Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Por cierto, en AFDLP sale hoy un artículo donde se dice que Alexis es el responsable de la parcela deportiva. El artículo va sobre una charla a los capitanes, para los vagos. ¿Podemos cambiar ya el título con aspecto de injuriogso de éste post? ¿O es alimento imprescindible para nuestros amados haters y allegados?
    Del tebeo. La poca vergüenza de Josemi no tiene límites,pero lo tuyo......increíble,y así nos va. Qué pena!!!!

    Comentario


    • ¿Será el forero lucky luke el hijo de Josemi? Si lo eres, dile a tu padre que es un botarate.
      A Frankfurter-Bético y bajotierra les gusta esto.

      Comentario


      • El primer peón está cerca de caer. Alexis dep

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          ¿Será el forero lucky luke el hijo de Josemi? Si lo eres, dile a tu padre que es un botarate.
          Pensé lo mismo...
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            Por cierto, en AFDLP sale hoy un artículo donde se dice que Alexis es el responsable de la parcela deportiva. El artículo va sobre una charla a los capitanes, para los vagos. ¿Podemos cambiar ya el título con aspecto de injurioso de éste post? ¿O es alimento imprescindible para nuestros amados haters y allegados?
            Que te peines y dejes de reírte de los béticos.. a mi los dictados que reciba AFDLP me la traen al pairo.. y te vas a hartar de defender a tu amo porque anda que vamos bien este año... y aún yendo bien es un completo inepto.. que se meta el Big Data por donde le quepa... y dejen de chupar del bote.

            Comentario


            • Alexis en el Betis no decide ni los calcetines que se pone, el que quiera creer que es el que manda en fichajes tiene que ser tela de inocente o tener muchas ganas de defender a Tristón.(o era Cocodrilo? Que malo soy siempre para saber cuál es cada en los dúos).
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/10/19, 17:43:30.
              A Lu, Made In Real Betis y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Tú eres de los que creías que Momparlet era DD y Pepe León el presidente, ¿no?
                Enga ya, deja de intentar quedarte con la gente haciéndote el tonto. Sois más listos que el hambre, estad orgullosos de ello y no quedarse con el personal al menos.
                De verdad Lu, no entiendo el fondo de tu mensaje. En que grupo o intereses se supone que estoy yo.?

                Yo siempre tengo el mismo mensaje : Catalán decide los fichajes, junto con Haro y algún otro más. Eso pasa en todos los clubes, los directivos son los que fichan. Ahora, ponerlo definitivamente como DD como que no, primero porque no creo que tenga tiempo, y segundo, ganas.

                Llamarlo Lo así solo sirve para dar leña al muñeco. Y si un tío cabal y educado como Alexis aparece por medio, pues se le atiza también, olvidando su auténtico beticismo, capacidad y el hecho de ser Leyenda viva del Betis.

                Si si todo esto os parece bien por la inquina, pues nada, seguid para bingo.
                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 08/10/19, 18:19:56.

                Comentario


                • Capaces son de escenificar otro lanzamiento de folios con el pobre de Alexis pero él se lo ha buscado. Se les va a hacer largo el parón de selecciones a estos dos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Por cierto, en AFDLP sale hoy un artículo donde se dice que Alexis es el responsable de la parcela deportiva. El artículo va sobre una charla a los capitanes, para los vagos. ¿Podemos cambiar ya el título con aspecto de injurioso de éste post? ¿O es alimento imprescindible para nuestros amados haters y allegados?
                    Para que luego digan que no hacen bien su trabajo, aquí un ejemplo.
                    A Guiller, Made In Real Betis y tasio les gusta esto.

                    Comentario


                    • Efectivamente, el BOE de HyC (AFDLP) confirma los galones del canarión.

                      Alexis, coordinador de la dirección deportiva del Real Betis, se reunió durante el día de hoy con los tres capitanes de la primera plantilla verdiblanca...
                      Es un paso adelante de Alexis, que es el responsable del área deportiva del club desde el pasado verano.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Que te peines y dejes de reírte de los béticos.. a mi los dictados que reciba AFDLP me la traen al pairo.. y te vas a hartar de defender a tu amo porque anda que vamos bien este año... y aún yendo bien es un completo inepto.. que se meta el Big Data por donde le quepa... y dejen de chupar del bote.
                        Vete a faltarle el respeto a tu allegados, que veo que es únicamente como sabes expresarte. Y amo me parece que tienes tu : el odio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          ¿Será el forero lucky luke el hijo de Josemi? Si lo eres, dile a tu padre que es un botarate.
                          Otro. Se dice algo que no os gusta, que no sigue vuestra línea, y en vez de razonar recurrís al insulto y menosprecio. Y porque no me conocéis, si no, incluso tendría amenazas. .Esto se llama totalitarismo o fascismo, que tal vez, entiendas mejor esa palabra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            El organigrama deportivo:












                            Ya es casualidad que Alexis sea canario...
                            9/10

                            Te faltó poner Haro en Smithers.

                            Comentario


                            • Si es verdad que Willian no quiere seguir aquí, va a pasar con otros más, Bartra ya apunta, Lo Celso lo consiguió y Fekir no va a tardar mucho. Esto pasa por traer jugadores de nivel vendiéndoles un proyecto ilusionante, que el dúo de marras ya se ha encargado de destruirlo. Poco vamos a tardar en volver a épocas recientes, que nos creíamos que no volverían, por manejar a nuiestro club como un capricho por parte de estos personajes que no tiene ni p. uñe. tera idea de fútbol. Si esto no se soluciona pronto va a haber movida.

                              Comentario


                              • Venía escuchando Radio Betis, y al "otros equipos también pierden" (sí, de los que luchan por nuestro objetivo, uno distinto cada jornada, solo ponen de ejemplo al que pierde), al "las expulsiones nos perjudican" (a la par que reconocen que son justas), al "no miramos al filial cuando pierde el primer equipo y este gana" (que alguien me explique cuantos puntos le da al primer equipo que el filial gane), etcétera, se ha sumado esta nueva a la par que magnífica sentencia: "Es que Rubi no me pidió un pivote".

                                Si esta es la postura oficial del club, mi pregunta es ¿Nos están diciendo que ninguno de los numerosos asalariados de la secretaría técnica vio esta carencia? ¿Ninguno entre los más capacitados para conformarla con su tan necesaria estructura renovada? ¿Que algo que era tan evidente que no se le escapaba a ningún aficionado tenía que ser solicitado por el entrenador porque ninguno de estos señores lo supo ver?

                                Ahora nos vienen con que Rubi no quiere renunciar a su plan inicial en pos de una defensa de tres centales, pese a no haber encontrado en la plantilla a alguien que haga la función de pivote que necesita.

                                A ver si me aclaro, ¿No estaban todas las posiciones dobladas? ¿No se daba la circunstancia de que no había donde meter el pivote? ¿No resultaba que no había a quien quitar para hacerle sitio?

                                ¿Dónde se han metido los dos pivotes que impedían la llegada de uno? ¿Dónde están, que no los veo?

                                A Lu y Foskito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X