Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
    Vaya noche que estas dando,hijo

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
    No me leas. Si no quieres. Pero si no lo vas a hacer con respeto, te exijo que no me contestes, chavalin.
    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 09/10/19, 01:31:54.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí me tiene loquísimo eso de que a Setién lo firma Torrecilla y a Rubi, Serra. Sobre todo para los defensores de la gestión de la FH, aunque mira que también me deja ojiplático con los partidarios a ultranza de Serra eso de que tragara con un entrenador impuesto al que no cesó antes de enero habiendo oportunidades.
      Pero en excusas somos potencia mundial. Da igual que te mole mucho Serra o que te flipe Catalán, para todos hay excusas. A mí me jarta tela y creo como tú que hubiera sido un momento ideal para que, ya que se zumban a Serra (por motivos abslutamente locos en su mayoría visto lo visto) haber apostado por una DD de empaque y un entrenador elegida por ésta.
      Yo estaba absolutamente en contra de la salida de Serra, pero me la hubiera envainado si traen a un DD de los del taco y con mando en plaza. Puedo llegar a entender que con Serra no hubiera "feeling" pero a cambio tienes que traer a alguien de fuera que haga sus funciones.

      Catan de DD como bien dices es demencial. Y el tiempo lo esta poniendo en su sitio.


      Tampoco entendi bien traerse a Rubi. Creo que era jugarsela muchisimo. Por desgracia tampoco esta funcionando y no parece que tenga la personalidad y el caracter para sacar esto adelante.
      A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Nos tragamos la salida de Serra sin pestañear. Argumentos tienen.
        Bastante cierto,algún dia habrás que decirles ...se acabó.

        Comentario


        • Opino de que echar a Serra fue un error (se fue él), pues aunque "no hiciera nada", con el mallorquín en el club siempre nos va mejor.

          A unas malas malas, sería un amuleto caro, pero efectivo.


          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Yo, excepto partidos o lances puntuales no tengo esa impresión tan mala. Los árbitros se han cebado con expulsiones,y tarjetas, el otro fútbol. En la estadística del partido anterior, cometemos 8 faltas y nos sacan 3 tarjetas, mientras el Eibar se cebó y les llevó casi las mismas.

            A Fekir lo están triturando a faltas, es más, ya lo lesionaron. Y las expulsiones para nosotros.

            Estamos muy muy mal en el balance defensivo, eso es cierto. Pero, por poner un ejemplo, TroncoJong falla cuatro ocasiones con el Barca estando solo, sin encimar, ( que mal el Barca, de camino). Con nosotros, de esas cuatro mete cinco. En ocho jornadas nos han metido goles que los jugadores no repetirán en su vida, como Guardiola del Valladolid.

            Que son excusas? Cierto. Que estamos 16? Cierto. Pero también lo es que estamos todos muy apretados, y la UEFA está más o menos como el descenso. Yo de verdad, no lo veo tan mal como con Poyet, por ejemplo, que se veía que los partidos podían durar 500 minutos y no marcábamos.

            Y lo de Catalan, lo reitero. Que decide los fichajes? Pues sí. Pero como Florentino o Gil Manzano. ¿Son estos también directores deportivos?

            Aparte, que todos sabemos que la cuestión es otra: se le menciona como DD no de forma neutra u objetiva, sino para dar leña por parte de todos aquellos que no asumen la salida de Serra. Que por cierto, es la nueva excusa, pues mientras estuvo aquí los menosprecios a nuestros dirigentes fueron los mismos.

            Aqui hay muchos intereses ocultos por parte de ciertos foreros y no son los míos, precisamente, a los cuales se le suman los palanganas infiltrados que no dan crédito a sus ojos de tantas facilidades.. Lo sabemos, me acusan a mi, cínicamente, de reírme del beticismo cuando los que se están riendo son ellos. O eso se creen.

            Un cordial saludo.
            Si estar el 16 y jugando a NADA es no estar tan mal no se que exiges tu...lo único que va bien es la ciudad deportiva y el proyecto económico que es lo único que les importa.. Y mientras la 4 afición de España en audiencia.. la 1 en fidelidad... a renovar abonos aún más caros porque hacerse grande es difícil verdad?

            Menuda cara hay que tener para decir que no está tan mal..
            A Superbetico del universo y Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Otra vez. A ver, ¿Tanto te cuesta entender que habemos beticos que no vemos ni a la directiva ni a la gestión tan nefasta? No entra la pelotita, vale, pero sal a calle y habla con beticos cara a cara y verás que el mundo no se resume en este foro.
              Disculpa la intromomision.

              En el Loperium se decian cosas como estas:

              “Cuando cierre el Gol Norte, la tribuna de La Palmera y el Gol Sur, con sus galerías comerciales y sus asientos, Manuel Ruiz de Lopera se va del Betis”. Es mi vida, estoy dando la cara y me la están rompiendo. Los béticos son los dueños del club y ellos van a elegir. Y voy a dejar todo pagado”.

              Salias a la calle y muchos se lo creian a pies juntillas.

              A Gattuso8, Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A Alexis no creo que lo cesen. A lo mejor van y lo ponen de segundo de un hipotético nuevo entrenador o de "enlace entre la directiva y la primera plantilla" o quién sabe qué. Esc más, es que puede que lo cesen de "coordinador deportivo" y no traigan a nadie, que es un continuo en la carrera de Alexis en la ST: se va de puestos que nunca se suplen por otro.
                Alexis, aparte de ser de la casa, es de la causa. Algún sitio tendrá en el club de negocios, no te preocupes por eso.
                A Alexis, recordemos, le pusieron de ayudante del Chuti Molina.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Que desmadre habéis montado Josemi,otra vez,a ver si lo pagáis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    A Alexis, recordemos, le pusieron de ayudante del Chuti Molina.
                    Empezó desde muy abajo y mira.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy AFDLP lo señala pero después del entrenador y antes del presi.

                      Para que no nos liemos.
                      A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Hoy AFDLP lo señala pero después del entrenador y antes del presi.

                        Para que no nos liemos.
                        Como si estuviésemos en la guardería.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/10/19, 15:25:19.

                        Comentario


                        • Los ****** de afdp a través de la cobardía "redacción" están escribiendo artículos sin noticia nombrando a Alexis Director Deportivo.

                          Se merecen cerrar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Los ****** de afdp a través de la cobardía "redacción" están escribiendo artículos sin noticia nombrando a Alexis Director Deportivo.

                            Se merecen cerrar.
                            "El director deportivo del Real Betis, Alexis Trujillo, se ha mostrado convencido de que...." AFDLP

                            Es increíble cómo nos toman por i-mbé-cil es. Ahora que se está poniendo la cosa turbia, el DIRECTOR DEPORTIVO es Alexis, el nuevo parapeto de Catalán. Qué sinvergonzonería oiga...

                            RIngg Ringg Ringg

                            - Mateo González: Sí? Josemi??
                            - Josemi: Qué pasa Ramoncín? Un favorcito... mira que voy a poner a Alexis a dar una rueda de prensa, ya que hace un par de semanitas que desde los medios dicen que no sale nadie a hablar...bueno y de paso a ver si puedes poner en negrita que Alexis Trujillo es el Director Deportivo del Betis vale??
                            -Mateo González: Eso te va a costar una mariscadita compadre!
                            -Josemi: Lo que quieras hermano! Muchas gracias!
                            Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 10/10/19, 19:47:32. Razón: Confusión de responsable de AFDLP
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es vergonzoso,señal de que están asustados.

                              Comentario


                              • Ahora lanzan a Alexis a decir un montón de nimiedades y ellos a taparse.
                                Es increíble esto
                                Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 10/10/19, 17:45:52.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X