Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Los pesebres de la junta aquí a base de bien. Ya les podía haber dado por ser palanganas, pero hasta para eso tenemos mala suerte. El coleguita condenado por plagio.

    Al menos el ditero tenía su vis cómica.
    No los quiero comparar con el innombrable, sobre todo porque yo me alegre mucho cuando entraron y no entro Castaño, me alegre y los apoyé, pero cada vez me lo ponen más difícil para confiar en ellos. Que el primer equipo esté más arriba o abajo se la suda tela, y lo que más pena me da es que hay muchos " Béticos" a los que también.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      No los quiero comparar con el innombrable, sobre todo porque yo me alegre mucho cuando entraron y no entro Castaño, me alegre y los apoyé, pero cada vez me lo ponen más difícil para confiar en ellos. Que el primer equipo esté más arriba o abajo se la suda tela, y lo que más pena me da es que hay muchos " Béticos" a los que también.
      Yo no creo que a esos béticos les de igual, simplemente están esperando que les lleven a la tierra prometida mientras las plagas siguen llegando. Esta última tiene muy mala pinta, esperemos que sean ranas o langostas y que no nos visite el ángel (uis) exterminador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Yo no creo que a esos béticos les de igual, simplemente están esperando que les lleven a la tierra prometida mientras las plagas siguen llegando. Esta última tiene muy mala pinta, esperemos que sean ranas o langostas y que no nos visite el ángel (uis) exterminador.
        Yo se que no les da igual, es una forma de expresarlo. No es cuestión de ser más exigente ni excelente que nadie ni ningún equipo, pero de ahí a justificar todo lo que hace la directiva sin ningún tipo de critica va un largo trecho. Así el manquepierdismo tritura al Betis. Y de ese manquepierdismo se aprovechan los directivos, estos, y los de antes. Aquí nunca a pasa nada. De larriba a nacho. De momparlet a Alexis. Todo ciclico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Los pesebres de la junta aquí a base de bien. Ya les podía haber dado por ser palanganas, pero hasta para eso tenemos mala suerte. El coleguita condenado por plagio.

          Al menos el ditero tenía su vis cómica.
          Tenemos muy mala suerte para eso siempre camarada.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • No dan la cara y se esconden cada vez que se ve, de manera casi insultante, la nula idea que tienen de lo que significa la palabra fútbol, y no dan la cara porque lo deben tener todo muy bien amarrado. La pena es que no haya ningún bético que pueda aglutinar lo suficiente para ponerles nerviosos por perder su juguetito. La última vez que se pusieron nerviosos tiraron de Serra, ahora ya no les hace falta nada de eso, ni dar la cara ni hacer nada porque las Juntas las tienen muy muy controladas. Qué pena de Betis.

            Comentario


            • El equipo vuelve a ser más bonito que competitivo. Este es el problema con esta gente. No se quién les inculcó esa idea. Se que duele comparar con el otro equipo, pero allí sabían que había que traer jugadores que muerdan y aprieten, de eso es que no tenemos ninguno aquí. Si acaso Feddal, los demás son "dandys" que pierden los choques, que no son intensos en la marca ni en la presión, que les cuesta el trabajo en general. Ya de maldad y picardía ni hablamos. Encima el entrenador dar síntomas de ser otro sin sangre, incapaz de meter sangre en las venas a esta gente.

              A parte de esto, el equipo tiene fallos estructurales de los que te acaban condenando: la portería es normalita con Joel y el chaval no da nivel, no sé qué les ha dado con las fantásticas inversiones en tipos revalorizables, pero en el fútbol todo no es eso. Antes leí a alguien decir que "el Getafe no vendía un tio por 60kilos ni harto de vino"...¿Cuándo ha sido ese el objetivo último del fútbol? Lo mismo no juegan bonito ni tienen cracks, pero lo que importa es que están ahí. El sevilla tiene, nombre por nombre, jugadores menos atractivos que los nuestros, pero estoy casi seguro que al final van a estar en la pelea. Yo dudo que nosotros lo estemos.

              Volviendo al tema de lo bonito y revalorizable, se han empeñado en traer laterales que no lo son ni lo parecen. Pedraza no lo ha sido nunca y se nota (no creo que en Villareal sean tontos). Alex Moreno es más ofensivo que defensivo, Emerson lo mismo... eso lo unes a nuestros centrales de ballet y la falta de fuerza en el centro del campo y somos un coladero. No se, esto no me gusta. Y mira que tenemos buenos jugadores con mucha calidad, pero creo que falta mezclarlos con currantes del futbol que tengan mala baba y den equilibrio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                No dan la cara y se esconden cada vez que se ve, de manera casi insultante, la nula idea que tienen de lo que significa la palabra fútbol, y no dan la cara porque lo deben tener todo muy bien amarrado. La pena es que no haya ningún bético que pueda aglutinar lo suficiente para ponerles nerviosos por perder su juguetito. La última vez que se pusieron nerviosos tiraron de Serra, ahora ya no les hace falta nada de eso, ni dar la cara ni hacer nada porque las Juntas las tienen muy muy controladas. Qué pena de Betis.
                Estos también son unos cobardones,por eso no dan la cara.

                Presión por parte de los accionistas tampoco es que reciban mucha y alrededor del palco no se mueve un varal en los partidos...cosa que me parece muy rara,a estos dos se les asusta con muy poco también,como al otro.

                Eso si,espero que nada de esto sea eterno porque si es así...pobre Betis,algún dia seguro que cambia.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/19, 19:15:49.

                Comentario


                • Venga Josemi, que tú puedes arreglar este desaguisado, es un "juego" de niños comparado con "The Long Dark". Coññó!! Tal parece que el título del videojuego nos viene que ni hecho para nosotros "La prolongada oscuridad", en cristiano.
                  A Godard, Free, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Yo no comparto que Catalan sea DD. Compra y vende jugadores `pero de DD nada de nada.
                    No tiene el conocimiento ni la experiencia ni tampoco se presenta como tal a la prensa o al resto de clubes.
                    Simplemente no tenemos DD y asi nos va.
                    ¿tomadura de pelo?
                    Su hijo es el asesor, tiene abierta las 24 hrs la página de Transfermarks
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Supongo que cuando acabe el mercado habrá una rueda de prensa. A ver cuáles son los roles. Y no hablo sólo de que Alexis se siente en el medio, hablo que qué y cómo dicen las cosas según quién.
                      Claro que me parece que si no hay ningún fichaje más, la rueda de prensa la da Alexis sólo.

                      Comentario


                      • Alexis y Catalan ya estais tardando en vender s Narvaez o rescindirlo, ceder a Kaptoum y Lainez para darle minutos en un Segunda, y traer un puñetero MCD que pegue bocaos.

                        Comentario


                        • Volver a defensa de 5 y fichar a un tío que sepa distribuir en el medio centro. No creo que esto lo arregle un tío dando bocaos en el medio centro con estos centrales y estos laterales. Estaban y se trajeron para defensa de 5 y no valen para defensa de 4. Cuanto antes se dé cuenta Rubi mejor. Eso sí, un medio centro sigue haciendo falta. Pero uno más parecido a Guardado que a un Medel. Creo que me explico.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 27/08/19, 23:55:27.
                          A tarteso y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            El equipo vuelve a ser más bonito que competitivo. Este es el problema con esta gente. No se quién les inculcó esa idea. Se que duele comparar con el otro equipo, pero allí sabían que había que traer jugadores que muerdan y aprieten, de eso es que no tenemos ninguno aquí. Si acaso Feddal, los demás son "dandys" que pierden los choques, que no son intensos en la marca ni en la presión, que les cuesta el trabajo en general. Ya de maldad y picardía ni hablamos. Encima el entrenador dar síntomas de ser otro sin sangre, incapaz de meter sangre en las venas a esta gente.

                            A parte de esto, el equipo tiene fallos estructurales de los que te acaban condenando: la portería es normalita con Joel y el chaval no da nivel, no sé qué les ha dado con las fantásticas inversiones en tipos revalorizables, pero en el fútbol todo no es eso. Antes leí a alguien decir que "el Getafe no vendía un tio por 60kilos ni harto de vino"...¿Cuándo ha sido ese el objetivo último del fútbol? Lo mismo no juegan bonito ni tienen cracks, pero lo que importa es que están ahí. El sevilla tiene, nombre por nombre, jugadores menos atractivos que los nuestros, pero estoy casi seguro que al final van a estar en la pelea. Yo dudo que nosotros lo estemos.

                            Volviendo al tema de lo bonito y revalorizable, se han empeñado en traer laterales que no lo son ni lo parecen. Pedraza no lo ha sido nunca y se nota (no creo que en Villareal sean tontos). Alex Moreno es más ofensivo que defensivo, Emerson lo mismo... eso lo unes a nuestros centrales de ballet y la falta de fuerza en el centro del campo y somos un coladero. No se, esto no me gusta. Y mira que tenemos buenos jugadores con mucha calidad, pero creo que falta mezclarlos con currantes del futbol que tengan mala baba y den equilibrio.
                            Esa es la clave, equilibrio. Viendo lo que hay, habría que seguir jugando como con Setién pero, lo que le pedíamos al cántabro, siendo más verticales, llegando a línea de fondo y centrando y no sobando la bola en zonas inútiles. No sé si Rubi se dará cuenta pero estamos abocados, aún llegando el MCD, a jugar con 3 centrales. El centro del campo debería ser para el MCD que llegue, Guardado y Canales, con Fekir y Borja Iglesias arriba. Carvalho, al banquillo.
                            A estas alturas, no se puede cambiar ya gran cosa en la planificación y habrá que tirar con lo que tenemos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                              Volver a defensa de 5 y fichar a un tío que sepa distribuir en el medio centro. No creo que esto lo arregle un tío dando bocaos en el medio centro con estos centrales y estos laterales. Estaban y se trajeron para defensa de 5 y no valen para defensa de 4. Cuanto antes se dé cuenta Rubi mejor. Eso sí, un medio centro sigue haciendo falta. Pero uno más parecido a Guardado que a un Medel. Creo que me explico.
                              Coincido en que es la única solución. Fórmula Setién pero con más verticalidad.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y digo yo, mes y medio entrenando y compitiendo, y todavía no se tiene claro el sistema de juego, ni qué jugadores hacen falta? Muy coherente todo.
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X