Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Yo no se si la exigencia te da o te quita, lo que se es que te has ido a posiblemente los dos peores ejemplos de Europa, te ha faltado decir el PSG. Equipos que no han hecho nada relevante nunca hasta que han tenido un mecenas...ni exigencia ni gaitas.

    Lo del Villarreal me has preguntado tú, yo no había dicho nada de ellos.

    Es bastante desconcertante mantener una conversación contigo... O no estás bueno o manejas el troleo a un nivel que se me escapa.

    Para mí siempre es un placer discutir y debatir. A mí no me desconcierta ningún tipo de debate, menos aún si me rebaten. A mi edad es hasta placentero que me muestren argumentos nuevos o que yo no he contemplado.

    Pero cuando bajas al fango y hablas de "troleo" o que "no estoy bueno" (te juro que mi parienta me jura que sí lo estoy......pero no sé yo....) el que se señala eres tú, no yo. A mí me daría VERGÜENZA compañero. Una poquita al menos.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/09/19, 23:00:28.
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


      Para mí siempre es un placer discutir y debatir. A mí no me desconcierta ningún tipo de debate, menos aún si me rebaten. A mi edad es hasta placentero que me muestren argumentos nuevos o que yo no he contemplado.

      Pero cuando bajas al fango y hablas de "troleo" o que "no estoy bueno" (te juro que mi parienta me jura que sí lo estoy......pero no sé yo....) el que se señala eres tú, no yo. A mí me daría VERGÜENZA compañero. Una poquita al menos.
      Primero me dices (sin haberlos mencionado yo para nada):

      "Y de que nos comparen con la exigencia de un equipo de pueblo como el Villarreal, ¿tienes opinión?."

      Te contesto mi opinión sobre el Villarreal (que has empezado a nombrarlo tú) y me contestas:

      "Y lo de comparar al Villarreal con el Betis....es asunto tuyo".

      Y todo con la actitud pasivo-agresiva de siempre más los mensajes privados.

      Muy desconcertante todo...pero la culpa es mía por citar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

        El problema para muchos, entre los que me incluyo, no es que no sepan comunicar sus ideas, sino sus ideas en si

        A Serra se le echa no para que no les haga sombra sino directamente para quedarse Josemi con su puesto. Esto podra gustar mas o menos pero es un hecho demostrado, Josemi se ha puesto a el mismo de DD y lo demostro en la ultima entrevista
        Es que es así, y punto. No sé porqué algunos lo siguen negando. Me imagino que en el fondo les da cosita que este señor pueda ser DD de nuestro club por el amplio currículum en materia deportiva que tiene el muchacho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Primero me dices (sin haberlos mencionado yo para nada):

          "Y de que nos comparen con la exigencia de un equipo de pueblo como el Villarreal, ¿tienes opinión?."

          Te contesto mi opinión sobre el Villarreal (que has empezado a nombrarlo tú) y me contestas:

          "Y lo de comparar al Villarreal con el Betis....es asunto tuyo".

          Y todo con la actitud pasivo-agresiva de siempre más los mensajes privados.

          Muy desconcertante todo...pero la culpa es mía por citar.
          Y no has reportado tamañas afrentas, sapristí!!!

          Si el privi te ha ofendido, repórtalo.

          Expones tus opiniones para que sean valoradas, juzgadas y OPINADAS.

          Esto es un foro, por si lo habías olvidado. Si te falto: REPORTA.

          Comentario


          • Señores, con permiso me meto en vuestra discusión y doy mi opinión:

            No me metí en la Wiki para saber la historia de Chelsea y City. Igual en el pasado remoto hicieron algo. Pero la realidad es que, hasta la llegada de Abramovich, Chelsea era el nombre de un barrio pijo de Londres y el nombre elegido para chicas en familias bien, tanto en UK como en USA .Pero en fútbol, no sabíamos que existía.

            City, si te gustaba el fútbol en los ochenta, te enterabas que había otro equipo en Manchester. Como el Everton, en Liverpool, pero con menos presencia. Ni sabíamos como vestía. Hasta la llegada del Jeque.

            La la masa social, que es a lo que vamos, ha sido transcendente hasta la llegada de la TV de pago. A partir de ahí, el que estaba bien posicionado Lo triunfo, caso Madrid , Barca, y el resto no rascamos nada. Hoy por hoy, los ingresos por abonos no son ni el 15% de los ingresos de un club.

            Los ricos , rusos, americanos, Jeques, se fijaron en Inglaterra. Tienen la City al lado y buscaron ciudades de varios millones de habitantes, en ellas (Londres) y en su comarca (Manchester). Y tenían el negocio del fútbol a las puertas de sus otros negocios.

            Despues llego otro otro Jeque y, viendo el mercado inflado, se fue a Paris. Otros diez millones de ciudadanos en un país con glamour, aunque no su Liga.

            Con esto, decir que la masa social no importa mucho ahora. Sevilla, pequeña, además con dos equipos, en una región deprimida de Europa no pesa nada para las grandes inversiones, que si para los jequecillos especuladores, ej. Malaga o Almería. Si queremos crecer tiene que ser a través de una gran gestión y continuada en el tiempo. De ahí, que muchos pensemos que Haro y Catalán es de lo mejorcito que podemos tener AHORA. Empresarios, no especuladores como la canina, y de Sevilla.

            El tiempo dirá, pero ahora es el suyo y, con cosas que no me agradan, en la balanza yo los apoyo..Por el Betis, no por ellos.

            Saludos.
            A de fondo y TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Es que es así, y punto. No sé porqué algunos lo siguen negando. Me imagino que en el fondo les da cosita que este señor pueda ser DD de nuestro club por el amplio currículum en materia deportiva que tiene el muchacho.
              Cuando trajeron a Serra, yo no lo veia nada claro, porque como entrandor si, pero de directivo en el Mallorca la habia liado parda. Pero de pronto el tio en dos años cambia la plantilla de arriba a abajo, y desde que llego se estaba haciendo muy muy bien (con lunares por supuesto). Josemi lleva aqui 4 años, y sin Serra lo hizo fatal. Eso es lo que me jo.de a mi, que una cosa este funcionando y se cambie por un tema de egos o de comisiones.

              De momento parece que no negocia mal, pero no hay conocimiento futbolistico atras, el equipo esta descompensado, se ha gastado dinero en jugadores innecesarios,ha habido un ansia por vender, y se ha fichado muy tarde afectando eso a la pretemporada. A mi me da la impresion de que ahora mandan criterios economicos sin base futbolistica detras. Y si el equipo esta decompensado, o falla la porteria, da igual tener a Fekir o a Iglesias, como no se haga una tempordada de meternos en europa o estar muy cerca, no vamos a poder mantener a la mitad de los jugadores el año que viene porque ellos se van a querer ir, aparte de que les devaluas el precio y tambien afecta a la economia

              En fin que le veo mala pinta a la cosa, porque no hay nadie que ponga criteriofutbolistico en lo que se hace, y esto no es solo comprar a un buen precio y vender mas caro, todo es mucho mas complicado
              A pueblo verdiblanco y Betis1977 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Señores, con permiso me meto en vuestra discusión y doy mi opinión:

                No me metí en la Wiki para saber la historia de Chelsea y City. Igual en el pasado remoto hicieron algo. Pero la realidad es que, hasta la llegada de Abramovich, Chelsea era el nombre de un barrio pijo de Londres y el nombre elegido para chicas en familias bien, tanto en UK como en USA .Pero en fútbol, no sabíamos que existía.

                City, si te gustaba el fútbol en los ochenta, te enterabas que había otro equipo en Manchester. Como el Everton, en Liverpool, pero con menos presencia. Ni sabíamos como vestía. Hasta la llegada del Jeque.

                La la masa social, que es a lo que vamos, ha sido transcendente hasta la llegada de la TV de pago. A partir de ahí, el que estaba bien posicionado Lo triunfo, caso Madrid , Barca, y el resto no rascamos nada. Hoy por hoy, los ingresos por abonos no son ni el 15% de los ingresos de un club.

                Los ricos , rusos, americanos, Jeques, se fijaron en Inglaterra. Tienen la City al lado y buscaron ciudades de varios millones de habitantes, en ellas (Londres) y en su comarca (Manchester). Y tenían el negocio del fútbol a las puertas de sus otros negocios.

                Despues llego otro otro Jeque y, viendo el mercado inflado, se fue a Paris. Otros diez millones de ciudadanos en un país con glamour, aunque no su Liga.

                Con esto, decir que la masa social no importa mucho ahora. Sevilla, pequeña, además con dos equipos, en una región deprimida de Europa no pesa nada para las grandes inversiones, que si para los jequecillos especuladores, ej. Malaga o Almería. Si queremos crecer tiene que ser a través de una gran gestión y continuada en el tiempo. De ahí, que muchos pensemos que Haro y Catalán es de lo mejorcito que podemos tener AHORA. Empresarios, no especuladores como la canina, y de Sevilla.

                El tiempo dirá, pero ahora es el suyo y, con cosas que no me agradan, en la balanza yo los apoyo..Por el Betis, no por ellos.

                Saludos.
                Pero la gestion deportiva no esta siendo buena, mira lo que han hecho en 5 años, que ya es bastante tiempo, lo mejor meternos un año en UEFA, eso tambien lo haciamos con la canina. Incluso mas.Eso no es crecer.

                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  El City y el Chelsea no han sido nadie hasta ayer, lo digo de nuevo, dale las vueltas que quieras para decir que ataco al Betis.

                  En cualquier caso, lo que venía a decir: que por muy exigentes que sean los blues y los citizens (que no se de dónde te has sacado esa apreciación) hasta que no han tenido pasta, la exigencia no les ha llevado a NADA.
                  Nos defines "nada"???

                  Ambos ganadores de la Recopa es algo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Es que es así, y punto. No sé porqué algunos lo siguen negando. Me imagino que en el fondo les da cosita que este señor pueda ser DD de nuestro club por el amplio currículum en materia deportiva que tiene el muchacho.
                    Es que es imposible de negar. Si hasta comparece valorando el mercado él y no Alexis.
                    Y oye, es el DD para todo, que si ganamos la copa y entramos en Champions el responsable deportivo en los despachos es él, ni Alexis ni Big Data ni nada, sería mérito de Catalán que para eso es el máximo responsable deportivo de la entidad.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Datos de competiciones ganadas por Chelsea y City

                      Chelsea

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a4081e4d32644770580f4672d5117bb3.png
Visitas:	1
Size:	143,6 KB
ID:	7237418

                      City

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	afd535799c429ffd187271172e1c9c75.png
Visitas:	1
Size:	101,1 KB
ID:	7237419

                      A TyLeR y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Nos defines "nada"???

                        Ambos ganadores de la Recopa es algo?
                        Si claro: equipos irrelevantes en Inglaterra durante toda la vida... En el 70 ganó el City la Recopa y en el 98 el Chelsea... como el Zaragoza.

                        De no haber llegado un magnate a cada uno de ellos por ahí seguirían como un West Ham o Newcastle de hoy día...por mucha exigencia que metiera la afición.... Que sigo sin saber por qué tildáis de exigentes a esas dos aficiones en concreto.
                        A de fondo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Si claro: equipos irrelevantes en Inglaterra durante toda la vida... En el 70 ganó el City la Recopa y en el 98 el Chelsea... como el Zaragoza.

                          De no haber llegado un magnate a cada uno de ellos por ahí seguirían como un West Ham o Newcastle de hoy día...por mucha exigencia que metiera la afición.... Que sigo sin saber por qué tildáis de exigentes a esas dos aficiones en concreto.
                          Abre un hilo pidiendo un *MAN**GAN**TE***...perdona, un MAGNATE.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/09/19, 00:26:21.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Si claro: equipos irrelevantes en Inglaterra durante toda la vida... En el 70 ganó el City la Recopa y en el 98 el Chelsea... como el Zaragoza.

                            De no haber llegado un magnate a cada uno de ellos por ahí seguirían como un West Ham o Newcastle de hoy día...por mucha exigencia que metiera la afición.... Que sigo sin saber por qué tildáis de exigentes a esas dos aficiones en concreto.
                            Yo, no las he tildado de nada.

                            Yo he entrado aqui cuando has dicho que estos no habian sido nada pre-jeques.

                            Y joé...es que hasta campeones de la recopa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Yo, no las he tildado de nada.

                              Yo he entrado aqui cuando has dicho que estos no habian sido nada pre-jeques.

                              Y joé...es que hasta campeones de la recopa.
                              Naaadaaaaaa.

                              O ganan o empatan, ¡nunca pierden!...según ellos.


                              Pues no:

                              https://www.diariodesevilla.es/realb...388861651.html

                              biru prensa??..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                                Pero la gestion deportiva no esta siendo buena, mira lo que han hecho en 5 años, que ya es bastante tiempo, lo mejor meternos un año en UEFA, eso tambien lo haciamos con la canina. Incluso mas.Eso no es crecer.
                                Ahí está el debate. Para tí, no están haciendo nada deportivamente. Para mí, fichamos estrellas mundiales, y vendemos a un solo jugador ( Fabi) por más dinero que todos los de nuestra historia juntos. Faltan resultados deportivos, lo admito..
                                Oero no tengo dudas que estamos en el camino adecuado para conseguirlos.

                                Te pregunto, sin acritud: conoces otra manera, viable económicamente y que no sea un Jeque,de conseguir esos deseados resultados?
                                A de fondo y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X