Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Alguno ni sale ni va a salir.
    Pero es que luego tengo que aguantar sub.nornales vacilando y soltando que si política y nose que.. cuando lo único que queremos todos es que haya estabilidad y que sólo se hable del juego.. lo de este año es el tiro en el pie más heavy y sin sentido que he visto en mi vida.. no había ninguna necesidad de los 7 folios, de un vicepresidente en plan pitterman ni de nada de esto.. y si el Big Data y toda la Nueva DD no da para traer un MCD, soltar a Francis y Kaptoum, y haber traído un portero que sirva al menos para ser suplente este año..pues nose yo..

    Yo no veo al Real Betis luchando por Europa y Ojalá me equivoque y tenga algún mon.golo de la chupipandi haciendo captura de este mensaje en unos meses que significará que el entrenador ha dado con la tecla y al menos el equipo titular ha conseguido el milagro que parece ahora clasificar para Europa..

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Madrid, Barcelona, athletico, Valencia y Sevilla La del Celta, villarreal, real y athletic, me parecen mejores plantillas, no estoy hablando de 11 titular, hablo de plantillas. Algunas de ellas con algunos agujeros también, pero eso que los critiquen y los busquen en sus foros. Por supuesto que esos no van a quedar los 9 primeros, entre el Celta, villareal, athletic, real y betis no hay gran diferencia y alguno va a fallar seguro, pero para decir que debemos ir a Europa, no. Se puede, si, pero también se puede quedar el 14 si hay que tirar mucho del ramillete de suplentes.
      Si las plantillas de real, Villarreal, Athletic y celta te parecen mejores que la del Betis, ahí ya no puedo seguir discutiendo contigo porque tenemos criterios futbolisticos muuuuuuy distintos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si Rubi no consigue meter al Betis en Europa sería por ser peor entrenador que el cántabro, el cual nos dejó la temporada pasada a tres puntos sin delantera.

        Y no es por alabar a Setién, que no me gusta nada, es por planificación.

        El lunar más importante ha sido en la portería, el resto, mejor lateral zurdo, = lateral derecho, = centro del campo y mejor delantera.

        El toque de calidad hubiera sido la contratación de un MCD, a ver que explicaciones dan por lo que no se ha podido traer.
        Métete en AFDLP y tienes un dictado de HyC realizado por San Mateo sobre el porque no ha venido ningún MCD... el Big Data no ha podido encontrar ningún MCD que no sea un jugador del PSG.. que se ha intentado ceder supuestamente y no ha podido ser..

        Pdta: yo soy el PSG y como dije cuando lo de Lo Celso al Betis no le doy ni los buenos días.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Métete en AFDLP y tienes un dictado de HyC realizado por San Mateo sobre el porque no ha venido ningún MCD... el Big Data no ha podido encontrar ningún MCD que no sea un jugador del PSG.. que se ha intentado ceder supuestamente y no ha podido ser..

          Pdta: yo soy el PSG y como dije cuando lo de Lo Celso al Betis no le doy ni los buenos días.
          Cuentos, al que tenían que convencer era al jugador y no lo han podido hacer.

          El PSG estaba loco porque saliera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Cuentos, al que tenían que convencer era al jugador y no lo han podido hacer.

            El PSG estaba loco porque saliera.
            Convencer del verbo pagar ¿No?
            que pedía las escrituras de la Giralda o poco menos
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 03/09/19, 12:55:02.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • ¿¿¿Sólo existía Paredes??¿¿dónde está esa Secretaría Técnica moderna que nos vendieron para buscar más opciones??.

              TRILEROS.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Si las plantillas de real, Villarreal, Athletic y celta te parecen mejores que la del Betis, ahí ya no puedo seguir discutiendo contigo porque tenemos criterios futbolisticos muuuuuuy distintos.
                Una plantilla no se basa en nombres, solo en como compiten. Y ahora mismo Celta y Bilbao, nos pasan por encima.
                A Gattuso8, Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Hablo del nivel de la plantilla en general. A mi no me sirve que sea un poquito mejor que un cojo. Quiero que sea del mismo nivel que los buenos, ya no te digo mismo nivel que los mejores, pero nivel al menos de los titulares
                  Pero es que entre guardado y javi esta el titular, asi que cualquiera que los mejore, mejora al titular

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    Amos a ver, te puede gustar mas o menos el reemplazo (a mi la verdad que no me gusta) pero no se puede comparar a dejar salir a sanabria y no traer a nadie, o como lo de durmisi. Dos mercados dejando salir al titular para no traer a nadie.

                    Cågada en los últimos mercados y parece que no aprendemos que es lo peor
                    se trajo a jese y a lainez , que te puede gustar más o menos el reemplazo pero trajo a alguien

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                      Pero es que entre guardado y javi esta el titular, asi que cualquiera que los mejore, mejora al titular
                      Del resto de los titulares. Guardado este año sin reventarlo en la banda izquierda de carrilero lo mismo rinde más
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 03/09/19, 13:46:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Si las plantillas de real, Villarreal, Athletic y celta te parecen mejores que la del Betis, ahí ya no puedo seguir discutiendo contigo porque tenemos criterios futbolisticos muuuuuuy distintos.
                        A bote pronto hay 4 plantillas superiores pero ni Athletic ni Villarreal ni celta son superiores al menos bajo mi punto de vista. La del Sevilla la veo muy páreja a la nuestra con zonas donde ellos son mejores y otras zonas en las q el Betis es superior pero yo a nuestra plantilla la pongo entre el 5-6.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/09/19, 13:47:54.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          A bote pronto hay 4 plantillas superiores pero ni Athletic ni Villarreal ni celta son superiores al menos bajo mi punto de vista. La del Sevilla la veo muy páreja a la nuestra con zonas donde ellos son mejores y otras zonas en las q el Betis es superior pero yo a nuestra plantilla la pongo entre el 5-6.
                          Pues entonces coincidimos totalmente. Lo de algunos con tal de atizar es de coña. Todos estamos de acuerdo en que necesitábamos un pivote, pero de ahí a leer ciertas chorradas va un mundo.
                          A skobi er betico, Chocobetis, de fondo y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Pues entonces coincidimos totalmente. Lo de algunos con tal de atizar es de coña. Todos estamos de acuerdo en que necesitábamos un pivote, pero de ahí a leer ciertas chorradas va un mundo.
                            Yo no digo chorradas. Digo mi opinión. También le puedo decir a usted que dice chorradas y me quedo tan pancho. Puedes decir lo que quieras sin decirle a alguien que dice chorradas. Que. Ami me parezca la plantilla del Celta mejor que la del Betis no es una chorrada, es una opinión, tan respetable una como la otra y la liga nos pondrá en nuestro sitio. Llevo 40 años viendo fútbol para poder opinar al menos, fíjate, Josemi no lleva ni 6 y ya es DD de un equipo de élite.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Yo no digo chorradas. Digo mi opinión. También le puedo decir a usted que dice chorradas y me quedo tan pancho. Puedes decir lo que quieras sin decirle a alguien que dice chorradas. Que. Ami me parezca la plantilla del Celta mejor que la del Betis no es una chorrada, es una opinión, tan respetable una como la otra y la liga nos pondrá en nuestro sitio. Llevo 40 años viendo fútbol para poder opinar al menos, fíjate, Josemi no lleva ni 6 y ya es DD de un equipo de élite.
                              Creo q no he pronunciado tu nombre para nada, no se de por aludido hombre.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Convencer del verbo pagar ¿No?
                                que pedía las escrituras de la Giralda o poco menos
                                Tampoco ha sido eso, no puedes pretender comprar la Giralda si no tienes dinero para ello, regalar no te la van a regalar.

                                Fekir en estos momentos gana más que Paredes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X