Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues no lo había leído nunca, pero visto asi tiene sentido, por esa regla de 3, si eso fuera así, este año que nos dura 20 segundos por jugador, lo mismo es el crack que nos hace falta
    No me cabe la menor duda que si estuviera Setién lo seguiría poniendo, aunque sea de portero
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/19, 10:45:16.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      El problema seguirá siendo Narváez, Francis y Kaptoum porque son herencia de Quique.

      Ahora que no juegan mucho (o casi nada) el problema es Dani Martín que es el punto flaco de la planificación de Josemi.

      Cuando empiece a jugar Joel y haga paradas de mérito (que las hará) pero sigan creándonos ocasiones como churros (que nos las harán) estoy expectante sobre cuál será el nuevo chivo expiatorio.

      Le hemos mejorado la plantilla del año pasado a Quique, pero no tenemos a Quique, tenemos a Rubí que tiene el mismo (muy parecido) discurso que el cántabro, sus igualmente muchos defectos defensivos pero sin su casi único punto fuerte que era la valentía suicida. Apaga y vámonos.

      Sigo pensando y confiando que no habrá descalabro del todo, que poco a poco nos convertiremos en el equipo plano y aburrido que era el Espanyol con un Borja (+Fekir) arriba que nos sacarán muchas castañas del fuego.
      Hemos empeorado en el banquillo claramente (y no me refiero solo a los jugadores).

      Pero eso no se reconocerá por aquí...

      Ojalá que Rubi espabile, al igual que solo con la posesión no se gana, solo con correr más que el rival, tampoco. O los famosos "huevºs".

      Los 2 partidos que llevamos, no he visto ese Betis que iba a ser mucho más divertido que el año pasado. Veo un Betis que lleva 7 goles en contra en 2 partidos, y que tira lo mismo que el año pasado (ayer creo que fueron 3 veces, y en la 2ª parte, creo que era el minuto 66 cuando atravesamos los 3/4 de campo)
      A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • Tranquilos, que de ser necesario, tenemos a Kike Mer en la reserva. Cuando vuelva lo traerán bajo palio de Santa Justa a la Palmera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo permíteme que dude esa mejora, salvo arriba, el dúo Borja Fekir tiene buena pinta, pero la portería ha bajado varios escalones y ya veremos lo mal que lo hacía Junior y lo bien que lo hwce Pedraza, el resto si estoy de acuerdo que es la misma merda sobrevalorada
          No hablo de mejora, seguiremos defendiendo igual de mal.

          La "mejora" de la que hablo es que la calidad de los que vienen a partir de ahora ya no será la del Barça y empezaremos a jugar partidos planos de 11vs11 a intercambio de pifias que ganaremos muchos por calidad arriba.

          Pero de mejora nada, ni aunque venga el pivote.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pues fijate que yo creo que el problema es los que son titulares y nos creemos que son la ostia, y que la culpa es del entrenador, del DD, todo menos reconocer que hay demasiados jugadpres que lo único que tienen es nombre
            Puede ser que hagan falta más hombres que nombres, pero es que los comentados anteriormente no son ni lo uno ni lo otro. Si los nombres no aportan su supuesta clase, se espera que los hombres aporten su oficio. Que tengamos en el banquillo para estas situaciones a Francis, Narváez, Kaptoum o Dani Martín ya se convierte en algo irrisorio.

            Comentario


            • López Catalán es un fenómeno y gracias a el y a su Big Data el crecimiento deportivo del Betis esta siendo bueno. El proyecto continúa. Tiempo, paciencia y dejen trabajar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Tarde. Era buena opción, pero también se habría puesto en marcha la maquinaria propagandística de la cría de pollitos que por absurdo que parezca compramos tan ricamente.
                Pues no lo entiendo, sinceramente. Si no tienes dinero pars traerte a uno bueno comprado, pues te traes a uno bueno cedido, pero te dejas de hacer el vainas como les gusta hacer a la dupla de patanes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Para mí la plantilla es parecida e incluso un poco peor. Pau era muchísimo mejor que los dos porteros actuales, Lo Celso era mejor que Fekir y podía jugar más lejos de la portería, y Junior por lo visto hasta ahora me parece mejor que Pedraza.

                  Álex Moreno mejora a Nadie, obviamente. Juanmi veremos si aporta más que Inui. Y el Panda si es bastante mejor que Loren y Sergio León.

                  Mejoramos delante, empeoramos atrás, y seguimos con las carencias en el medio.
                  Es la misma plantilla que tuvimos cuando nos jugamos las habichuelas el año pasado (es decir, sin Júnior) pero con más pólvora arriba (Borja).

                  Mírate el equipo con el que caimos en Mestalla en copa o contra el Rennes.

                  Es el mismo equipo con Pedraza en lugar de Francis a pierna cambiada (o Guardado de carrilero) y cambiando a Fekir por Lo Celso y a Borja por Loren/Jesé.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    López Catalán es un fenómeno y gracias a el y a su Big Data el crecimiento deportivo del Betis esta siendo bueno. El proyecto continúa. Tiempo, paciencia y dejen trabajar.
                    ¿Sarcasmo?

                    Comentario


                    • A mí la solución que se me ocurre es que caiga el meteorito
                      A ceskibetis y Foskito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Es la misma plantilla que tuvimos cuando nos jugamos las habichuelas el año pasado (es decir, sin Júnior) pero con más pólvora arriba (Borja).

                        Mírate el equipo con el que caimos en Mestalla en copa o contra el Rennes.

                        Es el mismo equipo con Pedraza en lugar de Francis a pierna cambiada (o Guardado de carrilero) y cambiando a Fekir por Lo Celso y a Borja por Loren/Jesé.
                        Se te olvida el portero.
                        A Heliopoldo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          No hablo de mejora, seguiremos defendiendo igual de mal.

                          La "mejora" de la que hablo es que la calidad de los que vienen a partir de ahora ya no será la del Barça y empezaremos a jugar partidos planos de 11vs11 a intercambio de pifias que ganaremos muchos por calidad arriba.

                          Pero de mejora nada, ni aunque venga el pivote.
                          Sistema Mel, pero le digo una cosa, este equipo ofensivamente hasta ahora no sabe que hacer con el balón ni como atacar, y el nivel táctico ha subido bastante desde la época de ese señor, dudo que al intercambio de golpes la temporada no vaya a ser un bochorno, espero que no un drama, a día de hoy todo pinta mal, pero lo mismo da con la tecla, Joel da buen nivel, y hacemos una temporada digna, yo llevo en modo pánico desde pretemporada y nada me ha hecho aún cambiar de opinión
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            Se te olvida el portero.
                            Porque me es totalmente indiferente, como te digo cuando vea al portero arruinar un buen trabajo defensivo...o simplemente un partido controlado del equipo me preocuparé por el portero.

                            Cuando vea que nos rematan los córners en el área chica porque el portero no salga, cuando vea al portero dejar rechaces en el área por no blocar o no rechazar a los lados, cuando le vea un par de pifias o cantadas a lo Karius me preocuparé.

                            Si veo a Óscar Plano recibir dentro del área, darse la vuelta y chutar a un palo me preocupo por la defensa y de por qué lo han dejado tirar.

                            Si veo al Barça con un 70% de posesión merodear todo el partido dentro de nuestra área y nosotros colgados del larguero me da igual el portero porque se que vamos a perder... se que a Griezmann, nuestros centrales que no tienen la concentración para estar atrincherados 90' en algún momento lo van a dejar libre y como tenga 3 va a meter 2.
                            ​​​​​​
                            Que estemos hablando del portero me parece de mirar al dedo cuando te señalan la luna.
                            A xesco, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Entre los 4.5/5 del porterito, los 8+2 de un Juanmi que va a alternar sus apariciones entre 0 y 15 minutos por partidos y los 7.5+1 de Alex que a ver si le quita el puesto a Pedraza.

                              Vaya dineral desperdiciado mientras los porteros la lían y sigue el agujero del medio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Sistema Mel, pero le digo una cosa, este equipo ofensivamente hasta ahora no sabe que hacer con el balón ni como atacar, y el nivel táctico ha subido bastante desde la época de ese señor, dudo que al intercambio de golpes la temporada no vaya a ser un bochorno, espero que no un drama, a día de hoy todo pinta mal, pero lo mismo da con la tecla, Joel da buen nivel, y hacemos una temporada digna, yo llevo en modo pánico desde pretemporada y nada me ha hecho aún cambiar de opinión
                                Para mí uno de nuestros mayores problemas el año pasado fue vivir constantemente durante muchos minutos en el 0-0.

                                Teníamos mucha bola pero no marcábamos ni de broma, asqueándonos todos y estoy seguro de que asqueándose y aburriéndose ellos mismos.

                                Muchos minutos en el 0-0 que como defendíamos fatal (el reculeo absurdo) nos acababan cascando el 0-1 y a jugar a contracorriente y con urgencias que fue una sensación constante (al menos para mí) todo el año. Partidos como el Levante, Athletic, Valladolid, Huesca, Espanyol, Valencia, Alavés en casa... donde dominábamos y nos acababan marcando el 0-1 y a buscar la remontada.

                                La esperanza que tengo, que al final puede ser humo porque de hecho lo es, es la simpleza de la estadística goleadora de Borja y Fekir puede hacer que muchos de esos partidos aburridos caigan antes al 1-0 que al 0-1... y a partir de ahí puede parecer hasta que juegues bien.
                                A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X