Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    HyC han tenido buen maestro:

    https://www.marca.com/futbol/sportin...3508b462e.html

    Para reventar de la risa....si este DESGRACIADO no se hubiese llevado una morterada del Betis.

    En contraposición a las viuditas, las meretrices llorando por HyC…..

    Mamarrachos,
    Este es el que decía que Serra estaba obsoleto...

    Dos meses después...

    Bruno-Feddal.
    Tosca-Amat.
    Felipe-Guardado.
    Donk-Camarasa.
    Jonás Martin-Boidebouz.
    Nahuel-Joel Campbell
    Zozulya-Sergio León.
    Durmisi-Barragan
    Brasanac-Tello.

    Joer ya es difícil mejorar todos.

    Inviernos: tosca-donk...Bartra.
    A ceskibetis, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Este señor o estos señores se la sudan todo, mucha palabreria y demagogia pero a la hora de la verdad mienten más que hablan. Si tan importante es el baloncesto apuesten por él, si tan importante es el femenino apuesten por él, si tan importante es el futsal apuesten por él, y dejen las milongas para otra gente pero no para los béticos
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        en dos-tres jornadas vamos a estar enfangados hasta la barbilla y espero que les entre algo por el cuerpo y manos a la obra buscando a un profesional de la dirección deportiva para YA, para el mercado de invierno, antes que cualquier jugador.
        Tristón se ha graduado, no va venir nadie a decirle que debe hacer y a quien fichar
        vivimos el loperrium 2.0 y el que no quiera verlo tiene un problema ...
        lo del Betis es lo de siempre, que suena la flauta y jugaremos en Europa
        lo demás es sufrir, crisis y polémicas
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Tristón se ha graduado, no va venir nadie a decirle que debe hacer y a quien fichar
          vivimos el loperrium 2.0 y el que no quiera verlo tiene un problema ...
          lo del Betis es lo de siempre, que suena la flauta y jugaremos en Europa
          lo demás es sufrir, crisis y polémicas
          no, si yo también estoy resignado, expongo mi idea desde la desesperación, ni antes había un plantillón ni por desgracia lo hay ahora, esto lo saca solo un profesional pero dudo que llegue.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            no, si yo también estoy resignado, expongo mi idea desde la desesperación, ni antes había un plantillón ni por desgracia lo hay ahora, esto lo saca solo un profesional pero dudo que llegue.
            Estoy muy de acuerdo y además se lo digo desde el más profundo respeto.
            El Betis va ser el Betis, lo que siempre ha sido con sus valores.
            Yo cuando leo que esta gente ha dado un vuelco al Betis, se me ponen los pelos como escarpias ....
            Esto era solar de los años noventa cohone ....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              no, si yo también estoy resignado, expongo mi idea desde la desesperación, ni antes había un plantillón ni por desgracia lo hay ahora, esto lo saca solo un profesional pero dudo que llegue.

              Ahí está la cosa. No tenemos plantillón, es un hecho pero.....¿me puedes enumerar 12 plantillas mejores que la nuestra?.

              Estamos como estamos por exclusiva responsabilidad de los dos tunantes. Son tan tooontos que ya ni tienen a Serra para esconderse tras él.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                Ahí está la cosa. No tenemos plantillón, es un hecho pero.....¿me puedes enumerar 12 plantillas mejores que la nuestra?.

                Estamos como estamos por exclusiva responsabilidad de los dos tunantes. Son tan tooontos que ya ni tienen a Serra para esconderse tras él.
                no se trata de mejor o peor, se trata de plantillas equilibradas y que sepan moverse dentro del contexto al que aspiran o deberían aspirar cada temporada.
                para entendernos: la plantilla de osasuna para cumplir su objetivo es muchisimo mejor que la del betis.
                si el osasuna sufre hasta el final probablemente sepa moverse mejor en aguas que si el betis se mete en el hoyo.

                ¿para el objetivo europa? real madrid, fc barcelona, atlético de madrid, valencia, sevilla, real sociedad, athletic club, villarreal y estamos ahí ahí empatados con la del celta de vigo, equipo con el que tenemos muchas similitudes (para mal).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  no se trata de mejor o peor, se trata de plantillas equilibradas y que sepan moverse dentro del contexto al que aspiran o deberían aspirar cada temporada.
                  para entendernos: la plantilla de osasuna para cumplir su objetivo es muchisimo mejor que la del betis.
                  si el osasuna sufre hasta el final probablemente sepa moverse mejor en aguas que si el betis se mete en el hoyo.

                  ¿para el objetivo europa? real madrid, fc barcelona, atlético de madrid, valencia, sevilla, real sociedad, athletic club, villarreal y estamos ahí ahí empatados con la del celta de vigo, equipo con el que tenemos muchas similitudes (para mal).
                  Nueve.

                  Y voy a sumar la del Getafe.

                  Diez.

                  Vaya plantillones.....equilibrados con escuadra y cartabón......

                  Nos han timado, compañero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Nueve.

                    Y voy a sumar la del Getafe.

                    Diez.

                    Vaya plantillones.....equilibrados con escuadra y cartabón......

                    Nos han timado, compañero.
                    pero no obvies la primera frase, que es la madre de lo que te quiero argumentar.
                    la plantilla para el objetivo al que aspira el betis, y el año pasado en tres competiciones, era y es una plantilla MUY descompensada.
                    y que la de osasuna o la del eibar para su objetivo es muchísimo mejor plantilla que la del betis para el suyo.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/10/19, 22:33:08.
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      pero no obvies la primera frase, que es la madre de lo que te quiero argumentar.
                      la plantilla para el objetivo al que aspira el betis, y el año pasado en tres competiciones, era y es una plantilla MUY descompensada.
                      y que la de osasuna o la del eibar para su objetivo es muchísimo mejor plantilla que la del betis para el suyo.
                      Pero si yo no te lo discuto, acabáramos.....

                      Pero creo que ha llegado el momento de quitar caretas. Estamos a dos puntos del descenso. Desde esta pequeña tribuna, yo me voy a cagar en tó lo que se menea

                      Comentario


                      • en anoeta vamos a palmar y mu malamente y en los cármenes dudo mucho que pasemos del empate, vamos a depender de la suma de los de abajo para no meternos en puestos de descenso.

                        la temporada la doy por trámite y seguramente dentro de lo malo nos venga bien para ejecutar una limpia, ojalá también sirva para que el canguelo les lleve a buscar con un urgencia a un profesional que sea capaz de poner orden en un club que deportivamente ahora mismo carece de todo lo evidente e importante para que salga a flote.

                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          en anoeta vamos a palmar y mu malamente y en los cármenes dudo mucho que pasemos del empate, vamos a depender de la suma de los de abajo para no meternos en puestos de descenso.

                          la temporada la doy por trámite y seguramente dentro de lo malo nos venga bien para ejecutar una limpia, ojalá también sirva para que el canguelo les lleve a buscar con un urgencia a un profesional que sea capaz de poner orden en un club que deportivamente ahora mismo carece de todo lo evidente e importante para que salga a flote.
                          Si ya lo tenían!!!

                          Ah!...a lo mejor se traen de vuelta a Torrecilla.......gran porfecional, mejor persona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Si ya lo tenían!!!

                            Ah!...a lo mejor se traen de vuelta a Torrecilla.......gran porfecional, mejor persona.
                            para mi serra y setién son los dos responsables de la decepcionante temporada del año pasado.
                            y lo dice uno que le hubiera dado un año más a cada uno jugándose el crédito.
                            A rakemitri y JOs3Mi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              para mi serra y setién son los dos responsables de la decepcionante temporada del año pasado.
                              y lo dice uno que le hubiera dado un año más a cada uno jugándose el crédito.
                              Para mí los responsables son Ángel y Josemi,

                              A las pruebas me remito.
                              Serra está en su isla, Quique cobrando de una dictadura machista y homófoba, entre otras muchas "cualidades"....democráticas?..
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/10/19, 00:28:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                para mi serra y setién son los dos responsables de la decepcionante temporada del año pasado.
                                y lo dice uno que le hubiera dado un año más a cada uno jugándose el crédito.
                                Puesto en la tesitura fantasiosa de tener que quedarte con uno, ¿con cuál te hubieras quedado?
                                Yo me hubiera quedado con Serra.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X