Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos ganado, mañana lo entrevistan en Betis TV.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      Fichar a Fekir por 20 millones es de aprobado económico. 2 millones más que Dabbur. Aprobado económico.

      Hasta luego.
      Dejar de hablar de economía que ni sabemos ni nos debe interesar. Y ese forero no ha mentado a dabourbpara nada. Podemos valorar la platilla del Betis si estar mirando el dinero? Que parece que pagamos nosotros. Yo no sé lo que realmente habrá costado dabour, ni lo que cobra, ni lo he visto en mi vida, hasta ahora es un fiasco y punto. Lo ficho Caparros y no juega. Ruina. Fekir, me da igual si han sido 15, 20 o 25. Es un punto crack, buenísimo y no me voy a andar preocupando de lo que ha costado, yo lo quiero ver jugar. Me preocupa más que la economía el agujero que hay en el medio campo. Eso sí me preocupa.. Y Josemi ya está dejando caer que no viene nadie. Luego lo aplaudís porque ha ahorrado dinero y tenemos ahí a Kaptoum y Javi.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 01/09/19, 12:13:35.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Dejar de hablar de economía que ni sabemos ni nos debe interesar. Y ese forero no ha mentado a dabourbpara nada. Podemos valorar la platilla del Betis si estar mirando el dinero? Que parece que pagamos nosotros. Yo no sé lo que realmente habrá costado dabour, ni lo que cobra, ni lo he visto en mi vida, hasta ahora es un fiasco y punto. Lo ficho Caparros y no juega. Ruina. Fekir, me da igual si han sido 15, 20 o 25. Es un punto crack, buenísimo y no me voy a andar preocupando de lo que ha costado, yo lo quiero ver jugar. Me preocupa más que la economía el agujero que hay en el medio campo. Eso sí me preocupa.. Y Josemi ya está dejando caer que no viene nadie. Luego lo aplaudís porque ha ahorrado dinero y tenemos ahí a Kaptoum y Javi.
        NO, NO PODEMOS. ¿Cómo vas a valorar una plantilla sin mirar el presupuesto? Con el presupuesto de hace 3-4 años no puedes fichar ni a Fekir, ni a Borja Iglesias, pero ni por asomo. Y en condiciones normales tampoco podríamos haber fichado a un futbolista como Nabil. Vamos a darle mérito a las cosas que lo tienen, que hace dos ratos teníamos a Felipe Gutiérrez y Jonas Martín.
        A Tiger-x le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Todos estamos de acuerdo en que esos dos son grandes fichajes. Pero alguna vez podías, al menos alguna vez ser un poquito crítico con la directiva y un poco más ambicioso. La gestión en la portería te parece bien,? Que no haya llegado otro mediocentro te parece bien? No falta un medio centro, faltan dos porque Javi está para poco, guardado no va a poder jugar todos los partidos y Kaptoum es lo que es, que es casi nada. Que nos digan que tenemos todos los puestos doblados, obviando la poca calidad en algunos puestos te parece bien? No se puede ser tan condescendiente y parecerte todo bien.
          Que no llegue otro mediocentro me parece fatal y que no llegue un central (que no llegará) me parece igual de mal. La portería meh, me es irrelevante.

          HyC tienen muchos fallos pero con Borja y Fekir estáis pinchando en hueso y más después de verlos jugar ayer.

          Son tan buenos que igual tapan la mala gestión en defensa y mediocentro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Que no llegue otro mediocentro me parece fatal y que no llegue un central (que no llegará) me parece igual de mal. La portería meh, me es irrelevante.

            HyC tienen muchos fallos pero con Borja y Fekir estáis pinchando en hueso y más después de verlos jugar ayer.

            Son tan buenos que igual tapan la mala gestión en defensa y mediocentro.
            Has leído lo que he puesto de Borja y Fekir? Como voy a pinchar en hueso si estoy diciendo que me encantan. Estaría bueno que tras vender a lo celso, junior y Pau, sin que haya llegado otro portero de nivel no hubieran llegado dos o tres buenos futbolistas. Pero no creo que Borja y Fekir tapen ni mucho menos el agujero de el centro del campo. Hace falta uno, y si ko llega habrá que decirlo y criticarlo. O los tenemos que callar? A ver, que yo estoy pidiendo dos medios centros, no estoy diciendo nada de Borja Y Fekir que me parecen dos fichajazos, una cosa no quita a la otra.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 01/09/19, 13:14:59.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              NO, NO PODEMOS. ¿Cómo vas a valorar una plantilla sin mirar el presupuesto? Con el presupuesto de hace 3-4 años no puedes fichar ni a Fekir, ni a Borja Iglesias, pero ni por asomo. Y en condiciones normales tampoco podríamos haber fichado a un futbolista como Nabil. Vamos a darle mérito a las cosas que lo tienen, que hace dos ratos teníamos a Felipe Gutiérrez y Jonas Martín.
              Una cosa es mirar el presupuesto y otra cosa es justificar continuamente los NO FICHAJES. Que estamos todos de acuerdo en que fekir es muy bueno, gran fichaje y según tu económicamente también buen fichajes, yo no lo he pagado para saberlo, ni tu tampoco sabes realmente lo que se paga o no se paga, pero bueno si económicamente es muy bueno, mejor. Lo que no puede ser es que yo critique que faltan dos medio centros, más por calidad que por cantidad, y me salgas con el fichaje de Fekir y tal. Es como cuando a un palangana intentas hablarle de fútbol y termina hablado siempre de los paragueros. Si estamos hablado del medio centro no me saltes con fekir. Que es muy bueno, si. Que el mediocentro está cojo, no, cojisimo, también.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Que no llegue otro mediocentro me parece fatal y que no llegue un central (que no llegará) me parece igual de mal. La portería meh, me es irrelevante.

                HyC tienen muchos fallos pero con Borja y Fekir estáis pinchando en hueso y más después de verlos jugar ayer.

                Son tan buenos que igual tapan la mala gestión en defensa y mediocentro.
                Irrelevante la portería? Osea para poner a Joel verde perfe pero para criticar al supuesto relevo de Paul es irrelevante.. lo que tiene defender algo a ciegas...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Una cosa es mirar el presupuesto y otra cosa es justificar continuamente los NO FICHAJES. Que estamos todos de acuerdo en que fekir es muy bueno, gran fichaje y según tu económicamente también buen fichajes, yo no lo he pagado para saberlo, ni tu tampoco sabes realmente lo que se paga o no se paga, pero bueno si económicamente es muy bueno, mejor. Lo que no puede ser es que yo critique que faltan dos medio centros, más por calidad que por cantidad, y me salgas con el fichaje de Fekir y tal. Es como cuando a un palangana intentas hablarle de fútbol y termina hablado siempre de los paragueros. Si estamos hablado del medio centro no me saltes con fekir. Que es muy bueno, si. Que el mediocentro está cojo, no, cojisimo, también.
                  A mí también me falta un mediocentro y si no se ficha la plantilla se quedará coja, no me vas a leer lo contrario. Como también te digo que el verano pasado también quedó coja con un solo LI y el anterior también la empezamos sólo con Durmisi. Ahí está la hemeroteca, y todo el mundo calificaba esas planficaciones de notable y sobresaliente.

                  Comentario


                  • Falso...el año pasao empezamos con dos carrileros izquierdos: junior y tello.

                    Deiad de escribir laterales de una vez que jugambamos con 3 centrales.
                    A Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      A mí también me falta un mediocentro y si no se ficha la plantilla se quedará coja, no me vas a leer lo contrario. Como también te digo que el verano pasado también quedó coja con un solo LI y el anterior también la empezamos sólo con Durmisi. Ahí está la hemeroteca, y todo el mundo calificaba esas planficaciones de notable y sobresaliente.
                      Yo recuerdo a la gente el año pasado quejarse por no tener un lateral izquierdo suplente para junior y se crítico el mercado de invierno, no mucho, muchísimo. Tanto en el foro como en la calle. Yo soy muy, muy de Serra, pero si se equivoco se dice y punto. Todo no lo hizo bien, por supuesto, aunque la balanza es favorable a el, no lo suficientemente negativa como para quitarlo de en medio, sobre todo si el que se coloca en su lugar no sabe de fútbol. A Josemi me refiero. Como digo que este año meterán la pata hasta el fondo si no viene otro medio centro, o dos. Lo del portero ya lo doy por imposible. Me gustaría que hubiera venido alguien de más nivel peor ya hay que confiar en estos. En resumen que Serra también se equivocaba, por supuesto, lo digo y no pasa nada pero que estos ya estaban antes de Serraby el resultado era de regular a malo.
                      A Made In Real Betis y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Falso...el año pasao empezamos con dos carrileros izquierdos: junior y tello.

                        Deiad de escribir laterales de una vez que jugambamos con 3 centrales.
                        Pues entonces nos faltaban 2 carrileros derechos, porque ni Barragan ni Francis lo son.

                        A Tiger-x le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Irrelevante la portería? Osea para poner a Joel verde perfe pero para criticar al supuesto relevo de Paul es irrelevante.. lo que tiene defender algo a ciegas...
                          Ahora resulta que la portería es irrelevante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Ahora resulta que la portería es irrelevante.
                            Yo creo que cualquier talibán que diga que Fekir, el Panda son malos fichajes queda fatal como bético y persona coherente.. pero soltar que la portería es irrelevante después de varios años pasandolas canutas con porteros infames, es cuanto menos surrealista..

                            Pdta: ayer si llega a estar Dani alias no estiró los brazos ni a pellizcos no ganamos ni de broma por mucho que llegaramos a portería.. Joel nos salvó de varios y eso que fallo ( para mí no fue tanto fallo..) en el gol.

                            Comentario


                            • Lo de la porteria,para mi,es tela de inquietante y da para un buen informe.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/19, 20:19:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Lo de la porteria,para mi,es tela de inquietante y da para un buen informe.
                                El informador justiciero no informará en esta ocasión, no le quepa la menor duda.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X