Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Llegados al fondo no entiendo el tiesismo (más bien me jode el que se intente ocultar o no explicar)...porque en la faceta economoca y societaria tienen credito de sobras para perdon de ciertos errores...solo con mirar a mi gol sur de lejos ya les puedo perdonar ciertas apretaduras...ay si se hubiera cesado al mister antes...

    Tambien habiendo leido hoy lo que cobra Francis pues algun errorcillo escuece más.

    Lo que espera ud...que llegue...que tarde llega...pero que llegue...
    En este caso de los salarios se trata del límite salarial impuesto por la Liga.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Inútil, trae al ucraniano del mandril cedido, patán, que eres un patán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Que bien le ha venido para taparse al corto de Haro el bocachancla de Catalán.

        El día que los Béticos analicen lo que ha hecho al Betis la Fundación Heliopolis, y los que se cargaron PNB para irse de copas con la FH...el día que lo analicemos...no va a haber campo para correr.
        Visto lo visto no sé ya si ese día llegará porque esto no para.

        Comentario


        • A día de hoy los 24 millones invertidos en 3 futuras estrellas como Dani, Lainez o Emerson no tienen mucha explicación con las necesidades que tenemos.
          A Sawler84 y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Francis y Narvaez todavía no ha participado en ninguno de los esperpentos que llevamos visto desde pretemporada, algunos que son los buenos y los de la gran plantilla, han participados en casi todos.
            Los hemos visto bastante como para saber que su participación no mejoraría, incluso al contrario, la paupérrima de algunos de sus compañeros

            Comentario


            • Probablemente hoy saldrá en Radio Betis a dar una entrevista pactada desde hace una semana. Ah, no, que no hemos ganado aún

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                A día de hoy los 24 millones invertidos en 3 futuras estrellas como Dani, Lainez o Emerson no tienen mucha explicación con las lleva necesidades que tenemos.
                Lleva usted razón

                Comentario


                • Con la porteria que tenemos y los centrales blanditos que tenemos miedo me da en nesyri el sabado la que puede liar
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    A los cm de los equipos hace mucho tiempo que se les fue de las manos, una cosa es ser gracioso y otra faltar el respeto, el Barcelona lo hizo anoche igual que nosotros lo hemos hecho otras veces, Peinado es muy crack, tanto como mete patas, nadie está a salvo de ello, no obstante me gustaría saber como ha sentado a Junior que se utilice su imagen para ridiculizar al equipo que según el, se lo ha dado todo, aunque tampoco creo que le haya quitado el sueño, la verdad.
                    Si me dijeras a Antolín Ortega, a Rafael Gordillo o, más recientemente, a Fabián pues te digo que seguro no les gustó. Ahora al amigo Junior que hizo algunos comentarios nada afortunados en relación para defender al crack Cántabro, no sé yo. Cenando se lo enseñarían y en fin.

                    En lo de los CM muy de acuerdo, a mi las bromitas que hace Peinado a otros no me me parecen afortunadas. Que sí que nos sientan tan bien, hasta que nos las hacen a nosotros (ni mejor ni peor).
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/19, 06:57:49.
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Con la porteria que tenemos y los centrales blanditos que tenemos miedo me da en nesyri el sabado la que puede liar
                      Al menos el portero suplente que vino de ser suplente de Mariño no estará. Sea usted positivo, eso no es poco
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/19, 06:59:39.

                      Comentario


                      • El día que el Betis gane un punto van a salir los palmerines dándose golpes en el pecho cual Sanabria marcando un gol en veinte jornadas.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que en algo sí estaremos todos de acuerdo: en lo cobarde que es el chikilicuatre que tenemos por D.d que no da la cara ni siquiera por dignidad. Josemi está quedando como lo que es, un digno sucesor del ditero.
                          A kukleta, Made In Real Betis y Chivi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Los hemos visto bastante como para saber que su participación no mejoraría, incluso al contrario, la paupérrima de algunos de sus compañeros
                            lo dudo

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X