Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora es alexis el maximo responsable en lo deportivo JAJAJAJA

    no se le caerá a nadie la cara de vergüenza
    A Foskito le gusta esto.

    Comentario


    • Hay que ser cobarde y cínico...
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/19, 10:35:21.
      A Orcrist le gusta esto.

      Comentario


      • Se veía venir. A Alexis si siguen viniendo mal dadas lo colocarán en otro puesto y pondrán en su lugar a Catalina o similar. A mi no me engañan por mucho articulito de AFDLP que le dicten a Mateo, el responsable de la planificación deportiva este año se llama José Miguel López Catalán. Si tuvo los arrestos para echar a Serra y ponerse él, debería tenerlos también para asumir su responsabilidad.
        Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 08/10/19, 10:15:18.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Y si se tiene que llevar por delante a Alexis se lo va a llevar también, de eso que no os quepa duda
          Para eso lo ha puesto. Para que sea un pelele sin funciones, pero que asuma la responsabilidad de cara al público. No entiendo que una persona se preste a eso.
          A sevillanobetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Para eso lo ha puesto. Para que sea un pelele sin funciones, pero que asuma la responsabilidad de cara al público. No entiendo que una persona se preste a eso.
            Momparlet en su dia ...
            Dame pan y dime tonto ...
            De todas formas estas situaciones al final pasan factura
            Todos sabemos quien ficha otro tema es que se mire hacia otro lado ...
            A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Serra Ferrer aparte de ser un BIEN con mayusculas, en negrita y subrayado para el Betis, era el mejor escudo que tenia Josemi, aun asi, se lo ha ventilado, es que es ton.to y ya esta.
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • Imagino lo que pensará Serra del que fué su mano derecha en el despacho,banquillo y césped,Alexis
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/10/19, 10:31:53.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Por cierto, en AFDLP sale hoy un artículo donde se dice que Alexis es el responsable de la parcela deportiva. El artículo va sobre una charla a los capitanes, para los vagos. ¿Podemos cambiar ya el título con aspecto de injurioso de éste post? ¿O es alimento imprescindible para nuestros amados haters y allegados?
                  Tú eres de los que creías que Momparlet era DD y Pepe León el presidente, ¿no?
                  Enga ya, deja de intentar quedarte con la gente haciéndote el tonto. Sois más listos que el hambre, estad orgullosos de ello y no quedarse con el personal al menos.

                  Comentario


                  • El organigrama deportivo:












                    Ya es casualidad que Alexis sea canario...
                    A Gattuso8, Chivi y a otros 12 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Esta frase:

                      "Es un paso adelante de Alexis, que es el responsable del área deportiva del club desde el pasado verano."





                      Josemi cobarde!!

                      AHORA quieren hacernos creer que el responsable es Alexis, cuando está claro que no es más que un cuchara. Josemi, el que decide, el mandamás, da un paso al lado ahora que la cosa se pone tensa. En lugar de dar la cara y soportar el chaparrón mediático, manda a la marioneta a que asuma él las responsabilidades que hasta ahora no ha tenido.
                      Le han tenido que duplicar o triplicar los platos de lentejas, la cuchara es cada vez más grande.
                      Ya sé, ya sé..... que aún a pesar de los treinta y tantos grados, en la calle hace mucho frío y la cola del paro es larga.

                      A kurosawa, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si llevásemos 14 puntos con los fichajes destacando Alexis ni lo nombraría la prensa
                        A Lu, Wilt 21 y Betis1977 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          El fútbol es así de ingrato y de inexacto. Quien iba a decir que un abogado ******* y un empresario cutre inmobiliaria lo iban a hacer mejor que el fundador de genera games y de prodiel. A ver, que los primeros le facturan falsamente al cachuli en el ayto de Marbella y los Segundos a Warner bros y la Disney que se dice pronto.
                          Es que no se entiende por ningún lado, tenían todas las credenciales para ser dos grandísimos gestores, están capacitados para ello de sobra. Pues no, uno, un ególatra de manual, y el otro un pelele.
                          A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • El de las encuestas, biriprensa o *******es de josemi? Yo lo tengo claro. Qué poca vergüenza, al final de la mamada
                            A Donald Draper y Caudetreba les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Le han tenido que duplicar o triplicar los platos de lentejas, la cuchara es cada vez más grande.
                              Ya sé, ya sé..... que aún a pesar de los treinta y tantos grados, en la calle hace mucho frío y la cola del paro es larga.
                              También queda la posibilidad que estén preparaos los 7 folios, y como hay que mandárselos a alguien, no se los va a mandar a él mismo. La policía no es tonta, ven un cigarro y dicen "aquí han fumao, y si está encendido, hace poco".
                              ​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                El de las encuestas, biriprensa o *******es de josemi? Yo lo tengo claro. Qué poca vergüenza, al final de la mamada
                                Al final de la mamada jajajajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X