Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Exacto. Hablar de Setién y Serra para explicar lo de esta temporada (salga como salga, aunque tenga mala pinta de momento) es poner excusas y más excusas a Rubi y Catalán, que son los máximos responsables esta temporada.
    setién y serra le dieron la vuelta al betis como un calcetín tras venir de poyet y torrecilla, casi nada, las excusas que las compre quién quiera.
    A Gattuso8 y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Si hay algo de materia gris en la cabeza del Sr Haro debe contratar con urgencia un Director Deportivo de verdad
      A colpatric, Free, Balompédico y a rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Notorious1
        Notorious1 comentó
        Editar un comentario

      • beticopuro
        beticopuro comentó
        Editar un comentario
        Esto no consiste en un juguete.
        Hay mucho dinero en juego para andar tomando decisiones si tener mucha idea, sin ser un profesional

      • Balompédico
        Balompédico comentó
        Editar un comentario
        Estamos en manos de tipos que parecen muy palanganas.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 01:31:23.

    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      ni lo sé ni me interesa, sinceramente.
      para batallas maniqueas hay foreros más apropiados, no soy el más adecuado.

      De lo primero discrepo. De lo segundo, si tú lo dices...ahí me callo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        setién y serra le dieron la vuelta al betis como un calcetín tras venir de poyet y torrecilla, casi nada, las excusas que las compre quién quiera.
        Yo es que estoy jartito de ver excusas y justificaciones basadas en el pasado reciente, medio y lejano, el de dónde venimos, la ley concursal, la ratera y que si estuvimos en tercera rifando vacas (y a mucha honra, por cierto).
        En excusas somos un club de nivel élite mundial. Y eso nos hace muchísimo daño, es un lastre bestial nadar en este mar de excusas que rodean y salen del Betis.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/10/19, 01:25:10.
        A Galleros54, pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Saca otra vez al miserable de Ramoncito a reirse de los béticos en sus caras con la subida del abono.

          Que sé que leéis esto.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Lo esperado, no es sorpresa para nada.
            Y lo peor me temo esta por llegar ...

            Comentario


            • Lo que está pasando se veía venir hasta de
              Sa Pobla.
              A Betis1977 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Anoche al acabar el partido, vi que un grupo de aficionados se dirigieron al palco y Haro estuvo dando explicaciones a las quejas de ellos. La toma fue muy fugaz y no me dio tiempo para ver si también estaba Josemi o se había largado; detalle importante.
                A Foskito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Anoche al acabar el partido, vi que un grupo de aficionados se dirigieron al palco y Haro estuvo dando explicaciones a las quejas de ellos. La toma fue muy fugaz y no me dio tiempo para ver si también estaba Josemi o se había largado; detalle importante.
                  A Foskito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Donde están los de los comentarios de Jacinta?

                    Comentario


                    • Lo importante era gestionar las importantes plusvalías del verano, con sus correspondientes y proporcionales "flecos" (no fueran a ser gestionados por otro).
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Donde están los de los comentarios de Jacinta?
                        Cobrando lo de este mes por su buen trabajo en Internet.
                        A ElViejoGriguol y Choco13barras les gusta esto.

                        Comentario


                        • Veo a don ángel nervioso y a dos ozemi escondido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Veo a don ángel nervioso y a dos ozemi escondido
                            Lo raro es que estuvieran para verles. Muchas veces fuera ni van...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Lo raro es que estuvieran para verles. Muchas veces fuera ni van...
                              Aquí se celebran comidas entre las directivas , desde que ozemi está en el club ha cogido unos kilitos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X