Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    No he entendido nada de ésto más allá que si eres aficionado de una SAD y quieres apartarla del capitalismo vas dado.
    No creo que te lo haga entender dejalo caer en el olvido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Crece la Real Sociedad, el Bilbao, el Celta, el Valencia, el Itálica, y el Málaga va a desaparecer porque no le inyectan dinero como a los otros clubs si.
      Mira el Almería, le están inyectando jequeeuros y verás tú lo que va a tardar en estar arriba de Segunda aspirando a la élite.
      Dinero, maldito dinero.
      Si me dices que en este contexto el Athletic Club crece a la par que nosotros...muy mal lo estamos haciendo.

      El Valencia hace 15 años ganaba ligas y jugaba finales de champions.

      La Real vende cada año lo mas florido para viivir de cesiones incluso.

      El Celta...el Celta no asusta a nadie porque no tiene defensa ni mala leche desde hace...un club que aún no tiene estadio.

      Crecer crece el Atm gracias a la barbaridad conseguida por Simeone y crece sin entrar en el club de los que realmente crecieron y dificilmente les tosen Barçadrid.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        No creo que te lo haga entender dejalo caer en el olvido.
        Vale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          De fondo y Tyler...yo, que como la inmensa mayoria, soy un currelilla proletario y por ende anticapitalista no os tendré que explcar las economias crecientes relacionadas con el consumo no?

          Lo de a mas consumidores mayor crecimiento y tal...que yo y Adam Smith y sus sucesores somos antagonicos pero en esto del futbol de elite todo es una cuestion de "logica" de mercado de consumo capitalista.
          Puedes estar en el top 5 de equipos como mayor seguimiento como el Manchester United, que si tus dirigentes se gastan 120 millones en 2 defensas y no te cubren las bajas de Ander Herrera, Lukaku y Alexis Sánchez, que el aficionado puede hacer entre poco y nada.


          No sé trata solo de a mayor ingresos mayor capacidad de inversión, sino de los que tomen decisiones , tomen las correctas , de ahí que un Málaga, el mismo Jeque los llevo a unas semifinales de Europa y ahora está casi abovandolo a la desaparición, y con la misma masa social.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/09/19, 14:13:37.
          A Chocobetis y lucky luke les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Puedes estar en el top 5 de equipos como mayor seguimiento como el Manchester United, que si tus dirigentes se ganas 120 millones en 2 defensas y no te cubren las bajas de Ander Herrera, Lukaku y Alexis Sánchez, que el aficionado puede hacer entre poco y nada.


            No sé trata solo de a mayor ingresos mayor capacidad de inversión, sino de los que tomen decisiones , tomen las correctas , de ahí que un Málaga, el mismo Jeque los llevo a unas semifinales de Europa y ahora está casi abovandolo a la desaparición, y con la misma masa social.
            No puedo estar mas de acuerdo...y eso es lo que desde la critica constructiva hacemos la mayoria en el foro, haver constar que en 4 años:

            Futbol LFP: 10-15-6-10.

            Feminas: ok.

            Basket: Back to back de descensos y ascenso.

            Futsal: peleando ascensos.

            Meeeeeeh...

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Puedes estar en el top 5 de equipos como mayor seguimiento como el Manchester United, que si tus dirigentes se ganas 120 millones en 2 defensas y no te cubren las bajas de Ander Herrera, Lukaku y Alexis Sánchez, que el aficionado puede hacer entre poco y nada.


              No sé trata solo de a mayor ingresos mayor capacidad de inversión, sino de los que tomen decisiones , tomen las correctas , de ahí que un Málaga, el mismo Jeque los llevo a unas semifinales de Europa y ahora está casi abovandolo a la desaparición, y con la misma masa social.
              Efectivamente, el factor "suerte", el factor "decisión correcta" y el factor "no te lleves la pasta a Arabia" suelen tener mucha influencia en ésto, que no son empresas normales.
              Betis 1977 ·Crecer crece el Atm gracias a la barbaridad conseguida por Simeone y crece sin entrar en el club de los que realmente crecieron y dificilmente les tosen Barçadrid." La barbaridad esa a la que te refieres que atribuyes a Simeone, ha tenido a los mejores jugadores del mundo en algunas de sus posiciones, gracias a la pasta Wandaniana, dale a Simeone la plantilla del Córdoba a ver si gana algo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                No puedo estar mas de acuerdo...y eso es lo que desde la critica constructiva hacemos la mayoria en el foro, haver constar que en 4 años:

                Futbol LFP: 10-15-6-10.

                Feminas: ok.

                Basket: Back to back de descensos y ascenso.

                Futsal: peleando ascensos.

                Meeeeeeh...
                El baloncesto viniendo de donde venía y con la inversión que se hizo las primeras dos temporadas se salvó de desaparecer de milagro.
                El futbol sala, al que yo sigo bastante, se quedó en el playoff con el Córdoba por pura mala suerte, yo estuve viendo muchos partidos en directo y por televisión algunos, si había algún club que mereciera subir como Burela eramos nosotros.

                Que los demás compiten y también podemos tener un mal día, como el que te he citado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                  Un inciso, el equipo no crece, crece la inversión, la cuantía de las operaciones y los negocios. Lo que es el equipo...hemos pasado del 10 con Macià (y echándolo con tenebrosas filtraciones) al 10 con Serra (y echándolo con tenebrosas filtraciones). Y en 5 años hemos tenido a Mel, Velázquez, Mel, Víctor, Poyet, Setién, Merino, Rubí...¿Qué se diferencia esto de la oscura etapa de Lopera?




                  Una diferencia enorme. Poyet vino con el Betis sin un duro y nos pareció bien, iba a meter disciplina y ******. Cuando fichamos a Setien, todos lo queríamos, después paso lo que pasó..Y Rubí, dentro de nuestras posibilidades, era una de las primeras opciones.

                  Que despues nos salgan rana rana es culpa de la directiva? Porque la plantilla actual, con sus deficiencias, es la mejor desde la de Jarni, Finidi, Alfonso.

                  Cuando hemos pagado 28 M de cláusula { negociada, eso sí) por nadie? Y más tras haber fichado a Fekir por otra millonada. El que no vea el crecimiento es porque no quiere. Alguna vez acertaremos con el entrenador y llegarán los ansiados resultados.

                  Saludos.
                  A Chocobetis y de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Una diferencia enorme. Poyet vino con el Betis sin un duro y nos pareció bien, iba a meter disciplina y ******. Cuando fichamos a Setien, todos lo queríamos, después paso lo que pasó..Y Rubí, dentro de nuestras posibilidades, era una de las primeras opciones.

                    Que despues nos salgan rana rana es culpa de la directiva? Porque la plantilla actual, con sus deficiencias, es la mejor desde la de Jarni, Finidi, Alfonso.

                    Cuando hemos pagado 28 M de cláusula { negociada, eso sí) por nadie? Y más tras haber fichado a Fekir por otra millonada. El que no vea el crecimiento es porque no quiere. Alguna vez acertaremos con el entrenador y llegarán los ansiados resultados.

                    Saludos.
                    A no ser que creamos que diciendo tres veces ante el espejo "somos el Betis" ya ganamos los partidos y ascendemos a los equipos con el escudo.
                    A Chocobetis y lucky luke les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi desde donde coge Simeone al Atm...con que nivel de jufadores y como le levanta títulos a los mejores Barçadrid de la historia me parece lo mas gordo hecho en futbol en los ultimos 15 años.

                      Les gano una liga a 38 partidos a estos dos y les dio cera a veces en champions y copa.

                      Luego alcanzado ese status los ingresos uefa y extra hacen el resto.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        El baloncesto viniendo de donde venía y con la inversión que se hizo las primeras dos temporadas se salvó de desaparecer de milagro.
                        El futbol sala, al que yo sigo bastante, se quedó en el playoff con el Córdoba por pura mala suerte, yo estuve viendo muchos partidos en directo y por televisión algunos, si había algún club que mereciera subir como Burela eramos nosotros.

                        Que los demás compiten y también podemos tener un mal día, como el que te he citado.
                        Baloncesto Sevilla no habia descendido NUNCA...2d2 hicieron...ahi sigue Moral?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          No puedo estar mas de acuerdo...y eso es lo que desde la critica constructiva hacemos la mayoria en el foro, haver constar que en 4 años:

                          Futbol LFP: 10-15-6-10.

                          Feminas: ok.

                          Basket: Back to back de descensos y ascenso.

                          Futsal: peleando ascensos.

                          Meeeeeeh...
                          Tú lo has dicho, crítica constructiva, aquí muchas "críticas" son desde la la inquina y el odio.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Lo irás viendo con el tiempo. Te recuerdo que no estamos solos, los demás también están ahí y también crecen.
                            Esto que comentas es fundamental. La Real, el Celta, hasta el Levante, van creciendo, hay muchísima más competencia en la clase media- alta y a los de abajo no solo es que no les ganes por decreto, es que a la mínima te hacen un 0-4 o ganan en casa del Madrid o Barca.

                            Pero nada, el problema eterno es que aquí siempre lo hacemos mal, nunca miramos que hay un rival que también lo está haciendo bien.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Tú lo has dicho, crítica constructiva, aquí muchas "críticas" son desde la la inquina y el odio.
                              En todas direcciones.

                              Si tienes la receta te seguimos todos queremos un Betis digno a sus posibilidades.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Baloncesto Sevilla no habia descendido NUNCA...2d2 hicieron...ahi sigue Moral?
                                Estaba en coma, ya no era descender se trataba de no desaparecer y la gestión no fue la mejor, pero se ha remontado el vuelo y tengo entendido que no está Moral.

                                También te digo que me da una satisfacción extra que el que quiera ver elite baloncestistica en mi ciudad la tiene que ver con mis colores, mi escudo y mi himno.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X