Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    No recuerdo por quién lo dije, me parece razonable dar un margen de 10 partidos al equipo, yo no me pongo un límite pero desde luego en la jornada 1 no voy a juzgar demasiado. Las pretemporadas ya sabemos cómo funcionan.

    Aun así el primer partido no me pareció para nada malo dadas las condiciones. Si las cosas no funcionan yo personalmente culparé a quien me parezca que haya tenido la culpa, ya sea Josemi si no trae a nadie más antes de que acabe el mercado, ya sea Rubi si el equipo sigue con esa fragilidad defensiva.
    Bueno pues opinamos igual entonces... pero hago hincapié que comprendo perfectamente a las personas que después de la pretemporada y lo visto el otro día.. estén cuanto menos con la mosca detrás de la oreja...
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Precisamente ha vendido mucho, regular y no parece en absoluto estar compensada la plantilla por mucho que vendan eso de doblada por puesto.. precisamente de planificación tiene poco.. y hablas este año como si esos mismos problemas no los hubiéramos tenido con Serra fichando estos años...
      Se ha vendido a tres titulares y un posible suplente (camarasa). El resto que se han vendido creo que es un consenso que eran descartes. Ha venido un portero joven sobre el que puede haber dudas, y Juanmi sobre el que hablaban maravillas y creo que tendremos que esperar a verlos. Aparte de eso han llegado tres titulares (Pedraza, Fekir y Borja) sobre los que no creo que haya muchas dudas. Lo de Alex supongo que en cualquier momento se hará.

      Yo creo que el único punto donde es evidente que necesitamos algo es en el MCD. Aunque yo creo que Guardado pude jugar bien ahí, pero en fin, que vendría bien tener una buena opción. Ahora veremos en los proximos diez días si se ficha alguien más.

      Lo cierto es que la plantilla esta más compensada que el año pasado aunque claro, tu siempre puedes decir que se pueden fichar mejores laterales, porteros, medios o delanteros... cualquier plantilla es mejorable.

      Y ojo, que la pretemporada ha sido lamentable y aún así el partido del domingo, con todo y que perdimos, con la expulsión y la lesión de Borja, que ya es mala suerte, yo vi cosas más positivas que en todo el verano. Pero creo que no es justo decir que es culpa de la planificación. No creo que con Lo celso, Junior y Pau la cosa hubiese sido tan distinta.
      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 20/08/19, 20:00:14.
      A xesco y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Lo mismo es ir a competir un derby con Felipe y Petros,Jonas y Zozulya...que con Tello,Leon,Feddal,Camarasa,Boudebuz...igualito.

        Ademas, y me have gracia cuando hablas de su ego,se ve que es en lo personal el origen de tus reproches, se pliega al estilo y necesidad del mister Setien cuando tras unos fichajes estilo Serra se pasa a fichajes estilo Setien con jugadores pas posicionales y que paren la sangria de perdidas al sacar el balon...si Setien juega un derby con Pezzella,Felipe y Petros regalamos 4 goles.

        Osea no se habla con Setien...a ver...como se va a hablar si el otro sabe que lo quiere echar, y lo mantienen HyC en contra del DD,media secretaria tecnica y 4/5 partes de la afición.

        La linea de fichajes y la plantilla ha decaido y de ahi las criticas:

        a) si es por no ir a europa...haber reaccionado antes.

        b) aun asi en la 17/18 veniamos de ser 15 y se mejoró con creces.

        Salen: Pau,Lo Celso,Junior,Camarasa,Boude,Leon,Inui,Brasanac,Tos ca...

        Entran: Martin,Padraza,Moreno,Juanmi,Fekir y Borja.

        Vendes de Camarasa en adelante esa lista y te da para un delantero decente y un mcd.

        O es que no hay dinero...que sino lo hay los gestores deberan decir algo no?
        Si tú te crees eso que marco en negrita, entiendo tu frustración pero tenemos poco de lo que debatir.
        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 20/08/19, 20:06:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Bueno pues opinamos igual entonces... pero hago hincapié que comprendo perfectamente a las personas que después de la pretemporada y lo visto el otro día.. estén cuanto menos con la mosca detrás de la oreja...
          Claro, si con la mosca detrás de la oreja lo entiendo, yo mi cruzada personal es contra el histerismo, que no lo entiendo. Al menos hasta que no veamos algo más.
          A skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje



            No se critica lo que esta bien o mal, se decide que se va a criticar y se busca algo. Resulta que si expulsan al portero, no quejamos de la gestión en la portería. Lo curioso es que el chico no hizo nada mal ni bien porque le tiraron básicamente dos o tres veces y dudo mucho que Pau hubiese hecho mucho más en los goles.

            Y si se lesiona Borja... un desastre que no haya otro delantero, pero oye, resulta que el otro delantero marcó un gol y estuvo a punto de marcar un golazo (porque en el var seguro que se lo dan).

            Exige lo que quieras, pero negar que la plantilla ha mejorado es negar la evidencia. Ahora bien, que el equipo esta verde y no se le ve sistema... pues claro, pero que despues de venir de donde venimos se critiquen cosas como vender un portero por 25/30 kilos...

            Lo malo es que probablemente sea usted no el que no se quiere enterar sino que no puede enterarse.
            Le pensaba contestar con detalle y educación intentando explicar en qué creo que me interpreta erróneamente o en qué creo que se equivoca desde mi punto de vista, como siempre hago y a mi historial en el foro me remito.

            No le contestaré con detalle a lo que señala, pero sí con la educación que muchos de los foreros con los que interactúo habitualmente sí que merecen.

            Y sabe por qué, porque su última frase me hace darme cuenta que no merece la pena dedicar a ello ni esfuerzo ni tiempo.

            Gracias por su respuesta, mas aún sabiendo, como señala en su escrito, que usted tenía claro desde el principio (pobrecito de mí) que lo hacía ante alguien que no PUEDE enterarse.

            Un saludo. Que disfrute de lo que resta de día.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/08/19, 20:18:42.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Si tú te crees eso que marco en negrita, entiendo tu frustración pero tenemos poco de lo que debatir.
              Mmm no marcaste lo que venia debajo...mmm

              Si si que lo creo...porque los directivos echan a Serra por querer pagar 20-25 para traer a Milik...

              No hay dinero para poder gastar con fondos propios esa operacion?...una vez liberada masa salarial y sacando todos esos descartes (muy aprovechables muchos) por unos 10k.

              Pues eso exigian en enero...un punta de menos de 20k.

              Pd: sera que estamos mal acostumbrados a que aqui hayan venido gratis tipos como Pau y Canales...Feddal y Bartra por menos de 11k (kounde o diego carlos esos 20k), Tello 4....y espero conejos de chistera como estos dos años.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Le pensaba contestar con detalle y educación intentando explicar en qué creo que me interpreta erróneamente o en qué creo que se equivoca desde mi punto de vista, como siempre hago y a mi historial en el foro me remito.

                No le contestaré con detalle a lo que señala, pero sí con la educación que muchos de los foreros con los que interactúo habitualmente sí que merecen.

                Y sabe por qué, porque su última frase me hace darme cuenta que no merece la pena dedicar a ello ni esfuerzo ni tiempo.

                Gracias por su respuesta, mas aún sabiendo, como señala en su escrito, que usted tenía claro desde el principio (pobrecito de mí) que lo hacía ante alguien que no PUEDE enterarse.

                Un saludo. Que disfrute de lo que resta de día.
                Pues si, observo que tiene la piel muy fina y me parece muy bien... pero tal vez en esa exquisita educación de la que presume se le haya escapado el hecho de que su mensaje comienza exactamente con algo tan fino y elegante como "lo peor no es que no se quiere sino que no se quiere enterar". Así que menos lecciones de educación.
                A xesco, skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Mmm no marcaste lo que venia debajo...mmm

                  Si si que lo creo...porque los directivos echan a Serra por querer pagar 20-25 para traer a Milik...

                  No hay dinero para poder gastar con fondos propios esa operacion?...una vez liberada masa salarial y sacando todos esos descartes (muy aprovechables muchos) por unos 10k.

                  Pues eso exigian en enero...un punta de menos de 20k.

                  Pd: sera que estamos mal acostumbrados a que aqui hayan venido gratis tipos como Pau y Canales...Feddal y Bartra por menos de 11k (kounde o diego carlos esos 20k), Tello 4....y espero conejos de chistera como estos dos años.
                  Si te crees que te venden a Milik por 25M (en Enero además) vuelvo a entender tus frustraciones pero se me hace muy cuesta arriba el debate.

                  Si te crees que Serra ha sido el encargado de las gangas cuando él mismo ha dicho que de dinero él no ha negociado nada... entiendo que el futuro te parezca oscuro y que nos vamos a hundir.
                  A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi que me expliquen lo de plantilla mejor...a dia de hoy.

                    Porteria : Peor.

                    Defensa: Peor...o digo yo que igual el Barça fue por pedraza en lugar de su titular en la sub21 y no pudieron y fueron a por junior de segunda opcion...que puede ser...

                    Mediocampo: Lo celso y Fekir son similares para el foro venga va lo compro.

                    Delantera: Mejor.

                    Banquillo: diria que algo mas flojitos...aunque similar.

                    Entrenador: Mejor....quiero oensar que es así no por el nuevo (no puedo juzgar) sino por el pasado...

                    ...con todo esto es una plantilla muy buena para lo que habia antes de 2017/18.
                    A Made In Real Betis y Choco13barras les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Si te crees que te venden a Milik por 25M (en Enero además) vuelvo a entender tus frustraciones pero se me hace muy cuesta arriba el debate.

                      Si te crees que Serra ha sido el encargado de las gangas cuando él mismo ha dicho que de dinero él no ha negociado nada... entiendo que el futuro te parezca oscuro y que nos vamos a hundir.
                      Jejeje pero si Canales y Pau vienen...LIBRES...su trabajo era convencer deportivamente a los jugadores.

                      Cuanto pedian por Milik y el argentino?

                      Pd: sin el gurü en el banquillo y serra en navidad igual tb se lo carga no hubieran echo falta ni delanteros.
                      A Choco13barras le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                        Pues si, observo que tiene la piel muy fina y me parece muy bien... pero tal vez en esa exquisita educación de la que presume se le haya escapado el hecho de que su mensaje comienza exactamente con algo tan fino y elegante como "lo peor no es que no se quiere sino que no se quiere enterar". Así que menos lecciones de educación.
                        Pues me alegro saber que su piel es también fina, pero veo que sus análisis más gruesos.

                        No obstante, entre afirmar que uno no se quiere enterar y que no se puede enterar hay notabílisimas diferencias. Entre actitud y capacidad. Yo tengo actitudes negativas hacia ciertas prácticas (y no tengo porque hablar de futbol) que por mucho que me las expliquen no quiero entenderlas. Y eso en sí mismo no es ni bueno ni malo. De Actitudes, preferencias y valores hablamos.

                        Tachar a alguien de incapacidad es algo mucho peor, pues se plantea desde una pretendida superioridad que al que verdaderamente deja en evidencia es al que la manifiesta.

                        Lecciones de educación, no obstante, las admito de cualquiera. Incluso de usted después de lo señalado.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/08/19, 20:36:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Pues me alegro saber que su piel es también fina, pero los análisis más gruesos.

                          No obstante, entre afirmar que uno no se quiere enterar y que no se puede enterar hay notabílisimas diferencias. Entre actitud y capacidad. Yo tengo actitudes negativas hacia ciertas prácticas (y no tengo porque hablar de futbol) que por mucho que me las expliquen no quiero entenderlas. Y eso en sí mismo no es ni buno ni malo. De Actitudes, preferencias y valores hablamos.

                          Tachar a alguien de incapacidad es algo mucho peor, pues se plantea desde una pretendida superioridad que al que verdaderamente deja en evidencia es al que la manifiesta.

                          Lecciones de educación, no obstante, las admito de cualquiera. Incluso de usted después de lo señalado.
                          Fíjese, sería largo de explicar, pero para mi es mucho peor lo de no querer enterarse que lo de no poder. Y en cualquier caso, es esa frase la que me hizo contestar así. En realidad, no tengo idea ni de lo que es usted capaz, ni de lo que puede o no puede aunque si creo que será difícil que me de lecciones de educación después de escribir un mensaje con el tono en que lo escribió. Pero en fin, creo que esta discusión no da más de si. Cada cual tiene su opinión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Jejeje pero si Canales y Pau vienen...LIBRES...su trabajo era convencer deportivamente a los jugadores.

                            Cuanto pedian por Milik y el argentino?

                            Pd: sin el gurü en el banquillo y serra en navidad igual tb se lo carga no hubieran echo falta ni delanteros.
                            Canales yo diría que viene por Setién. A Pau te lo compro.

                            Pero que Serra su papel era ese, primera toma de contacto con el jugador y convencerle contándole lo que es el Betis, que nadie va a hacerlo mejor.

                            Ni negociaba cantidades, ni ojeaba jugadores...

                            A Milik, en invierno, metiendo goles en ese momento, como bien dijo Haro, es que no te lo venden, ni por 25, ni 35, ni 45.

                            El argentino era otra cosa porque sí era suplente.

                            En cualquier caso ni siquiera creo que fuese Serra el que puso esos nombres (Bakambu, Morata, Milik) sobre la mesa (el que los pusiera ya le vale) , yo diría que esos tiros no iban para él.

                            Comentario


                            • Que se juzgue a un director deportivo por no traer a un delantero top en invierno y no se juzgue a otro por no ser capaz de traer a un delantero top en verano antes de una semana de comenzar la liga. Sois enormes, para comeros

                              Comentario


                              • Y vendiendo a los activos más importantes de la plantilla a precio de saldo más variables. Entrañables

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X