinero? No, ¿no? Pues entonces no eres nadie, así que a callar.
                    le ruego que lea de nuevo el escrito. o no lo ha entendido o intenta hacer demagogia sesgando alguna de sus partes y sacándolas de contexto. Me reitero, claro que hay que exigir, pero con coherencia. he leido por aquí que necesitamos a mariano, un mediocentro del psg y ya tenemos la plantilla completa. tocate los bemoles. y como se paga eso. ¿ nos entrampamos de nuevo? ¿ los dejamos sin pagar como hacia lopera? Humildemente pienso que de dos años para acá, como bien dice Balan, la cosa ha cambiado. el betis hace fichajes de calidad ( y paga nóminas de calidad también) pero no podemos tener 22 jugadores titularísimos, aunque queramos. de momento no salen los números. Pero viendo el dineral que nos entrará el año que viene y, a poco que se atinen con los fichajes y promesas, todo irá a mejor.

                    espero haberme explicado mejor y lo resumo. exigencia para que los rectores no se duerman y el barco no vaya a deriva? yo el primero. ¿ Exigir cualquier cosa que se me pase por la cabeza porque mi equipo ha perdido el primer partido de liga? Seamos serios.

                    gracias.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                      le ruego que lea de nuevo el escrito. o no lo ha entendido o intenta hacer demagogia sesgando alguna de sus partes y sacándolas de contexto. Me reitero, claro que hay que exigir, pero con coherencia. he leido por aquí que necesitamos a mariano, un mediocentro del psg y ya tenemos la plantilla completa. tocate los bemoles. y como se paga eso. ¿ nos entrampamos de nuevo? ¿ los dejamos sin pagar como hacia lopera? Humildemente pienso que de dos años para acá, como bien dice Balan, la cosa ha cambiado. el betis hace fichajes de calidad ( y paga nóminas de calidad también) pero no podemos tener 22 jugadores titularísimos, aunque queramos. de momento no salen los números. Pero viendo el dineral que nos entrará el año que viene y, a poco que se atinen con los fichajes y promesas, todo irá a mejor.

                      espero haberme explicado mejor y lo resumo. exigencia para que los rectores no se duerman y el barco no vaya a deriva? yo el primero. ¿ Exigir cualquier cosa que se me pase por la cabeza porque mi equipo ha perdido el primer partido de liga? Seamos serios.

                      gracias.
                      Es verdad que no se debe exigir cosas imposibles. Eso sí, tampoco hay que tragar con todo y que me quieran vender algunos que ya tenemos a Javi García y a Kaptoum para el mediocentro o loren para la delantera. Entre Paredes y Mariano a Kaptoum y Loren hay muchos futbolistas buenos que no deben ser imposibles para el Betis y subirían el nivel. Digo debe haber y los hay y la secretaria técnica debe buscsrlos. Eso puede marcar el estar luchando por Uefa o incluso más o quedarnos en tierra de nadie.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 20/08/19, 14:24:42.
                      A iron_man y Balín Balán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Yo creo que es un error. Para mí hay que saber diferenciar del Serra de chándal al Serra de corbata. Para mí no están al mismo nivel ni de lejos.
                        He visto a los momparlet, torrecilla y el largo etc que an pasado por aquí para hablar así de el ?
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          He visto a los momparlet, torrecilla y el largo etc que an pasado por aquí para hablar así de el ?
                          Hablar mal de Serra como DD habiendo pasado por aquí gente como la que mientas, el mismo Momparlet o Stosic o teniendo ahora uno, entre comillas, que ha visto los mismos partidos de fútbol que mi abuela es cuanto menos sonrojante. Que nos es perfecto, vale, que se ha equivocado, vale, pero que ha acertado más que se a equivocado es incontestable y ya si lo comparamos con los anteriores. No se cuantos folios harían falta para explicar lo que hicieron aquí esos señores como DD o secretarios técnicos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Muhren,Calderon,Pumpido,Jarni,Finidi,Denilson,Oliv eira,Mehmet Aurelio...y tantos...entre ellos llevas a 3 campeones del mundo.

                            Que cansado de hacer de profe de historia...
                            Vete más atrás que seguro que en 1915 vino otro muy bueno.

                            ​​En cualquier caso, lo que estoy explicando es un perfil de jugador que no he dicho que NUNCA haya venido, sino que actualmente se suele antojar imposible.

                            Os ponéis muy a la defensiva.
                            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 20/08/19, 16:02:59.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              He visto a los momparlet, torrecilla y el largo etc que an pasado por aquí para hablar así de el ?
                              Ese argumento es tan malo (el de que hay gente peor) que lo puedes usar para ensalzar a Josemi.

                              ​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Ese argumento es tan malo (el de que hay gente peor) que lo puedes usar para ensalzar a Josemi.

                                ​​​​
                                Ese argumento es mejor que el tuyo del ego
                                A Betis1977 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X