Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    ¿Cuántas veces nos habremos lamentado por jugadores que en el Betis parecían infames y en otros equipos rindieron mucho mejor?
    Yo no recuerdo ninguno.
    A Carmona y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo en el punto de Ocampos y la necesidad de fichar a jugadores que ya son así. Pero no me cabe la menor duda de que un entorno exigente también influye.

      Yo por lo menos con Serra Ferrer estaba más tranquilo en cuanto a la relajación de los futbolistas y no creo que lo arreglara dando tres voces. También es verdad que se vieron auténticos esperpentos a finales de la temporada pasada con él al mando (o no-mando según algunos, pero poco importa en este asunto) pero el tema es que no hay mejoría y en la jornada 7 ya sufrimos con algunos de los errores groseros de la planificación.
      Algunos jugadores su trayectoria dice que o han estado en entornos exigentes en los que no se han podido quedar, o bien con grandes condiciones nunca han estado en equipos exigentes, en ese sentido no pienso que nosotros relajemos a esos jugadores, más bien que esto es un paraíso para su competitividad.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Es tremendo. Un remanente dicen. Lo que nos quea que aguantar es menúo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo no recuerdo ninguno.
          Sin ser nada de otro mundo, a bote pronto...Juanlu, Oli
          Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 30/09/19, 23:16:16.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

            Sin ser nada de otro mundo, a bote pronto...Juanlu, Oli
            Si hay que remontarse casi quince años atrás y a Janlu, se demuestra que no, que no es que aquí los jugadores estén mu presionaos y no rindan, es que somos un equipo que ficha mal y que además es muy poco competitivo como tal, como entidad.
            A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy, por no se qué he visto su fecha de nacimiento y me he quedao muerto. 20/03/1970

              Nació el mismo día/mes/año que yo. Flipante

              A ver si averiguo si fué en el hospital macareno e las cinco llagas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Si hay que remontarse casi quince años atrás y a Janlu, se demuestra que no, que no es que aquí los jugadores estén mu presionaos y no rindan, es que somos un equipo que ficha mal y que además es muy poco competitivo como tal, como entidad.
                Sin duda...pueden venir con ganas que en breve ven lo que hay y lo toman como marina dor...ciudad de vacaciones...
                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Hoy, por no se qué he visto su fecha de nacimiento y me he quedao muerto. 20/03/1970

                  Nació el mismo día/mes/año que yo. Flipante

                  A ver si averiguo si fué en el hospital macareno e las cinco llagas
                  ¿Estás en modo "cambiados al nacer"?
                  A Sun le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Estás en modo "cambiados al nacer"?
                    jajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo no recuerdo ninguno.
                      Jugadores infames en el Betis y luego hayan triunfado? Ninguno que yo recuerde, y por desgracia recuerdo muchos.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy, me ha dado por curiosear los 5 primeros años de estos dos pijos (Que cumple en Mayo 2020) en el Real Betis y deportivamente comparado con los 5 primeros años de Lopera, aun con el Betis en segunda...Y es para mandarlos a estos pijos a la mielda


                        Con LOPERA, que lo cogió en segunda

                        2 Años en Segunda división (1 Ascenso a primera)
                        3 Años en Primera ( 2 veces Clasf. UEFA)
                        1 Vez Finalista de Copa
                        1 Vez Semifinalista de Copa



                        Con HARO/CATALAN, Siempre en Primera

                        5 Años en Primera ( 1 vez Clasif. UEFA)
                        1 Vez Semifinalista de Copa



                        Esta es la excelencia nunca vista...UN MO.HON
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/09/19, 23:31:59.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Hoy, me ha dado por curiosear los 5 primeros años de estos dos pijos (Que cumple en Mayo 2020) en el Real Betis y deportivamente comparado con los 5 primeros años de Lopera, aun con el Betis en segunda...Y es para mandarlos a estos pijos a la mielda


                          Con LOPERA, que lo cogió en segunda

                          2 Años en Segunda división (1 Ascenso a primera)
                          3 Años en Primera ( 2 veces Clasf. UEFA)
                          1 Vez Finalista de Copa
                          1 Vez Semifinalista de Copa



                          Con HARO/CATALAN, Siempre en Primera

                          5 Años en Primera ( 1 vez Clasif. UEFA)
                          1 Vez Semifinalista de Copa



                          Esta es la excelencia nunca vista...UN MO.HON
                          En el transfermark vamos de lujo. No seas destructor. Ahora en serio, no quiero ni a lopera ni a nadie de su época en pintura pero lo de estos dos, viendo lo que están haciendo deportivamente, teniendo mucho a su favor, con el apoyo de la afición y pequeños accionistas, para haber montado un gran equipo, es de correrlos a gorrazos un día de estos como diría José Maria García.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Hay muchos jugadores que no han hecho nada en el Betis, pero después han triunfado, o al menos, han ofrecido un rendimiento más que aceptable en otros equipos.

                            Por tanto, la mentalidad del club y el trabajo del entrenador también cuentan y son importantes.

                            Un jugador técnicamente limitado pero que ponga intensidad y ganas puede llegar más lejos y aportar mucho más que otro al que le sobra calidad pero es un vago y un acomodado.
                            El último ejemplo sangrante que tuvimos aquí fue Van der Vard,jugador de lucha clase -que aquí no demostró en ningún momento-pero flojo y vago como el solo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              El último ejemplo sangrante que tuvimos aquí fue Van der Vard,jugador de lucha clase -que aquí no demostró en ningún momento-pero flojo y vago como el solo.
                              Lo de VDV se veía venir de lejos. Igual que lo de Verdú no cabía esperarlo.

                              Comentario


                              • Verdú ha sido el palo más gordo y bestia que me he llevado yo con un fichaje, desde entonces dejé de ser tan categórico con respecto a la opinión que tenía sobre futbolistas...menos con Kaptoum y Nahuel.

                                Para que todo no sea tan negativo he de destacar la irrupción de Alex Moreno. No recuerdo a un chaval fichado del que no esperase gran cosa y que me causase tan buena impresión desde Beñat.
                                A Lu y Choco13barras les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X