Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo que más pena da de todo esto es que podía haber sido un año de querer apostar verdaderamente por profesionalizar la ST aprovechando el tirón gracias a serra-quique-jugadores trampolín e instaurarnos arriba, más allá de resultados, en cuanto a club modélico y hemos retrocedido hasta tal punto que lo de macia y torrecilla me parecía avanzado en comparación con esto.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/10/19, 23:43:43.
    A Don Julio, Made In Real Betis, RubenSV y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Josemi ya mismo va a estar el personal cantándote cositas....



      Para nuestra desgracia.
      A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo que más pena da de todo esto es que podía haber sido un año de querer apostar verdaderamente por profesionalizar la ST aprovechando el tirón gracias a serra-quique-jugadores trampolín e instaurarnos arriba, más allá de resultados, en cuanto a club modélico y hemos retrocedido hasta tal punto que lo de macia y torrecilla me parecía avanzado en comparación con esto.
        Yo en la fecha en la que estamos me sigue pareciendo asombroso que el máximo responsable deportivo del club sea un aficionado, por mucho dinero que haya ganado en sus negocios y por muy inteligente y listo que sea moviéndose en el tema accionarial. Como si es un genio tocando la guitarra además. Es un aficionado al fútbol, no puede ser el máximo responsable deportivo. Si tiene el caprichito de serlo, que empiece desde abajao, que empiece a hacer cursos, a seguir alguna liga poco importante como ojeador y que se vaya formando si es que quiere llegar a serlo. Pero del tirón DD... De locos.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo en la fecha en la que estamos me sigue pareciendo asombroso que el máximo responsable deportivo del club sea un aficionado, por mucho dinero que haya ganado en sus negocios y por muy inteligente y listo que sea moviéndose en el tema accionarial. Como si es un genio tocando la guitarra además. Es un aficionado al fútbol, no puede ser el máximo responsable deportivo. Si tiene el caprichito de serlo, que empiece desde abajao, que empiece a hacer cursos, a seguir alguna liga poco importante como ojeador y que se vaya formando si es que quiere llegar a serlo. Pero del tirón DD... De locos.
          es otra oportunidad tirada a la ******, con el atractivo que éramos para entregarle ya un proyecto medianamente consolidado y económicamente potente a un DD de renombre, pero...
          A cordoBEsTICO, Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A Alexis no creo que lo cesen. A lo mejor van y lo ponen de segundo de un hipotético nuevo entrenador o de "enlace entre la directiva y la primera plantilla" o quién sabe qué. Esc más, es que puede que lo cesen de "coordinador deportivo" y no traigan a nadie, que es un continuo en la carrera de Alexis en la ST: se va de puestos que nunca se suplen por otro.
            Alexis, aparte de ser de la casa, es de la causa. Algún sitio tendrá en el club de negocios, no te preocupes por eso.
            La dupla Merino - Alexis. Y en otro hilo mirando entrenadores disponibles

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              es otra oportunidad tirada a la ******, con el atractivo que éramos para entregarle ya un proyecto medianamente consolidado y económicamente potente a un DD de renombre, pero...
              Y que ese DD eligiera a su entrenador.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                La dupla Merino - Alexis. Y en otro hilo mirando entrenadores disponibles
                Vete a saber. Yo, literalmente, me espero cualquier cosa. Tenemos una estructura deportiva tan delirante (Catalán de DD, los de los veinticinco puntos de vuelta, un power point con una distribución de competencias absolutamente demencial...) que no me va a sorprender nada.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Y que ese DD eligiera a su entrenador.
                  básicamente para que no vuelvan a usar al entrenador de turno de parapeto, es que oyes al de la acera de enfrente (con dos cojjones firmando a lopetegui, que hay que tenerlos gordos gordos) y sabes que aunque haya cosas que puedan salir mal vas a tener cierta tranquilidad.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    básicamente para que no vuelvan a usar al entrenador de turno de parapeto, es que oyes al de la acera de enfrente (con dos cojjones firmando a lopetegui, que hay que tenerlos gordos gordos) y sabes que aunque haya cosas que puedan salir mal vas a tener cierta tranquilidad.
                    A mí me tiene loquísimo eso de que a Setién lo firma Torrecilla y a Rubi, Serra. Sobre todo para los defensores de la gestión de la FH, aunque mira que también me deja ojiplático con los partidarios a ultranza de Serra eso de que tragara con un entrenador impuesto al que no cesó antes de enero habiendo oportunidades.
                    Pero en excusas somos potencia mundial. Da igual que te mole mucho Serra o que te flipe Catalán, para todos hay excusas. A mí me jarta tela y creo como tú que hubiera sido un momento ideal para que, ya que se zumban a Serra (por motivos abslutamente locos en su mayoría visto lo visto) haber apostado por una DD de empaque y un entrenador elegida por ésta.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      básicamente para que no vuelvan a usar al entrenador de turno de parapeto, es que oyes al de la acera de enfrente (con dos cojjones firmando a lopetegui, que hay que tenerlos gordos gordos) y sabes que aunque haya cosas que puedan salir mal vas a tener cierta tranquilidad.
                      Qué entrenador le habría gustado a usted (con el supuesto de que fuera más o menos factible)?

                      Sobre el DD no le pregunto porque como no conozco a casi ninguno, pues no me va a decir mucho, pero si quiere añadir, bienvenido sea, y buscaré información.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A mí me tiene loquísimo eso de que a Setién lo firma Torrecilla y a Rubi, Serra. Sobre todo para los defensores de la gestión de la FH, aunque mira que también me deja ojiplático con los partidarios a ultranza de Serra eso de que tragara con un entrenador impuesto al que no cesó antes de enero habiendo oportunidades.
                        Pero en excusas somos potencia mundial. Da igual que te mole mucho Serra o que te flipe Catalán, para todos hay excusas. A mí me jarta tela y creo como tú que hubiera sido un momento ideal para que, ya que se zumban a Serra (por motivos abslutamente locos en su mayoría visto lo visto) haber apostado por una DD de empaque y un entrenador elegida por ésta.
                        a mi me deja desconcertado lo de ventilarse a serra y quedarse al descubierto, es que ahora no tienen ni a setién ni serra de escudo, no sé, hay algo que se nos debe estar escapando.
                        A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Qué entrenador le habría gustado a usted (con el supuesto de que fuera más o menos factible)?

                          Sobre el DD no le pregunto porque como no conozco a casi ninguno, pues no me va a decir mucho, pero si quiere añadir, bienvenido sea, y buscaré información.
                          en mi opinión hay más de plantilla que de entrenador, quiero decir, no creo que un cambio de técnico vaya a suponer una mejora sustancial, pero si me preguntas por un técnico al que yo le daba un proyecto (pero proyecto, tiempo, cumpliendo sus años de contrato a no ser que haya petardo de casi descenso o similar) pues mi nombre es javi gracia.

                          respecto a la DD, sin dudarlo, antonio cordón.

                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            a mi me deja desconcertado lo de ventilarse a serra y quedarse al descubierto, es que ahora no tienen ni a setién ni serra de escudo, no sé, hay algo que se nos debe estar escapando.
                            El tema es que a Serra querían seguir quedándoselo pero de eso, de escudo, y Serra dijo que nones. Creo que ahí se quedaron con el culete al aire. Nadie salvo alguien con una trayectoria en los despachos como Alexis o similares iba a prestarse a hacer de Momparlet y con Alexis de Momparlet se quedaron
                            Sorprende, eso sí, que no supieran que Serra de escudo no iba a quedarse, supongo que creerían que a base de pasta (explicaron que le ofrecieron ganar más pasta ellos mismos) lo convencerían pero les explotó en la cara el tema.
                            A Betis1977 y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              en mi opinión hay más de plantilla que de entrenador, quiero decir, no creo que un cambio de técnico vaya a suponer una mejora sustancial, pero si me preguntas por un técnico al que yo le daba un proyecto (pero proyecto, tiempo, cumpliendo sus años de contrato a no ser que haya petardo de casi descenso o similar) pues mi nombre es javi gracia.

                              respecto a la DD, sin dudarlo, antonio cordón.
                              Javi Gracia también es el primero que se me a mí viene a la mente, porque está disponible. Si no, se me ocurrirían Roberto Martínez (difícil, pero no imposible si no estuviera ocupado), Marcelino (me da muchísimo coraje este hombre, pero en cuanto a eficacia, poco mejor podemos encontrar) y Machín, que creo que podría sacarle más rendimiento que Rubi pero de sobra.

                              De Antonio Cordón he leído muchas cosas muy buenas, pero desconozco su labor. Creo recordar que fue el que fichó a Falcao para el Mónaco, pero no conozco mucho más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Nos toman por tontos.
                                Nos tragamos la salida de Serra sin pestañear. Argumentos tienen.
                                A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X