Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si os vais ya con vuestro amigo lopera,miserables.

    Comentario


    • Ya va quedando menos para que se le ponga la carita colorada a alguno...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Josemi y Haro los salvadores.

        Quiero ver por aqui a los mismos que los del post de William. Ahhhh eso no.

        Si si esos que defendian a Catalan ante Serra por lo del delantero. Caradura dios.

        Cuanto antes 42 puntos que estos dos señoritos nos manda a segunda y encima con deuda y variables. Dios no lo quiera.

        ​​​
        Nos mandan a segunda y se van con el botín...
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • Te crees que por tener un número de acciones vas a someter a toda una afición??? eres patético, ya te va quedando menos , tic tac tic tac
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Ozemi, si no tienes ni put. idea de fútbol y lo tuyo es el baloncesto....¡¡¡por qué cohones echastes a Serra Ferrer so inútil !!!
            Por el bien del Real Betis, por el de la afición y egoístamente por el tuyo, si de rectificar es de sabios, ¡¡¡¡YA ESTÁS TARDANDO EN TRAERLO!!!!
            ¡¡¡SI ERES INTELIGENTE COMO SE TE PRESUPONE, INVÉNTATE UNA EXCUSA Y VETE A MALLORCA POR ÉL !!!
            Veras el cambio que pega el rumbo del equipo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Que ganitas tengo de que se de el piro señor mio.
              Espera sentado. Se han quedado con el Betis haciendo más millonario al dinero..
              A Lu, Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • No he escrito hasta hoy porque estoy de trabajo hasta arriba y porque estoy muy enfadado con esta directiva . La verdad esque no se ni para que me enfado, me he llevado todo el verano diciendo que no hay equipo y los primeros partidos lo único que hacen es darme la razón. El medio campo es de chiste, solo confío en que alguno de la cantera se destape y tape todas esas carencias que tenemos. Lo dle ramillete me sonó a cachondeo de los voceros y ahora se está dando cuenta todo el mundo. Aquí, algún, im be cil, podía dar nick pero ellos saben quienes son me llamaron hasta sevillista por criticar la planificación. Sobre todo lo del portero, y medio campo. Estarán contentos ahora con lo que tenemos. Ellos sí que son muy Béticos aplaudiendo a Josemi hasta cuando ca ga. Hablar de Uefa viendo esto me parece de cachondeo, vamos a salvar la temporada y si puede ser en diciembre que Josemi coja el ordenador y a ver si acierta con dos medios centros. Tengo mucho miedo al 10 de noviembre, y no es por las elecciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                  No he escrito hasta hoy porque estoy de trabajo hasta arriba y porque estoy muy enfadado con esta directiva . La verdad esque no se ni para que me enfado, me he llevado todo el verano diciendo que no hay equipo y los primeros partidos lo único que hacen es darme la razón. El medio campo es de chiste, solo confío en que alguno de la cantera se destape y tape todas esas carencias que tenemos. Lo dle ramillete me sonó a cachondeo de los voceros y ahora se está dando cuenta todo el mundo. Aquí, algún, im be cil, podía dar nick pero ellos saben quienes son me llamaron hasta sevillista por criticar la planificación. Sobre todo lo del portero, y medio campo. Estarán contentos ahora con lo que tenemos. Ellos sí que son muy Béticos aplaudiendo a Josemi hasta cuando ca ga. Hablar de Uefa viendo esto me parece de cachondeo, vamos a salvar la temporada y si puede ser en diciembre que Josemi coja el ordenador y a ver si acierta con dos medios centros. Tengo mucho miedo al 10 de noviembre, y no es por las elecciones.
                  Lo que tiene que coger es puerta y ya va tarde
                  A Free y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de Serra tampoco tiene mucha defensa, creo que es mejor dejarlo estar, olvidarse de Serra y exigir una estructura deportiva en condiciones con un máximo responsable que sepa de fútbol.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Lo de Serra tampoco tiene mucha defensa, creo que es mejor dejarlo estar, olvidarse de Serra y exigir una estructura deportiva en condiciones con un máximo responsable que sepa de fútbol.
                      Ya hemos visto el criterio del dúo fatídico en cuanto a DDs... Su DD estrella fue Torrecilla.
                      Y el de ahora Alexis y los shicos de los 25 puntos.
                      Sigan engañandose que nos va de luuujo.
                      A Lu y Bruce Dickinson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        No he escrito hasta hoy porque estoy de trabajo hasta arriba y porque estoy muy enfadado con esta directiva . La verdad esque no se ni para que me enfado, me he llevado todo el verano diciendo que no hay equipo y los primeros partidos lo único que hacen es darme la razón. El medio campo es de chiste, solo confío en que alguno de la cantera se destape y tape todas esas carencias que tenemos. Lo dle ramillete me sonó a cachondeo de los voceros y ahora se está dando cuenta todo el mundo. Aquí, algún, im be cil, podía dar nick pero ellos saben quienes son me llamaron hasta sevillista por criticar la planificación. Sobre todo lo del portero, y medio campo. Estarán contentos ahora con lo que tenemos. Ellos sí que son muy Béticos aplaudiendo a Josemi hasta cuando ca ga. Hablar de Uefa viendo esto me parece de cachondeo, vamos a salvar la temporada y si puede ser en diciembre que Josemi coja el ordenador y a ver si acierta con dos medios centros. Tengo mucho miedo al 10 de noviembre, y no es por las elecciones.
                        Sevillista?!! Eso es un halago. Desde "mononeuronal hasta vieja del visillo". Pues nada, aquí nos seguiremos leyendo. La semana que viene, les tocará a "ellos" sacar pecho tras que le ganemos al Eibar, hasta que esto explote.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero no era hoy cuando estaba todo preparado para el reportaje de josemi sentado en las escaleras de preferencia para hacerse las fotos? estaba convencido de que ayer ganábamos y encadenábamos 2 partidos. Pues nada Josemi, a seguir en la cueva.
                          A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ve con el equipo a los viajes al menos,impresentable.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo desde que echaron a Serra (SR. Del Bigote) fui de los primeros que puso pie en pared cuando arreciaron críticas contra Catalán porque yo era (y soy) de la idea que hay que dejar trabajar y si decían que "era lo mejor" (el echar a Serra) pues entendía que era lo mejor.
                              Por eso fui de los primero es dar un tiempo al proyecto y defender a Catalán y a Haro.
                              Ahora con el paso del tiempo y de los partidos empiezo a hacerme una idea del resultado de echar a Serra.
                              Voy a seguir dejando tiempo pero ojo, las responsabilidades están empezando a coger su forma... Y lo mejor es que antes HyC tenían un dique que los protegía contra las arriadas (Serra) pero como se empeñaron a tirar el dique, en cuanto llegue la arribada a su casa se quedarán con el agua al cuello.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es lamentable, esperpentico y vergonzoso, que la parte deportiva, que es la más importante de un club de fútbol y más del potencial del Real Betis, esté en manos de este siniestro personaje que no tiene ni zor. ra idea de fútbol, y lo más lamentable, que Haro al que creía más inteligente sea su cómplice en este desbarajuste y mofa a esta inigualable afición. Ponga remedio a esto urgentemente poniendo al frente un DD de verdad y déjense de meter personajes cucharas en la secretaría técnica, que de estos ya estamos más que hartos.
                                A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X