Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Y eso me alegra, sería una pena que dejase de escribir tonterias
    Ya se sabe, que tu eres de los que se alegra con cualquier cosa, incluso con un décimo puesto, por lo que tu opinión es insignificante

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Ya se sabe, que tu eres de los que se alegra con cualquier cosa, incluso con un décimo puesto, por lo que tu opinión es insignificante
      Yo si, me alegro de todo caballero, por eso pedí la dimisión de todos cuando el pacto con Lopera.

      Pero oiga, si quiere seguir haciendo el ridículo, siga por favor. Es verano y hay que echar una risas.
      A Carmona y cbx les gusta esto.

      Comentario


      • He escrito 3 veces betisweb en la barra de direcciones, leyendo las últimas páginas creía que estaba en loperistas.com.

        Hay a quién le duele que se le llame Josemi a Catalán mientras intenta ridiculizar a nuestros futbolistas para dejar mal al único hombre de los últimos 40 años que nos ha hecho ganar un título.

        Catalán beatificación ya.
        ​​​​

        Comentario


        • Yo no voy a ir diciendo que sé más que nadie ni que opino ni dejo de opinar de lo que desconozco, lo único que tengo seguro es que este señor engañó al beticismo para justificar la marcha del anterior... da igual, director deportivo o lo que narices fuera. Por lo que se lee uno ya sabe que a la mayoría se la suda la ST duramente, pero eso no quita el engaño.

          Sigan aplaudiendo el nombramiento de Merino, ese hombre que se preparó para entrenador y no lo quieren ni en regional. Pero oye, si echan a Rubi lo tenemos ahí, gran fichaje... voy a darle brillo a mi carnet de súper bético.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

            Hay a quién le duele que se le llame Josemi a Catalán mientras intenta ridiculizar a nuestros futbolistas para dejar mal al único hombre de los últimos 40 años que nos ha hecho ganar un título.
            Es que se llama Josemi,el mismo Haro lo llamó así y Serra.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/19, 21:08:24.
            A Made In Real Betis y Chivi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              He escrito 3 veces betisweb en la barra de direcciones, leyendo las últimas páginas creía que estaba en loperistas.com.

              Hay a quién le duele que se le llame Josemi a Catalán mientras intenta ridiculizar a nuestros futbolistas para dejar mal al único hombre de los últimos 40 años que nos ha hecho ganar un título.

              Catalán beatificación ya.
              ​​​​
              Pero opinan niños de 25 añitos cargando contra Serra , es lo que hay
              A Chivi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Yo si, me alegro de todo caballero, por eso pedí la dimisión de todos cuando el pacto con Lopera.

                Pero oiga, si quiere seguir haciendo el ridículo, siga por favor. Es verano y hay que echar una risas.
                Nadie te ha pedido que te justifiques,lo que tu pidas o hayas pedido no me interesa, cuando crezcas, podrás dar lecciones de algo, mientras tanto evita intentar dar lecciones de nada, tu a lo tuyo con tus tragaderas. Sigue con tu mantra de ridiculeces y que lo pases de lujo con tu amo Josemi. Cuando tengas algo concreto por lo que criticar, lo expones, mientras tanto deja de gastar teclas, mochuelo

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Pero opinan niños de 25 añitos cargando contra Serra , es lo que hay
                  Y de menos, y pidiendo paciencia, como si el Betis hubiera nacido ayer, y lo peor es que los hay ya muy grandecitos también con la misma cantinela. Ojo no critiques al amo Josemi, que eres de todo menos Bético
                  Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 24/08/19, 13:30:41.
                  A Choco13barras y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Gerard Moreno, el delantero que tenía atado Serra, pichichi en solitario.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Gerard Moreno, el delantero que tenía atado Serra, pichichi en solitario.
                      ¿Ein?

                      Comentario


                      • Mal partido de miOzemi hoy, el gol del Sevilla viene de un error suyo.
                        Muy mal.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Gerard Moreno, el delantero que tenía atado Serra, pichichi en solitario.
                          pastelero ¿Gerard moreno es mal delantero?


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Y de menos, y pidiendo paciencia, como si el Betis hubiera nacido ayer, y lo peor es que los hay ya muy grandecitos también con la misma cantinela. Ojo no critiques al amo Josemi, que eres de todo Bético
                            Hoy no se fia ,mañana si.

                            Eso es lo de la famosa paciencia.
                            A Chivi y Choco13barras les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Nadie te ha pedido que te justifiques,lo que tu pidas o hayas pedido no me interesa, cuando crezcas, podrás dar lecciones de algo, mientras tanto evita intentar dar lecciones de nada, tu a lo tuyo con tus tragaderas. Sigue con tu mantra de ridiculeces y que lo pases de lujo con tu amo Josemi. Cuando tengas algo concreto por lo que criticar, lo expones, mientras tanto deja de gastar teclas, mochuelo
                              Lo peor de todo es que será más viejo que una cancela y está aquí haciendo el ridículo en un foro.
                              Cortese un poco, que tendrá hasta familia por favor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Hombre más que manía a Barragán lo que se decía es que al principio se le tenía excesivo amor a Francis, no?
                                Me encanta cuando se derriba un argumento falaz con una sola frase.
                                ​​​​​​ Exactamente pasaba lo que señala. La gente no pedía a Barragán por su gran nivel. Lo pedían por el ínfimo rendimiento de Francis y el absurdo encaprichamiento del gurú con el chaval.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X