Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sí, este año hemos fichado al delantero y al mediapunta del Cabecense.

    Que por cierto, dime dónde estaba el mérito, porque si era en convencer a los jugadores Fekir tiene mucho más caché que los que llegaron el año pasado. Porque si el mérito es decir vamos a fichar a Lo Celso y el que negocia es otro ya me dirás tú qué hombre de fútbol hay que ser para saber que ese futbolista es bueno...
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Ya te dir� yo a ti lo pronto que van a tardar en devaluar la plantilla que confeccion� Serra, no me extra�ar�a nada que en 2 o 3 a�itos volvamos a ver fichajes del Huachipato, ojito con estos dos personajes que en materia deportiva son unos in�tiles de mucho cuidao y mucha gente no lo quiere ver.
    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Ojo, que Javi García llegó como descarte de Rusia y pagando poquísimo de traspaso. Vamos, que no venía en el punto álgido de su carrera precisamente. Y cuando se habla de su nivel, yo aquí en el Betis no le recuerdo que nunca haya estado a un nivel ni medio alto.
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Lo ideal ser�a un Javi Garc�a en mediocampo pero no �ste Javi Garc�a. No ha dado el nivel esperado,y mira que es necesario. Deber�a haber salido ya.

      Errores ha habido en las dos partes,entrenador y directiva,plantilla mal confeccionada y entrenador encerrado en una filosof�a de posesi�n sin ninguna alternativa.

      Pero es que no est� Serra ahora,y se est� repitiendo el error de plantilla mal confeccionada.
      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

      A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • O la vuelta de cuartos contra el Gramanet... 4-3 y pidiendo la hora contra un 2ªB... También recuerdo un 0-3 en San Mamés que nos remontan 4-3 y al final empatamos.

        Ese mito de equipo correoso, al menos aquel no lo era.

        https://youtu.be/CMZ-gwMiDvc
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        pues no s� si era del gusto o no, tambi�n se tiene una visi�n distorsionada de lo que le gusta a Serra o de los Betis de Serra, primero porque es un apasionado de todo lo que sea Barcelona y Cruyff y despu�s porque se descontextualizan etapas, antes no hab�a delanteros en la liga que pasaran de los 20-25 goles y ahora convivimos ej una �poca que s�, ponte la ida del Betis vs athletic el a�o que ganamos la copa y dime si ese equipo defendia bien, fue el a�o de Doblas vaya.

        ​​​​​​que Setien es una personalidad complicada est� fuera de toda duda pero que Serra no se queda atr�s, no son dos personas f�ciles de llevar y seguramente chocar�an, lo cual es normal y hasta sano en un club, hay que confrontar y buscar lo mejor, pero parece que aqu� es imposible.
        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿Qué falta le hacía al Betis en enero Diego Lainez? ¿Qué falta le hacía un tercer lateral derecho cuando solo tienes uno izquierdo?

          Ni Big data ni historias. Este verano hacia falta 1 delantero y se trae a Borja Iglesias, se sabía que se iba Lo Celso y antes de salir ya estaba aquí Fekir, se sabía que se iba Junior y se han traído dos laterales izquierdos. El único puesto que falta reforzar es el del mediocentro y por lo que se oye uno van a fichar. Al final va a quedar una plantilla con todos los puestos cubiertos, cosa que no pasó ni hace dos veranos (solo estaba Durmisi como LI) ni el verano pasado donde solo estaba Junior.

          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
          A: el betis jugaba con carrileros y por la izquierda estaban junior y tello...el mister dice que zinchenko pa que que junior es la apuesta.

          B: "se sabia que se iban"...como si acabaran contrato o tuvieran 3k de clausula...jejejej

          C: se ha traido a un extremo reconvertido a carrilero para jugar en linea de 4 y a un lateral suplente por 8k.

          D: y de la porteria que nos dices?

          E: si llegan en junio/julio ok y si alguno hubiera venido gratis ok y ole.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            pues no sé si era del gusto o no, también se tiene una visión distorsionada de lo que le gusta a Serra o de los Betis de Serra, primero porque es un apasionado de todo lo que sea Barcelona y Cruyff y después porque se descontextualizan etapas, antes no había delanteros en la liga que pasaran de los 20-25 goles y ahora convivimos ej una época que sí, ponte la ida del Betis vs athletic el año que ganamos la copa y dime si ese equipo defendia bien, fue el año de Doblas vaya.

            ​​​​​​que Setien es una personalidad complicada está fuera de toda duda pero que Serra no se queda atrás, no son dos personas fáciles de llevar y seguramente chocarían, lo cual es normal y hasta sano en un club, hay que confrontar y buscar lo mejor, pero parece que aquí es imposible.
            Serra es un tipo pragmático, pero como dices (y él mismo ha dicho muchas veces, sobre todo en anteriores etapas) a él, aparte de ser culé, le gusta el estilo Barça, el modelo holandés y demás. A Serra siempre le ha gustado ese tipo de fútbol (y a mí), lo que pasa es que, como buen profesional, pues se adapta a lo que tiene.
            Eso de vender que el modelo ideal de Serra es ser defensivo, correosos y tal me parece completamente errado, de hecho en cuanto tuvo jugadores tipo Finidi y demás el juego del Betis cambió muchísimo respecto al de cuando teníamos a Josete y Cañas de extremo.
            A Balín Balán y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Gracias por traernos a Fekir señor Catalán XD

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Aún llegando pasado mañana Borja es un pedazo de fichaje.

                Es un delanterazo con una cláusula por debajo de su valor de mercado y bastante apetecible para Valencia, Sevilla o media Premier.

                Es un delantero que a poco que se acerque o iguale las cifras que lleva marcando toda su vida va a acabar en la selección.

                Sin embargo ha acabado aquí y el Espanyol aceptando un pago a plazos.

                La gestión es de chapeau, casi al nivel de la de Fekir, que no es de aprobado como comentas. Es de matrícula.
                ¿Quien ha negado que Borja es un pedazo de fichaje? Es un pedazo de fichaje, pero la gestión de su fichaje ha sido nefasta. 3 meses negociando para no tener que gastarte 28 millones, y 3 días antes del inicio de liga te gastas los 28 kilos. El pago a plazos de Borja es 23 kilos entre ahora y enero, y los 8 kilos pasado junio, ¿no? ¿Eso es un pago a plazos? Un pago a plazos es lo que nosotros le hemos regalado al Barca por Junior. Eso es un pago a plazos, y encima, pagando a medias los gastos financieros. De matrícula de honor, vamos.

                No manipules mis palabras. Yo he dicho que el fichaje de Fekir, en el aspecto deportivo va a ser excelente. El aprobado es en el aspecto económico.
                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 01/09/19, 12:22:43.

                Comentario


                • Si aquí por defender al lider (donde estás Haro sangre mía, el Betis tiene presidente?), algunos les ha parecido hasta de genio traer al suplente de Mariño, si no traen al pivote defensivo dirán que es lo mejor porque así guardamos dinero para invierno por si hay alguna emergencia, y que eso es otra jugada maestra de Don Catalán.

                  Acabo de entrar en AFDLP y edito, porque ya lo adelanta San Mateo en su nueva epístola. Si no se traen a uno de nivelazo que ya esperan a invierno. Adelanta el asunto pa hacernos el cuerpo. O sea que o es estrategia para abaratar a Ascacibar o es que, como creo, nos la meten doblá otra vez Don Catalán y su prole
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/19, 12:47:25.

                  Comentario


                  • La plantilla está muy equilibrada dice San Mateo que es lo que piensan en el club (léase JESÚS Catalán).

                    A ver qué dicen ahora los seguidores de JESÚS Catalán ante las declaraciones del apostol Mateo sobre lo equilibrada de la plantilla, cuando se han hartado de decir que el medio campo es un agujero negro
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/19, 12:34:15.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      ¿Quien ha negado que Borja es un pedazo de fichaje? Es un pedazo de fichaje, pero la gestión de su fichaje ha sido nefasta. 3 meses negociando para no tener que gastarte 28 millones, y 3 días antes del inicio de liga te gastas los 28 kilos. El pago a plazos de Borja es 23 kilos entre ahora y enero, y los 8 kilos pasado junio, ¿no? ¿Eso es un pago a plazos? Un pago a plazos es lo que nosotros le hemos regalado al Barca por Junior. Eso es un pago a plazos, y encima, pagando a medias los gastos financieros. De matrícula de honor, vamos.

                      No manipules mis palabras. Yo he dicho que el fichaje de Fekir, en el aspecto deportivo va a ser excelente. El aprobado es en el aspecto económico.
                      Fekir es de matrícula deportivamente y en el momento que no te gastas 50 sino 20 también es de matrícula económicamente.

                      Borja es de matrícula incluso llegando el último día pagando la cláusula. Es delantero para Valencia, Sevilla y si me apuras Atleti. Pero lo tenemos aquí sin tener que depositar cláusula en la Liga. De chapeau.

                      Comentario


                      • Josemi...ya estamos preparando otro informe como los tuyos.

                        Ficha a un pivote defensivo y no me hagas de palangana de nuevo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Fekir es de matrícula deportivamente y en el momento que no te gastas 50 sino 20 también es de matrícula económicamente.

                          Borja es de matrícula incluso llegando el último día pagando la cláusula. Es delantero para Valencia, Sevilla y si me apuras Atleti. Pero lo tenemos aquí sin tener que depositar cláusula en la Liga. De chapeau.
                          Sigues sin querer reconocer las cosas. No entiendo tus intereses.

                          Lo de Fekir, deportivamente no es discutible. Es el mejor jugador que ha tenido el Betis en muuuuchos años. Si un fichaje es bueno en el aspecto económico, lo podremos debatir cuando sepamos el precio de venta. Por lo pronto, a ese precio de venta le tenemos que dar un "bocado" del 30% entre el Olympique y el propio Fekir. Ya debe ser muuuyyy bueno el precio de venta para que la operación en lo económico sea de matrícula.

                          El fichaje de Borja es de matrícula. La negociación del fichaje de Borja ha sido nefasta, aún sin pagar la cláusula el último día de mercado.

                          Pero vamos, desisto con alguien que no quiere ver la evidencia.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Fekir es de matrícula deportivamente y en el momento que no te gastas 50 sino 20 también es de matrícula económicamente.

                            Borja es de matrícula incluso llegando el último día pagando la cláusula. Es delantero para Valencia, Sevilla y si me apuras Atleti. Pero lo tenemos aquí sin tener que depositar cláusula en la Liga. De chapeau.
                            Todos estamos de acuerdo en que esos dos son grandes fichajes. Pero alguna vez podías, al menos alguna vez ser un poquito crítico con la directiva y un poco más ambicioso. La gestión en la portería te parece bien,? Que no haya llegado otro mediocentro te parece bien? No falta un medio centro, faltan dos porque Javi está para poco, guardado no va a poder jugar todos los partidos y Kaptoum es lo que es, que es casi nada. Que nos digan que tenemos todos los puestos doblados, obviando la poca calidad en algunos puestos te parece bien? No se puede ser tan condescendiente y parecerte todo bien.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              ¿Quien ha negado que Borja es un pedazo de fichaje? Es un pedazo de fichaje, pero la gestión de su fichaje ha sido nefasta. 3 meses negociando para no tener que gastarte 28 millones, y 3 días antes del inicio de liga te gastas los 28 kilos. El pago a plazos de Borja es 23 kilos entre ahora y enero, y los 8 kilos pasado junio, ¿no? ¿Eso es un pago a plazos? Un pago a plazos es lo que nosotros le hemos regalado al Barca por Junior. Eso es un pago a plazos, y encima, pagando a medias los gastos financieros. De matrícula de honor, vamos.

                              No manipules mis palabras. Yo he dicho que el fichaje de Fekir, en el aspecto deportivo va a ser excelente. El aprobado es en el aspecto económico.
                              Fichar a Fekir por 20 millones es de aprobado económico. 2 millones más que Dabbur. Aprobado económico.

                              Hasta luego.
                              A skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                Sigues sin querer reconocer las cosas. No entiendo tus intereses.

                                Lo de Fekir, deportivamente no es discutible. Es el mejor jugador que ha tenido el Betis en muuuuchos años. Si un fichaje es bueno en el aspecto económico, lo podremos debatir cuando sepamos el precio de venta. Por lo pronto, a ese precio de venta le tenemos que dar un "bocado" del 30% entre el Olympique y el propio Fekir. Ya debe ser muuuyyy bueno el precio de venta para que la operación en lo económico sea de matrícula.

                                El fichaje de Borja es de matrícula. La negociación del fichaje de Borja ha sido nefasta, aún sin pagar la cláusula el último día de mercado.

                                Pero vamos, desisto con alguien que no quiere ver la evidencia.
                                Lo último es clave. No quieren ver la evidencia. Que me da igual si Fekir son 10, 15 o 20 o si Borja son 3, 4, o 5 plazos. Nosotros ni vamos a pagarlo ni tenemos que meternos a economistas. Nosotros tenemos que opinar de nuestro equipo y a día de hoy hay 4 o 5 futbolistas que tenían que estar al menos a 300 km de Sevilla. No valen para un Betis con aspiraciones de algo. Digo nombres? Dani martín, Francis, Barragán, Kaptoum y Javi García. Y faltan dos medios centro y otro lateral derecho y otro portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X