Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Las variables son los padres. Y las de Camarasa por ejemplo son como mi amor por Scarlett Johannsonm., Pura fantasía. A ver las de Junior en que quedan,.
    Las variables las carga el diablo. Que se vende a Junior, Camarasa, Lo Celso, Pau..... hay que meterlas al 100X100 para "maquillar" la operación; que van en la compra..... pues son "variables cuasi irrealizables". Venga, seguid haciendo el ridículo, que os va en el sueldo.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • que pena de final de planificación, que pena

      Comentario


      • Debería dimitir. Él y Haro. Los dos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Fichar a Fekir por 20 millones es de aprobado económico. 2 millones más que Dabbur. Aprobado económico.

          Hasta luego.
          Cuando aprendas a leer (y a entender lo que lees), hablamos.

          Hasta luego.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Lo último es clave. No quieren ver la evidencia. Que me da igual si Fekir son 10, 15 o 20 o si Borja son 3, 4, o 5 plazos. Nosotros ni vamos a pagarlo ni tenemos que meternos a economistas. Nosotros tenemos que opinar de nuestro equipo y a día de hoy hay 4 o 5 futbolistas que tenían que estar al menos a 300 km de Sevilla. No valen para un Betis con aspiraciones de algo. Digo nombres? Dani martín, Francis, Barragán, Kaptoum y Javi García. Y faltan dos medios centro y otro lateral derecho y otro portero.
            Evidentemente yo cambiaba a Dani Martín (por cualquier portero de primera), a Francis y Barragán por muchos laterales de primera, etc.

            Pero también hay que ser conscientes de que tenemos un límite salarial que hay que cumplir. No podemos aspirar a día de hoy a tener a muchos jugadores de la calidad de Fekir o Borja Iglesias, porque eso hay que pagarlo. Fekir está aquí porque le hemos dado 7 kilos brutos al año, ni más, ni menos. Para que se puedan pagar los sueldos de Fekir, Borja y algún otro, hay que tener fichas más modestas para no sobrepasar el límite salarial. Lo que es evidente es que lo bueno hay que pagarlo (en cuanto a ficha me refiero, que es lo que te marca el límite salarial), y no podemos cambiar a Francis y Barragán por Carvajal y Trippier, ni a Kaptoum y Javi García por Busquets y Marcos Llorente. De hecho, la renovación de Javi García no es ni más ni menos que para alargar el contrato un año bajando la ficha para liberar masa salarial.

            Nos podrá parecer mejor o peor, que eso ya es cuestión de gustos. Para poder fichar un sustituto de calidad (que eso hay que pagarlo) a Barragán y Francis quizás habría que haber liberado alguna de las fichas más altas del equipo, y esas no son precisamente ni la de Francis, ni la de Kaptoum, ni la de Barragán ni la de Javi García (que se quedó en la mitad tras su renovación).

            Lo de Dani Martín si que me parece de traca, el haberte gastado 5 millones de euros en un portero que como quien dice, no ha debutado ni en segunda división.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              La portería será el gran lunar de esta planificación. Joel es buen portero pero ahí se queda.

              Después otro lunar sería el lateral derecho, pero Rubi debe darse cuenta que tenemos 4 centrales y uno de ellos puede, y debe, jugar ahí.
              No te quepa la menor duda de que, para Rubi, el segundo lateral derecho de este equipo es Mandi.
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Pregunto. Si Fekir contamos las variables, siendo 30 el coste de su fichaje¿ Tambien contamos las ventas? Junior son 30 con sus variables y Lo Celso 78 con sus variables
                Pues claro, si las variables de Junior son que juegue unos cuantos partidos y que debute la selección, las va a cumplir sobradamente, lo malo de esa operación son las condiciones de pago, el venderlo sin tener a otro lateral en plantilla y el pedir un crédito para que nos pague no el Osasuna sino el Barsa (sí, el mismo que quiere gastarse 150 kilos en Neymar...), aun asím uy bien vendido para mi gusto. Las de Lo Celso no las conozco así que no se si se cumplirán ( si las variables son que el Tonteham gane un título, esperemos sentados).

                Comentario


                • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  Evidentemente yo cambiaba a Dani Mart�n (por cualquier portero de primera), a Francis y Barrag�n por muchos laterales de primera, etc.

                  Pero tambi�n hay que ser conscientes de que tenemos un l�mite salarial que hay que cumplir. No podemos aspirar a d�a de hoy a tener a muchos jugadores de la calidad de Fekir o Borja Iglesias, porque eso hay que pagarlo. Fekir est� aqu� porque le hemos dado 7 kilos brutos al a�o, ni m�s, ni menos. Para que se puedan pagar los sueldos de Fekir, Borja y alg�n otro, hay que tener fichas m�s modestas para no sobrepasar el l�mite salarial. Lo que es evidente es que lo bueno hay que pagarlo (en cuanto a ficha me refiero, que es lo que te marca el l�mite salarial), y no podemos cambiar a Francis y Barrag�n por Carvajal y Trippier, ni a Kaptoum y Javi Garc�a por Busquets y Marcos Llorente. De hecho, la renovaci�n de Javi Garc�a no es ni m�s ni menos que para alargar el contrato un a�o bajando la ficha para liberar masa salarial.

                  Nos podr� parecer mejor o peor, que eso ya es cuesti�n de gustos. Para poder fichar un sustituto de calidad (que eso hay que pagarlo) a Barrag�n y Francis quiz�s habr�a que haber liberado alguna de las fichas m�s altas del equipo, y esas no son precisamente ni la de Francis, ni la de Kaptoum, ni la de Barrag�n ni la de Javi Garc�a (que se qued� en la mitad tras su renovaci�n).

                  Lo de Dani Mart�n si que me parece de traca, el haberte gastado 5 millones de euros en un portero que como quien dice, no ha debutado ni en segunda divisi�n.
                  Me encanta como algunos os vais siempre a los extremos para justificar lo injustificable.

                  Entre Carvajal y Francis hay muchos tipos de laterales con diferente calidad. Entre Busquets y Kaptoum hay infinidad de medios que mejoran de lejos lo que tenemos y ni mucho menos cuestan lo que cuesta Busquets.

                  Ahora la nueva moda para justificar el trabajo mal hecho y disimular lo ineptos que son en materia deportiva es la cantinela del límite salarial.

                  Pues te digo una cosa, mientras sigan con las excusas y las justificaciones absurdas a modo de parches para tapar errores y deficiencias, no vamos a crecer en la puñetera vida.

                  Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Me encanta como algunos os vais siempre a los extremos para justificar lo injustificable.

                    Entre Carvajal y Francis hay muchos tipos de laterales con diferente calidad. Entre Busquets y Kaptoum hay infinidad de medios que mejoran de lejos lo que tenemos y ni mucho menos cuestan lo que cuesta Busquets.

                    Ahora la nueva moda para justificar el trabajo mal hecho y disimular lo ineptos que son en materia deportiva es la cantinela del límite salarial.

                    Pues te digo una cosa, mientras sigan con las excusas y las justificaciones absurdas a modo de parches para tapar errores y deficiencias, no vamos a crecer en la puñetera vida.

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                    Amigo, con esas excusas del límite salarial y que o viene un supercrack o no viene nadie, cosa totalmente incomprensible, porque como dices, entre Kaptoum, Javi García, y busques, Rakitic hay cientos y cientos de medios centros muy buenos que no ganan 8 millones de euros al año, como decía con esas excusas y que tenemos los puestos doblados no podemos pegar una leche muy gorda algún año por no querer o ko saber hacer una plantilla más competitiva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Amigo, con esas excusas del l�mite salarial y que o viene un supercrack o no viene nadie, cosa totalmente incomprensible, porque como dices, entre Kaptoum, Javi Garc�a, y busques, Rakitic hay cientos y cientos de medios centros muy buenos que no ganan 8 millones de euros al a�o, como dec�a con esas excusas y que tenemos los puestos doblados no podemos pegar una leche muy gorda alg�n a�o por no querer o ko saber hacer una plantilla m�s competitiva.
                      Pues explícaselo al dúo dinámico y sus acólitos, que parece que no se enteran o no se quieren enterar.

                      Para mí la planificación a día de hoy es de suspenso.

                      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Bueno. Pues no va a haber más fichajes. Vayan pasando uno a uno los seguidores de séneca y catalan y poniendo las excusas que crean oportunas. A ver quien redacta ahora los 7 folios

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          El tema es que a ver quién le hace los informes de siete folios a Josemi. No me veo a Josemi poniéndose a parir a sí mismo por escrito.
                          La afición,lo sé...parece una utopía.

                          Comentario


                          • Espero que Josemi tenga la misma vara de medir con él mismo que con sus ''empleados'' y dimita, si no, es una falta de autrocritica y un ansia de poder que todos vaticinabamos desde lo de Serra. En el betis siempre mandan los más catetos

                            Comentario


                            • Dejen trabajar y Mucha Paciencia
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/09/19, 10:30:16.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Me encanta como algunos os vais siempre a los extremos para justificar lo injustificable.

                                Entre Carvajal y Francis hay muchos tipos de laterales con diferente calidad. Entre Busquets y Kaptoum hay infinidad de medios que mejoran de lejos lo que tenemos y ni mucho menos cuestan lo que cuesta Busquets.

                                Ahora la nueva moda para justificar el trabajo mal hecho y disimular lo ineptos que son en materia deportiva es la cantinela del límite salarial.

                                Pues te digo una cosa, mientras sigan con las excusas y las justificaciones absurdas a modo de parches para tapar errores y deficiencias, no vamos a crecer en la puñetera vida.

                                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                                Trabajo mal hecho, no vamos a crecer en la puñetera vida...en un año que han venido Borja Iglesias y Fekir, dos fichajes que en junio no se nos pasaban por la cabeza.
                                Que hace falta rematar la plantilla con un MCD? Pues toda la razón, al 100%.
                                Pero igual que ñe dices al compañero que no hay que irse a los extremos, creo que calificar la planificación como un trabajo mal hecho y a los dirigentes como ineptos por no traer un MCD me parece muy muy extremista.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X