Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es verdad que una nueva candidatura espabilaría a esta gente pero dudo mucho que esa nueva candidatura trajera en lo deportivo nuevas fórmulas que no sean exjugadores del Betis con poca o ninguna valía para el puesto.

    Ese Alfonso o Finidi como reclamos.
    A Betis1977, cordoBEsTICO, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Es verdad que una nueva candidatura espabilaría a esta gente pero dudo mucho que esa nueva candidatura trajera en lo deportivo nuevas fórmulas que no sean exjugadores del Betis con poca o ninguna valía para el puesto.

      Ese Alfonso o Finidi como reclamos.
      La candidatura opositora lo primero que va a hacer es traer a Serra.

      Malo.
      Malo para Serra y, SOBRE TODO, malo para el Betis.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Querido pardillo pretencioso, váyase a cagar y traiga a un DD y entrenador con maldad. Gracias.
        ​​​​​




        ​​​

        Comentario


        • Cada vez que veo este post me acuerdo de que el máximo responsable deportivo del club es un aficionado y sigo flipando. Y no creo que llegue a acostumbrarme.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Cada vez que veo este post me acuerdo de que el máximo responsable deportivo del club es un aficionado y sigo flipando. Y no creo que llegue a acostumbrarme.
            Pues deberías.
            Qué era Lopera (además de *sin**ver**güen za******* y DE.LIN.CUENTE??

            Pásate por aquí, "juanín" y seguimos discutiendo del respeto y blaaaaaaaaaaablaba
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/09/19, 23:03:38.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • A ver si le hace pronto betistv una entrevista en prime time. Sería buena señal.

              Además cobarde, no da la cara cuando viene el tema chungo
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Josemi, da la cara ahora que vienen mal dadas, no esperes a que suba nuestra cotización en transfermarkt, miarma.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Cada vez que veo este post me acuerdo de que el máximo responsable deportivo del club es un aficionado y sigo flipando. Y no creo que llegue a acostumbrarme.
                  Bueno los dos años anteriores era la famosa comision deportiva , Serra y dos aficionados discutiendo de que perfiles y jugadores traer , surrealismo muy fuerte...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Cada vez que veo este post me acuerdo de que el máximo responsable deportivo del club es un aficionado y sigo flipando. Y no creo que llegue a acostumbrarme.
                    Y su niño. No lo olvides, SU NIÑO.
                    A Betis1977 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                      Bueno los dos años anteriores era la famosa comision deportiva , Serra y dos aficionados discutiendo de que perfiles y jugadores traer , surrealismo muy fuerte...
                      Es tremendo. Estamos asumiendo como algo normal un modelo de gestión absolutamente demencial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es tremendo. Estamos asumiendo como algo normal un modelo de gestión absolutamente demencial.
                        Es como poner a Nicolás Maduro a dirigir un país.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                          Bueno los dos años anteriores era la famosa comision deportiva , Serra y dos aficionados discutiendo de que perfiles y jugadores traer , surrealismo muy fuerte...
                          Y terminaron mandando al car.a.jo. al que sabía algo de fútbol.
                          A tasio le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pues eso, Carvalho costó 20 mas variables, Bartra costó 10, Lainez 15, Camarasa 8, Boudevouz 7, puestos a mirar, pero vamos de lo que se trata es dejar ya la tontería del DD, en estos 3 años hemos gastado una enormidad, y la realidad es que la plantilla no es competitiva, ni con Catalán, ni con Serra, y los que lo sufrimos son los béticos, otros se conforman con la batallita de Serra, Catalán, Setién, Rubi, cuando la culpa en el noventa por ciento de las veces la tiene los que saltan al campo, desde hace mucho tiempo.
                            ¿Y quien ha fichado a los que saltan al campo?

                            ¿Quién es el que inculca veneno y hambre por ganar a los que ha fichado?

                            ¿Quien es el pesado que habla con ellos y les recuerda que hay que ganar, ganar y volver a ganar?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Es como poner a Nicolás Maduro a dirigir un país.
                              Nosotros parece que tenemos al pequeño Nicolás al frente del cotarro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                ¿Y quien ha fichado a los que saltan al campo?

                                ¿Quién es el que inculca veneno y hambre por ganar a los que ha fichado?

                                ¿Quien es el pesado que habla con ellos y les recuerda que hay que ganar, ganar y volver a ganar?
                                En mi opinión los debates de inculcar veneno, gen competitivo, que si entrenador de carácter es una milonga de las gordas, uno repasa la trayectoria de muchos jugadores nuestros, que ya tienen una edad y han pasado por varios equipos y varios entrenadores, con más o menos carácter, y siempre han sido, irregulares, sin sangre, tendentes a tirarse al callejón, sus trayectorias les delata, pero aquí seguimos creyendo que si viene Marcelino, Bordalás o el que sea, de buenas a primeras esos jugadores van a presionar como no lo ha hecho en su vida,
                                Te voy a poner un ejemplo, Ocampos, algunos lo ven, seguramente el que no lo hubiera visto jugar en su vida, y dice es que allí le meten el veneno, cuando la realidad es que Monchi ha ido a por él precisamente porque es un tío intenso, competitivo y con gotitas de calidad, no se ha vuelto así en ese equipo.
                                Pero Bueno si alguno se queda más tranquilo pensando que esto lo arregla alguien que baje al vestuario y pegue 3 gritos, no sé si el año pasado lo llegó hacer Serra, y un entrenador con carácter, yo me alegro, porque es más barato que echar a 10 futbolistas, pero para el germen del problema está en los jugadores que se han traído y que creo con esos no vamos a llegar nada.
                                A Carmona y colpatric les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X