Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo en lo que ha comentado, excepto en una cosa. Yo estoy convencido de que a la altura del pasado mercado invernal, la relación Setién-Serra ya estaba totalmente rota, y seguramente me quedo corto. No me he creído nunca que Serra congeniara con la filosofía de juego del cántabro, y que por si él hubiese sido posible no empieza la anterior campaña, pero nos clasificamos para la EL, para sorpresa del míster. Tenemos normalmente la memoria muy frágil, pero habría que recordar las declaraciones públicas del balear en diciembre de 2017, justo antes de que se abriera ese mercado en el que acabo llegando Bartra y se pasó a defensa de 5. Pocas críticas he visto yo desde un DD hacia un entrenador de ese calibre. Y estamos hablando del 2017. Después aquí nos podemos inventar las historias que queramos, pero lo cierto es que Serra en esta última etapa ha estado trabajando con un primer entrenador que no era de su gusto, y entendiendo eso se puede comprender mejor lo que pasó en el último mercado invernal,
    Yo tampoco he creído nunca en que Setién fuera del gusto de Serra. Y coincido contigo en que ya desde la primera temporada había grandes diferencias entre ellos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      En el fútbol actual,todos los jugadores tienen una buena técnica con el balón,todos saben tocar y todos corren detrás del balon. Pero igual que los hay más virtuosos técnicamente,también los hay más virtuosos defensivamente,y de estos nos hacen falta porque no tenemos.

      No es separar una cosa de otra,sino que hay que equilibrar una plantilla. Y sobre todo un equipo medio como el nuestro,que no somos el Madrid.

      Siempre lo digo,Atlético de Madrid,Valencia y Getafe han hecho una gran temporada porque han estado sólidos defensivamente. Y eso da muchísimos puntos,para mi es la base,encajar poco.

      La plantilla no se fue de rositas,el problema fue creer tanto en Setién y su idea extremista,y hacerle una plantilla a la medida extremista.

      Las dos temporadas de Setién hemos encajado muchísimos goles. En la primera de Setién,se metió el equipo arriba al final en la famosa racha de unocerismo y juego menos arriesgado.

      El error es que,al conseguir el sexto puesto,el narcisista Setién al ver el gran resultado final,se radicalizar más en su estetica idea,sin reconocer que lo que nos aupó fue la racha de resultados cuando más nos alejamos de su idea futbolística.

      La directiva cae en el mismo error,y le hace la plantilla tan a la medida que Setién consigue llevar a cabo lo que sabe,y nos hace el equipo con mayor posesión de la liga. Pero el resultado final lo vimos todos.

      Esta temporada,es un sinsentido,porque si creían en Setién y no en Serra,despiden a Setién,pero después largan a Serra,traen a otro entrenador para seguir hablando de fútbol vistoso y atrevido,pero siguen cometiendo los mismos errores En la confección de la plantilla,incluso más,porque no saben de fútbol y no van a darse cuenta de lo que falla,por lo tanto la plantilla va a seguir con carencias y lo vamos a pagar,a no ser que el entrenador formule un once y consiga que los jugadores compensen su déficit de alguna forma.

      Tengo claro que dependemos de que Rubi se destape como un gran entrenador,porque como no lo sea vamos a estar más tiempo en la mitad baja de la tabla que en la alta.
      me niego a pensar como usted lo siento, y no se trat< de que todos corren, se trata de ser mínimo un 7 cada domingo, y no un día un 9 y otro un 3

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        claro, pero que los errores ya estaban el año pasado y tampoco los subsanaron, que el entrenador no sumó totalmente de acuerdo y sabes que soy de Quique y le deseo lo mejor donde vaya, como a Serra faltaría más, para mí con sus sombras y luces han puesto al Betis en dos escalones más que antes no estábamos, que más quisiera yo que seguir avanzando estén ellos dos o no, al igual que usted, me temo que este año no va a ser fácil aunque si sirve para que el año que viene haya limpia pues peaje a pagar.
        Este año es que creo que no hay por donde cogerlo,como no nos salven individualidades o como no se destape Rubi como un entrenador de gran nivel,que creo que no es el caso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          me niego a pensar como usted lo siento, y no se trat< de que todos corren, se trata de ser mínimo un 7 cada domingo, y no un día un 9 y otro un 3
          Eso ya es otro problema,y es mental.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Este año es que creo que no hay por donde cogerlo,como no nos salven individualidades o como no se destape Rubi como un entrenador de gran nivel,que creo que no es el caso.
            yo le tengo fe a rubi pero no al cuarteto del centro del campo, este equipo no te lo consolida ni sean dyche, cuanto antes vuelva a los tres centrales, Feddal por decreto e Ismael sin temblarle el pulso mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              yo le tengo fe a rubi pero no al cuarteto del centro del campo, este equipo no te lo consolida ni sean dyche, cuanto antes vuelva a los tres centrales, Feddal por decreto e Ismael sin temblarle el pulso mejor.
              Coincido contigo,aunque a tiempo están de fichar un centrocampista, y lo mismo algo nos soluciona,aunque lo veo difícil.

              Con un centro del campo más sólido,la defensa parecerá mejor. Y Feddal es muy necesario.

              A Ismael me gustaría verlo en el primer equipo pero no quiero dar una opinión sobre él hasta que le vea competir en primera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                pues no sé si era del gusto o no, también se tiene una visión distorsionada de lo que le gusta a Serra o de los Betis de Serra, primero porque es un apasionado de todo lo que sea Barcelona y Cruyff y después porque se descontextualizan etapas, antes no había delanteros en la liga que pasaran de los 20-25 goles y ahora convivimos ej una época que sí, ponte la ida del Betis vs athletic el año que ganamos la copa y dime si ese equipo defendia bien, fue el año de Doblas vaya.

                ​​​​​​que Setien es una personalidad complicada está fuera de toda duda pero que Serra no se queda atrás, no son dos personas fáciles de llevar y seguramente chocarían, lo cual es normal y hasta sano en un club, hay que confrontar y buscar lo mejor, pero parece que aquí es imposible.
                El año que ganamos la copa no es que defendieramos bien, pero presionábamos al rival que daba gusto. Eramos correosos, como le han gustado sus equipos. Y no, no es que Serra fuera un apasionado de Cruyff, nunca lo ha demostrado como entrenador, es más bien un apasionado del Barça, siempre le tiró esa cuerda. Y también contó, hay que decirlo, con algún pelotero arriba, que aquí lo de los 25 goles se los dejamos a dos o tres, y nada más. Pero sobre todo de Serra hay que tenerle en cuenta que es un ganador, le hayan salido bien las cosas o no, mientras que al cántabro casi le tienen que poner un dodotis cuando le preguntaron en rueda de prensa la posibilidad de clasificarse para Europa después de la racha de victorias en el 2018. Personalidades enfrentadas sí, pero yo a un cagón con ínfulas de genio no lo quiero en mi equipo.
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  El año que ganamos la copa no es que defendieramos bien, pero presionábamos al rival que daba gusto. Eramos correosos, como le han gustado sus equipos. Y no, no es que Serra fuera un apasionado de Cruyff, nunca lo ha demostrado como entrenador, es más bien un apasionado del Barça, siempre le tiró esa cuerda. Y también contó, hay que decirlo, con algún pelotero arriba, que aquí lo de los 25 goles se los dejamos a dos o tres, y nada más. Pero sobre todo de Serra hay que tenerle en cuenta que es un ganador, le hayan salido bien las cosas o no, mientras que al cántabro casi le tienen que poner un dodotis cuando le preguntaron en rueda de prensa la posibilidad de clasificarse para Europa después de la racha de victorias en el 2018. Personalidades enfrentadas sí, pero yo a un cagón con ínfulas de genio no lo quiero en mi equipo.
                  Llorenç Serra Ferrer comparte con Nadal la definición de proximidad cuando se le pregunta por Cruyff. «Yo era un entrenador muy inexperto y le mandé una carta pidiéndole permiso para ir a Amsterdam a ver sus métodos de trabajo. Me respondió de una forma muy cálida y me facilitó muchísimo mi estancia en Amsterdam. Allí comenzamos nuestra amistad. Hoy me siento muy triste».

                  Se espera una amplísima representación del deporte mallorquín en el funeral del holandés. «Por supuesto que estaré», aseguró ayer a EL MUNDO Llorenç Serra Ferrer, que definió a Cruyff como «un adelantado a su tiempo. Era mi ídolo como jugador, pero cuando le conocí en persona todavía aumentó más mi admiración hacia él».

                  https://www.elmundo.es/baleares/2016...1438b465f.html
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/08/19, 13:07:39.

                  Comentario


                  • Podrás ser un enamorado del fútbol de Cruiff,yo crecí con el dream team y es el fútbol que me gusta ver,pero una cosa es que sea el fútbol más bonito para mi,y otra cosa que crea que puedo llevarlo a cabo en un Betis.

                    Creo que Serra siempre fue un admirador de Cruiff ,y aprendería de él,pero cada uno después tiene una forma de ser y de trabajar,y Serra en su etapa como entrenador era muy exigente y creaba equipos solidos atrás.

                    Siempre escucho a Serra hablar de jugar con una mentalidad esforzada,de esfuerzo,y a Setién,que es otro seguidor de Cruyff, en cambio siempre le escucho hablar de posesión.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Lo que no deja de ser curioso que el año pasado teníamos la mejor plantilla de nuestra historia y este año todo son carencias, bueno la verdad que tampoco me sorprende
                      Disculpa pero el año pasado no teníamos ni de lejos la mejor plantilla...pero resulta que todo el foro decía que si no estuviera MiQuique liandola parda con sus cabezonerías.. y si hubiera venido un delantero en diciembre.. habríamos ido a champions fácil... aclararos porque esto huele un poco a veletismo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Podrás ser un enamorado del fútbol de Cruiff,yo crecí con el dream team y es el fútbol que me gusta ver,pero una cosa es que sea el fútbol más bonito para mi,y otra cosa que crea que puedo llevarlo a cabo en un Betis.

                        Creo que Serra siempre fue un admirador de Cruiff ,y aprendería de él,pero cada uno después tiene una forma de ser y de trabajar,y Serra en su etapa como entrenador era muy exigente y creaba equipos solidos atrás.

                        Siempre escucho a Serra hablar de jugar con una mentalidad esforzada,de esfuerzo,y a Setién,que es otro seguidor de Cruyff, en cambio siempre le escucho hablar de posesión.
                        Es que sin defender es casi imposible ganar nada en el fútbol a no ser que arriba tengas jugadores top o a Messi. Es más, el barsa sin Messi es un equipo con muy buenos jugadores pero al que se le puede meter mano fácilmente (siempre que se juegue en serio, no como jugamos nosotros el otro día), para jugar como juega el barsa tienes que tener a Messi, sino no es rentable.

                        A mí me gustaría ver un equipo que fuera una roca atrás, que para hacerle gol tuvieran que sudar lo más grande, y que a la contra saliéramos como demonios fustigados por el látigo y asediando la portería rival como el ejercito orco ante los muros del abismo de Helm.

                        Todo ese rollo del estilo y del gilitoque, si no tienes a Xavi, Iniesta, Messi y compañía, no sirve absolutamente PARA NADA.
                        A parse le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Disculpa pero el año pasado no teníamos ni de lejos la mejor plantilla...pero resulta que todo el foro decía que si no estuviera MiQuique liandola parda con sus cabezonerías.. y si hubiera venido un delantero en diciembre.. habríamos ido a champions fácil... aclararos porque esto huele un poco a veletismo...
                          Entiendo lo dice irónicamente
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Disculpa pero el año pasado no teníamos ni de lejos la mejor plantilla...pero resulta que todo el foro decía que si no estuviera MiQuique liandola parda con sus cabezonerías.. y si hubiera venido un delantero en diciembre.. habríamos ido a champions fácil... aclararos porque esto huele un poco a veletismo...
                            ¿Te ha jaqueado la cuenta el Carmona o quitanieves96 ?

                            Es broma, que nadie se me enfade
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Nada señores que nadie os tome el pelo aquí no se viene a chochear ¿Chochear de qué? Primero habrá que hacer méritos y sólo hay que ganar títulos si titulos y punto y fuera historia ya así de simple

                              Sent from my Redmi Note 4X using Betisweb mobile app

                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Josemi anda desaparecido. Estará todavia en Marbella? Aquí no se mueve un varal y quedan 48 horas para el cierre.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X