Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Made In Real Betis creo que preguntaste cual era la clausula de Fekir, parece que son 90 millones según ha informado Pepe Elias
    Muchas gracias pichita.. no está nada mal, espero que se agarren a eso al negociar y no haya tipo 90 pero por 60 sale...

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Te he puesto las cifras, las variables no sabemos (yo al menos) como son, así que vamos a suponer que se cumplen (20+10) son 30 en total, ya no son menos de 20, verdad?. Y luego pillamos el 70% de la plusvalía.
      Nadie dice que Fekir o Borja sean malos fichajes, hacer el ridi es repetir que nos ha costado menos de 20 o que pagar los 28 de Borja al inicio de liga en vez de en julio es una gran negociación.
      Lo dicho, el martes hablamos de la planificación de tu ozemi...
      Has empezado diciendo 40.

      Luego cuando te han puesto las cifras reales has reculado a "bueno pues eran 35M" que sigue siendo mentira.

      Me alegro que finalmente hayas entendido que son 30M como máximo.

      El martes hablamos porque de Fekir no podemos rascar nada negativo, cachis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        No termino de entendero.

        20 fijo. Aqui ok. luego hay 10 en variables que dice son dificiles ( supongo que entrar en champions y numero de goles) ¿ y los otros 5 de donde salen?

        Ahora mismo Fekir son 20 millones en 3 plazos y ser iria como maximo a 30.

        Si se vendiera, parece que un 70% de la plusvalia para nosotros, 20% para el Lyon y 10% para Fekir
        No, he tenido en cuenta que unos 5 habrá que descontar del beneficio para pagar ese 30% de ahí la confusión, pero vamos que son unos 30 kilos el fichaje.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Has empezado diciendo 40.

          Luego cuando te han puesto las cifras reales has reculado a "bueno pues eran 35M" que sigue siendo mentira.

          Me alegro que finalmente hayas entendido que son 30M como máximo.

          El martes hablamos porque de Fekir no podemos rascar nada negativo, cachis.
          Tampoco son menos de 20, no? Cachis.
          Te he hablado de memoria como bien te he comentado y al final no recordaba bien las cifras, y no tengo problema en decir que son 30. Aquí no se trata de sacar cosas negativas de Fekir o el que sea, se trata de no endulzar las operaciones de Mr. Catalán como hacéis dos o tres...

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Tampoco son menos de 20, no? Cachis.
            Te he hablado de memoria como bien te he comentado y al final no recordaba bien las cifras, y no tengo problema en decir que son 30. Aquí no se trata de sacar cosas negativas de Fekir o el que sea, se trata de no endulzar las operaciones de Mr. Catalán como hacéis dos o tres...
            Para hablar de memoria has ido raudo y veloz a citar foreros diciendo que eran 40 kilazos... no se si tu intención era aclarar dudas o afear la gestión. Llámame malpensado pero yo creo que ha sido lo segundo.

            A día de hoy son 19'75M faltan 4M en variables asequibles y otros 6M en variables no tan asequibles que ojalá se cumplan.

            Fichaje de matrícula de honor, deportiva y económicamente. Alegrémonos... los que seamos capaces.
            A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              No, he tenido en cuenta que unos 5 habrá que descontar del beneficio para pagar ese 30% de ahí la confusión, pero vamos que son unos 30 kilos el fichaje.
              Pregunto. Si Fekir contamos las variables, siendo 30 el coste de su fichaje¿ Tambien contamos las ventas? Junior son 30 con sus variables y Lo Celso 78 con sus variables

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Para hablar de memoria has ido raudo y veloz a citar foreros diciendo que eran 40 kilazos... no se si tu intención era aclarar dudas o afear la gestión. Llámame malpensado pero yo creo que ha sido lo segundo.

                A día de hoy son 19'75M faltan 4M en variables asequibles y otros 6M en variables no tan asequibles que ojalá se cumplan.

                Fichaje de matrícula de honor, deportiva y económicamente. Alegrémonos... los que seamos capaces.
                Alegremosno del fichaje. Claro que sí, buen fichaje. Que hartura de cifras. Me importan un bledo. Es bueno? Si. Pues buena gestión de quien sea. Igual que lo de la portería, esa me parece mala gestión,. BORJA, me parece muy buena gestión, me encanta,. El medio centro, si no viene nadie me parece mala gestión. A ver de verdad si entiendes esto. Que lo bueno se dice pero a ver si le ves algo malo, que es también bastante, si no coje las temporadas de Josemi pre Serra., a ver si puedes salvar algo. Y post Serra esperemos acontecimientos. Hay luces y sombras, a ver en qué queda la cosa. Como no venga nadie al medio centro lo veo negro color Kaptoum.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Pregunto. Si Fekir contamos las variables, siendo 30 el coste de su fichaje¿ Tambien contamos las ventas? Junior son 30 con sus variables y Lo Celso 78 con sus variables
                  Las variables son los padres. Y las de Camarasa por ejemplo son como mi amor por Scarlett Johannsonm., Pura fantasía. A ver las de Junior en que quedan,.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Alegremosno del fichaje. Claro que sí, buen fichaje. Que hartura de cifras. Me importan un bledo. Es bueno? Si. Pues buena gestión de quien sea. Igual que lo de la portería, esa me parece mala gestión,. BORJA, me parece muy buena gestión, me encanta,. El medio centro, si no viene nadie me parece mala gestión. A ver de verdad si entiendes esto. Que lo bueno se dice pero a ver si le ves algo malo, que es también bastante, si no coje las temporadas de Josemi pre Serra., a ver si puedes salvar algo. Y post Serra esperemos acontecimientos. Hay luces y sombras, a ver en qué queda la cosa. Como no venga nadie al medio centro lo veo negro color Kaptoum.
                    Qué pesadez pero si he dicho lo malo creo que esta mañana...y he dicho prácticamente lo mismo que tú en otro mensaje que (creo) que te cité a tí:

                    La gestión del mediocampo mal.
                    La gestión de la defensa (centrales) mal.
                    La del portero me da igual (porque a mí con Joel me vale de sobra...ya me valía hasta con Adán).

                    Y la gestión de Borja y Fekir matrícula, deportiva y económicamente.
                    ​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Alegremosno del fichaje. Claro que sí, buen fichaje. Que hartura de cifras. Me importan un bledo. Es bueno? Si. Pues buena gestión de quien sea. Igual que lo de la portería, esa me parece mala gestión,. BORJA, me parece muy buena gestión, me encanta,. El medio centro, si no viene nadie me parece mala gestión. A ver de verdad si entiendes esto. Que lo bueno se dice pero a ver si le ves algo malo, que es también bastante, si no coje las temporadas de Josemi pre Serra., a ver si puedes salvar algo. Y post Serra esperemos acontecimientos. Hay luces y sombras, a ver en qué queda la cosa. Como no venga nadie al medio centro lo veo negro color Kaptoum.
                      Ah, y "sea de quién sea" no, venga dígalo en voz alta, superemos los traumas:

                      "Es buena(buenísima) gestión de..."

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Qué pesadez pero si he dicho lo malo creo que esta mañana...y he dicho prácticamente lo mismo que tú en otro mensaje que (creo) que te cité a tí:

                        La gestión del mediocampo mal.
                        La gestión de la defensa (centrales) mal.
                        La del portero me da igual (porque a mí con Joel me vale de sobra...ya me valía hasta con Adán).

                        Y la gestión de Borja y Fekir matrícula, deportiva y económicamente.
                        ​​​
                        OK. No lo había leído. En lo del portero no puedo estar de acuerdo. Se han bajado varios escalones en mi opinión valorando el nivel en conjunto. No te enfades. Que he estado currando todo el día y no habré estado atento. En el fondo los dos queremos lo mismo.
                        A ElViejoGriguol y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Qué pesadez pero si he dicho lo malo creo que esta mañana...y he dicho prácticamente lo mismo que tú en otro mensaje que (creo) que te cité a tí:

                          La gestión del mediocampo mal.
                          La gestión de la defensa (centrales) mal.
                          La del portero me da igual (porque a mí con Joel me vale de sobra...ya me valía hasta con Adán).

                          Y la gestión de Borja y Fekir matrícula, deportiva y económicamente.
                          ​​​
                          No entiendo como alguien puede pensar lo contrario. Es todo un campeón del mundo, un jugador top, por muy poco dinero para como está el mercado, que pese a ser centrocampista ha metido ya 2 goles en 3 partidos en la primera división española nada menos, lo hemos cambiado por Lo Celso y además hemos ganado pasta en el trueque.

                          PD: Yo veo toda la linea defensiva mejor cubierta que la portería...
                          A ElViejoGriguol le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Ah, y "sea de quién sea" no, venga dígalo en voz alta, superemos los traumas:

                            "Es buena(buenísima) gestión de..."
                            De quién sea. Josemi, Haro, Alexis, Serra o el susum corda. De traumas nada de Nada. Mi trauma viene con los recibos a principios de mes. Catalan, buenísimo fichaje de Borja, y de Fekir. Buena gestión. Catalán, en mi opinión mala gestión de la portería y del medio centro, hasta ahora, catalán antes de llegar Serra, más perdido que yo jugando al tenis. A partir de ahora, que el es el que manda y debe saber de esto, ya veremos. Lo tengo que decir otra vez? Magnífico fichaje por parte de Catalán d e Fekir y Borja. El resto ya lo he dicho muchas veces y esos dos fichajes no pueden ocultar que la plantilla está coja en calidad en varios puestos. Y el DD es el responsable de lo bueno y d ela malo
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/09/19, 01:03:23.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Pregunto. Si Fekir contamos las variables, siendo 30 el coste de su fichaje¿ Tambien contamos las ventas? Junior son 30 con sus variables y Lo Celso 78 con sus variables
                              Iba a comentar justo esto. ‘Suponemos que se cumplen todas la variables’ cuando nos viene bien para criticar. Para decir que hemos vendido a Lo Celso por encima de lo que aquí se marcó por la mayoría como un buen precio (75M), entonces decimos que las variables no se van a cumplir ni una.

                              Comentario


                              • ¿Nadie cree que Alexis haya pintado algo en todo esto?
                                Yo tampoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X