Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    3 acciones x 5000 humanos
    Son pocas todavía

    Hay 6 ó 7 humanos con 15000 cada uno y además tienen amigos con más acciones todavía
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/09/19, 22:31:17.

    Comentario


    • Digo yo que por lo menos dos o tres folios ya tendrá escritos sobre su gestión en verano (ventas, compras y ausencias en la plantilla).

      Comentario


      • Jajaj me lo imagino con un combinado, con el bsñador lacoste y tirado en el sofá leyendo comentarios.

        Te has cubierto de gloria. Te recuerdo según tus palabras que el objetivo era consolidarse en Europa. Pues el año pasado te cubriste de gloria, este año ya tiene pinta de lo mismo.

        Esperemos qie seais hombres de palabras y cojais las maletas si no se queda del 7 para arriba.
        A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • ¿¿¿No se cansa ???,eres ridículo Josemi,uno más de tantos personajes ridículos que ha tenido que soportar este club.

          Mediocre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Son pocas todavía

            Hay 6 ó 7 humanos con 15000 cada uno y además tienen amigos con más acciones todavía
            Era un ejemplo, sé que es muy difícil, pero si se lo proponen todos, se consigue. Y yo no estoy por ninguna revolución, he dicho si hace cosas raras, como lo de ponerse de DD o no fichar a gente necesaria, verás tú.

            Comentario


            • Quedarnos sin el mcd es obligar a rubi a jugar con tres centrales.
              A GreenBrigade, Betis1977, Lu y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                Quedarnos sin el mcd es obligar a rubi a jugar con tres centrales.
                No mientes ruinas, ¿quien aguanta otro año asi?. Antes que eso pongo a Bartra de MCD, o a Perquis.

                Comentario


                • Que no esta engañannndo, Que no nos engañennn... que nos digan la verdaaddd!
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                    Quedarnos sin el mcd es obligar a rubi a jugar con tres centrales.
                    Correcto, tarde o temprano lo veremos.

                    Gracias Josemi,vete ya y déjanos en paz.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      Jajaj me lo imagino con un combinado, con el bsñador lacoste y tirado en el sofá leyendo comentarios.

                      Te has cubierto de gloria. Te recuerdo según tus palabras que el objetivo era consolidarse en Europa. Pues el año pasado te cubriste de gloria, este año ya tiene pinta de lo mismo.

                      Esperemos qie seais hombres de palabras y cojais las maletas si no se queda del 7 para arriba.
                      Si no hacemos buena temporada, mínimo de Director Deportivo debiera dimitir. Aunque lo que pasará en ese caso es que recolocarán a Alexis de lo que sea y ascenderán a "25 puntos" Catalina a DD. Un plan sin fisuras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Era un ejemplo, sé que es muy difícil, pero si se lo proponen todos, se consigue. Y yo no estoy por ninguna revolución, he dicho si hace cosas raras, como lo de ponerse de DD o no fichar a gente necesaria, verás tú.
                        Está todo atado y bien atado.

                        Está tan bien atado que si un tío tuviera el 7 o el 10 por ciento, sin amigos que tengan muchas acciones, no le servirian para nada.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • A las 0:00 horas pulsen botón rojo, implosionemos, pero juntos, fue un placer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            Quedarnos sin el mcd es obligar a rubi a jugar con tres centrales.
                            Espero que desde maña lo esté entrenando porque es lo que estamos abocados. Y además así puede juntar a Loren y el Panda arriba.
                            A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Dejen protestar

                              Comentario


                              • Es lo q hay, la ambición de este club es la **** hostia....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X