Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Cuando un socio salte a rematar un córner y el gol sea válido, solo entonces, valdrá para algo un carnet.
    Además económicamente tener 35 o 50 mil abonados no genera tanto económicamente como vender a un Fabián cada dos años.
    Imaginas un Betis con el estadio vacio,sin un socio? Sin un aficionado que saque una entrada o compre una camiseta.No creo ni que siguiera existiendo.


    No existiría ni un Fabián al que vender.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Siempre pensé lo mismo. Son malos comunicadores. Deberían buscar una figura estilo Butragueño en el Madrid que sepa transmitir e ilusionar, o sea, un portavoz...que aquí llamaremos vocero.
      Butragueño transmitir,transmitir...

      tampoco creo que ilusione.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Es un cooobaaarde de manual. Ganamos un partido y el muy moña sale a dar una entrevista a los medios oficiales. Con este tipo no vamos a a ningún lado.
        A Made In Real Betis y Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Abramovich, Mercadona, Mansour Bin Zayed, le suenan de algo? El Geta no ha crecido, se le han dado unas circunstancias que cuando le sean adversas ya veremos dónde acaba.
          Entonces estamos de acuerdo en que esos 3 equipos han crecido principalmente por la pasta y no por sus exigentes aficiones.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Entonces estamos de acuerdo en que esos 3 equipos han crecido principalmente por la pasta y no por sus exigentes aficiones.
            Evidentemente no conoces las 2 aficiones inglesas que mencionas. Y la exigencia de la menos exigente, la del Villarreal, está perfectamente compensada por la de su dirigencia.

            La pasta hace crecer (o no) a los equipos. La exigencia los mantiene.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Tras 181 páginas aún no lo ves claro? Éste es un post para atizar al “Josemi” poniéndolo de DD, cuanto todos sabemos que eso es falso.

              Pero tranquilo, también se habla de filosofía, economía, cocina y todo tema ocurrente que sirva para mantener vivo el post.
              Bien entonces Catalán no es DD...

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Creo que tampoco hay que ponerse la venda en los ojos y negar que Catalán y Haro son los principales responsables del área deportiva , se llame por el nombre que se llamen.

                Los Alexis, Merinos etc etc, serán responsables de diferentes áreas o gestiones, pero si los fichajes sale buenos o malos , es responsabilidad directa de estos dos señores.


                Hace 2 años yo pensaba que era responsabilidad de Serra, pero el año pasado me quedó claro que era del sanedrín H,C y S.
                Vamos a ver Tyler. Honestamente,¿ Me puedes decir de memoria los DD del Madrid, Barca, Atlético o Valencia?

                En todos los clubes los DD hacen un trabajo oscuro,sugieren. Excepto SuperMonchi, y en realidad las decisiones las toman los directivos. Hasta en el Sevilla lo hace el vendedor de pisos.

                El Betis, sencillamente no tiene DD, sino una Secretaria técnica que hace las mismas funciones: sugerir nombres para entradas y salidas tras su estudio del mercado.

                ¿Catalan decide? Pues claro, como en todos lados. Pero poner que es DD es una falacia. Bastante tendrá este hombre para estar viendo vídeos , o paseándose viendo estadios por Europa. O por La Algaba.

                En fin,que aquí creo que todos sabemos que el post se creó para dar caña. Si Catalán se hubiera encargado de la Seguridad el título sería :

                Josemi, nuevo jefe de Prosegur en el Betis. Y también llevaría 131 páginas.

                Saludos cordiales.

                A TyLeR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Vamos a ver Tyler. Honestamente,¿ Me puedes decir de memoria los DD del Madrid, Barca, Atlético o Valencia?

                  En todos los clubes los DD hacen un trabajo oscuro,sugieren. Excepto SuperMonchi, y en realidad las decisiones las toman los directivos. Hasta en el Sevilla lo hace el vendedor de pisos.

                  El Betis, sencillamente no tiene DD, sino una Secretaria técnica que hace las mismas funciones: sugerir nombres para entradas y salidas tras su estudio del mercado.

                  ¿Catalan decide? Pues claro, como en todos lados. Pero poner que es DD es una falacia. Bastante tendrá este hombre para estar viendo vídeos , o paseándose viendo estadios por Europa. O por La Algaba.

                  En fin,que aquí creo que todos sabemos que el post se creó para dar caña. Si Catalán se hubiera encargado de la Seguridad el título sería :

                  Josemi, nuevo jefe de Prosegur en el Betis. Y también llevaría 131 páginas.

                  Saludos cordiales.
                  Je... je... Lo dices como si Catalán no hubiera estado paseándose como dices haciendo todo eso... aparte de ponerse medallas como si fueran cosa sólo de el...

                  Vamos es que pienso que incluso el quiere que se le vea así sino estaría a la sombra como esos DD que dices y Alexis siendo la cabeza visible.. cosa que no ocurre ni el quiere que se vea así.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Queda alguien que niegue o dude de que es el máximo responsable deportivo del club tras su comparecencia en los medios del club para valorar el mercado y la no comparecencia de Alexis aka "Cuchara Matemática"?
                    Exactamente lo mismo que ocurrio el año pasado, que hablaron Haro y Catalan para BetisTV y no Serra. ¿te surgen dudas ahora a ti?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Imaginas un Betis con el estadio vacio,sin un socio? Sin un aficionado que saque una entrada o compre una camiseta.No creo ni que siguiera existiendo.


                      No existiría ni un Fabián al que vender.
                      Eso por mucho Lopera, mucho twitter, mucha puertacrihtaleh o mucho betisweb sería imposible.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Evidentemente no conoces las 2 aficiones inglesas que mencionas. Y la exigencia de la menos exigente, la del Villarreal, está perfectamente compensada por la de su dirigencia.

                        La pasta hace crecer (o no) a los equipos. La exigencia los mantiene.
                        Pues no soy fiel seguidor de la premier, pero antes de la llegada de los millonarios creo que ninguno de esos equipos era un continuo de las competiciones europeas.


                        Y respecto al segundo párrafo, pues es lo que estoy indicando, para crecer lo importante no es la masa social sino la capacidad de los gestores con la economía que tengan.


                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Pues no soy fiel seguidor de la premier, pero antes de la llegada de los millonarios creo que ninguno de esos equipos era un continuo de las competiciones europeas.


                          Y respecto al segundo párrafo, pues es lo que estoy indicando, para crecer lo importante no es la masa social sino la capacidad de los gestores con la economía que tengan.



                          Respecto a lo que dices de los gestores. Los buenos vienen a entidades con masa social exigente y con potencial de crecimiento. Pero aquí nos conformamos con......¿casi nada?...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



                            Respecto a lo que dices de los gestores. Los buenos vienen a entidades con masa social exigente y con potencial de crecimiento. Pero aquí nos conformamos con......¿casi nada?...
                            Ya te digo que no soy un asiduo a la premier, no se si hasta la llegada de estos millonarios , el City o el Chelsea eran asiduos a ganar títulos y estar en Champions/copa de Europa.


                            No sé si Abramovich o el jeque eligieron esos equipos por su alta exigencia, como tampoco se cómo eligieron el PSG o los americanos el United

                            Los del Málaga o Almería si me parece que eran/son por temas especulativos .


                            Repito lo mismo y dejó el tema que parece que va en bucle, el aficionado o el Betico si queremos concretar , más allás de pitar o decirles que se vayan en el estadio, no se que pueden hacer si sus dirigentes son unos ineptos. No sé cómo un betico de a pie, puede cambiar un gestor que no sabe a uno que si sabe , si el gestor que no sabe no se quiere ir.

                            Los únicos que pueden hacer algo son los accionistas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Ya te digo que no soy un asiduo a la premier, no se si hasta la llegada de estos millonarios , el City o el Chelsea eran asiduos a ganar títulos y estar en Champions/copa de Europa.


                              No sé si Abramovich o el jeque eligieron esos equipos por su alta exigencia, como tampoco se cómo eligieron el PSG o los americanos el United

                              Los del Málaga o Almería si me parece que eran/son por temas especulativos .


                              Repito lo mismo y dejó el tema que parece que va en bucle, el aficionado o el Betico si queremos concretar , más allás de pitar o decirles que se vayan en el estadio, no se que pueden hacer si sus dirigentes son unos ineptos. No sé cómo un betico de a pie, puede cambiar un gestor que no sabe a uno que si sabe , si el gestor que no sabe no se quiere ir.

                              Los únicos que pueden hacer algo son los accionistas.
                              Concreto: City y Chelsea tienen aficiones exigentes. MUY EXIGENTES.

                              Comentario


                              • En los malos momentos siempre sale Haro a dar la cara, Catalán prefiere editar las caras de los jugadores en el PES.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X