Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Iba a comentar algo parecido a lo tuyo, para fichar a ese tipo de jugador (Fekir, Borja Iglesias) no hace falta Big Data ni nada que se le parezca.

    Si es verdad como dice en la entrevista de ayer que la DD va a tener, o tiene 14 scoutings, el resultado de esa gestión se debería de ver en el curso de la próxima temporada con fichajes de jugadores de bajo coste y alta plusvalía.

    Esa si es la forma de crecer, tipo Oporto o Mónaco.
    Me parece a mi que hay otros sueldos en el Betis tipo el que tenía Javi o Baryra que si que descompensan, Fekir al nivel del otro día es un lujo, hay varios jugadores ene sta plantilla con sueldos de estrellas, a uno se lo han divido en dos, que si no juegan tampoco se le echa mucho en falta, eso si que descompensa la plantilla, pero tenr un Fekir o un Lo Celso, es un regalo del cielo, lástima que duren tan poco, curiosamente por los otros no llegan ofertas.

    Comentario


    • "Esa carencia en el lateral izquierdo" ... "este año teníamos clarísimo que no nos iba a ocurrir"


      El pivote da buena fe de ello.
      A Galleros54, Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        "Esa carencia en el lateral izquierdo" ... "este año teníamos clarísimo que no nos iba a ocurrir"


        El pivote da buena fe de ello.
        Tenemos un ramillete que no te mereces Al Capone.............
        A Al_Capone y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • No me gusta nada el estilo de entrevista completamente pactada. Se ve a leguas. La manipulación y la alienación a través de los medios me parece ruin y cobarde.

          Sí me gusta mucho, porque me lo creo, cuando dice que están trabajando para tener buenas relaciones internacionales. Cosa importantísima en el fútbol de hoy en día.

          Comentario


          • Es como ver Pyongyang TV. Tan meticuloso, tan preparado y tan falso que me hace pensar lo peor de las intenciones de esta gente.

            Comentario


            • Oño, es un medio oficial. Yo entiendo que eso no es periodismo y sí más bien relaciones públicas, gabinete de comunicación, publicidad o propaganda.
              Eso sí, yo entiendo que no se diga nada malo y no se sea crítico, pero el salto que me parece inaumible es que en ciertas cosas en vez de obviar el tema digan que están fenomenares, que diría aquélla.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/09/19, 00:38:51.
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Es como ver Pyongyang TV. Tan meticuloso, tan preparado y tan falso que me hace pensar lo peor de las intenciones de esta gente.
                No veas el telediario de TvE, o te saldrán sarpullidos
                A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Hola soy Nacho gonzalez y hoy viene a divertirse a BetisTv el que me paga las nóminas y como no le guste mi trabajo me manda a la cola del paro.


                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/09/19, 00:58:07.
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    No veas el telediario de TvE, o te saldrán sarpullidos
                    Ya ves. Si fuera sólo TvE.. Cada canal tiene su tara para los telediarios
                    A Balompédico y TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero por favor que han hecho estos dos, obviemos directores deportivos, que por cierto despues de la entrevistita supongo que a todos os quedara claro quien es el actual DD y el cuchara, prometieron excelencia, prometieron clasificaciones europeas, en 5 años lo unico conseguido ha sido una clasificacion a UEL, y oh casualidad estaba aqui serra, pero ojo, que en champion si que han conseguido meter al betis, pero en el precio de los abonos, vaya que pagamos jamon de cebo a precio de mortadela, eso es lo que han conseguido el duo y aqui venga ramillete de gente alabando a estos. No tardaran mucho en abrir los ojos, con lopera se tardo, pero al final la gente se dio cuenta de lo que era este personaje, aunque gracias al duo se fue de rositas y los bolsillos llenos, pero claro en eso no habia intereses ocultos, era el bien del betis...otros que tienen al betis secuestrado, porque si no quisieran eso habria haro cumplido su palabra y se hubuera marchado, pero ahhhhi esta la trampa que ahora el señorito haro no considera fracaso quedar el 10 y lo ha dicho muy claramente. Lo dicho seguid aplaudiendo y mirandi para otro lado, se que sois beticos, no lo dudo ni un momento, pir eso se que cuando os deis cuenta os arrepentireis de gaber defendido a estos dos

                      Comentario


                      • Desapareceis del mapa cuando hay que tomar decisiones y el equipo está a la deriva Josemi,sobre todo si es con un colega.

                        Tenéis un cinismo encima igual de grande que el Betis,tu el primero...el personaje de los informes.

                        ¿¿Qué nos estás contando ahora??.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/19, 14:13:11.

                        Comentario


                        • Acabo de ver la entrevista en BetisTV y es como ver una entrevista a Berlusconi en la Rai. Pero más allá de la mala opinión que tengo de Ozemi, que es muy mala, hay que reconocerle al tipo una cosa y es que los tiene cuadrados.

                          Su apuesta loperiana es tremenda (creo recordar, era yo muy pequeño, que Lopera empezó mandando en el Betis sin ser presidente), ha tomado el mando del club, se ha llevado por delante al personaje más importante (en lo positivo) del club en los últimos 30 años y quizás en su historia. El presidente Haro cada día se parece más a José León en influencia.

                          Yo no le tengo ninguna simpatía, evidentemente no me gusta su apuesta loperiana ni me ha gustado la planificación de la plantilla, pero hay que reconocerle su valentía porque pase lo que pase será responsabilidad 100% suya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            El presidente Haro cada día se parece más a José León en influencia.
                            No os engañéis, van de la mano.

                            Josemi dirige el tema deportivo y Haro el tema empresarial (incluyendo Ciudad Deportiva, Estadio...).
                            A Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Acabo de ver la entrevista en BetisTV y es como ver una entrevista a Berlusconi en la Rai. Pero más allá de la mala opinión que tengo de Ozemi, que es muy mala, hay que reconocerle al tipo una cosa y es que los tiene cuadrados.

                              Su apuesta loperiana es tremenda (creo recordar, era yo muy pequeño, que Lopera empezó mandando en el Betis sin ser presidente), ha tomado el mando del club, se ha llevado por delante al personaje más importante (en lo positivo) del club en los últimos 30 años y quizás en su historia. El presidente Haro cada día se parece más a José León en influencia.

                              Yo no le tengo ninguna simpatía, evidentemente no me gusta su apuesta loperiana ni me ha gustado la planificación de la plantilla, pero hay que reconocerle su valentía porque pase lo que pase será responsabilidad 100% suya.
                              Totalmente de acuerdo. Y si, lopera empezó mandando sin ser presidente, tanto antes del 92 como por supuesto después del 92.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Desapareceis del mapa cuando hay que tomar decisiones y el equipo está a la deriva Josemi,sobre todo si es con un colega.

                                Tenéis un cinismo encima igual de grande que el Betis,tu el primero...el personaje de los informes.

                                ¿¿Qué nos estás contando ahora??.
                                La temporada pasada, con el equipo cuesta abajo en marzo no fue capaz de tomar ni una decisión, ni de escuchar a Serra, ni de dar la cara, ahí perdí mi fe en ellos, antes confiaba en los dos, ahora sí salimos tras ganarle al leganes a hacer propaganda Josemita. Enga ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X