Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Nadie cree que Alexis haya pintado algo en todo esto?
    Yo tampoco.
    Recoje a los futbolista en el aeropuerto. Algo es algo. Más que yo hace el muchacho. El nuevo Momparlet. Para algunos aquí es el nuevo Serra, que sólo estaba de adorno, que tienen fuente fiables que se lo decían y yo los creo Ome.
    A Betis1977, ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Josemi ficha al mediocentro o te preparamos los informes de 100 folios.

      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Josemi ficha al mediocentro o te preparamos los informes de 100 folios.

        El tema es que a ver quién le hace los informes de siete folios a Josemi. No me veo a Josemi poniéndose a parir a sí mismo por escrito.

        Comentario


        • Ruina absoluta lo del medio campo de este año.
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • Leyendo el articulo nocturno de Pepe Elias dejo mi reflexión por si nos quedáramos con la plantilla actual, ya que mañana posiblemente no podré escribir.

            Ahora mismo hay 23 jugadores de la plantilla, donde hay 3 que no están para ser titular propensos a salir de las convocatorias como son Francis, Kapkoum y Javi Garcia. El problema es que de estos 3, 2 son centrocampista que provoca que si se resfrian los 3 que tenemos en el medio actual Carvalho-Guardado-Canales, Empiezan los problemas, mas graves de los que tenemos actualmente.

            Seria un error muy grande no traer un medio centro y principalmente de corte defensivo. Para mi personalmente el tema del dinero, no es justificación, porque sin contar el mercado de invierno, me quedo con Sergio León y traigo cedido por ejemplo a Bono como ha hecho el vecino, y tengo esos 2 puestos cubiertos y no traigo ni a Dani ni Juanmi y 12 millones en caja para este puesto que era primordial desde el año pasado.


            El año pasado había 3 puestos a cubrir principalmente, Lateral izquierdo, que se ha resuelto, Delantero centro, que se ha resuelto y medio centro que no se ha solucionado.


            Asi que por favor señores, la diferencia entre tener una plantilla compesada y no, la marcará ese centrocampista, asi que encuentren ese jugador.


            Respecto al portero, a mi Pau me daba mas confianza de Joel, pero si su venta fué necesaria para traer al Panda, me compensa la titularidad de Joel con un Delantero como Borja Iglesias.
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El tema es que a ver quién le hace los informes de siete folios a Josemi. No me veo a Josemi poniéndose a parir a sí mismo por escrito.
              Alexis, escribe 7 folios.
              - Para usted señor?.
              No, para ti.
              A ElViejoGriguol, Caudetreba, Lu y a Free les gusta esto.

              Comentario


              • El pivote defensivo es Juanmi, que es polivalente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El tema es que a ver quién le hace los informes de siete folios a Josemi. No me veo a Josemi poniéndose a parir a sí mismo por escrito.
                  Siete folios no, catorce va a tener que escribir el señor Catalán pidiéndole disculpas a Serra para que vuelva a salvarles el culo en la próxima junta.

                  Comentario


                  • Que la secretaría técnica y el Big Data no sugieran a ningún jugador que mejore a Kaptoum es sintomático.
                    A ElViejoGriguol, tarteso y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                      Alexis, escribe 7 folios.
                      - Para usted señor?.
                      No, para ti.
                      Lo colocarán de algo, seguro. Alexis sirve para todo pero curiosamente cada vez que lo cambian de sitio nadie ocupa su lugar. Es el epítome del "hombre de fútbol" y "hombre de club".

                      Qué pena verlo así con lo que fue como jugador. Eso sí, pena por su imagen cara a mí al menos, él lo estará gozando, claro.
                      A O'Connell y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Que la secretaría técnica y el Big Data no sugieran a ningún jugador que mejore a Kaptoum es sintomático.
                        El big data ha traido a uno del Rayo, Villarreal, Real, Sporting, Español y a un internacional con Francia.

                        Los ojeadores no han salido de Heliopolis. Y al big data le han puesto los filtros "último mundial" Y "finaliza contrato"
                        A ElViejoGriguol y Heliopoldo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Primer folio: El portero

                          Segundo folio: El pivote

                          Tercer folio: El segundo delantero (le está salvando Loren, hace unos días, era necesario)

                          Cuarto folio: La renovación de Javi García

                          Quinto folio: La no salida de Kaptoum

                          Sexto folio: La no salida de Francis

                          Sétpimo folio: Tres meses para traer a Borja Iglesias y no haber conseguido rebajar ni un céntimo

                          Octavo folio (superamos a Serra): Tres meses para traer a Alex Moreno, de un equipo de 2ª

                          Noveno folio: Las condiciones de la cesión de Camarasa
                          A ElViejoGriguol y Heliopoldo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay otras cuantas cosas a su favor, lo sé, pero también las tenía Serra y no le eximieron de recibir los 7 folios y que lo largaran de malos modos.

                            A ver quién es el guapo que le entrega el dossier a Josemi y lo larga.

                            Comentario


                            • Cada vez que alguien escribe ozemi, Big data o 7 folios, muere un Panda.

                              No permitamos que se mueran estás monadas.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	2,52 MB
ID:	7233431
                              A gaston_casillas y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Algo más de 20 horas para rectificar y no cagarla. Mis ganas.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X