Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Yo creo que defensas centrales no hay que traer,solo aprovechar lo que tenemos,que Sidney con su parsimonia este por delante de Feddal que es un central duro y agresivo ,que va bien de cabeza y de verdad por el balón, tendrá que explicarlo Rubi,al igual que tener a Mandi de suplente y no sacarlo,si no está para jugar porque le falte entrenamiento, no lo lleves,si lo llevas es porque puede jugar en un momento dado, al igual que seguir contando con esa máquina de perder balones que es Kaptoun,muchas cosas sin explicación que Rubi tendría que aclarar para que la afición sepamos la línea que este entrenador va a llevar.
    Las explicaciones que usted demanda creo que son muy necesarias.
    Dani Martín, Kaptoum, Narvaez, Francis en esta plantilla es difícil de comprender.
    Al igual que la pasividad defensiva que se muestra.
    Es cierto lo que usted dice

    Comentario


    • No meterse con Josemi, ersieloloiluminó, porque lleva toda su vida forjando su talento para llegar a donde ha llegado. Su superior intelecto le da para leerle la cartilla a don Lorenzo. Gracias a dios por ponerlo en nuestro camino. Josemi es mi pastor, nada me falta.
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Coñño Thomson, tú también eres un forero "viudo"?
        La mayoría de Betisweb es una "viudita" pasa que los campeones de la chupipandi son bastantes radicales y se hacen notar mucho...

        Y siendo sinceros que bético viendo lo bien que marchaba todo hasta el mercado invernal y la debacle de Setién no es una viudita... bueno si, los que dicen que tienen un conocido en la directiva que les ha dicho que Serra sólo servía café en las reuniones y parecía un utillero.

        Comentario


        • Después que me hablen de wifi los inútiles de siempre que anda que ves algún forero de los típicos que se pegan todo el día apoyándose decir al menos que han pasado un mal rato... viva la chupipandi y lamerse uno a otro el peine!
          A kukleta le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            Las explicaciones que usted demanda creo que son muy necesarias.
            Dani Martín, Kaptoum, Narvaez, Francis en esta plantilla es difícil de comprender.
            Al igual que la pasividad defensiva que se muestra.
            Es cierto lo que usted dice
            Francis y Narvaez todavía no ha participado en ninguno de los esperpentos que llevamos visto desde pretemporada, algunos que son los buenos y los de la gran plantilla, han participados en casi todos.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • El 2 de septiembre te diré lo que has hecho a día de hoy, el espectáculo de la porteria parece que nos lo vamos a comer, en el resto ya se verá.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Después que me hablen de wifi los inútiles de siempre que anda que ves algún forero de los típicos que se pegan todo el día apoyándose decir al menos que han pasado un mal rato... viva la chupipandi y lamerse uno a otro el peine!
                Hoy están todos desaparecidos, después de la semanita que han dado, vergüenza es poco lo que deberían sentir, las caretas que pronto se destapan...el comando a sueldo de Mister BigData. Pues lo llevan claro..
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Que bien le ha venido para taparse al corto de Haro el bocachancla de Catalán.

                  El día que los Béticos analicen lo que ha hecho al Betis la Fundación Heliopolis, y los que se cargaron PNB para irse de copas con la FH...el día que lo analicemos...no va a haber campo para correr.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    La mayoría de Betisweb es una "viudita" pasa que los campeones de la chupipandi son bastantes radicales y se hacen notar mucho...

                    Y siendo sinceros que bético viendo lo bien que marchaba todo hasta el mercado invernal y la debacle de Setién no es una viudita... bueno si, los que dicen que tienen un conocido en la directiva que les ha dicho que Serra sólo servía café en las reuniones y parecía un utillero.
                    Una reunión para hablar de fútbol entre Haro, Catalán, Martínez Feria y Setién es para irse a por café. La de tonterías que escucharía Serra por esas boquitas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Que bien le ha venido para taparse al corto de Haro el bocachancla de Catalán.

                      El día que los Béticos analicen lo que ha hecho al Betis la Fundación Heliopolis, y los que se cargaron PNB para irse de copas con la FH...el día que lo analicemos...no va a haber campo para correr.
                      La Pijocracia era esto...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Que bien le ha venido para taparse al corto de Haro el bocachancla de Catalán.

                        El día que los Béticos analicen lo que ha hecho al Betis la Fundación Heliopolis, y los que se cargaron PNB para irse de copas con la FH...el día que lo analicemos...no va a haber campo para correr.
                        Yo no puedo analizar nada porque no tengo ni idea.

                        Cuenta tú.

                        Comentario


                        • Estos dos personajes despiden a Serra Ferrer, malvenden a medio equipo y hacen una planificacion de ********, que da como resultado que no le ganemos ni al Cantillana, y encima sacan un spot de renovacion para insultar a la aficion. Cuanto creeis que durarian sentados en el palco en cualquier otro equipo???

                          Y lo peor es meterte en los foros y twitter y ver a multitud de beticos dando lecciones de manquepierdismo a Los que estamos ya hasta los c.....de aguantar mediocres.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Lo ha renovado para pagarle este año solo la mitad, y él ha aceptado porque cuando salga de aquí se le acabó el chollazo.
                            Pues vaya planazo...

                            Va a cobrar los mismo pero en lugar de comernoslo un año que sean dos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Pues vaya planazo...

                              Va a cobrar los mismo pero en lugar de comernoslo un año que sean dos?
                              Sí. En lo deportivo nos lo vamos a comer, pero de otra manera nos hubiese impedido fichar algo de lo que hemos fichado o lo que espero que todavía vayamos a fichar.
                              A xesco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Sí. En lo deportivo nos lo vamos a comer, pero de otra manera nos hubiese impedido fichar algo de lo que hemos fichado o lo que espero que todavía vayamos a fichar.
                                Llegados al fondo no entiendo el tiesismo (más bien me jode el que se intente ocultar o no explicar)...porque en la faceta economoca y societaria tienen credito de sobras para perdon de ciertos errores...solo con mirar a mi gol sur de lejos ya les puedo perdonar ciertas apretaduras...ay si se hubiera cesado al mister antes...

                                Tambien habiendo leido hoy lo que cobra Francis pues algun errorcillo escuece más.

                                Lo que espera ud...que llegue...que tarde llega...pero que llegue...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X