Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siempre igual co.ño,vete ya inútil y deja los negocios Josemi.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/19, 23:09:58.
    A Bruce Dickinson le gusta esto.

    Comentario


    • Josemi no va a comparecer ante los medios porque los DD se toman vacaciones el primer mes de competición.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Me puedo cagar ya en toas las castas de catalán y su p.m.????

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
        Hágalo, no se corte. Es lo que nos queda. Y esperar a que en las Juntas sucesivas la gente espabile.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Exigencia es lo que pregonaban

          no es importante ir a europq

          cesamos a serra

          no fichamos a un mcd

          sois enormes. Ahora entiendo porque dirigen el Betis y no sus propias empresas
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            A las 0:00 horas pulsen botón rojo, implosionemos, pero juntos, fue un placer.
            Espero que estes contento. Desde luego los sevillistas lo están al ver nuestro ramillete de medios centros. Algunos "Béticos" parecen contentos también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

              Y Pepe Elias de MCD? Quedan 4 min para convencerlo
              Cabeza tiene

              Comentario


              • No os quejasteis de que no teníamos relevo para el lateral el año pasado? Ala, pues este 3 para el derecho!

                Comentario


                • Cada vez que tenemos la oportunidad de hacernos fuertes y crecer de una j0dida vez, nos la lian...

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Me puedo cagar ya en toas las castas de catalán y su p.m.????

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                    Puede usted. No se corte.

                    Comentario


                    • Me han dicho que a Josemi ya le dicen por los pasillos Don Jacinto.
                      A Francis7, Yeyobet y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si se lesiona fekir o borja descarto entrar en europa, ese es el nivel, y con ellos va a costar si entramos

                        Desastre final, agujero consumado en mediocampo

                        Como he leido mas arriba "el año que viene es el bueno"

                        Comentario


                        • Trileros,que se vayan a timar a sus familias y nos dejen ya en paz.

                          Es como si Lopera,en el pacto de la infamia,les diera un curso de autodrestrucción.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Me han dicho que a Josemi ya le dicen por los pasillos Don Jacinto.
                            Si hay pato que pagar lo pagará Alexis. En otro puesto, eso sí. Tendrán la desfachatez de decir que Alexis es el máximo responsable de la parcela deportiva.

                            Comentario


                            • A ver cuando es la próxima vez que los oímos hablar, porque son tan cobardes que solo hablan con alguna Victoria sonada. Inútiles, ineptos, incapaces y sevillistas. Os quiero lejos del Betis cuanto antes mejor. Farsantes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Tengo muuuuchas dudas de que este equipo pueda pelear siquiera Europa. Si lo hace Rubi sin duda habría hecho un gran trabajo.

                                Tal vez desde el club es lo que busquen, una temporada tranquila en mitad de tabla y sin exigencias de ir más allá, Europa equivale a que la gente les pida más cosas y ellos eso no les gusta. Las exigencias y los folios a otros, a ellos?? por dios no.
                                Yo no tengo dudas. Yo estoy totalmente convencido de que no. Pero no pasa nada, es que a la directiva le importa tres leches, el año que viene se vende a Fekir y Al Panda, con sus variables y volvemos a empezar. El día de la marmota. Ya algunos foreros contentos. No se que pensar. Bueno si que lo pienso
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/09/19, 23:17:46.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X