Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Creo que hay 5 equipos que están por encima de nosotros y luego hay 3 equipos + el sopresa junto con nosotros para pelear los 2 puestos que quedan para ir a Europa.
    ​​​​​​
    entre el 6 y el 10 veo la cosa. Tener un delantero como Borja soluciona muchos partidos .
    Borja y Fekir van a soluciónar muchos partidos, por supuesto, así como te digo que como tenga que jugar mucho Kaptoum, Javi o el portero suplente no hay fekir y Borja que lo arregle. En el equilibrio esta la clave, espero que Rubi de con la clave.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      No veo yo al Betis luchando por Europa
      Yo veo 7 y 8 equipos mejores. Alguno de ellos siempre meterá la pata, ocurre todos los años, y alguno, ejemplo Getafe o español este, se mete, pues ahí deberíamos estar aprovechando eso. Para decir que estamos entre los 7 primeros, pues no, no lo veo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Yo veo 7 y 8 equipos mejores. Alguno de ellos siempre meterá la pata, ocurre todos los años, y alguno, ejemplo Getafe o español este, se mete, pues ahí deberíamos estar aprovechando eso. Para decir que estamos entre los 7 primeros, pues no, no lo veo.
        Entre esos 7 u 8 metes como yo a Villareal, Celta y Real Sociedad que al igual que nosotros, no han mostrado regularidad en los últimos años. El tema está ahí, en ser el más regular, donde la ausencia de lesiones seguramente será un factor determinante
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/09/19, 12:47:53.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

          No mejoraban a guardado y javi garcia? No hay un jugador en europa o sudamerica que mejore a esos dos?? Vaya tela el big data y los 15 ojeadores no?? Pq para traer al panda y fekir te vale mi madre en la DD
          Hablo del nivel de la plantilla en general. A mi no me sirve que sea un poquito mejor que un cojo. Quiero que sea del mismo nivel que los buenos, ya no te digo mismo nivel que los mejores, pero nivel al menos de los titulares
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Lo primero, que hay equipo de sobra apa jugar Europa no te lo crees tu ni harto vino. Plantilla de media tabla para arriba tenemos, que si el entrenador da con la tecla puede dar para el 6, 7 u octavo y si el entrenador no da o tienen que jugar mucho los Dani, Kaptoum, Javi, Barragán, etc nos vamos a los puestos 13 o 14 a pasar fatigas. Lo segundo, si esta DD no ha encontrado jugadores que suban el nivel de el ramillete que tenemos para el medio centro debería dimitir a la voz de Ya. Uno mejor que Kaptoum o Javi y no muy caro te lo encuentra mi abuela que en paz descanse.
            Dime 7 plantillas mejores y más completas. Que a nosotros nos falta un pivote pero no creo q haya 7 plantillas mejores ni más completas.

            Comentario


            • Lo del tuit de ayer a las 11.40 de la noche fue una auténtica vergüenza. No se si fue idea de peinado o de josemi y haro. Pero vaya manera de tomarle el pelo al personal. Lamentable
              A Free y Heliopoldo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Dime 7 plantillas mejores y más completas. Que a nosotros nos falta un pivote pero no creo q haya 7 plantillas mejores ni más completas.
                Madrid, Barcelona, athletico, Valencia y Sevilla La del Celta, villarreal, real y athletic, me parecen mejores plantillas, no estoy hablando de 11 titular, hablo de plantillas. Algunas de ellas con algunos agujeros también, pero eso que los critiquen y los busquen en sus foros. Por supuesto que esos no van a quedar los 9 primeros, entre el Celta, villareal, athletic, real y betis no hay gran diferencia y alguno va a fallar seguro, pero para decir que debemos ir a Europa, no. Se puede, si, pero también se puede quedar el 14 si hay que tirar mucho del ramillete de suplentes.
                A Made In Real Betis y Balín Balán les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Desahogamosnos y cojamos puerta, que no estamos dejando trabajar. Es el turno de los plañideros, que en vez de llorar, les ríen las gracias con tan excelso "ramillete", que para eso cobran a final de mes.
                  Pretemporada: "No seáis impacientes, calma, tranquilidad, paciencia...DEJEN TRABAJAR, DEJEN TRABAJAR"
                  Inicio de Temporada: " No protesten que desestabilizan al equipo, necesitamos el apoyo incondicional de la afición... DEJEN TRABAJAR, DEJEN TRABAJAR".
                  Mercado de Invierno: "Este mercado no es el mas adecuado, pero si hay una oportunidad irrechazable se aprovechará, no se pongan nerviosos y ….DEJEN TRABAJAR, DEJEN TRABAJAR"
                  Segunda parte de temporada: "Hay que apoyar al equipo y no crear crispación, no se pongan nerviosos.. DEJEN TRABAJAR, DEJEN TRABAJAR"
                  Fin de Temporada; "Ha sido un mal año, desde este mismo momento nos ponemos a trabajar para subsanar los errores cometidos... DEJEN TRABAJAR, DEJEN TRABAJAR".

                  Y luego vuelve a iniciar el bucle...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Madrid, Barcelona, athletico, Valencia y Sevilla La del Celta, villarreal, real y athletic, me parecen mejores plantillas, no estoy hablando de 11 titular, hablo de plantillas. Algunas de ellas con algunos agujeros también, pero eso que los critiquen y los busquen en sus foros. Por supuesto que esos no van a quedar los 9 primeros, entre el Celta, villareal, athletic, real y betis no hay gran diferencia y alguno va a fallar seguro, pero para decir que debemos ir a Europa, no. Se puede, si, pero también se puede quedar el 14 si hay que tirar mucho del ramillete de suplentes.
                    Este año las convocatorias nos las vamos a saber de memoria.

                    Jugador lesionado + Francis + Barragán + Feddal/Sidnei + Lainez/Juanmi.
                    A Free, Balín Balán y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                      Lo del tuit de ayer a las 11.40 de la noche fue una auténtica vergüenza. No se si fue idea de peinado o de josemi y haro. Pero vaya manera de tomarle el pelo al personal. Lamentable
                      Desspues somos muy conspiranoicos, pero nos dan todas las razones para pensar mal de estas cosas. Aquí hay gente que apoya estas estrategias, asi nos va.
                      A miguel_fc le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jejeje que tranquilito esta esto no? Mira que me he hartado de leer estos dias que había que esperar al final de mercado que si no llegaba nadie entonces se diría/criticaría.. pues que tranquilito esto no? Y cuantos paños calientes.. resulta que Kaptoum, Francis, Barragán, Javi García, Lainez, etc etc ahora si son válidos y forman parte de una de las 5 mejores plantillas... Jejeje que cosas oiga...


                        Yo sólo Espero y deseo que el míster ponga a la voz de YA, 3 centrales.. que el equipo titular este formado por Ismael y otro a su lado.. o bien Carvalho Y Guardado... y que no se resfrie el Panda porque sino os diré yo donde queda una de las mejores plantillas...

                        Ni que decir sobre la exigencia y motivos de cambios últimos respecto al tema deportivo.. brillan por su ausencia... menudo show tiene que tener montado el que reparte los folios A4 en el Villamarin..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Lo de Pau López entonces como se llama?
                          Amos a ver, te puede gustar mas o menos el reemplazo (a mi la verdad que no me gusta) pero no se puede comparar a dejar salir a sanabria y no traer a nadie, o como lo de durmisi. Dos mercados dejando salir al titular para no traer a nadie.

                          Cågada en los últimos mercados y parece que no aprendemos que es lo peor

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Jejeje que tranquilito esta esto no? Mira que me he hartado de leer estos dias que había que esperar al final de mercado que si no llegaba nadie entonces se diría/criticaría.. pues que tranquilito esto no? Y cuantos paños calientes.. resulta que Kaptoum, Francis, Barragán, Javi García, Lainez, etc etc ahora si son válidos y forman parte de una de las 5 mejores plantillas... Jejeje que cosas oiga...


                            Yo sólo Espero y deseo que el míster ponga a la voz de YA, 3 centrales.. que el equipo titular este formado por Ismael y otro a su lado.. o bien Carvalho Y Guardado... y que no se resfrie el Panda porque sino os diré yo donde queda una de las mejores plantillas...

                            Ni que decir sobre la exigencia y motivos de cambios últimos respecto al tema deportivo.. brillan por su ausencia... menudo show tiene que tener montado el que reparte los folios A4 en el Villamarin..
                            No diga plantilla oiga, diga ramillete
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Jejeje que tranquilito esta esto no? Mira que me he hartado de leer estos dias que había que esperar al final de mercado que si no llegaba nadie entonces se diría/criticaría.. pues que tranquilito esto no? Y cuantos paños calientes.. resulta que Kaptoum, Francis, Barragán, Javi García, Lainez, etc etc ahora si son válidos y forman parte de una de las 5 mejores plantillas... Jejeje que cosas oiga...


                              Yo sólo Espero y deseo que el míster ponga a la voz de YA, 3 centrales.. que el equipo titular este formado por Ismael y otro a su lado.. o bien Carvalho Y Guardado... y que no se resfrie el Panda porque sino os diré yo donde queda una de las mejores plantillas...

                              Ni que decir sobre la exigencia y motivos de cambios últimos respecto al tema deportivo.. brillan por su ausencia... menudo show tiene que tener montado el que reparte los folios A4 en el Villamarin..
                              Alguno ni sale ni va a salir.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si Rubi no consigue meter al Betis en Europa sería por ser peor entrenador que el cántabro, el cual nos dejó la temporada pasada a tres puntos sin delantera.

                                Y no es por alabar a Setién, que no me gusta nada, es por planificación.

                                El lunar más importante ha sido en la portería, el resto, mejor lateral zurdo, = lateral derecho, = centro del campo y mejor delantera.

                                El toque de calidad hubiera sido la contratación de un MCD, a ver que explicaciones dan por lo que no se ha podido traer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X