Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    El año que viene es el bueno.
    Siguen buscando la excelencia,después de cinco años. A ver si para el sexto...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

      Una plantilla no se basa en nombres, solo en como compiten. Y ahora mismo Celta y Bilbao, nos pasan por encima.
      Si el Athletic no pasa este año, tambien lo hacían el año pasado y el anterior porque prácticamente son los mismos jugadores .
      ​​​​​​

      Del Celta creo que es de esos equipos que la gente vende mucho pero luego a la hora de la verdad no es tanto.
      ​​​​​​

      Delantero centro nato tiene al chico ese nuevo que a ver qué tal sale luego un ramillete de mediapuntas/segundo delanteros de tocar mucho, pero ante equipos cerrados quiero ver cómo se defienden.


      Comentario


      • Me doy con un canto en los dientes si acabamos el decimo , no es por nivel de plantilla si no por asimilacion de los conceptos tacticos y defensivos del equipo , ahora mismo en eso nos superan por lo menos 10/12 equipos
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Pues entonces coincidimos totalmente. Lo de algunos con tal de atizar es de coña. Todos estamos de acuerdo en que necesitábamos un pivote, pero de ahí a leer ciertas chorradas va un mundo.
          De hecho la plantilla se ha revalorizado muchísimo, si encima llegamos a traer a Paredes, era una operación casi imposible por lo económico, y un portero o central la nota hubiese sido de sobresaliente pero un club de fútbol lo mismo genera mucho dinero y a la vez cantidad de gastos sobre Todo en fichas.
          A Chocobetis, de fondo y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Tampoco ha sido eso, no puedes pretender comprar la Giralda si no tienes dinero para ello, regalar no te la van a regalar.

            Fekir en estos momentos gana más que Paredes.
            Quizás ahorrándose la ficha de Javi y la de Francis o Kaptoum, se podría haber hecho el esfuerzo por el argentino el cual me parece un gran centrocampista. A ver hasta invierno que tal se desenvuelve la plantilla pero a priori parece q ese puesto lo podemos notar y bastante.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/09/19, 15:41:50.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Si el Athletic no pasa este año, tambien lo hacían el año pasado y el anterior porque prácticamente son los mismos jugadores .
              ​​​​​​

              Del Celta creo que es de esos equipos que la gente vende mucho pero luego a la hora de la verdad no es tanto.
              ​​​​​​

              Delantero centro nato tiene al chico ese nuevo que a ver qué tal sale luego un ramillete de mediapuntas/segundo delanteros de tocar mucho, pero ante equipos cerrados quiero ver cómo se defienden.

              Eso no tiene nada que ver, solo corren más y no andan por el campo, aunque no ganen.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Yo no digo chorradas. Digo mi opinión. También le puedo decir a usted que dice chorradas y me quedo tan pancho. Puedes decir lo que quieras sin decirle a alguien que dice chorradas. Que. Ami me parezca la plantilla del Celta mejor que la del Betis no es una chorrada, es una opinión, tan respetable una como la otra y la liga nos pondrá en nuestro sitio. Llevo 40 años viendo fútbol para poder opinar al menos, fíjate, Josemi no lleva ni 6 y ya es DD de un equipo de élite.
                Este chico de los Remedios no dice chorradas, advierte a los demás sobre el respeto que deben tenerle, ve hasta por las espaldas, es adivino y además le dice a los demás cuando dicen o no chorradas.

                Un ejemplo de persona. Enhorabuena, debería tener un puesto en la secretaría técnica del Betis.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/09/19, 16:11:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Tampoco ha sido eso, no puedes pretender comprar la Giralda si no tienes dinero para ello, regalar no te la van a regalar.

                  Fekir en estos momentos gana más que Paredes.
                  No lo dudo, pero a lo que yo voy es que con lo de Fekir no se puede pagar también a Paredes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    De hecho la plantilla se ha revalorizado muchísimo, si encima llegamos a traer a Paredes, era una operación casi imposible por lo económico, y un portero o central la nota hubiese sido de sobresaliente pero un club de fútbol lo mismo genera mucho dinero y a la vez cantidad de gastos sobre Todo en fichas.
                    Pues mi hijo en el Fifa ficha tela, no me lo esperaba la verdad ;)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                      Eso no tiene nada que ver, solo corren más y no andan por el campo, aunque no ganen.
                      ¿Y? lo mismo que el año pasado, contra equipos que se encierran les cuesta horrores sacar los partidos adelante.

                      Nosotros andando solo fué contra el Barcelona, contra el Valladolid y Leganés se pegaron unas buenas pechas de correr. También te digo, que corriendo no se ganan partidos , para eso hace faltan goles, y el Athletic , jugadores con gol son bastante pocos.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/09/19, 16:42:13.

                      Comentario


                      • Lucas Silva ha rescindido con el Madrid. No sé cómo le ha ido en las cesiones que ha encadenado después de no contar para ellos. Si es libre creo que puede firmar con cualquier equipo fuera de mercado no? Veis algo potable ahí?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          se trajo a jese y a lainez , que te puede gustar más o menos el reemplazo pero trajo a alguien
                          Ni jese ni lainez son dc. Es como si digo que me he traido a fekir para el pivote. Dejaron la posición coja en invierno y el verano pasado igual con el LI.

                          El patrón se repite, para lo bueno (fekir, panda) y para lo malo
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                            Ni jese ni lainez son dc. Es como si digo que me he traido a fekir para el pivote. Dejaron la posición coja en invierno y el verano pasado igual con el LI.

                            El patrón se repite, para lo bueno (fekir, panda) y para lo malo
                            También comentar que las subidas de Junior, Francis y Loren se producen en su momento por obligación, ante la falta de efectivos en dichos puestos.
                            A Pasval y TyLeR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Siguen buscando la excelencia,después de cinco años. A ver si para el sexto...
                              Para el sexto.......? yo no estoy mentalmente preparao.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                                Lucas Silva ha rescindido con el Madrid. No sé cómo le ha ido en las cesiones que ha encadenado después de no contar para ellos. Si es libre creo que puede firmar con cualquier equipo fuera de mercado no? Veis algo potable ahí?
                                Ni regalado como sería el caso lo quiero, su sitio está en un club de medio pelo de su país.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X