Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    14 kilos por Laynez pues...nada mas?...que pregunto eh...que no lo se.

    Venga pos vamos al lío de nuevo...pongamos que en caja solo habia 14:

    A) pones en mercado a alguien y vendes en invierno

    B) si era como decia Setien y tanta le ciega le tenian...ficha el 9 como sea cohones...que europa te garantiza ingresos.

    C) cual era la clausula de los siguientea jugadores en diciembre: stuani,Borja,el argentino,jaime mata (a lo que llegan las paranoias setienescas),santi mina (otro...)???...no fichas a Laynez et voilá con alguno?

    LO QUE NO VALE ES ECHAR A TU DD DEPORTIVO PORQUE NO TE TRAE UN 9 BARATO...para luego un par de dias antes de cierre de mercado pagar un precio integro...a plazos pero enterito.
    A) La ofertas no se pueden inventar, y usted no tiene prueba alguna de que había buenas ofertas para vender a alguien en invierno.
    B) En eso le doy la razón.
    C) Los jugadores que menciona estaban totalmente fuera de nuestra alcance en invierno, aunque sí que había otros interesantes que se hubiesen podido traer con el dinero de Lainez.

    Y a lo de negrita...
    ¿Por qué no?
    Si los que mandan deciden que la labor que está haciendo el DD la puede igualar o mejorar otroo incluso ellos mismos, se echa al DD sin ningún tipo de problema (como pasa en cualquier club, y santas pascuas).Luego se valora la planificación y listo.
    Aquí el problema está en que han largado al idolito de barro, y como aquí un idolito de barro gusta tela, pues se forma un drama que no se formaría en casi ningún otro sitio.
    ¿Qué es lo importante, quien leches sea el DD o la labor que haga ese DD?
    Pues bien, si lo que se quiere valorar es el trabajo de la actual DD, hágase, pero no se mezclen churräs con merinas.
    Una cosa es el despido del antiguo DD, y otra muy distinta la planificación de esta temporada. Y aquí lo que se ve a leguas es que se está utilizando lo 1ero para criticar lo 2do, lo cual me parece tela de infantil.
    A xesco, Chocobetis y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Te voy a hacer una enmienda a la totalidad:

      "DD" dices...has visto el título del topic verdad?

      Pues se ficha y ficha en funcion a ese y eso...y vienes a hablarnos de criterios futbolisticos ultracurrados de como deben ser los laterales y sus perfiles cuando el DD es un afamado creador de videojuegos.

      Hombre, por favor, Carmona.

      Pd: como para no fiscalizar desde el minuto menos uno.
      ¿Ve usted? Sigue mezclando chürras con merinas.
      Podrá ser creador de videojuegos, boticario, o peluquero de caniches, que si hace bien la planificación, la hace bien (que eso puede discutirse, pero puede discutirse en base a lo futbolístico, no en base al "argumento" que acaba de poner).
      A xesco, Chocobetis, quitanieves96 y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        A mi que me expliquen lo de plantilla mejor...a dia de hoy.

        Porteria : Peor.

        Defensa: Peor...o digo yo que igual el Barça fue por pedraza en lugar de su titular en la sub21 y no pudieron y fueron a por junior de segunda opcion...que puede ser...

        Mediocampo: Lo celso y Fekir son similares para el foro venga va lo compro.

        Delantera: Mejor.

        Banquillo: diria que algo mas flojitos...aunque similar.

        Entrenador: Mejor....quiero oensar que es así no por el nuevo (no puedo juzgar) sino por el pasado...

        ...con todo esto es una plantilla muy buena para lo que habia antes de 2017/18.

        Pues eso... Que me expliquen a mi también donde se ve tantísimo lo de plantilla mejor porque quitando la delantera y ojo PRESUPONEMOS que el panda la rompa aquí... porque ya veremos.. ni entiendo eso de plantilla mejor y más compensada, porque para mí no... a favor de vuestra opinión diré que claro como ya es Liga y Copa como mucho es más fácil llamar compensada.. habría que ver el año pasado a Jozemi que tal de compensada la veríais.. a mi me falta un MCD si o si y siendo algo más exigente otro delantero pero bueno.. entiendo que haya quien lo vea bien, eso sí.. luego quedamos fuera de Europa y nos preguntamos.. porque zeñooooo porque?!!!
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Lo de Emerson se ha pagado este verano, no en invierno.
          Y Jesé vino sin pagarse nada por la cesión y con gran parte de la ficha pagada por el PSG.
          De los 14 de Lainez (a plazos) a los 28 (a tocateja) que habría que haberse pagado por Borja Iglesias, va un mundo.
          Quitando que llevas razón en los números Carmona... en invierno no vino un delantero porque no les salió del nispero a HyC y pensaban que Setién salvaría los trastos.. El resto del cuento ya sabemos como acabo..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Lo de Emerson se ha pagado este verano, no en invierno.
            Y Jesé vino sin pagarse nada por la cesión y con gran parte de la ficha pagada por el PSG.
            De los 14 de Lainez (a plazos) a los 28 (a tocateja) que habría que haberse pagado por Borja Iglesias, va un mundo.
            Vale no cojas al Panda...y por 20 a plazos no te traias al argentino o a ninguno mas?

            Como te ha dicho por ahi no vino 9 porque no lo consideraron oportuno.

            Pregunto:Stuani en enero eran 28 tambien,...es que hasta Jorge Molina...ojo todo bajo el prisma de Setien ergo HyC.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Quitando que llevas razón en los números Carmona... en invierno no vino un delantero porque no les salió del nispero a HyC y pensaban que Setién salvaría los trastos.. El resto del cuento ya sabemos como acabo..
              Yo en eso doy la razón, y expuse a varios delanteros que hubiesen venido por esos 14 millones de Lainez o menos.
              Pero el tema de los números es importante. Cuando empiezan a bailar para defender algo, se ve el plumero.
              A Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo en eso doy la razón, y expuse a varios delanteros que hubiesen venido por esos 14 millones de Lainez o menos.
                Pero el tema de los números es importante. Cuando empiezan a bailar para defender algo, se ve el plumero.
                Yo es que se me quitan las ganas de discutir ya a veces pero tengo clarisisisisisimo que HyC no son la panacea y que Jozemi esta examinandose y a final de temporada saldremos todos de dudas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Vale no cojas al Panda...y por 20 a plazos no te traias al argentino o a ninguno mas?

                  Como te ha dicho por ahi no vino 9 porque no lo consideraron oportuno.

                  Pregunto:Stuani en enero eran 28 tambien,...es que hasta Jorge Molina...ojo todo bajo el prisma de Setien ergo HyC.
                  Stuani en enero eran 14 millones de euros a tocateja, una cantidad de la que tampoco se disponía.
                  Insisto en que yo en eso de no traer un delantero en invierno le doy la razón, pero las cosas por su nombre.
                  A Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • El debate de Catalan VS Serra ya cansa. No había motivos deportivos para que Serra se fuera. Ha estado dos años, ha tenido aciertos y errores, pero más aciertos, bastante más, la plantilla se ha revalorizado desde que vino, la cantera no ha ido bien ni con Serra ni antes sin el. Mal por parte de todas incluido Serra. Haro y Catalan ya estaban antes y el equipo iba cuesta abajo, llega el y se va a Uefa, y se empieza de nuevo a competir los derbys y contra los grandes . De esto último el no es el único artífice, son todos, pero curiosamente antes el no estaba y no se hacía, algo bueno habrá hecho este hombre. Mi opinión es que Josemi se lo quita de en medio por el problema con Setién, para Josemi era intocable y Serra lo quería echar, aparte de que ya no les hacía falta para gobernar el Betis. No voy a recordar los méritos de Josemi para ser DD de un equipo aparte de tener más acciones que los demás.
                    A ceskibetis, Balín Balán y Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A) Si los que mandan deciden que la labor que está haciendo el DD la puede igualar o mejorar otroo incluso ellos mismos, se echa al DD sin ningún tipo de problema (como pasa en cualquier club, y santas pascuas).Luego se valora la planificación y listo.


                      B) Aquí el problema está en que han largado al idolito de barro, y como aquí un idolito de barro gusta tela, pues se forma un drama que no se formaría en casi ningún otro sitio.

                      C) Una cosa es el despido del antiguo DD, y otra muy distinta la planificación de esta temporada. Y aquí lo que se ve a leguas es que se está utilizando lo 1ero para criticar lo 2do, lo cual me parece tela de infantil.
                      A) Ay mare mía de mi vida...Lopera style again pero con chicos de económicas.

                      B) aaaaah joio ya me esperaba yo esta...venga usando el simil testamentil que acuña el término: caheza de oro...un puñetero título, torso de plata un ascenso, caderas de bronce un tercero y un cuarto puesto mas varios derbys ganados como mister y como DD, piernas de hierro un par de plantillas como DD en la que cambia la cara en la primera y te hace la mejor en 25 años en la segunda...hala cuales son esos pies de barro???...desacreditadas por risotescas la de se fue a otro equipo o trajo a laynez y no un 9 errores que el reconoce de cual hablamos Carmona?

                      C) solo le hablaré pues de lo segundo...peor porteria,peor defensa,peor mediocampo,peor banquillo,mejor delantera y mejor entrenador...y lo peor estamos a jornada uno sin 3 y no, no faltan guindas u oportunidades hay carencias muy gordas en el medio (2MCD fisicos y tacticos),un punta tampoco iria mal que de enero se fue uno ain sustituto.Ceder a Francis,Narvaez (o venta con opciones),Lo de Laynez (cesion diria yo..tb ke vale appstar por él a ver que es)...o subir con todos galones a Calderon,Isma y Raul (arriesgado)...jornada 2 y a medio barrer.
                      A Balín Balán y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje


                        Pues eso... Que me expliquen a mi también donde se ve tantísimo lo de plantilla mejor porque quitando la delantera y ojo PRESUPONEMOS que el panda la rompa aquí... porque ya veremos.. ni entiendo eso de plantilla mejor y más compensada, porque para mí no... a favor de vuestra opinión diré que claro como ya es Liga y Copa como mucho es más fácil llamar compensada.. habría que ver el año pasado a Jozemi que tal de compensada la veríais.. a mi me falta un MCD si o si y siendo algo más exigente otro delantero pero bueno.. entiendo que haya quien lo vea bien, eso sí.. luego quedamos fuera de Europa y nos preguntamos.. porque zeñooooo porque?!!!
                        Opino igual.

                        La plantilla sigue siendo bastante pareja, se han cambiado cromos. Con junior y lo celso que se puede decir que se ha mantenido el nivel.

                        A priori lo que hemos perdido en portería se ha ganado en delantera.

                        Los laterales si creo que están algo mejor cubiertos básicamente por tener un recambio en la izquierda y no tener a Francis por cohone.

                        Las carencias siguen estando exactamente igual que el año pasado... Falta un mcd que no tenemos ninguno de nivel en la plantilla y otro delantero ya que el cambio Borja iglesias por Loren salimos perdiendo mucho.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          A) Ay mare mía de mi vida...Lopera style again pero con chicos de económicas.

                          B) aaaaah joio ya me esperaba yo esta...venga usando el simil testamentil que acuña el término: caheza de oro...un puñetero título, torso de plata un ascenso, caderas de bronce un tercero y un cuarto puesto mas varios derbys ganados como mister y como DD, piernas de hierro un par de plantillas como DD en la que cambia la cara en la primera y te hace la mejor en 25 años en la segunda...hala cuales son esos pies de barro???...desacreditadas por risotescas la de se fue a otro equipo o trajo a laynez y no un 9 errores que el reconoce de cual hablamos Carmona?

                          C) solo le hablaré pues de lo segundo...peor porteria,peor defensa,peor mediocampo,peor banquillo,mejor delantera y mejor entrenador...y lo peor estamos a jornada uno sin 3 y no, no faltan guindas u oportunidades hay carencias muy gordas en el medio (2MCD fisicos y tacticos),un punta tampoco iria mal que de enero se fue uno ain sustituto.Ceder a Francis,Narvaez (o venta con opciones),Lo de Laynez (cesion diria yo..tb ke vale appstar por él a ver que es)...o subir con todos galones a Calderon,Isma y Raul (arriesgado)...jornada 2 y a medio barrer.

                          -Anda que llega a ser usted de otro equipo, con títulos a tutiplén, y se va el que lo hizo posible (Juande Ramos, Emery, Monchi...)... le da una embolia, vaya. Lo de los derbys mejor, hago como el que no lo ha leído, vaya logro... Hasta Setién ha ganado 2 en 2 años. Solo le ha faltado los Carranzas y los Colombinos de Serra como entrenador y DD. Lee su mensaje un palangana y se parte el ojete.

                          -¿Una jornada y ya es capaz usted de hablar tan alegremente de todo eso?
                          ¡Qué buena suerte tienen algunos para vivir del fútbol y qué mala suerte tienen otros!

                          Al final, lo de siempre, el plumero deja de ser plumero y se cae la careta. Gente más vieja que un tango viviendo el fútbol con banditos políticos donde los buenos son los mejores y los malos los peores. En conclusión: que la planificación es y va a ser una porquería porque ya no está Serra, que si no, sería de durse a pesar de los villanos que se la intentaban entorpecer desde arriba
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/19, 23:16:49.
                          A berna, Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Stuani en enero eran 14 millones de euros a tocateja, una cantidad de la que tampoco se disponía.
                            Insisto en que yo en eso de no traer un delantero en invierno le doy la razón, pero las cosas por su nombre.
                            Entonces...cual es el nombre de las cosas?

                            - "Quitate tú que me pongo yo"

                            Curriculum como te han dicho...muchas acciones Macia,Torrecilla,Serra y ahora Yomismo.

                            Opinion de su primer mercado arriba la tienes.
                            A ceskibetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Una jornada y ya es capaz usted de hablar tan alegremente de todo eso?
                              ¡Qué buena suerte tienen algunos para vivir del fútbol y qué mala suerte tienen otros!
                              Tuteame hombre...si quiere/s.

                              Hombre mi opinión es a día de hoy eso creo huelga decirlo y estas opiniones/son a priori claro está.

                              O tu no tienes opinion a dia de hoy y hasta la expones?...que puede que no la tengas y respetable es...tus "megustadores" tienen opinion de la plantilla en "live time"...tu no?

                              Comentario


                              • En 10 años, pasearé por la playa de Matalascañas.
                                me tomaré un carajillo en el Chiringuito Naranja de Caño Guerrero.
                                Y me encontraré con béticos recordando el mercado de invierno 18/19.
                                A Frankfurter-Bético y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X