Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Así es, y tampoco se le ha visto algo espectacular... Es pronto, porque solo ha jugado un partido, pero de momento me llevo la sensación, que no visión, de que es un portero decente de primera, nada más.
    Si no toco un balon. Como mucho no se puede valorar porque los dos goles eran difíciles de parar, pero decir que es decente para primera me parece que todavía no lo ha demostrado

    Comentario


    • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
      Pues parece que la lesion de borja a servido para que le vean las orejas al lobo y para ver los que puede pasar si te quedas sin tu delantero principal. No hay mal que por bien no venga si por mala suerte se lesionara de larga duracion nos la veriamos y deseariamos habiendo hecho el mayor desembolso de la historia del betis.
      Me parece buen que se busque otro delantero pero deberiamos de contar con 3 en la plantilla.
      Tendríamos el apaño de Juanmi, que ya ha jugado de delantero centro antes (aunque no es su posición natural).

      De hecho cuando fue a la selección jugaba de DC.

      Dicho esto, sería un parche, pero bueno, algo es algo.

      PS Yo me gastaría el dinero ese en renovar a Mandi y Tello.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

        Pero si es que la diferencia es que yo no estoy cuestionando ni a Serra ni a Josemi. Emerson me parecía un chiste de jugador y ahora parece que va a romper en futbolista y de los buenos. Oye, pues no se quien tiene la culpa. Fekir me parece un fichaje coj.o.nudo... y Barta tambien... y Pau... y Lo Celso... y Borja.... Incluso Inui que no ha salido adelante o Javi garcia que parece que se le olvido todo. Sin embargo no entiendo lo de Lainez... ¿quien lo ficho¿, no sé quien. Fue el Betis.

        Yo el día que echaron a Serra dije que no iba a sindicar mis acciones con H&C. Y a día de hoy no se que haré, pero desde luego, sea quien sea quien haya fichado o vendido, a mí Pau me parece una operación buenisima.

        Y Bartra después estará para poco, y Canales estara bajo de forma, todo lo que quieras.. pero como operaciones, me parecen buenas. Lo que no me parece de recibo es que si mañana Fekir se lesiona o se mete un gol con la mano en propia puerta digamos que ha sido un tongo.

        Y en cuanto a las clausulas, cuando a un jugador le ofrecen jugar en europa y, sobre todo, cuatro veces lo que cobraba aquí... ya puedes decir misa. Y las clausulas se ponen para protegerte. A lo mejor francis tiene una clausula de 50 kilos pero si ma´ñana viene una oferta de diez....
        El problema que tenemos es que los defensores hasta la muerte de Serra se piensan que hay gente que lo quería fuera del club, que lo que hacia no nos parecía bien y que veneramos a la directiva actual. Co.ñe, nada más lejos de eso. Ya podéis tirar de hemeroteca del foro. Cuando iba a venir Serra había un montón de gente (incluso algunos que ahora le defienden a muerte) que no lo querían, que si estaba acabado, que si el Mallorca estaba hecho un solar,.....Pues yo estaba ahí defendiendo su llegada, porque para mí, independientemente de lo que fuera a hacer, que entonces no se sabía muy bien, es un emblema del Club, y los emblemas conmigo! de una forma u otra.

        Vale. Pues parece que Serra (carácter difícil reconocido por todos) no cuadra con la nueva política del club. Para mí mal. Preferiría que estuviese dentro, pero el caso es que no lo está, y me parece que mucha culpa de que no esté también tiene que ver con su manera de ser. Por que si ya está claro que su tarea era convencer al jugador de recalar en el club, si no negociaba económicamente las operaciones y si no proponía el 100% de los jugadores.....porque no se queda en el órgano consultivo, con capacidad de voto y opinión que le propone el club? Pues porque no lo acepta. Y no me parece ni mal ni bien....pero la decisión la toma él. Y lo de los 7 folios, quien trabaje en una empresa con cara y ojos ya sabe de lo que va. No nos vamos a tirar de los pelos por eso, porque donde se juegan millones de euros, esos informes y evaluaciones nos los hacen a todos.

        Pues Serra no está. Preferiría que estuviera. Sobre todo porque es bético, porque errores ha tenido, como todo pichichi. Pero por que no esté tengo que tirar por tierra TODO lo que hace el club??? Pues parece ser que para muchos si.

        Y eso es lo que no entiendo, la verdad.

        A cbx y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Jozemi, que me voy a seguir quejando, aunque tu digas que todo va de durse...
          A mi por mi nombre. Una vez dicho esto, quizás no vaya de durse pero no va como para autoflagelarnos como tu haces.

          Y si los argumentos que te quedan son esos pues ya me lo dices todo. QUEJA CONSTANTE sin sentido común! ABURRIMIENTO!
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            A mi por mi nombre. Una vez dicho esto, quizás no vaya de durse pero no va como para autoflagelarnos como tu haces.

            Y si los argumentos que te quedan son esos pues ya me lo dices todo. QUEJA CONSTANTE sin sentido común! ABURRIMIENTO!
            A cbx, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • 10 dias para traer a un mediocentro defensivo titular y de garantias, y que la oportunidad de mercado sea o la cesion de un delantero o de un portero. Y echar a Barragan, Kaptoum, Narvaez y Francis
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                10 dias para traer a un mediocentro defensivo titular y de garantias, y que la oportunidad de mercado sea o la cesion de un delantero o de un portero. Y echar a Barragan, Kaptoum, Narvaez y Francis
                Hombre, con Barragán o Francis te tendrás que quedar.

                O piensas en Mandi como LTD? No sería mala opción....aunque hace mucho que no juega ahí.
                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 21/08/19, 12:20:38.
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Hombre, con Barragán o Francis te tendrás que quedar.

                  O piensas en Mandi como LTD? No sería mala opción....aunque hace mucho que no juega ahí.
                  Exacto, mandi no deberia venderse porque está para ocupar dos puestos, y no creo que lo haga peor que Barragan o Francis. Ni barragan ni francis son fiables y Emerson aunque ya dé rendimiento no deberia tener la llave del lateral sólo él.
                  Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 21/08/19, 12:22:52.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Jozemi, que me voy a seguir quejando, aunque tu digas que todo va de durse...
                    Algunos estáis en el foro no para hablar de fútbol o del Betis, sino para descargar vuestras frustraciones quejándoos por todo. Luego cuando las cosas van bien, es tan simple como apagar el wifi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Algunos estáis en el foro no para hablar de fútbol o del Betis, sino para descargar vuestras frustraciones quejándoos por todo. Luego cuando las cosas van bien, es tan simple como apagar el wifi.
                      Como apagar el wifi....o venir diciendo después: 'vaya zas en toda la boca que me ha dado' o 'no, si yo me alegro por el Betis'.....tras estar 3 meses no dejando a títere con cabeza y quejarse sistemáticamente POR TODO.

                      En fin, siempre es lo mismo.

                      Comentario


                      • Francis y barragán deberían salir. Barragán definitivamente y Francis cedido por si sonara la flauta y pudiera ser repescado o vendido.

                        Comentario


                        • Este hombre ficha a Ustaritz y paga diez kilos como mínimo.
                          A Heliopoldo le gusta esto.

                          Comentario


                          • De verdad ni se entiende la salida de Serra Ferrer???

                            Que queríais que fuera un Chuchi Cos de la vida???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              De verdad ni se entiende la salida de Serra Ferrer???

                              Que queríais que fuera un Chuchi Cos de la vida???
                              Yo creo que molesto mas la excusa barata e infumable. Que si big data, que si modernizar la direccion deportiva con profesionales.... Para luego ponerse Josemi ahi porque tiene (de momento) las acciones suficientes

                              Aqui se habla mucho de exigencia, pero llevabamos dos años bastante buenos, creciendo muchisimo la plantilla, y no habia ninguna necesidad de pegarse un tiro en el pie echando a Serra por las malas

                              Se han quedado sin paraguas, como las cosas vayan mal se va a mirar al palco directamente. Ademas esta claro que otros accionistas importantes y Serra estan con la escopeta cargada a ver que pasa de aqui a al junta

                              Y no habia ninguna necesidad de este cambio si el equipo estaba funcionando bien

                              Asi nunca creceremos, porque cuando nos va bien, nuestros mismos dirigentes nos torpedean desde dentro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                                Yo creo que molesto mas la excusa barata e infumable. Que si big data, que si modernizar la direccion deportiva con profesionales.... Para luego ponerse Josemi ahi porque tiene (de momento) las acciones suficientes

                                Aqui se habla mucho de exigencia, pero llevabamos dos años bastante buenos, creciendo muchisimo la plantilla, y no habia ninguna necesidad de pegarse un tiro en el pie echando a Serra por las malas

                                Se han quedado sin paraguas, como las cosas vayan mal se va a mirar al palco directamente. Ademas esta claro que otros accionistas importantes y Serra estan con la escopeta cargada a ver que pasa de aqui a al junta

                                Y no habia ninguna necesidad de este cambio si el equipo estaba funcionando bien

                                Asi nunca creceremos, porque cuando nos va bien, nuestros mismos dirigentes nos torpedean desde dentro
                                Claramente ha sido un ataque de celos. Me pongo yo que soy mas guapo que tú y a mi me dicen feo. Ahora no tienen red y los fichajes del primer equipo no son de Bigdata. Lo han echado porque les estorbaba claramente. Veremos si la jugada les sale bien o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X