Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Esto que comentas es fundamental. La Real, el Celta, hasta el Levante, van creciendo, hay muchísima más competencia en la clase media- alta y a los de abajo no solo es que no les ganes por decreto, es que a la mínima te hacen un 0-4 o ganan en casa del Madrid o Barca.

    Pero nada, el problema eterno es que aquí siempre lo hacemos mal, nunca miramos que hay un rival que también lo está haciendo bien.
    Falta objetividad y hay mucha ansiedad por conseguir cosas YA
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Esto que comentas es fundamental. La Real, el Celta, hasta el Levante, van creciendo, hay muchísima más competencia en la clase media- alta y a los de abajo no solo es que no les ganes por decreto, es que a la mínima te hacen un 0-4 o ganan en casa del Madrid o Barca.

      Pero nada, el problema eterno es que aquí siempre lo hacemos mal, nunca miramos que hay un rival que también lo está haciendo bien.
      Vamos a ver...

      Este es un post para hacer critica constructiva y para "palmerear" a los rivales?

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Sigo sin saber dónde está la vinculación de masa social al éxito de un club.

        El Chelsea o el City no crecieron por su masa social, al igual que el Villareal o el Getafe no crecieron por la ausencia de la misma.
        Abramovich, Mercadona, Mansour Bin Zayed, le suenan de algo? El Geta no ha crecido, se le han dado unas circunstancias que cuando le sean adversas ya veremos dónde acaba.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          A mi desde donde coge Simeone al Atm...con que nivel de jufadores y como le levanta títulos a los mejores Barçadrid de la historia me parece lo mas gordo hecho en futbol en los ultimos 15 años.

          Les gano una liga a 38 partidos a estos dos y les dio cera a veces en champions y copa.

          Luego alcanzado ese status los ingresos uefa y extra hacen el resto.
          Para mí , el Atlético siempre ha estado un escalón por debajo de los 2 grandes y uno por encima del Valencia que con malas decisiones , parecía un equipo de mitad de tabla, pero por pasta siempre ha estado ahí, acertaron de pleno con Simeone y a la vista está que no quieren soltarlo con la pasta que le están pagando, creo que era el segundo que más cobra después de Guardiola.

          Lo curioso, es que los mismo que dirigian ese penoso Atlético, Cerezo a la cabeza, Gil Marín en los fichajes , son lo mismo que está época buena para los Atléticos.

          Ahora en quien basamos ese crecimiento del Atlético ¿Solo en Simeone , su entrenador? ¿En sus dirigentes que mejoraron a la hora de hacer las gestiones?¿En el global de todos?





          ​​​​​
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Estaba en coma, ya no era descender se trataba de no desaparecer y la gestión no fue la mejor, pero se ha remontado el vuelo y tengo entendido que no está Moral.

            También te digo que me da una satisfacción extra que el que quiera ver elite baloncestistica en mi ciudad la tiene que ver con mis colores, mi escudo y mi himno.
            Coger el Basket se lo agradecere por siempre...y ademas a coste cero.

            Como hacer gol sur.

            Pero la gestion deportiva (lo de siempre) ha sido nefasta...creo que este año pinta de lujo...lujo es mantenerte sin apuros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Abramovich, Mercadona, Mansour Bin Zayed, le suenan de algo? El Geta no ha crecido, se le han dado unas circunstancias que cuando le sean adversas ya veremos dónde acaba.
              Hace 3 años estaban en segunda...

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Para mí , el Atlético siempre ha estado un escalón por debajo de los 2 grandes y uno por encima del Valencia que con malas decisiones , parecía un equipo de mitad de tabla, pero por pasta siempre ha estado ahí, acertaron de pleno con Simeone y a la vista está que no quieren soltarlo con la pasta que le están pagando, creo que era el segundo que más cobra después de Guardiola.

                Lo curioso, es que los mismo que dirigian ese penoso Atlético, Cerezo a la cabeza, Gil Marín en los fichajes , son lo mismo que está época buena para los Atléticos.

                Ahora en quien basamos ese crecimiento del Atlético ¿Solo en Simeone , su entrenador? ¿En sus dirigentes que mejoraron a la hora de hacer las gestiones?¿En el global de todos?





                ​​​​​
                Tu solo te has constestado.

                El factor diferencial es Diego Pablo.

                Y volviendo a lo nuestro...aqui hemos echado a los dos factores diferenciales Setien y Serra...asú...
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                  Un inciso, el equipo no crece, crece la inversión, la cuantía de las operaciones y los negocios. Lo que es el equipo...hemos pasado del 10 con Macià (y echándolo con tenebrosas filtraciones) al 10 con Serra (y echándolo con tenebrosas filtraciones). Y en 5 años hemos tenido a Mel, Velázquez, Mel, Víctor, Poyet, Setién, Merino, Rubí...¿Qué se diferencia esto de la oscura etapa de Lopera?




                  Brutal pero.. L'evangelio.
                  A Chivi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    En todas direcciones.

                    Si tienes la receta te seguimos todos queremos un Betis digno a sus posibilidades.
                    Desde la inquina y el Odio nunca se ha conseguido nada, ni conseguirás que la gente crea en tus ideas.

                    Yo ya he dicho en alguna ocasión, que tanto Haro como Catalán a día de hoy no les veo capacitado para trasmitir sus ideas al Betico y cada intervención pública, más bien logran lo contrario , que deberían buscar una persona que haga esa función que tenga esa capacidad de conviccion , como lo era Serra.


                    Que no es lo mismo que decir " estos dos inu.tiles no vale ni para hablar por un micrófono, cada día se parecen más a Lopera, de ahí que larguen a Serra para que no les haga sombra"


                    Aunque el mensaje puede ser parecido, creo que uno busca soluciones y otro no.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/09/19, 13:41:07.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Sigo sin saber dónde está la vinculación de masa social al éxito de un club.

                      El Chelsea o el City no crecieron por su masa social, al igual que el Villareal o el Getafe no crecieron por la ausencia de la misma.
                      Claro, por eso el Barsa es el Barsa, no por su masa social, es por que son catalanes, y el Madrid lo mismo, sino que es de Madrid. Perdona, pero si no ves la vinculación, es que no eres objetivo. Venga, seguimos para bingo.


                      ​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Coger el Basket se lo agradecere por siempre...y ademas a coste cero.

                        Como hacer gol sur.

                        Pero la gestion deportiva (lo de siempre) ha sido nefasta...creo que este año pinta de lujo...lujo es mantenerte sin apuros.
                        Es una opinión como todas, futurología

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Claro, por eso el Barsa es el Barsa, no por su masa social, es por que son catalanes, y el Madrid lo mismo, sino que es de Madrid. Perdona, pero si no ves la vinculación, es que no eres objetivo. Venga, seguimos para bingo.


                          ​​
                          Ya lo he explicado con el caso del Manchester.


                          Tu puedes pensar que el Real Betis por Masa social, debe estar en el top 5 de la liga española( realmente no sé ahora mismo cuál sería pero por ahí andará)

                          En el límite Salarial debemos andar por el top 8.


                          Para mí la línea es ese top 8 y no el top 5.



                          Tanto Barcelona como Madrid, no están ahí solo por su masa social que llena de billetes las arcas del club, sino porque sus dirigentes han sido capaces de transformar esas masas de dinero a mansalva que les llega de esa Masa social, en grandes equipos.


                          Si ese Barcelona de Joan Gaspar llega a estar unos cuantos años, la bajada de nivel de ese Barcelona, no se como lo habrían recuperado.


                          Hace 20 años se veía más claro cuando hacían malos equipos, ahora es tanta la diferencia que cobran por televisiones que difícilmente les veamos por debajo de un top3 , y porque el Atlético está haciendo un gran trabajo, porque en cuando baje un poco el nivel, se volverán a escapar .

                          Y veremos cuando ya no este Messi al igual que le pasa al Madrid sin Cristiano, que tanta pasta en el campo no se ve reflejado
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/09/19, 14:05:37.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Vamos a ver...

                            Este es un post para hacer critica constructiva y para "palmerear" a los rivales?
                            Tras 181 páginas aún no lo ves claro? Éste es un post para atizar al “Josemi” poniéndolo de DD, cuanto todos sabemos que eso es falso.

                            Pero tranquilo, también se habla de filosofía, economía, cocina y todo tema ocurrente que sirva para mantener vivo el post.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Desde la inquina y el Odio nunca se ha conseguido nada, ni conseguirás que la gente crea en tus ideas.

                              Yo ya he dicho en alguna ocasión, que tanto Haro como Catalán a día de hoy no les veo capacitado para trasmitir sus ideas al Betico y cada intervención pública, más bien logran lo contrario , que deberían buscar una persona que haga esa función que tenga esa capacidad de conviccion , como lo era Serra.


                              Que no es lo mismo que decir " estos dos inu.tiles no vale ni para hablar por un micrófono, cada día se parecen más a Lopera, de ahí que larguen a Serra para que no les haga sombra"


                              Aunque el mensaje puede ser parecido, creo que uno busca soluciones y otro no.
                              Siempre pensé lo mismo. Son malos comunicadores. Deberían buscar una figura estilo Butragueño en el Madrid que sepa transmitir e ilusionar, o sea, un portavoz...que aquí llamaremos vocero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Tras 181 páginas aún no lo ves claro? Éste es un post para atizar al “Josemi” poniéndolo de DD, cuanto todos sabemos que eso es falso.

                                Pero tranquilo, también se habla de filosofía, economía, cocina y todo tema ocurrente que sirva para mantener vivo el post.
                                Creo que tampoco hay que ponerse la venda en los ojos y negar que Catalán y Haro son los principales responsables del área deportiva , se llame por el nombre que se llamen.

                                Los Alexis, Merinos etc etc, serán responsables de diferentes áreas o gestiones, pero si los fichajes sale buenos o malos , es responsabilidad directa de estos dos señores.


                                Hace 2 años yo pensaba que era responsabilidad de Serra, pero el año pasado me quedó claro que era del sanedrín H,C y S.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/09/19, 14:11:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X