Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya está AFLP señalando a Alexis?ahora?

    A Alexis no le va a sorprender esto,él sabe lo que había con Serra,y sabe para qué lo han puesto ahi,y se ha prestado. Bien pagado estará.

    Los béticos tenemos que mirar ya al palco,cada vez engañan a menos gente. La Comisión deportiva,ese nombre ya no se usa por ellos ni por los medios,y tampoco se ha hablado de Alexis hasta ahora,como responsable deportivo.

    Ya no hay comisión deportiva,porque ya no está Serra,ya son ellos dos solos los que deciden.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      9/10

      Te faltó poner Haro en Smithers.
      Lo pensé, pero no creo que Haro sea tan pusilánime como muchos opinan. Además, es el organigrama deportivo, que ahí por lo menos Haro no se mete.

      Comentario


      • Vaya bochorno tener a estos personajes manejando y representando al club. Es un disparate y una verguenza incalificable. "Hacerse grande es dificil".

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Ya está AFLP señalando a Alexis?ahora?

          A Alexis no le va a sorprender esto,él sabe lo que había con Serra,y sabe para qué lo han puesto ahi,y se ha prestado. Bien pagado estará.

          Los béticos tenemos que mirar ya al palco,cada vez engañan a menos gente. La Comisión deportiva,ese nombre ya no se usa por ellos ni por los medios,y tampoco se ha hablado de Alexis hasta ahora,como responsable deportivo.

          Ya no hay comisión deportiva,porque ya no está Serra,ya son ellos dos solos los que deciden.
          Hasta que no salgamos del hoyo es Alexis el DD. Que disfrute del cargo mientras llegan tiempos mejores. Otra cosa no, pero previsibles son tela los colegas.
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            De verdad Lu, no entiendo el fondo de tu mensaje. En que grupo o intereses se supone que estoy yo.?

            Yo siempre tengo el mismo mensaje : Catalán decide los fichajes, junto con Haro y algún otro más. Eso pasa en todos los clubes, los directivos son los que fichan. Ahora, ponerlo definitivamente como DD como que no, primero porque no creo que tenga tiempo, y segundo, ganas.

            Llamarlo Lo así solo sirve para dar leña al muñeco. Y si un tío cabal y educado como Alexis aparece por medio, pues se le atiza también, olvidando su auténtico beticismo, capacidad y el hecho de ser Leyenda viva del Betis.

            Si si todo esto os parece bien por la inquina, pues nada, seguid para bingo.
            Si es que no es falta de respeto o no... es que te ríes de todos los aquí presentes..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Si es que no es falta de respeto o no... es que te ríes de todos los aquí presentes..
              Otra vez. A ver, ¿Tanto te cuesta entender que habemos beticos que no vemos ni a la directiva ni a la gestión tan nefasta? No entra la pelotita, vale, pero sal a calle y habla con beticos cara a cara y verás que el mundo no se resume en este foro.
              A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Otra vez. A ver, ¿Tanto te cuesta entender que habemos beticos que no vemos ni a la directiva ni a la gestión tan nefasta? No entra la pelotita, vale, pero sal a calle y habla con beticos cara a cara y verás que el mundo no se resume en este foro.
                Si no te parece nefasto estar el 16 y dando el equipo unas sensaciones horribles, allá tú, pero negar que el DD es josemi parece una broma de mal gusto.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Otra vez. A ver, ¿Tanto te cuesta entender que habemos beticos que no vemos ni a la directiva ni a la gestión tan nefasta? No entra la pelotita, vale, pero sal a calle y habla con beticos cara a cara y verás que el mundo no se resume en este foro.
                  La pelotita y que entre es todo, ni somos una constructora, ni un club de negocios, ni una agencia de viajes Sevilla/México, esto es fútbol y la pelota marca el destino del club
                  A ceskibetis, Made In Real Betis, Lu y a sisebuto les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de elelias y al final de la palmera es tremendo. Por Dios lo que hay que leer.
                    Ya lo dijo aquel , " poderoso caballero es don...

                    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                      La pelotita y que entre es todo, ni somos una constructora, ni un club de negocios, ni una agencia de viajes Sevilla/México, esto es fútbol y la pelota marca el destino del club
                      Me temo que eso no lo asume esta directiva y no porque no lo sepan sin porque pretenden sustituir lo esencial, el rendimiento deportivo del RBB, por otros sucedáneos de crecimiento mas facilitos para sus capacidades y así perpetuarse en el sillón. El problema es que mucha gente lo está comprando y se creen que somos algo más solo por llenar un campo de 60k o tener una CDeportiva de luxe. Son unos artistas del cuento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Si no te parece nefasto estar el 16 y dando el equipo unas sensaciones horribles, allá tú, pero negar que el DD es josemi parece una broma de mal gusto.
                        Yo, excepto partidos o lances puntuales no tengo esa impresión tan mala. Los árbitros se han cebado con expulsiones,y tarjetas, el otro fútbol. En la estadística del partido anterior, cometemos 8 faltas y nos sacan 3 tarjetas, mientras el Eibar se cebó y les llevó casi las mismas.

                        A Fekir lo están triturando a faltas, es más, ya lo lesionaron. Y las expulsiones para nosotros.

                        Estamos muy muy mal en el balance defensivo, eso es cierto. Pero, por poner un ejemplo, TroncoJong falla cuatro ocasiones con el Barca estando solo, sin encimar, ( que mal el Barca, de camino). Con nosotros, de esas cuatro mete cinco. En ocho jornadas nos han metido goles que los jugadores no repetirán en su vida, como Guardiola del Valladolid.

                        Que son excusas? Cierto. Que estamos 16? Cierto. Pero también lo es que estamos todos muy apretados, y la UEFA está más o menos como el descenso. Yo de verdad, no lo veo tan mal como con Poyet, por ejemplo, que se veía que los partidos podían durar 500 minutos y no marcábamos.

                        Y lo de Catalan, lo reitero. Que decide los fichajes? Pues sí. Pero como Florentino o Gil Manzano. ¿Son estos también directores deportivos?

                        Aparte, que todos sabemos que la cuestión es otra: se le menciona como DD no de forma neutra u objetiva, sino para dar leña por parte de todos aquellos que no asumen la salida de Serra. Que por cierto, es la nueva excusa, pues mientras estuvo aquí los menosprecios a nuestros dirigentes fueron los mismos.

                        Aqui hay muchos intereses ocultos por parte de ciertos foreros y no son los míos, precisamente, a los cuales se le suman los palanganas infiltrados que no dan crédito a sus ojos de tantas facilidades.. Lo sabemos, me acusan a mi, cínicamente, de reírme del beticismo cuando los que se están riendo son ellos. O eso se creen.

                        Un cordial saludo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Yo, excepto partidos o lances puntuales no tengo esa impresi�n tan mala. Los �rbitros se han cebado con expulsiones,y tarjetas, el otro f�tbol. En la estad�stica del partido anterior, cometemos 8 faltas y nos sacan 3 tarjetas, mientras el Eibar se ceb� y les llev� casi las mismas.

                          A Fekir lo est�n triturando a faltas, es m�s, ya lo lesionaron. Y las expulsiones para nosotros.

                          Estamos muy muy mal en el balance defensivo, eso es cierto. Pero, por poner un ejemplo, TroncoJong falla cuatro ocasiones con el Barca estando solo, sin encimar, ( que mal el Barca, de camino). Con nosotros, de esas cuatro mete cinco. En ocho jornadas nos han metido goles que los jugadores no repetir�n en su vida, como Guardiola del Valladolid.

                          Que son excusas? Cierto. Que estamos 16? Cierto. Pero tambi�n lo es que estamos todos muy apretados, y la UEFA est� m�s o menos como el descenso. Yo de verdad, no lo veo tan mal como con Poyet, por ejemplo, que se ve�a que los partidos pod�an durar 500 minutos y no marc�bamos.

                          Y lo de Catalan, lo reitero. Que decide los fichajes? Pues s�. Pero como Florentino o Gil Manzano. �Son estos tambi�n directores deportivos?

                          Aparte, que todos sabemos que la cuesti�n es otra: se le menciona como DD no de forma neutra u objetiva, sino para dar le�a por parte de todos aquellos que no asumen la salida de Serra. Que por cierto, es la nueva excusa, pues mientras estuvo aqu� los menosprecios a nuestros dirigentes fueron los mismos.

                          Aqui hay muchos intereses ocultos por parte de ciertos foreros y no son los m�os, precisamente, a los cuales se le suman los palanganas infiltrados que no dan cr�dito a sus ojos de tantas facilidades.. Lo sabemos, me acusan a mi, c�nicamente, de re�rme del beticismo cuando los que se est�n riendo son ellos. O eso se creen.

                          Un cordial saludo.
                          Vaya noche que estas dando,hijo

                          Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                          A ceskibetis, Chivi, GreenBrigade y a sobetiko les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que la pelotita entre es como un Castell... exactamente como el niño que culmina el Castell.

                            Si el niño lo culmina los focos están ahí y ese es el tema...es éxito...éxito que se puede ir a la mierrrr más absoluta en segundos por falta de "estructura y base".

                            Pero para que el niño culmine necesita o lo hará mejor si lo otro rula...y en esto los actuales me gustaban y ojalá me sigan gustando (lo de Lopera es poco perdonable) pero **** dejen al niño en paz porque cada vez que lo tocan la lian.

                            Porque sin niño y foto no sirve de nada lo otro...bueno si empresarialmente les viene de cine su posición.

                            ​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Ya está AFLP señalando a Alexis?ahora?

                              A Alexis no le va a sorprender esto,él sabe lo que había con Serra,y sabe para qué lo han puesto ahi,y se ha prestado. Bien pagado estará.

                              Los béticos tenemos que mirar ya al palco,cada vez engañan a menos gente. La Comisión deportiva,ese nombre ya no se usa por ellos ni por los medios,y tampoco se ha hablado de Alexis hasta ahora,como responsable deportivo.

                              Ya no hay comisión deportiva,porque ya no está Serra,ya son ellos dos solos los que deciden.
                              A Alexis no creo que lo cesen. A lo mejor van y lo ponen de segundo de un hipotético nuevo entrenador o de "enlace entre la directiva y la primera plantilla" o quién sabe qué. Esc más, es que puede que lo cesen de "coordinador deportivo" y no traigan a nadie, que es un continuo en la carrera de Alexis en la ST: se va de puestos que nunca se suplen por otro.
                              Alexis, aparte de ser de la casa, es de la causa. Algún sitio tendrá en el club de negocios, no te preocupes por eso.

                              Comentario


                              • Y por cierto, se decía desde junio: si la cosa va mal el DD será Alexis y si va bien "la comisión deportiva" o directamente Catalán.
                                Quien no los conozca, que los compre.
                                A Made In Real Betis, RubenSV y sobetiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X