Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Desapareceis del mapa cuando hay que tomar decisiones y el equipo está a la deriva Josemi,sobre todo si es con un colega.

    Tenéis un cinismo encima igual de grande que el Betis,tu el primero...el personaje de los informes.

    ¿¿Qué nos estás contando ahora??.
    He leído hasta el equipo está a la deriva.

    De verdad, algunos queréis hacer ver a la gente cosas que no son u os habéis cegado de talnforma que veis gigantes donde sólo hay molinos? Yo alucino con tqnta crispación y odio.

    Pero no veis como está creciendo el Club? Id mirando como el nivel de los fichajes va creciendo exponencialmente cada año. Qué faltan cosas? SIEMPRE VAN A FALTAR, SIEMPRE. Si no sois capaces de asumir eso, vais a acabar odiando al Betis por frustración.

    Sólo un poquito de mirada con perspectiva y menos odio.
    A Chocobetis y lucky luke les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      He leído hasta el equipo está a la deriva.

      De verdad, algunos queréis hacer ver a la gente cosas que no son u os habéis cegado de talnforma que veis gigantes donde sólo hay molinos? Yo alucino con tqnta crispación y odio.

      Pero no veis como está creciendo el Club? Id mirando como el nivel de los fichajes va creciendo exponencialmente cada año. Qué faltan cosas? SIEMPRE VAN A FALTAR, SIEMPRE. Si no sois capaces de asumir eso, vais a acabar odiando al Betis por frustración.

      Sólo un poquito de mirada con perspectiva y menos odio.
      Un inciso, el equipo no crece, crece la inversión, la cuantía de las operaciones y los negocios. Lo que es el equipo...hemos pasado del 10 con Macià (y echándolo con tenebrosas filtraciones) al 10 con Serra (y echándolo con tenebrosas filtraciones). Y en 5 años hemos tenido a Mel, Velázquez, Mel, Víctor, Poyet, Setién, Merino, Rubí...¿Qué se diferencia esto de la oscura etapa de Lopera?




      A ceskibetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        He leído hasta el equipo está a la deriva.

        De verdad, algunos queréis hacer ver a la gente cosas que no son u os habéis cegado de talnforma que veis gigantes donde sólo hay molinos? Yo alucino con tqnta crispación y odio.

        Pero no veis como está creciendo el Club? Id mirando como el nivel de los fichajes va creciendo exponencialmente cada año. Qué faltan cosas? SIEMPRE VAN A FALTAR, SIEMPRE. Si no sois capaces de asumir eso, vais a acabar odiando al Betis por frustración.

        Sólo un poquito de mirada con perspectiva y menos odio.
        En la segunda vuelta de la temporada pasada hubo varios meses que no le ganábamos a nadie,dábamos pena y no apareció nadie en público para hablarle a la afición,eso es estar a la deriva,al menos en mi opinión.

        A mi me parece muy bien todo lo que hacen en cuanto al club y la modernidad ,lo ví muy necesario pero sólo de eso no se puede vivir ya que el crecimiento real es el deportivo y seguimos igual que siempre,metiéndonos en Europa una vez cada muchos años.

        Está claro que vemos el tema de maneras muy diferentes.

        Un saludo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/19, 09:53:30.
        A Aramburu-Mameli le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

          Un inciso, el equipo no crece, crece la inversión, la cuantía de las operaciones y los negocios. Lo que es el equipo...hemos pasado del 10 con Macià (y echándolo con tenebrosas filtraciones) al 10 con Serra (y echándolo con tenebrosas filtraciones). Y en 5 años hemos tenido a Mel, Velázquez, Mel, Víctor, Poyet, Setién, Merino, Rubí...¿Qué se diferencia esto de la oscura etapa de Lopera?




          Lo irás viendo con el tiempo. Te recuerdo que no estamos solos, los demás también están ahí y también crecen.
          A lucky luke y de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            En la segunda vuelta de la temporada pasada hubo varios meses que no le ganábamos a nadie y no apareció nadie en público para hablarle a la afición,eso es estar a la deriva,al menos en mi opinión.

            A mi me parece muy bien todo lo que hacen en cuanto al club y la modernidad ,lo ví muy necesario pero sólo de eso no se puede vivir ya que el crecimiento real es el deportivo y seguimos igual que siempre.

            Un saludo.
            Quizás soy menos incrédulo o tal vez más paciente pero yo veo el crecimiento del club en general en la forma de llegar a ser algo más en el futuro. Invertir un año en cracks para luego darte un porrazo porque las bases no son solidas, llevan al fracaso final. Creo en el crecimineto sostenido y eso lleva tiempo y no todo el mundo está dispuesto a aceptarlo ni asumirlo.
            A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Quizás soy menos incrédulo o tal vez más paciente pero yo veo el crecimiento del club en general en la forma de llegar a ser algo más en el futuro. Invertir un año en cracks para luego darte un porrazo porque las bases no son solidas, llevan al fracaso final. Creo en el crecimineto sostenido y eso lleva tiempo y no todo el mundo está dispuesto a aceptarlo ni asumirlo.
              Respeto bastante que creas eso,ojalá se traduzca ya en más éxitos deportivos.

              Un servidor es que los tiene ya demasiado calados.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/19, 10:11:48.

              Comentario


              • En flujo de dinero hemos crecido muchisimo, deportivamente esto es lo densiempre y quien no lo quiera ver alla el.
                A ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Si con 53.000 socios y 1 millón de seguidores por el planeta Tierra, no crecemos, es para cerrar el chiringuito. Ni que fuéramos el A. D. Cerro del Águila. Pues no, no le doy ningún mérito, es lo menos que nos merecemos, aunque "la excelencia" aún esté por llegar.
                  A Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Si con 53.000 socios y 1 millón de seguidores por el planeta Tierra, no crecemos, es para cerrar el chiringuito. Ni que fuéramos el A. D. Cerro del Águila. Pues no, no le doy ningún mérito, es lo menos que nos merecemos, aunque "la excelencia" aún esté por llegar.
                    Sigo sin saber dónde está la vinculación de masa social al éxito de un club.

                    El Chelsea o el City no crecieron por su masa social, al igual que el Villareal o el Getafe no crecieron por la ausencia de la misma.
                    A Chocobetis, skobi er betico, pablodel y a de fondo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Si con 53.000 socios y 1 millón de seguidores por el planeta Tierra, no crecemos, es para cerrar el chiringuito. Ni que fuéramos el A. D. Cerro del Águila. Pues no, no le doy ningún mérito, es lo menos que nos merecemos, aunque "la excelencia" aún esté por llegar.
                      Cuando un socio salte a rematar un córner y el gol sea válido, solo entonces, valdrá para algo un carnet.
                      Además económicamente tener 35 o 50 mil abonados no genera tanto económicamente como vender a un Fabián cada dos años.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Lo irás viendo con el tiempo. Te recuerdo que no estamos solos, los demás también están ahí y también crecen.
                        El Zaragoza crece, el Depor crece, el Malaga crece, el...quien crece?

                        Los demas estan ahi...obvio.

                        Comentario


                        • De fondo y Tyler...yo, que como la inmensa mayoria, soy un currelilla proletario y por ende anticapitalista no os tendré que explcar las economias crecientes relacionadas con el consumo no?

                          Lo de a mas consumidores mayor crecimiento y tal...que yo y Adam Smith y sus sucesores somos antagonicos pero en esto del futbol de elite todo es una cuestion de "logica" de mercado de consumo capitalista.
                          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 07/09/19, 13:43:46.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            De fondo y Tyler...yo, que como la inmensa mayoria, soy un currelilla proletario y por ende anticapitalista no os tendré que explcar las economias crecientes relacionadas con el consumo no?

                            Lo de a mas consumidores mayor crecimiento y tal...que yo y Adam Smith y sus sucesores somos antagonicos pero en esto del futbol de elite todo es una cuestion de "logica" de mercado de consumo capitalista.
                            No he entendido nada de ésto más allá que si eres aficionado de una SAD y quieres apartarla del capitalismo vas dado.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              El Zaragoza crece, el Depor crece, el Malaga crece, el...quien crece?

                              Los demas estan ahi...obvio.
                              Crece la Real Sociedad, el Bilbao, el Celta, el Valencia, el Itálica, y el Málaga va a desaparecer porque no le inyectan dinero como a los otros clubs si.
                              Mira el Almería, le están inyectando jequeeuros y verás tú lo que va a tardar en estar arriba de Segunda aspirando a la élite.
                              Dinero, maldito dinero.
                              A lucky luke le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                En flujo de dinero hemos crecido muchisimo, deportivamente esto es lo densiempre y quien no lo quiera ver alla el.
                                En flujo de dinero han crecido muchísimo todos los clubes, eso es lo malo, que el Huesca, el Eibar o el Getafe, con campos prestados o mínimos y con aficiones reducidas tienen capacidad para darle un susto a cualquiera.
                                A lucky luke le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X