Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Vale Gattuso lo que tu digas. Ultimamente no tiendes a razon de ninguna manera.
    Que no entiendo a razón o que no coincido con tu perspectiva que no coincide con la realidad.

    Cuando algo es así, lo reconozco, y creo que lo he hecho ya varias vaces aquí en este foro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Afirmar qué? Le vuelvo a repetir que no es una afirmación mía, que lo dicen Haro y Catalán, que Serra es el director deportivo. Y sin fijarnos ya en lo que dicen los máximos dirigentes del club, un director deportivo es un director deportivo, aquí y en Nankín. Un director deportivo no va a pasar ahora, en cuesrión de un par de meses, de entenderse como el máximo responsable del área deportiva a entenderse como el máximo responsable de la comida del estadio, por mucho que lo diga usted y lo repita. Que usted no se cree las palabras de HyC, ok, me parece fenomenal, pero entonces entramos en una discusión sobre creencia, la creencia de usted.

      Yo no utilizo a Serra Ferrer de "arma arrojadiza", yo reconozco a Serra Ferrer lo que hizo bien y lo que hizo mal, simplemente, algo que ustes quiere obviar (cosas suyas). Y no lo utilizo como "arma arrojadiza" porque, para empezar, fui el primero en este foro en defender a Haro y Catalán contra la tiranía del loperato, cuando usted todavía ni había aparecido por aquí a ojear ni, probablemente, hubiera pelado una patata como bético; así que por ahí va muy mal usted, porque se choca con un muro y se va a partir la nariz, al meterse en un camino que desconoce usted muchíiiiisimo.

      Y como el Betis está por encima de todos, como usted bien dice, los béticos lo primero. Eso hago.
      ¿Afirmar qué? Afirmar quien es el que ficha y deja de fichar. Si el DD no fichó a Gio, ¿a cuántos fichó él? ¿Todos?¿Ninguno?¿Alguno? Ni idea. ¿Usted los sabe o lo presupone?

      Con lo de arma arrojadiza me refería a la Cadidatura de Salas (¿eran esos los que decían "Que a Serra no le habría la puerta"?). Y he insinuado alguna relación interesada/familiar con Serra o quien sea, del mismo modo que usted insinuo que mis opiniones respecto a Serra están influenciadas por odio, inquina, o relación con el Consejo de H&C. Como que fastidia (por no decir j....e)que alguien intente discernir por qué (razones ocultas) se dice una cosa en vez de leer lo que estoy diciendo.

      En cuanto al tema de los mensajes en el foro. Creo recordar que mis primeros mensajes en el foro fueron 4, y venían a cuento de la decepción que sentí con Lopera. El primer aviso fue cuando sin venir a cuento destituyó a Juande Ramos y el definitivo fue cuando pudiendo crecer, jugar en la Champions, decidió fichar a jugadores que no daban la talla. Esos mensajes fueron en el 2008, cuatro años antes estuviera defendiendo a quien fuera.

      P.D: ¿"pelar una patata"? No lo entiendo. ¿Ha querido decir "pegar una patada" como los bebés, insinuando que soy muy joven, un crío o similar?
      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/09/19, 15:26:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        O mejora muchísimo el juego del equipo y el sistema defensivo o nos vemos abocados a luchar por estar en mitad de la tabla....con mejor equipo que el año pasado dice Catalán
        Sobre todo el sistema defensivo,pienso lo mismo,como no se vea mano de entrenador lo tenemos chungo.

        Ojalá Rubi tape carencias con un buen trabajo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Yo no entiendo como se ha gastado tanto en suplentes... Locos x soltar entre 8 y 10 x juanmi, 8 x moreno, 5 en el portero to... No entiendo a esta secretaria técnica. Se supone que los secretaria está para buscar jugadores. De vez en cuando deberian enviar un lateral a buen precio para ser suplente, un delantero cedido para hacer de juanmi y un mcd apañado que no tiene por qué ser mediático. Traer fekires y borjas esta bien pero para eso no hace falta la ST, sobre todo si los traes a costa de dejar el equipo cojo otra vez
          Vengo de comentar algo similar en otro hilo y básicamente esto es lo que pienso yo. Borja y Fekir son jugadores sobresalientes, pero para traerlos no hace falta ST ni 'big data' ninguno porque cualquiera que vea fútbol sabe quiénes son.

          El modus operandi de Josemi parece estar basado en traer fichajes de renombre, enormes futbolistas qué duda cabe (Lo Celso, Fekir) de gran repercusión mediática y que dan que hablar, pero precisamente el problema de traer grandes nombres es que el desembolso económico que implican condiciona en gran medida a la planificación y acaba descompensando la plantilla. A ver si es posible que por una vez recurramos de verdad al big data y tiremos de secretaría técnica para traernos perfiles interesantes, ya sea de otras ligas o hasta de segunda en un momento dado si la inversión lo requiere... que vale, no serán jugadores de tanto caché, pero igualmente nos pueden dar buen rendimiento y no condicionarían tanto la planificación al tratarse de fichajes a priori mucho más económicos que los Paredes, Carvalho, etc.
          A Free, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Muy bien Josemi ahora en BetisTV. Se le ve fuerte y con ganas. Es un tipo ambicioso digano que digan.

            Avanti Don Josemi.

            Ahora venid a por mí viuditas:

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ClosedNiftyBluebottlejellyfish-size_restricted.gif","data-attachmentid":7236179**[/ATTACH]
            ​​​​​​
            Esto es en serio? Te tenía por bético no por *******...

            Comentario


            • Se ha venido arriba viendo a Don Josemi hablar con tanta elocuencia y verborrea. Qué bonito es el amor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Esto es en serio? Te tenía por bético no por *******...
                Ya lo he explicado en mi último mensaje de este post. Es mitad serio, mitad provocación.

                No creo que en líneas generales lo estén haciendo mal, al contrario... luego sí, supongo que soy *******.

                Comentario


                • Josemi, se palma dos partidos, sale Alexis a hablar.
                  Se gana al Leganés pidiendo la hora, sale Josemi.
                  Todo en orden. Ambición.
                  A Don Julio, Lu, Balompédico y a Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Ya lo he explicado en mi último mensaje de este post. Es mitad serio, mitad provocación.

                    No creo que en líneas generales lo estén haciendo mal, al contrario... luego sí, supongo que soy *******.
                    Pues pichita Yo antes llegue agarrarme a ABA como un clavo ardiendo con tal de sacar a Lopera y sobretodo de quitar del medio al entorno.. y mira que me avisaron aquí foreros de que palo venían estos aún siendo la mejor opción... y no fallaron vaya..

                    No se te olvide que hablamos de unos señores que han repartido dinero a cascoporro con tal de tener el control absoluto.. de pagar a un Lopera a días de un juicio que perdía si o si como después se vio..

                    Ni me gustaron cuando hicieron el paripé con Macia, Torrecilla y ahora Serra ni me resulta agradable pensar que tengan tantos adeptos como Lopera, Mel etc..

                    Cada cual con su opinión pero yo tengo clarinete que a mi a nivel empresarios me parecen unos cracks pero a nivel deportivo eran unos ineptos y seguirán siéndolo.
                    A Heliopoldo y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      ¿Afirmar qué? Afirmar quien es el que ficha y deja de fichar. Si el DD no fichó a Gio, ¿a cuántos fichó él? ¿Todos?¿Ninguno?¿Alguno? Ni idea. ¿Usted los sabe o lo presupone?

                      Con lo de arma arrojadiza me refería a la Cadidatura de Salas (¿eran esos los que decían "Que a Serra no le habría la puerta"?). Y he insinuado alguna relación interesada/familiar con Serra o quien sea, del mismo modo que usted insinuo que mis opiniones respecto a Serra están influenciadas por odio, inquina, o relación con el Consejo de H&C. Como que fastidia (por no decir j....e)que alguien intente discernir por qué (razones ocultas) se dice una cosa en vez de leer lo que estoy diciendo.

                      En cuanto al tema de los mensajes en el foro. Creo recordar que mis primeros mensajes en el foro fueron 4, y venían a cuento de la decepción que sentí con Lopera. El primer aviso fue cuando sin venir a cuento destituyó a Juande Ramos y el definitivo fue cuando pudiendo crecer, jugar en la Champions, decidió fichar a jugadores que no daban la talla. Esos mensajes fueron en el 2008, cuatro años antes estuviera defendiendo a quien fuera.

                      P.D: ¿"pelar una patata"? No lo entiendo. ¿Ha querido decir "pegar una patada" como los bebés, insinuando que soy muy joven, un crío o similar?
                      El director deportivo hace las funciones de director deportivo. Si usted cree que no ejerce sus funciones, así como se cree el programa de Alienígenas de Discovery Max, me parece fantástico, me parece muy bien, pero no voy a valorar la realidad partiendo de la perspecriva que usted tiene, porque no es la real.

                      No sé, usted es el que lo ha dicho. El verbo lo utilizó en singular de usted, así que me di por aludido. Si usted se equivocó al escribir y se quería referir al Tejero de HyC, ok.

                      Sí, pelar una patata, o pelar una primera patata...
                      ​​​​​​
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                        Vengo de comentar algo similar en otro hilo y básicamente esto es lo que pienso yo. Borja y Fekir son jugadores sobresalientes, pero para traerlos no hace falta ST ni 'big data' ninguno porque cualquiera que vea fútbol sabe quiénes son.

                        El modus operandi de Josemi parece estar basado en traer fichajes de renombre, enormes futbolistas qué duda cabe (Lo Celso, Fekir) de gran repercusión mediática y que dan que hablar, pero precisamente el problema de traer grandes nombres es que el desembolso económico que implican condiciona en gran medida a la planificación y acaba descompensando la plantilla. A ver si es posible que por una vez recurramos de verdad al big data y tiremos de secretaría técnica para traernos perfiles interesantes, ya sea de otras ligas o hasta de segunda en un momento dado si la inversión lo requiere... que vale, no serán jugadores de tanto caché, pero igualmente nos pueden dar buen rendimiento y no condicionarían tanto la planificación al tratarse de fichajes a priori mucho más económicos que los Paredes, Carvalho, etc.
                        Iba a comentar algo parecido a lo tuyo, para fichar a ese tipo de jugador (Fekir, Borja Iglesias) no hace falta Big Data ni nada que se le parezca.

                        Si es verdad como dice en la entrevista de ayer que la DD va a tener, o tiene 14 scoutings, el resultado de esa gestión se debería de ver en el curso de la próxima temporada con fichajes de jugadores de bajo coste y alta plusvalía.

                        Esa si es la forma de crecer, tipo Oporto o Mónaco.
                        A Godard le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Independientemente de cómo lo haga, a este hombre se le ven las intenciones desde vladivostok.

                            Comentario


                            • ¿Queda alguien que niegue o dude de que es el máximo responsable deportivo del club tras su comparecencia en los medios del club para valorar el mercado y la no comparecencia de Alexis aka "Cuchara Matemática"?
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/09/19, 00:05:43.

                              Comentario


                              • Las respuestas preparadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X