Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Este tío sabe de fútbol lo mismo que yo de energía nuclear,ósea - 1,pero ahí está ejerciendo del nuevo Lopera,,Haro es el nuevo Pepe León ya
    Yo veo dos opciones claras vista la planificación del equipo:
    - Que este hombre sepa mucho más de fútbol de lo que muchos dicen
    - Que realmente no sea el DD

    Porque está claro que alguien que no tiene ni idea no es capaz de hacer una planificación así.

    Por cierto yo de la segunda opción estoy seguro, de la primera no tanto.
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 05/09/19, 08:08:53.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Yo no entiendo como se ha gastado tanto en suplentes... Locos x soltar entre 8 y 10 x juanmi, 8 x moreno, 5 en el portero to... No entiendo a esta secretaria técnica. Se supone que los secretaria está para buscar jugadores. De vez en cuando deberian enviar un lateral a buen precio para ser suplente, un delantero cedido para hacer de juanmi y un mcd apañado que no tiene por qué ser mediático. Traer fekires y borjas esta bien pero para eso no hace falta la ST, sobre todo si los traes a costa de dejar el equipo cojo otra vez

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Yo veo dos opciones claras vista la planificación del equipo:
        - Que este hombre sepa mucho más de fútbol de lo que muchos dicen
        - Que realmente no sea el DD

        Porque está claro que alguien que no tiene ni idea no es capaz de hacer una planificación así.

        Por cierto yo de la segunda opción estoy seguro, de la primera no tanto.
        Entonces Lopera era otro crack ...

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Cita lo que hizo como entrenador para dar fuerza un argumento, cuando no está relacionado con la función que ocupaba en el momento de su renuncia.

          Como DD no sabemos quienes son los responsables de lo bueno y lo malo de las incorporaciones. Es muy osado creer tanto que lo fue Serra como que no tuvo nada que ver. Puede ser que él fuese el precursor del cambio en los fichajes como Tello, Camarasa, Canales, Pau, WilCo, Lo Celso, Inui,...
          O puede que no.

          Yo creía que lo habían traído como ¿Vicepresidente Deportivo? o algo similar. De hecho cuando llega Serra estaba Torrecilla.

          No, cito lo que hizo como entrenador y lo que HA HECHO como DD.

          Que no sabemos quién es el culpable de los fichajes lo dirá usted, yo digo que es el DD, que para eso está. ¿O Macià no era el encargado de los fichajed? ¿Ni Torrecilla? No vamos a basar todo en una suposición suya, lo basamos en lo que conocemos de la realidad, que es que Lorenzo Serra Ferrer era el director deportivo de la entidad.

          De una persona que no ficha ni hace nada no puede sacarse 7 folios de fracasos, ni se le reconoce sus méritos en las presentaciones de jugadores, ni se habla de que lo ha hecho mal, ni se le paga por no hacer nada, etc. Es decir, su suposición no se sostiene.

          Y a mí me parece muy bien que no le caiga bien Serra Ferrer o que lo quiera fuera del Betis por cercanía suya al Consejo, pero no por eso vamos a dar datos falsos. Yo no los quiero en el Betis y no por ello no cito falsedades. Por ejemplo, podría decir que la construcción del Gol Sur en realidad es obra de Ollero, por ejemplo, pero no lo hago, porque no me gusta falsear la realidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            No, cito lo que hizo como entrenador y lo que HA HECHO como DD.

            Que no sabemos quién es el culpable de los fichajes lo dirá usted, yo digo que es el DD, que para eso está. ¿O Macià no era el encargado de los fichajed? ¿Ni Torrecilla? No vamos a basar todo en una suposición suya, lo basamos en lo que conocemos de la realidad, que es que Lorenzo Serra Ferrer era el director deportivo de la entidad.

            De una persona que no ficha ni hace nada no puede sacarse 7 folios de fracasos, ni se le reconoce sus méritos en las presentaciones de jugadores, ni se habla de que lo ha hecho mal, ni se le paga por no hacer nada, etc. Es decir, su suposición no se sostiene.

            Y a mí me parece muy bien que no le caiga bien Serra Ferrer o que lo quiera fuera del Betis por cercanía suya al Consejo, pero no por eso vamos a dar datos falsos. Yo no los quiero en el Betis y no por ello no cito falsedades. Por ejemplo, podría decir que la construcción del Gol Sur en realidad es obra de Ollero, por ejemplo, pero no lo hago, porque no me gusta falsear la realidad.
            Entonces segun tu razonamiento podemos afirmar que el actual DD es Alexis ¿no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Entonces segun tu razonamiento podemos afirmar que el actual DD es Alexis ¿no?
              Debería serlo, y me gustaría que fuera así, pero todo have ver que no, que Alexis está como mediocuchara.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Debería serlo, y me gustaría que fuera así, pero todo have ver que no, que Alexis está como mediocuchara.
                Pues si tu dudas de que el actual secretario tecnico sea el responsable de los fichajes, es razonable que otros duden de que Serra lo fuera en su epoca. Sobretodo porque de Alexis lo que hay no dejan de ser meras sospechas, mientras que de Serra sabemos a ciencia cierta que, por ejemplo, el fichaje estrella de la pasada temporada no fue gracias a el, sino a pesar suyo.

                Yo creo que tanto en esta ultima planificacion como en las dos anteriores no hay un responsable individual, sino que todo ha sido fruto del trabajo cooperativo entre los diferentes miembros importantes de la secretaria tecnica y la directiva. Que ademas es la postura que han sostenido siempre tanto la directiva, como Serra, como Alexis etc.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Pues si tu dudas de que el actual secretario tecnico sea el responsable de los fichajes, es razonable que otros duden de que Serra lo fuera en su epoca. Sobretodo porque de Alexis lo que hay no dejan de ser meras sospechas, mientras que de Serra sabemos a ciencia cierta que, por ejemplo, el fichaje estrella de la pasada temporada no fue gracias a el, sino a pesar suyo.

                  Yo creo que tanto en esta ultima planificacion como en las dos anteriores no hay un responsable individual, sino que todo ha sido fruto del trabajo cooperativo entre los diferentes miembros importantes de la secretaria tecnica y la directiva. Que ademas es la postura que han sostenido siempre tanto la directiva, como Serra, como Alexis etc.
                  No, no es razonable porque no hay argumentos que sostengan esa suposición.

                  Lo de Lo Celso lo vuelvo a decir, es una suposición tuya. Yo todos los fichajes se los dejo al DD, que a ver si ahora los malos fichajes son culpa de Serra y los buenos de ozemi, como quieres hacer ver... "Serra deja la plantilla coja", " Serra ni ficha a un delsntero" pero "ozemi ficha a Lo Celso", aro.

                  Ha habido un trabajo cooperativo administrstivo, que no futbolístico. Catalán y Haro, por mucho dinero que tengan, no tienen capacidad para dirigir, deportivamente, a un club de Primera División. Así lo han demostrado hasta que decidieron delegar en Serra Ferrer.
                  A pueblo verdiblanco y Choco13barras les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Eso era cuando Serra ya no. Algunos entran aquí para provocar nada mas
                    Si te reconozco que había un poco de provocación en el mensaje porque sabía la que se me venía encima después del comentario proJosemi y me va un poco la marcha, para qué negarlo.

                    Pero que de verdad te digo que no pienso que este hombre sea un desastre, ni él ni Haro. Se les ve novatos en muchas cosas pero se les ve una idea clara y una ambición de crecer que con luces y sombras, con más o menos rapidez de verdad creo que lo van consiguiendo.

                    Igual que pienso que ni Serra era un florero (faltaría) ni era el responsable absoluto de los fichajes, ni de los fichajes buenos y ni de los fichajes malos. Ni por supuesto pienso que ahora Catalán sea el ojeador fichador infalible...ni Alexis tampoco, ahí tiene que haber gente que no sale en los focos que hace más de lo que se piensa.

                    Y cuando digo viuditas no quiero faltar a Serra (faltaría), es más para provocar a los que a mi parecer sí están caricaturizando la figura del balear con sus posturas extremadamente extremistas de "o con Serra o contra todos".

                    Ni pienso que a Serra le hayan echado por lo del famoso 9 invernal, ni por el lateral izquierdo cojo... porque de verdad es que pienso que no fue fallo 100% suyo, eso es fallo de todos HyC incluidos.

                    Yo creo que no está fuera por nada de eso, en realidad creo que nunca lo sabremos, lo que yo creo es que hubo problemas de egos, que Serra se tomó como un ataque personal los cambios en la secretaría, cantera... y que HyC no supieron o igual no quisieron (por ego también) hacerle ver lo contrario.

                    Yo no veo que ni la ausencia de Europa, ni la salida de Lorenzo hayan frenado la progresión del club...igual me equivoco y pegamos este año el petardazo y se descubre que estos dos venían a llevarse la pasta...yo de verdad que no veo visos de eso.

                    En cualquier caso aquí en el foro se lleva el maniqueísmo y tienes que estar en un bando o del otro...y si no llevas bien lo de Serra pues nunca te parecerá bien nada de lo que hagan "sus verdugos". Y si defiendes lo que te parece bien del dúo pues eres un ******* y estás en contra de Serra (una barbaridad).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      No, no es razonable porque no hay argumentos que sostengan esa suposición.

                      Lo de Lo Celso lo vuelvo a decir, es una suposición tuya. Yo todos los fichajes se los dejo al DD, que a ver si ahora los malos fichajes son culpa de Serra y los buenos de ozemi, como quieres hacer ver... "Serra deja la plantilla coja", " Serra ni ficha a un delsntero" pero "ozemi ficha a Lo Celso", aro.

                      Ha habido un trabajo cooperativo administrstivo, que no futbolístico. Catalán y Haro, por mucho dinero que tengan, no tienen capacidad para dirigir, deportivamente, a un club de Primera División. Así lo han demostrado hasta que decidieron delegar en Serra Ferrer.
                      Lo de Lo Celso no es una suposicion mia, es lo que han dicho desde la directiva y que Serra posteriormente no desmintio. Lo que es una suposicion tuya es que Serra fuera el responsable total de la planificacion cuando ni el mismo ni nadie en el club sostienen esa teoria.

                      Y si, estoy de acuerdo que es la secretaria tecnica la que principalmente se encarga del tema deportivo y que la directiva es mas de cuestiones tecnicas/economicas y de valorar las decisiones finales de manera global, pero eso ocurria tanto con Serra como ocurre con Alexis.
                      A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No, cito lo que hizo como entrenador y lo que HA HECHO como DD.

                        Que no sabemos quién es el culpable de los fichajes lo dirá usted, yo digo que es el DD, que para eso está. ¿O Macià no era el encargado de los fichajed? ¿Ni Torrecilla? No vamos a basar todo en una suposición suya, lo basamos en lo que conocemos de la realidad, que es que Lorenzo Serra Ferrer era el director deportivo de la entidad.

                        De una persona que no ficha ni hace nada no puede sacarse 7 folios de fracasos, ni se le reconoce sus méritos en las presentaciones de jugadores, ni se habla de que lo ha hecho mal, ni se le paga por no hacer nada, etc. Es decir, su suposición no se sostiene.

                        Y a mí me parece muy bien que no le caiga bien Serra Ferrer o que lo quiera fuera del Betis por cercanía suya al Consejo, pero no por eso vamos a dar datos falsos. Yo no los quiero en el Betis y no por ello no cito falsedades. Por ejemplo, podría decir que la construcción del Gol Sur en realidad es obra de Ollero, por ejemplo, pero no lo hago, porque no me gusta falsear la realidad.
                        ¿Y quién es usted para afirmar eso? ¿Y quién soy yo para negar lo que dice usted? ¿Es usted miembro de ese Consejo? Yo, desde luego, por no ser, no soy ni socio del Betis (este año). Y por supuesto no soy miembro, ni afín, ni "ná" relacionado con el Consejo. ¿Es usted familiar/amigo de Serra?¿Es miembro de algún otro grupo accionarial? Que aunque le dijeran lindezas a Serra en el momento que volvió al Betis, lo utiliza como arma arrojadiza.

                        Y ya que estamos, ni odio ni glorifico a Lorenzo Serra Ferrer. Simplemente. Yo soy del Real Betis Balompié. No de Serra. No de H&C.

                        Se ha dicho, que puede ser verdad o mentira, que Lo Celso no fue idea de LSF.

                        Se fue Lorenzo y la política de fichajes sigue igual. Con luces (Fekir, el Panda, Pedraza,..) y sombras (la falta del MCD). Como cuando estaba el mallorquín, que vinieron buenísimos fchajes pero también había sus lunares (otro lateral izquierdo, delantero, MCD,...). Puede ser que LSF no sea el máximo común divisor.

                        No voy a ser yo quien le quite méritos a uno u otro. Y tampoco me voy a poner a llorar como las plañideras porque no esté.

                        "El Betis por encima de todo y todos".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Fuerte como Lopera.
                          Tan fuerte como el Lopera me asusta, a ver si para cuando haya que "largarlo", tenemos que indemnizarlo, lo mismito que "ellos" hicieron con Lopera&company. Tan solo espero que nos cueste más barato, 15 kilos me parecieron mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Lo de Lo Celso no es una suposicion mia, es lo que han dicho desde la directiva y que Serra posteriormente no desmintio. Lo que es una suposicion tuya es que Serra fuera el responsable total de la planificacion cuando ni el mismo ni nadie en el club sostienen esa teoria.

                            Y si, estoy de acuerdo que es la secretaria tecnica la que principalmente se encarga del tema deportivo y que la directiva es mas de cuestiones tecnicas/economicas y de valorar las decisiones finales de manera global, pero eso ocurria tanto con Serra como ocurre con Alexis.
                            No, sí es una suposición tuya, pues en ningún momento, oficialmente, ni oficiosamente hasta que empezó a sonar la salida de Serra, se ha dicho tal cosa. Es todo una suposición tuya, por lo que no es racional partir de dicha suposición para valorar lo acontecido, claro está.

                            Entender a Serra Ferrer como director deportivo y, por tanto, máximo responsable del área deportiva, no es una suposición mía, es la realidad, realidad que se ha defendido oficialmente y oficiosamente como ya he dicho. Además, es lo más razonable, que el director deportivo de un club sea el máximo responsable del apartado deportivo. Que en dos meses algunos hayáis cambiado de opinión por X o Y motivo, ok, pero conmigo eso no va a funcionar.

                            Te vuelvo a repetir que espero que sea así, sería lo más razonable, pero que no lo parece. Echan a Serra porque era muy controlador, por lo que entiendo que con su salida ellos tienen más poder en el área deportiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No, sí es una suposición tuya, pues en ningún momento, oficialmente, ni oficiosamente hasta que empezó a sonar la salida de Serra, se ha dicho tal cosa. Es todo una suposición tuya, por lo que no es racional partir de dicha suposición para valorar lo acontecido, claro está.

                              Entender a Serra Ferrer como director deportivo y, por tanto, máximo responsable del área deportiva, no es una suposición mía, es la realidad, realidad que se ha defendido oficialmente y oficiosamente como ya he dicho. Además, es lo más razonable, que el director deportivo de un club sea el máximo responsable del apartado deportivo. Que en dos meses algunos hayáis cambiado de opinión por X o Y motivo, ok, pero conmigo eso no va a funcionar.

                              Te vuelvo a repetir que espero que sea así, sería lo más razonable, pero que no lo parece. Echan a Serra porque era muy controlador, por lo que entiendo que con su salida ellos tienen más poder en el área deportiva.
                              Vale Gattuso lo que tu digas. Ultimamente no tiendes a razon de ninguna manera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                ¿Y quién es usted para afirmar eso? ¿Y quién soy yo para negar lo que dice usted? ¿Es usted miembro de ese Consejo? Yo, desde luego, por no ser, no soy ni socio del Betis (este año). Y por supuesto no soy miembro, ni afín, ni "ná" relacionado con el Consejo. ¿Es usted familiar/amigo de Serra?¿Es miembro de algún otro grupo accionarial? Que aunque le dijeran lindezas a Serra en el momento que volvió al Betis, lo utiliza como arma arrojadiza.

                                Y ya que estamos, ni odio ni glorifico a Lorenzo Serra Ferrer. Simplemente. Yo soy del Real Betis Balompié. No de Serra. No de H&C.

                                Se ha dicho, que puede ser verdad o mentira, que Lo Celso no fue idea de LSF.

                                Se fue Lorenzo y la política de fichajes sigue igual. Con luces (Fekir, el Panda, Pedraza,..) y sombras (la falta del MCD). Como cuando estaba el mallorquín, que vinieron buenísimos fchajes pero también había sus lunares (otro lateral izquierdo, delantero, MCD,...). Puede ser que LSF no sea el máximo común divisor.

                                No voy a ser yo quien le quite méritos a uno u otro. Y tampoco me voy a poner a llorar como las plañideras porque no esté.

                                "El Betis por encima de todo y todos".
                                ¿Afirmar qué? Le vuelvo a repetir que no es una afirmación mía, que lo dicen Haro y Catalán, que Serra es el director deportivo. Y sin fijarnos ya en lo que dicen los máximos dirigentes del club, un director deportivo es un director deportivo, aquí y en Nankín. Un director deportivo no va a pasar ahora, en cuesrión de un par de meses, de entenderse como el máximo responsable del área deportiva a entenderse como el máximo responsable de la comida del estadio, por mucho que lo diga usted y lo repita. Que usted no se cree las palabras de HyC, ok, me parece fenomenal, pero entonces entramos en una discusión sobre creencia, la creencia de usted.

                                Yo no utilizo a Serra Ferrer de "arma arrojadiza", yo reconozco a Serra Ferrer lo que hizo bien y lo que hizo mal, simplemente, algo que ustes quiere obviar (cosas suyas). Y no lo utilizo como "arma arrojadiza" porque, para empezar, fui el primero en este foro en defender a Haro y Catalán contra la tiranía del loperato, cuando usted todavía ni había aparecido por aquí a ojear ni, probablemente, hubiera pelado una patata como bético; así que por ahí va muy mal usted, porque se choca con un muro y se va a partir la nariz, al meterse en un camino que desconoce usted muchíiiiisimo.

                                Y como el Betis está por encima de todos, como usted bien dice, los béticos lo primero. Eso hago.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/09/19, 14:03:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X