Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Si no recuerdo mal, eran 30 por el 80%. Lo leí al principio en el maremagnum de noticias que salió al principio de su fichaje pero no te se decir la fuente.
    Lo suponía.

    Comentario


    • Para ElViejoGriguol y Chocobetis

      Es información de Pepe Elías.

      Fekir firmó por cuatro años con el Real Betis tras llegar a un acuerdo con el Olympique de Lyon para cerrar su traspaso por 19,75 millones de euros -a pagar en tres plazos- y otros 10 en variables, que difícilmente se cumplirán todas. El Olympique de Lyon, según informó el propio club francés, se reserva un 20% de la plusvalía de un futuro traspaso y el propio Fekir, un 10%. El Olympique, que también traspasó a su hermano Yassin, se quedaría también con el 50% de un futuro traspaso de este.
      A Balompédico y ElViejoGriguol les gusta esto.

      Comentario


      • Que no, que son 40 kilazos...que ozemi es mu malo con er birdata ese

        ​​​​​​Pd: Galleros54 lo sabía de sobra (gracias), quería la info de los 40 kilos
        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 01/09/19, 23:22:14.

        Comentario


        • Pongo despertador a las 5am para informe nocturno de AFDLP, aunque este año, practicamente no han dado exclusivas.

          Comentario


          • Made In Real Betis creo que preguntaste cual era la clausula de Fekir, parece que son 90 millones según ha informado Pepe Elias
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Made In Real Betis creo que preguntaste cual era la clausula de Fekir, parece que son 90 millones según ha informado Pepe Elias
              Es decir 45 fijos y 15 en beneficiosas variables

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Lo suponía.
                No supongas tanto, fiera, que parece que te paga Josemi por defenderlo de toda crítica.
                Te pongo un enlace a la info aunque ya lo ha puesto Galleros54 arriba : https://www.mundodeportivo.com/futbo...s-de-fijo.html
                20 de fijo + 3 o 10 según variables + 20% y 10% de la plusvalía para Olympique y Fekir, es decir, unos 35 kilos (no 40 como yo pensaba).
                ¿Te vale la fuente o seguimos diciendo que ha costado 20 y el verano que viene decimos que hay que vender porque no tenemos dinero aunque nos hayan regalao a Fekir?
                Venga un saludo.
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Es decir 45 fijos y 15 en beneficiosas variables
                  Pues no lo sé como se vendera cuando ya no esté. Este año creo que nos ha condicionado mucho el no tener un delantero referente como parece que ahora sí tenemos, y posiblemente ventas raras como la de Junior o Lo Celso no sean tan necesarias para coger tanto cash.

                  Aún así a priori, en la caja hay cash, y esas ventas con efectivo grande en un primer pago y luego un pico grande en diferido de Lo Celso por ejemplo, creo que el año que viene nos permitirá tener un Fondo economico mas grande,al inicio del mercado para no necesitar ceder en ciertas operaciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Que no, que son 40 kilazos...que ozemi es mu malo con er birdata ese

                    ​​​​​​Pd: Galleros54 lo sabía de sobra (gracias), quería la info de los 40 kilos
                    Pues el birdata lo ha usado poquito, eh? Poca modernización veo yo en la secretaría técnica, a ver si mijuan, que sabe de esto tela, lo arregla, que no me fío de los de la temporada de los 25 puntitos.
                    Cuando cierre el mercado, hablamos...
                    A Choco13barras le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Lo dado por lo quitado...

                      Y las comisiones ricas que los chuoasangres le levantan a los clubes.
                      No sólo los agentes se llevan las comisiones.
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        No supongas tanto, fiera, que parece que te paga Josemi por defenderlo de toda crítica.
                        Te pongo un enlace a la info aunque ya lo ha puesto Galleros54 arriba : https://www.mundodeportivo.com/futbo...s-de-fijo.html
                        20 de fijo + 3 o 10 según variables + 20% y 10% de la plusvalía para Olympique y Fekir, es decir, unos 35 kilos (no 40 como yo pensaba).
                        ¿Te vale la fuente o seguimos diciendo que ha costado 20 y el verano que viene decimos que hay que vender porque no tenemos dinero aunque nos hayan regalao a Fekir?
                        Venga un saludo.
                        20 + 10 en variables, de las cuales 4 asequibles y 6 no tan asequibles.

                        En condiciones normales serán 25M por el 100% del jugador. A lo sumo 30M por el 100% del jugador.

                        30% de la plusvalía de una futura venta a repartir entre Lyon y jugador.

                        Ésto es decir la verdad. Decir que costó 40M o que se paga 30M por el 80% es mentir como un bellaco.

                        Lo de Josemi podéis buscar ayuda y superarlo o centraros en criticar lo que hace mal (que hay donde elegir).

                        Seguir críticando o afeando si quiera las contrataciones de Fekir y/o Borja es pinchar en hueso... y hacer un poco el ridi también.
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 01/09/19, 23:41:54.
                        A pepegm94, Anacoreta, Bloring, IvanBetiko, TyLeR y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          No supongas tanto, fiera, que parece que te paga Josemi por defenderlo de toda crítica.
                          Te pongo un enlace a la info aunque ya lo ha puesto Galleros54 arriba : https://www.mundodeportivo.com/futbo...s-de-fijo.html
                          20 de fijo + 3 o 10 según variables + 20% y 10% de la plusvalía para Olympique y Fekir, es decir, unos 35 kilos (no 40 como yo pensaba).
                          ¿Te vale la fuente o seguimos diciendo que ha costado 20 y el verano que viene decimos que hay que vender porque no tenemos dinero aunque nos hayan regalao a Fekir?
                          Venga un saludo.
                          No termino de entendero.

                          20 fijo. Aqui ok. luego hay 10 en variables que dice son dificiles ( supongo que entrar en champions y numero de goles) ¿ y los otros 5 de donde salen?

                          Ahora mismo Fekir son 20 millones en 3 plazos y ser iria como maximo a 30.

                          Si se vendiera, parece que un 70% de la plusvalia para nosotros, 20% para el Lyon y 10% para Fekir
                          A Bloring le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Pues no lo sé como se vendera cuando ya no esté. Este año creo que nos ha condicionado mucho el no tener un delantero referente como parece que ahora sí tenemos, y posiblemente ventas raras como la de Junior o Lo Celso no sean tan necesarias para coger tanto cash.

                            Aún así a priori, en la caja hay cash, y esas ventas con efectivo grande en un primer pago y luego un pico grande en diferido de Lo Celso por ejemplo, creo que el año que viene nos permitirá tener un Fondo economico mas grande,al inicio del mercado para no necesitar ceder en ciertas operaciones.
                            Según creo,en la caja no hay cash . Y además está temporada no tenemos ingresos por competición europea,no tengo dudas de que el verano que viene intentarán hacer otra u otras ventas importantes,llámese Fekir o llámese Borja Iglesias.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              No supongas tanto, fiera, que parece que te paga Josemi por defenderlo de toda crítica.
                              Te pongo un enlace a la info aunque ya lo ha puesto Galleros54 arriba : https://www.mundodeportivo.com/futbo...s-de-fijo.html
                              20 de fijo + 3 o 10 según variables + 20% y 10% de la plusvalía para Olympique y Fekir, es decir, unos 35 kilos (no 40 como yo pensaba).
                              ¿Te vale la fuente o seguimos diciendo que ha costado 20 y el verano que viene decimos que hay que vender porque no tenemos dinero aunque nos hayan regalao a Fekir?
                              Venga un saludo.
                              Hay que ser muy mal intencionado (o muy ignorante) para contar el porcentaje de una posible venta como coste de fichaje.
                              A Carmona, skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                20 + 10 en variables, de las cuales 4 asequibles y 6 no tan asequibles.

                                En condiciones normales serán 25M por el 100% del jugador. A lo sumo 30M por el 100% del jugador.

                                30% de la plusvalía de una futura venta a repartir entre Lyon y jugador.

                                Ésto es decir la verdad. Decir que costó 40M o que se paga 30M por el 80% es mentir como un bellaco.

                                Lo de Josemi podéis buscar ayuda y superarlo o centraros en criticar lo que hace mal (que hay donde elegir).

                                Seguir críticando o afeando si quiera las contrataciones de Fekir y/o Borja es pinchar en hueso... y hacer un poco el ridi también.
                                Te he puesto las cifras, las variables no sabemos (yo al menos) como son, así que vamos a suponer que se cumplen (20+10) son 30 en total, ya no son menos de 20, verdad?. Y luego pillamos el 70% de la plusvalía.
                                Nadie dice que Fekir o Borja sean malos fichajes, hacer el ridi es repetir que nos ha costado menos de 20 o que pagar los 28 de Borja al inicio de liga en vez de en julio es una gran negociación.
                                Lo dicho, el martes hablamos de la planificación de tu ozemi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X