Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Cita lo que hizo como entrenador para dar fuerza un argumento, cuando no está relacionado con la función que ocupaba en el momento de su renuncia.

    Como DD no sabemos quienes son los responsables de lo bueno y lo malo de las incorporaciones. Es muy osado creer tanto que lo fue Serra como que no tuvo nada que ver. Puede ser que él fuese el precursor del cambio en los fichajes como Tello, Camarasa, Canales, Pau, WilCo, Lo Celso, Inui,...
    O puede que no.

    Yo creía que lo habían traído como ¿Vicepresidente Deportivo? o algo similar. De hecho cuando llega Serra estaba Torrecilla.

    Correcto, Serra vino como vicepresidente deportivo, y eso es lo que no quería ser al final. Le parecía poco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Ha dicho que de haber estado en Europa habrían atado algún que otro jugador de nivel Fekir...y me lo creo.
      Pues no le dieron mucha importancia al no haberse clasificado. Si por Catalan fuera kike hubiera seguido y hasta renovado.
      A r4m0n y Choco13barras les gusta esto.

      Comentario


      • Buenos , vamos avanzando ahora se ha enterado de la importancia de entrar en europa para tener acceso a jugadores de cierto nivel

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          ¿Se le ve fuerte?
          ​​​​​​


          Como un roble. Estamos en buenas manos.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • Este es tan mentiroso como el otro. No los soporto, para mi salud trato de no ver ni oir lo que dicen. Creo que estos dos, con el rumbo que llevan, no van a triunfar en el Betis, para nuestra desgracia está claro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Como un roble. Estamos en buenas manos.
              Que tranquilidad
              A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Este es tan mentiroso como el otro. No los soporto, para mi salud trato de no ver ni oir lo que dicen. Creo que estos dos, con el rumbo que llevan, no van a triunfar en el Betis, para nuestra desgracia está claro.
                Yo es que paso ya de escucharlos también,se pone uno peor.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Hombre, Haro y Catalan llevaban ya algún año antes de Serra y la cosa iba de regular para atrás, llega Serra y vamos a la uefa y se revaloriza tremendamente la plantilla, puede ser que sea casualidad, el destino o los astros pero algo tendría que ver Serra cuando antes estos dos no podían. Ahora Serra no está. A ver que ocurre. De verdad, espero que me arguments eso. Un saludo.
                  Hombre, también habría que contrastar el dinero que se podía gastar antes de Serra, ya sabe, el tema del dinero que se debía,...

                  Y, como he dicho antes, no soy tan osado para afimar que Serra es el que estuvo detrás del 6º puesto y demás, ni de negarlo. Los que verdaderamente lo saben, dudo que se pasen por aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Pero es que luego tengo que aguantar sub.nornales vacilando y soltando que si política y nose que.. cuando lo único que queremos todos es que haya estabilidad y que sólo se hable del juego.. lo de este año es el tiro en el pie más heavy y sin sentido que he visto en mi vida.. no había ninguna necesidad de los 7 folios, de un vicepresidente en plan pitterman ni de nada de esto.. y si el Big Data y toda la Nueva DD no da para traer un MCD, soltar a Francis y Kaptoum, y haber traído un portero que sirva al menos para ser suplente este año..pues nose yo..

                    Yo no veo al Real Betis luchando por Europa y Ojalá me equivoque y tenga algún mon.golo de la chupipandi haciendo captura de este mensaje en unos meses que significará que el entrenador ha dado con la tecla y al menos el equipo titular ha conseguido el milagro que parece ahora clasificar para Europa..
                    O mejora muchísimo el juego del equipo y el sistema defensivo o nos vemos abocados a luchar por estar en mitad de la tabla....con mejor equipo que el año pasado dice Catalán
                    A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Fuerte como Lopera.
                      A Caudetreba y Choco13barras les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Pues no le dieron mucha importancia al no haberse clasificado. Si por Catalan fuera kike hubiera seguido y hasta renovado.
                        Eso es mentira y no por mucho repetirla va a pasar a ser verdad. Entre otras cosas porque nada ni nadie le impedía renovarlo.
                        A Chocobetis y Troglobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Eso es mentira y no por mucho repetirla va a pasar a ser verdad. Entre otras cosas porque nada ni nadie le impedía renovarlo.
                          La grada del Benito Villamarín
                          A Periscoplem y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Eso es mentira y no por mucho repetirla va a pasar a ser verdad. Entre otras cosas porque nada ni nadie le impedía renovarlo.
                            Si la afición no se pone a cantar en los últimos partidos kike vete ya, ya te digo yo quien sería el entrenador del Betis este año. No digas que es mentira que hasta Haro y kike lo dijerom, que se iba por la afición, y Catalan estaba deseando renovarlo pero con las dos eliminatorias de marras y partiditos como el del Leganés, levante o Getafe no tuvo alma de hacerlo.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Muy bien Josemi ahora en BetisTV. Se le ve fuerte y con ganas. Es un tipo ambicioso digano que digan.

                              Avanti Don Josemi.

                              Ahora venid a por mí viuditas:

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ClosedNiftyBluebottlejellyfish-size_restricted.gif","data-attachmentid":7236179**[/ATTACH]
                              ​​​​​​
                              Hombre por fin nos quitamos la mascara de imparcialidad, de el betis por encima de todos
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                                Hombre por fin nos quitamos la mascara de imparcialidad, de el betis por encima de todos
                                Eso era cuando Serra ya no. Algunos entran aquí para provocar nada mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X