Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Si habiendo ganado al Leganés el nota se ha convertido en un "pajarito aspersor" (como los de riego), como ganemos al Getafe nos esperan varias entrevistas más.
    Ojalá todas las semanas sea un "pajarito aspersor".

    Aunque no se si ha hablado en algún medio más allá de la entrevista de Betis TV.

    aunque una cosa es segura, que él sea un "pajarito aspersor" es inversamente proporcional a que este post sea un "pajarito aspersor".

    Comentario


    • Voy a intentar resumir estas últimas 2 temporadas por orden cronológico desde que se presentara un directivo de ABA como alternativa al dúo más famoso de la historia desde Ortega y Gasset.

      ​​​​​
      Salas: A Serra no le cogen el teléfono

      - Po Alfonso se fue al Barcelona. Con Serra hemos tenido los mejores resultados.

      Fichajes de Carvalho, Canales, Lo Celso,...y Uefa.

      - Menos mal que no le cogían el teléfono!! Se la saca! Se la saca! ¿Dónde están los loperistas/Castañistas/Salistas?

      Mala temporada

      ​​​​​​- Ha dejado cojo el lateral izquierdo. Canales lo trajo Setién y a Lo Celso Catalán. Comisión deportiva. Fichaba el Betis, no Serra. Serra no tenía opción B, quería fichajes imposibles

      Lo despiden

      - Pero si no hacía nada, un carácter fuerte pero sólo era imagen. Jacinta le llamaban por los pasillos. Mirad como dejó al Mallorca...

      Lo iba a poner en el hilo de Dani Martín, dónde se está hablando de nuevo de esto, pero aquí viene mejor.
      (lo de Ortega y Gasset es coña, que nos conocemos)
      A Made In Real Betis, felix, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Es que hay que echarle tela de cara o tener intereses para comparar a Serra (incluso con sus errores) con Haro,Catalán y sus colegas,no hay comparación posible se mire desde donde se mire.

        Encima lo han usado como a un trapo pero como todo les sale gratis...
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/19, 11:18:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Es que hay que echarle tela de cara o tener intereses para comparar a Serra (incluso con sus errores) con Haro,Catalán y sus colegas,no hay comparación posible se mire desde donde se mire.
          No sé quiénes son sus colegas, pero opino de que a día de hoy es surrealista comparar a un hombre de fútbol como es Serra, con dos neófitos futbolísticamente hablando como son los ABA.

          De dineros no hablo, pues tampoco entiendo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Haro y Catalán son ambos consejeros delegados. Que viene a significar que pueden hacer lo que quieran sin consultarlo a la Junta. Aparte son presi y vice.
            Y yo acabo de enterarme...si es que con tanto trajín de Twitter no me da tiempo a enterarme de ná

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              No sé quiénes son sus colegas, pero opino de que a día de hoy es surrealista comparar a un hombre de fútbol como es Serra, con dos neófitos futbolísticamente hablando como son los ABA.

              De dineros no hablo, pues tampoco entiendo.
              Con...sus colegas...me refiero a Ramón Alarcón y demás personajes.

              Saludos.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Florentino Pérez en la Asamblea de Socios del Real Madrid: "Somos el club más valioso del mundo, lideramos el ránking de clubes con mayores ingresos y según Google, somos el club más popular del mundo".


                Según transfermarkt , según google, según mi vecina del quinto , madre mía con los que mueven miles de millones .
                A Foskito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Es que hay que echarle tela de cara o tener intereses para comparar a Serra (incluso con sus errores) con Haro,Catalán y sus colegas,no hay comparación posible se mire desde donde se mire.

                  Encima lo han usado como a un trapo pero como todo les sale gratis...
                  Venga ahora en serio;

                  ¿Tu notas alguna diferencia en fichajes con Serra o.sin el?

                  Porque a mí me sale la impresión de que es muy parecida o igual la gestión, siguen viniendo buenísimos jugadores, de más nivel que antes incluso.

                  Con esto no estoy diciendo o insinuando que Serra era un cero a la izquierda, para mí es un gran profesional, pero si que han aprendido de el Haro y Catalán, y bastante viendo los fichajes
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Florentino Pérez en la Asamblea de Socios del Real Madrid: "Somos el club más valioso del mundo, lideramos el ránking de clubes con mayores ingresos y según Google, somos el club más popular del mundo".


                    Según transfermarkt , según google, según mi vecina del quinto , madre mía con los que mueven miles de millones .
                    Según no se que fundados en el siglo III

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Venga ahora en serio;

                      ¿Tu notas alguna diferencia en fichajes con Serra o.sin el?

                      Porque a mí me sale la impresión de que es muy parecida o igual la gestión, siguen viniendo buenísimos jugadores, de más nivel que antes incluso.

                      Con esto no estoy diciendo o insinuando que Serra era un cero a la izquierda, para mí es un gran profesional, pero si que han aprendido de el Haro y Catalán, y bastante viendo los fichajes
                      Voy a esperar a final de temporada,lo que si noto son carencias también,lo que tanto se le criticaba.

                      A ver cuántos fichajes de venden por más de lo que costaron

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Voy a intentar resumir estas últimas 2 temporadas por orden cronológico desde que se presentara un directivo de ABA como alternativa al dúo más famoso de la historia desde Ortega y Gasset.

                        ​​​​​
                        Salas: A Serra no le cogen el teléfono

                        - Po Alfonso se fue al Barcelona. Con Serra hemos tenido los mejores resultados.

                        Fichajes de Carvalho, Canales, Lo Celso,...y Uefa.

                        - Menos mal que no le cogían el teléfono!! Se la saca! Se la saca! ¿Dónde están los loperistas/Castañistas/Salistas?

                        Mala temporada

                        ​​​​​​- Ha dejado cojo el lateral izquierdo. Canales lo trajo Setién y a Lo Celso Catalán. Comisión deportiva. Fichaba el Betis, no Serra. Serra no tenía opción B, quería fichajes imposibles

                        Lo despiden

                        - Pero si no hacía nada, un carácter fuerte pero sólo era imagen. Jacinta le llamaban por los pasillos. Mirad como dejó al Mallorca...

                        Lo iba a poner en el hilo de Dani Martín, dónde se está hablando de nuevo de esto, pero aquí viene mejor.
                        (lo de Ortega y Gasset es coña, que nos conocemos)
                        Que grandes los fichajes de Carvalho y Lo Celso para quedar sextos en liga e ir a la Europa Lesgue.


                        No se rick..... pero creo que confundes cronología.


                        Tan triste me resultan los que menosprecian a Serra como los que lo ensalzan para otorgarle la exclusividad de los éxitos.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/09/19, 13:39:35.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Voy a esperar a final de temporada,lo que si noto son carencias también,lo que tanto se le criticaba.

                          A ver cuántos fichajes de venden por más de lo que costaron
                          Y se critica, yo veo carencias en la plantilla, pero no me ciego en la defensa de nadie, ni Serra ni Catalán, el tiempo dirá.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Y se critica, yo veo carencias en la plantilla, pero no me ciego en la defensa de nadie, ni Serra ni Catalán, el tiempo dirá.
                            El tiempo, ese juez insobornable que da y quita razones (voz de José Maria garcía en primer plano y tintineo de llaves en segundo)

                            Comentario


                            • Tú Betis da vergüenza Josemi.

                              Saldrá a dar la cara mañana este cínico????.

                              Comentario


                              • Perdida total de ilusión por la temporada en la Jornada 4, el año pasado al menos me duró un poco más, hasta la jornada 9


                                Si no empieza a jugar Ismael y resulta que se convierte en Busquet con el equipo juega mas junto, la temporada será una autentica pesadilla.


                                Ya me bajé del Bus de Carvalho, unido a que ni Kapkoum ni Javi estan para jugar. en el centro del campo no hay mucho más que un Guardado-Ismael.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/09/19, 22:06:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X