Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El invierno va a ser más duro que en la Casa Stark, la limpia que haría yo sería chica, de Serra, de Zemi, de Setién, iba a dejar la plantilla como un solar.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ay Josemi, qué mieo me da lo que vayas a hacer en invierno. Me temo que vas a empeorar lo que perpetró Serra el enero pasado.

      No te van a quedar cucharas que despedir como esto siga así, compare.
      Pues Emerson está siendo junto con loren y fekir lo mejor de lo que va jugado.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje
        De ahora mismo

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"NwyIuev.jpg","data-attachmentid":7244733**[/ATTACH]
        Normal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Pues Emerson está siendo junto con loren y fekir lo mejor de lo que va jugado.
          la porquería de portero tampoco está nada mal.
          A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Me gusta darle el beneficio de la duda a todo el mundo, por mal que me huelan las cosas, pero no me gustan nada los iluminados ni los autoendiosados, éste va con los dos adjetivos por la vida. Esperemos que las cosas le salgan como las ha visto en su espejo de mirarse el ego.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Pues Emerson está siendo junto con loren y fekir lo mejor de lo que va jugado.
              pero no nos hacía falta ninguna aflojar seis kilos por él en ese momento. Y el mercado de enero era para ir a jierro a por Europa, no para mirar al futuro.
              A Reconquista le gusta esto.

              Comentario


              • Se está coronando

                Comentario


                • Va sin escudo, supongo que no le harán falta 7 folios para hacérselo entender.

                  Comentario


                  • La Junta cuando es? Esperando estoy a los accionistas. De aqui a la Junta puede arder el Villamarín un par de veces.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      La Junta cuando es? Esperando estoy a los accionistas. De aqui a la Junta puede arder el Villamarín un par de veces.
                      Ni de coña. Somos muy mansos y además tienen el control accionarial.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        La Junta cuando es? Esperando estoy a los accionistas. De aqui a la Junta puede arder el Villamarín un par de veces.
                        No se, pero habría que suspenderla hasta Junio, estos necesitan mas tiempo para lo difícil que es crecer.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          No se, pero habría que suspenderla hasta Junio, estos necesitan mas tiempo para lo difícil que es crecer.
                          Cinco años llevan ya según la versión de que esto no es el mismo proyecto desde diciembre de 2011...
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Cinco años llevan ya según la versión de que esto no es el mismo proyecto desde diciembre de 2011...
                            Pues es poco, necesitan otros 5. Dejemos trabajar.
                            A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que haran si fracasan de nuevo?. Tienen tan poco escrúpulo, que los.creo capaz de todo. La leyenda negra de este club y sus dirigentes. Que pena.

                              Comentario


                              • Ni cotiza que a mediaos de noviembre esta Merino entrenando al equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X