Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez q abre la boca me queda más claro q no tiene ni pajolera de fútbol.
    Eso si, está encantado con su juguete y consigo mismo, gustar se gusta un rato.
    A Chivi y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Decimo puesto la temporada pasada,y 2 derrotas en el comienzo de ésta. Y el tío sacando pecho hablando de récords de ventas y de plantillon.

      Si con ese gasto de mas de cien millones,como él dice,no consiguen meternos este año en Europa League¿qué dirá?

      Bueno,si es que sale a dar la cara a algun medio que no sea afín.
      A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Muy bien Josemi ahora en BetisTV. Se le ve fuerte y con ganas. Es un tipo ambicioso digano que digan.

        Avanti Don Josemi.

        Ahora venid a por mí viuditas:

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ClosedNiftyBluebottlejellyfish-size_restricted.gif","data-attachmentid":7236179**[/ATTACH]
        ​​​​​​
        Esta noche sueñas con el. Igual mojas la cama y todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Cada vez q abre la boca me queda más claro q no tiene ni pajolera de fútbol.
          Eso si, está encantado con su juguete y consigo mismo, gustar se gusta un rato.
          Ññ
          Este tipejo hace buena a la canina. El tiempo lo pondrá en su sitio como hizo con el otro.
          A ceskibetis y Diarte les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Tan ambicioso como que echan al notas que consiguió el último título del Betis (en 28 años) y que consiguió la única clasificación para la Champions de nuestra historia, para ponerse él. El siguiente paso es que se pelee con Haro y consiga echarlo.

            Ambicioso es un rato, desde luego, y jetas también.
            Un poquito de por favor.

            El último título en 28 años y la única clasificación para la Champions de nuestra historia la consiguió Don Lorenzo Serra Ferrer COMO ENTRENADOR. Lo cuál habla de lo bien cualificado que está LSF COMO ENTRENADOR. Como DD, no se sabe quien tiene el mérito o desmérito de los conseguido hasta ahora.

            Y otra cosa. No lo echa, relega parte de sus responsabilidades en otro/s y es Serra el que se va.

            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 04/09/19, 22:10:15.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Decimo puesto la temporada pasada,y 2 derrotas en el comienzo de ésta. Y el tío sacando pecho hablando de récords de ventas y de plantillon.

              Si con ese gasto de mas de cien millones,como él dice,no consiguen meternos este año en Europa League¿qué dirá?

              Bueno,si es que sale a dar la cara a algun medio que no sea afín.
              No dirá nada. Le dará 7 folios a alguien, vuelta a empezar y tendrá otra vez a unos cuantos, que siguen todos el mismo patrón, defendiendo los en Twitter y en el foro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Un poquito de por favor.

                El último título en 28 años y la única clasificación para la Champions de nuestra historia la consiguió Don Lorenzo Serra Ferrer COMO ENTRENADOR. Lo cuál habla de lo bien cualificado que está LSF COMO ENTRENADOR. Como DD, no se sabe quien tiene el mérito o desmérito de los conseguido hasta ahora.

                Y otra cosa. No lo echa, relega parte de sus responsabilidades en otro/s y es Serra el que se va.
                Eso solo citando lo que hizo como entrenador, claro. Como DD lo vuelve a hacer bien, está claro. Acierta en el entrenador, acierta en los jugadores, y el equipo vuelve a Europa. Está claro que había hecho méritos para continuar, méritos que ha tenido ya en tres estapas diferentes. Serra Ferrer es sinónimo de éxito en el Betis.

                Lo invita a irse al quitarle funciones y ponerlo en una posición para lo que no lo había traído, vamos, que lo echa, sí.
                A Diarte le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Eso solo citando lo que hizo como entrenador, claro. Como DD lo vuelve a hacer bien, está claro. Acierta en el entrenador, acierta en los jugadores, y el equipo vuelve a Europa. Está claro que había hecho méritos para continuar, méritos que ha tenido ya en tres estapas diferentes. Serra Ferrer es sinónimo de éxito en el Betis.

                  Lo invita a irse al quitarle funciones y ponerlo en una posición para lo que no lo había traído, vamos, que lo echa, sí.
                  Cita lo que hizo como entrenador para dar fuerza un argumento, cuando no está relacionado con la función que ocupaba en el momento de su renuncia.

                  Como DD no sabemos quienes son los responsables de lo bueno y lo malo de las incorporaciones. Es muy osado creer tanto que lo fue Serra como que no tuvo nada que ver. Puede ser que él fuese el precursor del cambio en los fichajes como Tello, Camarasa, Canales, Pau, WilCo, Lo Celso, Inui,...
                  O puede que no.

                  Yo creía que lo habían traído como ¿Vicepresidente Deportivo? o algo similar. De hecho cuando llega Serra estaba Torrecilla.


                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha dicho que de haber estado en Europa habrían atado algún que otro jugador de nivel Fekir...y me lo creo.
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este tío sabe de fútbol lo mismo que yo de energía nuclear,ósea - 1,pero ahí está ejerciendo del nuevo Lopera,,Haro es el nuevo Pepe León ya

                      Comentario


                      • Sin escuchar hoy Catalán y ayer Haro, opino que sus intervenciones públicas no deberían superar el número 0. No saben expresar sus ideas para que lleguen al betico, siendo la tónica, que uno termine más cabreado después de escucharlas.

                        Asi que reafirmó en que busquen un portavoz con ese don de gentes que sepa trasmitir ese ideario que ellos tienen.
                        A Galleros54 y Diarte les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Sin escuchar hoy Catalán y ayer Haro, opino que sus intervenciones públicas no deberían superar el número 0. No saben expresar sus ideas para que lleguen al betico, siendo la tónica, que uno termine más cabreado después de escucharlas.

                          Asi que reafirmó en que busquen un portavoz con ese don de gentes que sepa trasmitir ese ideario que ellos tienen.
                          A mí ayer Haro no me gustó y Catalán hoy bastante. Normalmente era al revés.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            A mí ayer Haro no me gustó y Catalán hoy bastante. Normalmente era al revés.
                            Raro sería que no te gustara Catalan. Me decepcionarias.
                            A Choco13barras le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              A mí ayer Haro no me gustó y Catalán hoy bastante. Normalmente era al revés.
                              Si ha dicho lo que has puesto más arriba, uno piensa en que si no se fue a Europa es por no echar a tiempo a Setien y que lo tuvo que echar entre otros fué Catalán. Por ende, para que me cuentas qué no se ficha a un crack por no ir a Europa sino se fué entre otras cosas por no tomar la decisión acertada en su momento. Eso solo provoca que el personal se cabree, y por eso pienso que no deberían hablar públicamente, no pueden ver qué qué comentario no aporta nada positivo. Al menos así lo veo.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Un poquito de por favor.

                                El último título en 28 años y la única clasificación para la Champions de nuestra historia la consiguió Don Lorenzo Serra Ferrer COMO ENTRENADOR. Lo cuál habla de lo bien cualificado que está LSF COMO ENTRENADOR. Como DD, no se sabe quien tiene el mérito o desmérito de los conseguido hasta ahora.

                                Y otra cosa. No lo echa, relega parte de sus responsabilidades en otro/s y es Serra el que se va.
                                Hombre, Haro y Catalan llevaban ya algún año antes de Serra y la cosa iba de regular para atrás, llega Serra y vamos a la uefa y se revaloriza tremendamente la plantilla, puede ser que sea casualidad, el destino o los astros pero algo tendría que ver Serra cuando antes estos dos no podían. Ahora Serra no está. A ver que ocurre. De verdad, espero que me arguments eso. Un saludo.
                                A r4m0n y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X