Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la de morralla que hemos soportado de DD y nos hablas de viuditas del unico desde Eusebio Ríos que ha sido positivo...choco si atacas a lo poco bueno que ha habido como no nos vamos a poner a la ofensiva.

    Y como no vamos a estar acojonados si tras toda la morralla llega un nota que conoce el club,lo quiere,lo entiende y se le da la vuelta a la dinamica y cojen HyC y van y lo quitan pa ponerse uno de ellos.

    Oye ojalá a Catalan le salgan las cosas como al ******* del Madrid que ficha él...o que mute en un DD de elite...pero permitenos el acojone y ek criticar la boutade y la penosa planificación.

    Comentario


    • Me hace gracia el término viuditas que expone el compañero,en serio...es simpático,pero en mi opinión para viuditos los béticos que vemos competición europa una vez cada 6 o 7 años y hemos tenido que tragarnos a personajes de todo tipo y condición.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Me hace gracia el término viuditas que expone el compañero,en serio...es simpático,pero en mi opinión para viuditos los béticos que vemos competición europa una vez cada 6 o 7 años y hemos tenido que tragarnos a personajes de todo tipo y condición.
        Es que tristemente el término es muy apropiado somos muy viuditas de Serra.

        Desde 1994...sin él en el club tenenos un séptimo puesto como tope...dos decensos...y un derby ganado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Es que tristemente el término es muy apropiado somos muy viuditas de Serra.

          Desde 1994...sin él en el club tenenos un séptimo puesto como tope...dos decensos...y un derby ganado.
          Ya,me hace gracia el térnino.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Hombre Gattuso, por la misma manera que no te banean cuando das una opinión proletaria. Como sois los rojos!

            Esto último de 'rojo' con un poco de guasa, no te me mosquees! ;)
            Po anda que si yo soy rojo, el que lo sea de verdad...
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

              le ruego que lea de nuevo el escrito. o no lo ha entendido o intenta hacer demagogia sesgando alguna de sus partes y sacándolas de contexto. Me reitero, claro que hay que exigir, pero con coherencia. he leido por aquí que necesitamos a mariano, un mediocentro del psg y ya tenemos la plantilla completa. tocate los bemoles. y como se paga eso. ¿ nos entrampamos de nuevo? ¿ los dejamos sin pagar como hacia lopera? Humildemente pienso que de dos años para acá, como bien dice Balan, la cosa ha cambiado. el betis hace fichajes de calidad ( y paga nóminas de calidad también) pero no podemos tener 22 jugadores titularísimos, aunque queramos. de momento no salen los números. Pero viendo el dineral que nos entrará el año que viene y, a poco que se atinen con los fichajes y promesas, todo irá a mejor.

              espero haberme explicado mejor y lo resumo. exigencia para que los rectores no se duerman y el barco no vaya a deriva? yo el primero. ¿ Exigir cualquier cosa que se me pase por la cabeza porque mi equipo ha perdido el primer partido de liga? Seamos serios.

              gracias.
              Eso es una cosa, y otra rl dejar trabajar "porque ellos son los accionistas mayoritarios", algo que también ha dicho usted (en el mensaje que cito se puede ver) y que es completamente clasista.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Con la de morralla que hemos soportado de DD y nos hablas de viuditas del unico desde Eusebio Ríos que ha sido positivo...choco si atacas a lo poco bueno que ha habido como no nos vamos a poner a la ofensiva.

                Y como no vamos a estar acojonados si tras toda la morralla llega un nota que conoce el club,lo quiere,lo entiende y se le da la vuelta a la dinamica y cojen HyC y van y lo quitan pa ponerse uno de ellos.

                Oye ojalá a Catalan le salgan las cosas como al ******* del Madrid que ficha él...o que mute en un DD de elite...pero permitenos el acojone y ek criticar la boutade y la penosa planificación.
                Es que después te dicen que uno es muy pesado con Serra pero ninguno que lo critica me da una sola razón y ni una, deportivamebte hablando para prescindir de él. Y dicho esto, ojalá don Josemi de con la tecla pero la planificación, teniendo cosas buenas, que las tiene, sigue coja y la portería me preocupa todavía más. A ver Dani el domingo en Barcelona si me deja más tranquilo.

                Comentario


                • Coñooo, claro, la solución era vender a los descartes por tropecientos millones y fichar con eso a todos los titulares que nos faltan, madre mía cómo no se te ha ocurrido a ti, Josemi? Un cambio a pelo Boudebouz por Borja Iglesias, quién no iba a aceptar? Si es que normal que te quieran fuera si ellos habrían traído al delantero, el MCD y a Messi de utillero vendiendo solo a Camarasa y 4 descartes más.
                  A xesco, Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Coñooo, claro, la solución era vender a los descartes por tropecientos millones y fichar con eso a todos los titulares que nos faltan, madre mía cómo no se te ha ocurrido a ti, Josemi? Un cambio a pelo Boudebouz por Borja Iglesias, quién no iba a aceptar? Si es que normal que te quieran fuera si ellos habrían traído al delantero, el MCD y a Messi de utillero vendiendo solo a Camarasa y 4 descartes más.
                    A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Gracias por su respuesta y por su humildad, sobre todo.
                      No es la virtud de los mediocres como dicen algunos (la humildad me refiero). Es el sentido de la vida, darte cuenta que solo eres un minúsculo y ridículo punto en el universo y que estás en él para ayudar en lo que puedas y respetar a los demás (por muy seguro que puedas estar en que se equivocan o escasas sean las capacidades físicas o mentales que les reconozcas).
                      Grandes mujeres y grandes hombres a lo largo de la historia, enormes en su capacidad intelectual y espiritual así lo demuestran.
                      Sobre lo que usted dice me gustaría indicarle que comparte grandemente su razonamiento. Solo un matiz sobre su comentario. Es necesario saber de donde partimos para interpretar adecuadamente donde estamos. Sin duda. Pero del mismo modo, es necesario reconocer tus puntos fuertes para evaluar tu verdadero potencial.
                      No es tiempo ya de recordar de donde vinimos. Ya estamos en otra fase del proceso. En esta etapa estamos en disposición de pedir que nos sitúen donde el potencial del club marca y ellos, acertadamente, señalaron. Siempre entre los 6 primeros.
                      El pasado, pasado está. Reconocimiento por lo que hicieron. Exigencia por lo que les queda por hacer. Eso creo que es ser justo.
                      Totalmente de acuerdo. Saludos.
                      A Balín Balán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Como llevamos la abrumadora cifra de 1 (UNO) partidos jugados pues podemos afirmar categóricamente que este año tampoco tenemos tensión competitiva y que por eso desde ya es un año mediocre. Algunos es que se rebaten sus argumentos ellos solos.
                        A ver si lo dices por mi comentario ya he dicho en varios comentarios que hasta 10 partidos al menos no pienso ni dar caña al míster y tiene mi apoyo.. pero que tanto la pretemporada, como lo visto en ese único partido de Liga NO me ha gustado un pelo pues lo digo y me la trae floja los piques de la chupipandi de *******s de HyC y parece ser que Rubi será también intocable pase lo que pase....

                        A ver como os apañais para buscar un chivo expiatorio este año si no funcionan las cosas.. porque si va bien todos daremos palmas con las orejas pero sino.. todo es responsabilidad directa de HyC.. Rubí.. fichajes.. decisiones...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Coñooo, claro, la solución era vender a los descartes por tropecientos millones y fichar con eso a todos los titulares que nos faltan, madre mía cómo no se te ha ocurrido a ti, Josemi? Un cambio a pelo Boudebouz por Borja Iglesias, quién no iba a aceptar? Si es que normal que te quieran fuera si ellos habrían traído al delantero, el MCD y a Messi de utillero vendiendo solo a Camarasa y 4 descartes más.
                          Precisamente ha vendido mucho, regular y no parece en absoluto estar compensada la plantilla por mucho que vendan eso de doblada por puesto.. precisamente de planificación tiene poco.. y hablas este año como si esos mismos problemas no los hubiéramos tenido con Serra fichando estos años...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            A ver si lo dices por mi comentario ya he dicho en varios comentarios que hasta 10 partidos al menos no pienso ni dar caña al míster y tiene mi apoyo.. pero que tanto la pretemporada, como lo visto en ese único partido de Liga NO me ha gustado un pelo pues lo digo y me la trae floja los piques de la chupipandi de *******s de HyC y parece ser que Rubi será también intocable pase lo que pase....

                            A ver como os apañais para buscar un chivo expiatorio este año si no funcionan las cosas.. porque si va bien todos daremos palmas con las orejas pero sino.. todo es responsabilidad directa de HyC.. Rubí.. fichajes.. decisiones...
                            No recuerdo por quién lo dije, me parece razonable dar un margen de 10 partidos al equipo, yo no me pongo un límite pero desde luego en la jornada 1 no voy a juzgar demasiado. Las pretemporadas ya sabemos cómo funcionan.

                            Aun así el primer partido no me pareció para nada malo dadas las condiciones. Si las cosas no funcionan yo personalmente culparé a quien me parezca que haya tenido la culpa, ya sea Josemi si no trae a nadie más antes de que acabe el mercado, ya sea Rubi si el equipo sigue con esa fragilidad defensiva.
                            A Chocobetis y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Precisamente ha vendido mucho, regular y no parece en absoluto estar compensada la plantilla por mucho que vendan eso de doblada por puesto.. precisamente de planificación tiene poco.. y hablas este año como si esos mismos problemas no los hubiéramos tenido con Serra fichando estos años...
                              Dependerá de si antes de que acabe el mercado fichan los 2-3 fichajes que hacen falta. Qué problemas te refieres? Tener que vender para fichar? Es que eso me parece lo más normal del mundo.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Usted o no se entera, o no se quiere enterar que es bastante peor. Lo que se hace bien está bien y lo que se hace mal se critica. Hay algo más sano que eso?
                                A priori, buena gestión de Fekir, mala gestión en la portería, buena gestión con Pedraza, mala con el delantero centro si no viene suplente de garantías. Palmas cuando hay buenos resultados quedando sextos, críticas cuando no los hay quedando décimos, buena gestión con el fichaje de Canales, mala si no se trae un mediocentro titular que haga pareja con Carvalho, buena gestión con Carvalho, mala gestión con la no destitución de Setién cuando era necesario. Y puedo seguir.
                                Lo entiende, verdad?
                                Por lo demas exijo lo que prometieron. Si son capaces de cambiar la tendencia y que el Betis juegue todos los años competición europea, con ellos. Si la excepción es que la juegue, que se vayan. Es lo que prometieron y es que lo que deben cumplir. Y hay que recordárselo para que no se les olvide


                                No se critica lo que esta bien o mal, se decide que se va a criticar y se busca algo. Resulta que si expulsan al portero, no quejamos de la gestión en la portería. Lo curioso es que el chico no hizo nada mal ni bien porque le tiraron básicamente dos o tres veces y dudo mucho que Pau hubiese hecho mucho más en los goles.

                                Y si se lesiona Borja... un desastre que no haya otro delantero, pero oye, resulta que el otro delantero marcó un gol y estuvo a punto de marcar un golazo (porque en el var seguro que se lo dan).

                                Exige lo que quieras, pero negar que la plantilla ha mejorado es negar la evidencia. Ahora bien, que el equipo esta verde y no se le ve sistema... pues claro, pero que despues de venir de donde venimos se critiquen cosas como vender un portero por 25/30 kilos...

                                Lo malo es que probablemente sea usted no el que no se quiere enterar sino que no puede enterarse.
                                A xesco, skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X