Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos hemos gastado unos millones curiosos en Dani Martín, Juanmi, Alex moreno más lo gastado en Enero por otro suplente como Lainez. Y el agujero en el medio sigue estando.

    Ya no es que los titulares son deficitarios en la resta, es que los suplentes dan pánico y terror. Ese Kaptoum de la vida, cuyo único mérito en el club es un golito en pretemporada y cuyo rasgo más habitual es perder balones como un alevín... Y Javi, que con todos mis respetos, tiene una cara de Xavi Torres que tira pa atrás.

    Y no había ningún cedido siquiera en el mercado que mejorara a este "ramillete".

    Hay que ser tela de ingenuo para tragar con ésto. Ingenuo o agradecido.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Ya le presentaremos los accionistas un informe de esos que le gustan al mamarracho este en la próxima junta, los 7 folios de Serra se van a quedar en nada comparado con el suyo.

      Ya te va quedando menos en la poltrona, ozemigué.

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Pues yo estoy del todo menos tranquilo con ese ramillete. Y con el portero sigo con la mosca detrás de la oreja.
        Es para estarlo.

        Como Rubi no tape con su método las deficiencias de la plantilla esto será como la temporada pasada.
        A Falkian le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Evidentemente vamos en línea ascendente, al menos este mercado no hemos vendido al titular para luego no traer a nadie como con sanabria.

          Somos únicos pegandonos tiros en el pie
          Lo de Pau López entonces como se llama?
          A ceskibetis le gusta esto.

          Comentario


          • Ayer se mearon en la cara de los béticos. Lo humillante no es que lo hagan por enésima vez, que también; lo humillante es que lo hagan estos personajes.

            Comentario



            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Ayer se mearon en la cara de los béticos. Lo humillante no es que lo hagan por enésima vez, que también; lo humillante es que lo hagan estos personajes.
              Lo peor...lo hicieron impunemente una vez más,no tienen fondo.

              Pero parece que es lo que nos merecemos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/19, 11:53:37.

              Comentario


              • Podemos protestar ya o aún debemos tener paciencia y debemos dejar trabajar?
                A Choco13barras le gusta esto.

                Comentario


                • Hay cosas como contar con Kaptoum como miembro de la primera plantilla por arte de magia que chocan con las exigencias a Serra. Ese ha sido el fichaje del mc. El portero que no jugaba en segunda fichado a Torrecilla y el delantero que no la toca ni en amistosos es un dinero para hacer varios folios.

                  Comentario


                  • Este tipo,como el colega,cuando vengan mal dadas es de los que deja al club a la deriva como se vió la temporada pasada.

                    La plantilla de los 7 folios.

                    Son ridículos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/19, 11:53:08.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                      Lo de Pau López entonces como se llama?
                      Se llama empeorar la portería. Que dentro de tres años Dani Martín es la araña negra, pues lo dudo pero igual Podría ser, ahora mismo, que es lo que a mi me importa tenemos peor portero titular y peor portero suplente que el año pasado. Esto no me lo puede rebatir ni el más acerrimo seguidor de don Josemi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Lo primero, que hay equipo de sobra apa jugar Europa no te lo crees tu ni harto vino. Plantilla de media tabla para arriba tenemos, que si el entrenador da con la tecla puede dar para el 6, 7 u octavo y si el entrenador no da o tienen que jugar mucho los Dani, Kaptoum, Javi, Barragán, etc nos vamos a los puestos 13 o 14 a pasar fatigas. Lo segundo, si esta DD no ha encontrado jugadores que suban el nivel de el ramillete que tenemos para el medio centro debería dimitir a la voz de Ya. Uno mejor que Kaptoum o Javi y no muy caro te lo encuentra mi abuela que en paz descanse.
                        Creo que hay 5 equipos que están por encima de nosotros y luego hay 3 equipos + el sopresa junto con nosotros para pelear los 2 puestos que quedan para ir a Europa.
                        ​​​​​​
                        entre el 6 y el 10 veo la cosa. Tener un delantero como Borja soluciona muchos partidos .

                        Comentario


                        • Las bromas de Kaptoum y Barragán no sabía que fueran a llegar tan lejos.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
                            Podemos protestar ya o aún debemos tener paciencia y debemos dejar trabajar?
                            Desahogamosnos y cojamos puerta, que no estamos dejando trabajar. Es el turno de los plañideros, que en vez de llorar, les ríen las gracias con tan excelso "ramillete", que para eso cobran a final de mes.

                            Comentario


                            • Dejen protestar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Creo que hay 5 equipos que están por encima de nosotros y luego hay 3 equipos + el sopresa junto con nosotros para pelear los 2 puestos que quedan para ir a Europa.
                                ​​​​​​
                                entre el 6 y el 10 veo la cosa. Tener un delantero como Borja soluciona muchos partidos .
                                No veo yo al Betis luchando por Europa
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X